viernes, 6 de diciembre de 2013

BB Cream “Skin Adapt” y BB Cream “Lightening” de BELL


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? En mi blog a menudo os presento BB Creams, porque son productos que me gustan mucho, me encanta probarlas y conocer sus cualidades. Y aunque la mayoría de mis reseñas son de las BB Creams coreanas, me gusta también a veces presentaros las BB Creams occidentales, porque algunas lo merecen. Hoy tengo para vosotras la reseña de dos productos de la marca polaca BELL, con más de 20 años de experiencia en el mercado  – la BB Cream “Skin Adapt” y la BB Cream “Lightening”, que es un producto muy curioso, porque es una BB Cream para el contorno de ojos, una fusión entre un corrector-iluminador y una crema de contorno de ojos.


Descripción de los productos:

La BB Cream “Skin Adapt” es un producto que combina las propiedades de una base de maquillaje con la acción de una crema nutritiva. Está indicada para pieles mixtas y grasas. Se adapta perfectamente a la piel, fundiéndose con ella y unificando su tono, reduce las pequeñas imperfecciones. Cumple la función de una base de maquillaje y al mismo tiempo de una crema facial que ilumina la piel, la hidrata, la suaviza y reduce los signos de fatiga. Además contiene el filtro solar SPF15.

Su textura líquida y ligera facilita una perfecta absorción y permite la transpiración de la piel


Es una crema 7 en 1 y sus funciones son las siguientes:

1.       Unifica el tono de la piel aportando un acabado natural y un cutis perfecto.
2.       Reduce las imperfecciones.
3.       Ilumina.
4.       Suaviza.
5.       Hidrata la piel durante horas.
6.       Oculta los signos de fatiga.
7.       Protege la piel contra las radiaciones UVA/UVB gracias al filtro SPF15.


La BB Cream “Skin Adapt” de BELL está disponible en 4 tonos.


El secreto de esa BB Cream está en sus ingredientes, cuidadosamente seleccionados. Contiene glicerina y otros ingredientes hidratantes que hacen la piel más flexible, hidratada y relajada. La vitamina C, presente en su fórmula, es un potente antioxidante con efectos rejuvenecedores, neutraliza los radicales libres, previene la perdida de colágeno y elastina en la piel y además suaviza las irritaciones. El silicio, especialmente modificado, dispersa la luz minimizando ópticamente las imperfecciones. El resultado es una piel, suave, radiante y con un aspecto más joven. Además contiene pigmentos minerales y es “oil free”. Os dejo todos los ingredientes.


La BB Cream “Lightening” es un producto que combina las propiedades de un corrector con una crema de contorno de ojos. Minimiza las imperfecciones, oculta los signos de fatiga y a la vez hidrata mejorando el estado de la piel delicada del contorno de ojo.



Este producto también es un 7 en 1 y sus funciones son las siguientes:

1.       Ilumina.
2.       Disimula las ojeras.
3.       Oculta los signos de fatiga.
4.       Hidrata.
5.       Alisa la piel.
6.       Se adapta al tono de la piel.
7.       Protege la piel contra las radiaciones UVA/UVB gracias al filtro SPF15.



Está disponible en 2 tonos.



La composición especial de este producto deja la piel lisa y elástica. Contiene unos pigmentos nacarados que iluminan la piel y la dejan con un aspecto más descansado y relajado.  Contiene pigmentos minerales y es “oil free”. Os dejo todos sus ingredientes.



Formatos y precios:

La BB Cream “Skin Adapt” de BELL se vende en un tubo de 30 gr sin dosificador. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 8,90 euros.



La BB Cream “Lightening” de BELL se vende en un formato tipo “boli” con un pincelito – aplicador. El producto sale a través del pincelito al girar el otro extremo. El producto caduca en 6 meses tras su apertura y cuesta 5,99 euros.



Falta decir que los productos de BELL los podemos conseguir en las perfumerías que trabajan con la marca y también en la tienda online: http://www.onlinecosmeticos.es/.

Mi opinión:

La BB Cream “Skin Adapt” tiene una textura cremosa, pero bastante fluida y muy ligerita. Deja la piel respirar y no deja esta sensación de pesadez que me desagrada tanto. Se aplica y se extiende fácilmente. Yo la tengo en el tono más claro – el nº010 “Nude”,  es un tono realmente muy clarito con el subtono rosado, ideal para las que tenéis la piel muy clara. Me parece un tono muy natural. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).




Este tono se adapta muy bien a mi tono de piel, fundiéndose con ella perfectamente y dejando un acabado muy natural y un aspecto radiante y saludable. Quizás para mi tono de piel sería mejor usar el tono siguiente, el nº011 “Natural”, que también es bastante claro, pero tiene subtonos amarillos, que me favorecen más.  El producto tiene un olor muy delicado y agradable.

Diría que su cobertura es media, pero la podemos aumentar un poco, ya que es modulable. Disimula bastante bien las pequeñas imperfecciones: granitos, espinillas, puntos negros, poros dilatados, rojeces. Yo estoy bastante contenta con su cobertura. La BB Cream de BELL deja un acabado semi-mate, muy bonito y natural. Además controla bastante bien los brillos. Unifica el tono de la piel iluminando ligeramente el rostro y dejándolo con un aspecto fresco y radiante. Aquí podéis apreciar la cobertura y el acabado.



Hay que decir que aunque la BB Cream contiene bastantes siliconas en su composición, no me tapona los poros y no me saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné.

La duración del producto es media. Si lo aplico por la mañana, a las 15-16 horas tengo que aplicarlo de nuevo, porque en el rostro ya se notan zonas sin producto.

La BB Cream “Lightening” para el contorno de ojos me parece un producto muy práctico y novedoso, ya que une las funciones de una crema con un corrector. Su textura es muy cremosita y bastante densa, pero es ligero y se extiende fenomenal, sin acumularse en las arruguitas. Yo lo tengo en el tono más claro, el nº010 “Light” y es un tono muy bonito y natural.



El producto ilumina muy bien el contorno de ojos y deja la piel muy bonita y radiante. En la foto de abajo podéis apreciar que bien ilumina. Es un efecto muy natural y para nada purpurinoso.



En cuanto a su cobertura, yo no me quejo, pero también hay que decir, que no tengo grandes ojeras y es posible que su cobertura no sea suficiente si tenéis las ojeras muy oscuras. En general, yo diría que el producto cumple mejor la función de iluminación que la de corrección, pero repito, que en mi caso cumple bien ambas funciones.




El producto es muy duradero y no reseca la piel del contorno de ojos. Se nota que es también una crema, ya que deja esta zona bastante bien hidratada. Además hay que destacar que tiene un filtro solar, cosa muy importante para muchas personas. Su aplicador es muy cómodo.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Conocías estos productos, chicas? ¿Qué os han parecido? ¿Habéis probado algo de BELL?

45 comentarios:

  1. Todavia no he probado nada de la marca,pero tengo ganas,tiene muy buena pinta.Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. la bb cream por lo que cuentas creo que me podria venir bien,me gusta sobre todo eso que dices que deja respirar a la piel y en las fotos se ve un acabado muy bonito.un besote

    ResponderEliminar
  3. Solo una cara para probarlo todo en la búsqueda de la bbcream perfecta¡
    Lo ideal sería que tuvieran, si no muestras a disposición de todo el mundo, al menos mini tubitos de unos 5 gr para comprar y probrar en condiciones. Así lo tienen en skin79 y me encantó el método (y me evité meter la pata, ya que ninguno de sus tonos me quedaba bien)

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos, dejan la piel muy natural y la segunda, para el contorno de ojos, lo ilumina mucho.

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de bll y ya va siendo hora porque solo oigo maravillas...

    ResponderEliminar
  6. No me acaban de convencer las BB creams.

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen muy buena pinta y que tengan protector solar es un punto a favor. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Aun no he probado nada de la marca pero me llaman la atención unas cuantas cosas y entre ellas esta bb cream y el corrector. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Me tienta y mucho! adoro las BB cream y esta puede ser una de mis favoritas con ese plus que da el protector solar

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas locas de probar esa BB Cream, pero ¡tengo tantas abiertas! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Ooooh! Me he enamorado!!! Me pido la Lightening!!!!

    ResponderEliminar
  12. No he probado esta BB Cream, pero si un fondo de maquillaje de Bell y me encanta! Me tienta mucho el corrector de ojeras, me gustaría probarlo! Besos.

    ResponderEliminar
  13. 7 en 1? es increible! Y me encanta el resultado que veo en las fotos.
    Muy bueno.
    Un beso.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. No los había visto nunca, pero me encanta como te queda.

    ResponderEliminar
  15. Jolines, el resultado está genial, cubren bastante!

    ResponderEliminar
  16. Yo he probado la normal de bell y la verdad es que me ha gustado...y eso es raro porque de esta marca es difícil que me guste algo jeje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. A la bb cream le tengo el ojo echado, pero ya me apunto también la de ojos. Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hola Joanna, la verdad es que yo soy más de bases que de bb creams, pero no descarto probarla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  19. Pues me han parecido muy muy interesantes ambos productos, tomo nota ya que esta marca últimamente me está sorprendiendo, los resultados son geniales y que la BB Cream sea oil free me viene de perlas :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que las fotos dicen claramente que son muy buena opción!

    ResponderEliminar
  21. la verdad me tiene buena pinta la bb cream la he probado una vez y me ha gustado

    ResponderEliminar
  22. La BB cram parece que tiene buena cobertura, y el que no saque brillos me gusta más.
    Pero me parece mejor producto el otro...
    Besos

    ResponderEliminar
  23. No la he probado pero me gusta el acabado que deja :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. COnozco la marca pero de oídas, y hace unos pocos meses la han puesto aquí en Santander, me acercaré a cotillear un poco. Dices que la bb tiene cobertura media y eso me gusta ^^

    ResponderEliminar
  25. No conocía la marca pero, tomo nota, me ha gustado mucho el acabado.

    ResponderEliminar
  26. No las conocía pero se ve que dan buen resultado. besos

    ResponderEliminar
  27. Hola, no conocía la marca, pero se ven muy buenos resultados, y qué curioso lo de que es como un corrector-iluminador, la verdad que es una buena opción.
    Un besito!!!!

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa tienen muy buena pinta, quizás escasa la protección, pero no está nada mal para el invierno, no las he probado...gracias por compartir, besos y feliz resto del puente

    ResponderEliminar
  29. No los he probado, pero con los buenos resultados que se ven en las fotos, me tientan, me tientan...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. ¡Qué buena pinta! he oído hablar genial de esta BB Cream pero no la he probaod. Cualquier día me animo, que tengo la marca en mi ciudad. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Se ve un acabado muy bonito en la piel! me gusta!
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Queda muy bien en la piel.El tono me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta, deja un acabado precioso en la piel

    ResponderEliminar
  35. Pues me ha gustado mas el corector, digo la BB para los ojos.

    ResponderEliminar
  36. Me llama mucho la atención la BB para el contorno de ojos. Nunca había visto algo así y me parece muy útil. Gracias por la info, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  37. Me gustan lo dos pero me llama más la BB Cream “Lightening".bsts

    ResponderEliminar
  38. lo que noto con la bb del contorno es que te unifica mucho el tono de la zona de abajo, la pena es que como dices para grandes ojeras no sirva..un beso!

    ResponderEliminar
  39. La bb cream tiene muy buena pinta, que way que tengan tonos claritos, normalmente se olvidan de ellos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  40. Me gusta que la BB cream tenga 4 tonos para elegir pero el que no me termina de convencer es el contorno, será que como tengo bastantes ojeras le veo muy "flojillo". Bsos

    ResponderEliminar
  41. Me gustaría probar el corrector, tiene buena pinta :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  42. He probado de Bell la CC cream me gusta bastante, me deja la piel muy bien y tiene un pelin más de cobertura que las bb cream.
    Lo que nos muestras no lo he probado..la verdad que te deja un efecto muy bonito en la piel, las funciones del corrector BB Cream “Lightening”, todos esos efectos juntos me gusta..yo también soy ojerosa..y siempre me aplico corrector..
    Muchas gracias por esta entrada..cuando pueda me comprare más cositas de Bell,el corrector ese fijo que cae en otro pedido que haga..
    Besitos

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!
    Tengo muchas ganas de probar los productos de Bell, tienen muy buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.