miércoles, 4 de diciembre de 2013

“amiestilo” y los productos de ANATOMICALS


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría hablar sobre los productos de ANATOMICALS. He conocido esta marca gracias a las cajitas de belleza y he podido probar algunos de sus productos: geles de ducha, un exfoliante corporal, un contorno de ojos, un bálsamo labial. Todos estos productos me han gustado mucho porque huelen muy bien y también por su eficacia y por su packaging, muy llamativo, colorido, característico y original.

He estado buscando donde se puede comprar los productos de ANATOMICALS y los he encontrado en la tienda online amiestilo. Me gustaría presentarla brevemente.


“amiestilo” es una tienda online de cosmética, pero también de moda y hogar. Entre las marcas que venden encontramos: AMIE, Carmex, Creightons y por supuesto ANATOMICALS. Su página web es muy intuitiva y fácil de usar. Los productos cosméticos están divididos en las siguientes categorías: cuidado facial, ducha y baño, corporales, cuidado labial, bronceadores y cabello.

El proceso de compra es muy sencillo y claro y los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:
- por Paypal,
- por tarjeta de crédito o débito,
- por transferencia bancaria.

Los envíos se realizan por Correos de manera certificada y con un número de seguimiento. Los gastos de envío son de 3,60 euros para toda España (incluso fuera de la Península). A partir de 60 euros los gastos de envío son gratuitos. En Península entregan en 24-72 horas y para Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla el plazo es de 3-7 días. Para más información os recomiendo pasar por la página web de “amiestilo” y por su Facebook

Foto: A Mi Estilo

Ahora me gustaría enseñaros los productos de ANATOMICALS que tengo de “amiestilo”. Por cierto, ¿conocéis ANATOMICALS? Es una marca inglesa de culto que crea productos eficaces para la cara, el cuerpo y el cabello, entre ellos destacan los limpiadores y las hidratantes corporales. La marca es famosa por su packaging muy colorido y alegre y por su actitud irónica en relación al cuidado de la piel, riéndose de otras marcas que se toman las cosas demasiado en serio y al final no hacen nada diferente. El lema de la marca es: “We only want you for your body”, lo que significa "Solo te queremos por tu cuerpo" y además todos los nombres de los productos son como juegos de palabras. ANATOMICALS nos ofrece productos divertidos, efectivos y con increíbles aromas y colores para que nos sintamos y seamos lo más feliz posible.

Los productos de ANATOMICALS que os voy a enseñar hoy son: la manteca corporal “Beauty nutter? Here’s your butter” y el jabón líquido de manos “Silly twits ignore their mitts”.


Descripción de los productos:

Las mantecas corporales de ANATOMICALS son productos que nutren e hidratan la piel en profundidad gracias a que contienen manteca de karité y cacao, miel y extracto de aloe vera. Esta completa fórmula, sumada a sus agradables aromas, hacen un producto excepcional y perfecto para utilizar después de la ducha. En “A Mi Estilo” tienen la manteca de bergamota y jengibre, de limón italiano y lavanda y de flor de azahar y ámbar, que es la que tengo yo.


La manteca corporal “Beauty nutter? Here's your butter” es una crema muy nutriente indicada para todo tipo de pieles. Nutre e hidrata la piel en profundidad dejando un agradable aroma a flor de azahar. Esta rica manteca corporal condiciona la piel dejándola sedosa, lisa y suave. Os dejo todos sus ingredientes:


En “A Mi Estilo” encontramos 3 jabones líquidos de manos: de pomelo y mandarina, de sandía y pepino y de limón y menta, que es el mío.


El jabón “Silly twits ignore their mitts” es un jabón líquido con un refrescante aroma a limón y menta recién cortados. No contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Formatos y precios:

La manteca corporal se vende en un tarro de 200 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,50 euros.


El jabón líquido se vende en un bote de 300 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,50 euros.

Mi opinión:

La manteca corporal es de color blanco y su textura no es tan densa y dura como por ejemplo la de las famosas mantecas de The Body Shop. Yo diría que la manteca de ANATOMICALS es una crema muy densa, bastante espesa, untuosa, fundente, suave y muy agradable de usar. Además aporta una sensación de frescura.


El producto se aplica y se extiende muy fácil. Aunque es una crema densa y muy nutriente, se absorbe bastante rápido, así que podemos usarla sin problema por la mañana, antes de vestirnos. Esto me parece una gran ventaja de este producto.

Su aroma es muy pero que muy bueno. Obviamente huele a flor de azahar y es un aroma que me encanta y que me relaja. Para mi el aroma de este producto es muy agradable y bastante fresco, para nada empalagoso. El olor perdura sobre el cuerpo durante mucho tiempo después de la aplicación.

El producto deja la piel muy lisa y suave, tersa y muy agradable al tacto y sobre todo muy bien hidratada y perfectamente nutrida.

El jabón tiene una textura de gel, muy ligera y fresca. Es de color verde muy bonito.


Tiene un olor muy refrescante y agradable a menta. Es un aroma sutil, delicado y suave. Normalmente uso en casa jabones en pastilla, pero mi madre me ha recomendado los jabones líquidos, ya que dice que son más limpios e higiénicos y no dejan tantos residuos como los jabones en pastilla. Y bueno, es verdad. Por el momento estoy muy contenta con este tipo de jabón. Además este producto en concreto es muy agradable de usar y me gusta mucho.

¿Y vosotras conocías ANATOMICALS? ¿Habéis probado alguno de sus productos? ¿Me podéis recomendar alguno?

41 comentarios:

  1. Pues te puedes creer que no he probado nada de esta marca? He visto que varias veces ha salido en cajitas de belleza, pero yo creo que sale en glossybox... porque con la birchbox yo nunca la he recibido... ¡Qué lástima! Parecen todos unos muy buenos productos...

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada, pero me encanta la filosofía que tienen, así que me encantaría probar algo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Anaotmicals! Yo sólo he probado un gel de baño de rosas que me vino en una glossy box, pero haré pedido sin duda. La web Amiestilo me ha gustado mucho, me la guardo :)

    Besos stufferos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo no conozco esta marca, pero los productos me han llamado mucho la atención. Una buena manteca siempre bien para hidratar el cuerpo. Y los jabones de manos con "olorcitos" son una de mis perdiciones... ;)

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, gracias por presentárnosla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info y por enseñarnos esta marca, yo al menos no la conocía!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta su packaging, el gel de manos es perfecto para dar un toque moderno a cualquier baño!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada pero desde hace tiempo quiero probar la mascarilla o el limpiador Amie. Besotes

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca, no la conocia, pero voy a ver que me han gustado un par de cosillas.

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero el jabon tiene pintaza,besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Ese jabon tiene que ser genial, estuve mirando la web en el BF pero lo que quería estaba agotado asi que me quedé con las ganas....
    Otra vez será
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. De anatomicals todavia no he probado nada, sí de Amie y me encantan los productos! El limpiador facial me encanta es suave pero deja la piel hidratada y limpia.
    Y de creightons el gel de Vainilla me encanta!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias wapísima, la verdad es que no los conocia. bss

    ResponderEliminar
  14. Como haria sin tu blog!!! No conocia ninguno de estos productos.
    Me encantan la pinta que tienen
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  15. no conocia ninguno de estos productos
    Parecen fantásticos

    ResponderEliminar
  16. Le tengo echado el ojo a esta marca, pero al final siempre se me pasa comprar nada, y eso que todo tiene una pinta estupenda!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Hola Joanna, la manteca de flor de azahar me encantaría probarla, tiene que estar divina. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!!

    Pues he leido muy buenas críticas sobre estos productos, el olor tiene que ser una pasada y el packaging me encanta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  19. no la conocía, pero la manteca me ha gustado. Sobre todo que quede el olor en el cuerpo después de aplicarla. un beso!

    ResponderEliminar
  20. Conocía la marca pero aún no he probado nada, casi compro en el Black Friday ese jabón y unos geles pero al final me contuve que ya llevaba demasiados gastos!

    ResponderEliminar
  21. Dentro de unos días voy a hacer review del jabón facial de esta marca. Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Pues no conocia la marca y la verdad que tienen muy buena pinta!
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta entrada y si hay algo que utilizo son las cremas corporales con olor que perdura (me gustan mas que perfumarme), así que en cuanto liquide un poco de lo que tengo, voy de cabeza a hacer pedido. Los gastos de envio me parecen muy razonables.

    ResponderEliminar
  24. Me ha llamado muchísimo la atención sobre todo la manteca corporal pero me disgusta que contenga siliconas y algún químico :/

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca, ni la web, pero me han resultado muy interesantes, me gustaría probar algo....Besos.

    ResponderEliminar
  26. Me gusta, tiene buena pinta. Gracias

    ResponderEliminar
  27. Le tengo muchisimas ganas a esta marca, tiene una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. Yo tengo una crema de pies de la marca, y es una gozada! después de un día duro de trabajo, un masajito con esta crema y me dejaba como nueva!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. ¿Pomelo y mandarina, sandía y pepino, limón y menta? ¡Me encanta la originalidad de estos jabones líquidos para manos!
    En casa desterramos las pastillas de jabón hace siglos, es mucho más limpio y más práctico el jabón líquido, aunque siempre recordaré con nostalgia la pastilla de jabón Heno de Pravia que había siempre en el lavabo de casa de mi abuela...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. voy a pasar a visitar su web, tiene buena pinta, besos.

    ResponderEliminar
  32. No conocía la marca pero parece tener buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca. Su filosofía me gusta así que cuando pueda me pasaré por su web y pediré alguna cosilla.bsts

    ResponderEliminar
  34. Yo tenía muchas ganas de probar la marca, y gracias a tu sorteo la probe en un gel y no me gusto mucho el olor, tendre que darle otra oportunidad, jejeje Besitos

    ResponderEliminar
  35. Estoy deseando probar alguno de los jabones porque tienen que oler fenomenal.

    ResponderEliminar
  36. pues tienen muy buena pinta estos productos, no los he probado claro :)

    ResponderEliminar
  37. Yo todavía no he probado nada de esta marca, pero te aseguro que no me faltan ganas. Gracias por la info, ahora me paso por la web. Un besote.

    ResponderEliminar
  38. No he visto esta marca la he seguido despues d ver la manteca entre tús favoritos. Pues si dices q se parece a la d body shop habrá q mirar xq a mí esa me viene genial. Besos

    ResponderEliminar
  39. No no he probado nada de esta marca, ..los jabones deben oler genial.... tengo e bálsamde banan que me toco en tu sorteo, pero no lo he usado aun ..en cuanto se me acabe el que tengo lo pruebo que ya le falta poquito..
    Un abrazo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.