lunes, 23 de diciembre de 2013

Descubre la magia de la nueva Colección de Navidad 2013 de ASTOR

Estoy de SORTEOS: BODYDERM, BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Os ha tocado el Gordo? :-) Como estamos en la temporada Navideña hoy me gustaría presentaros la nueva colección de ASTOR para labios y uñas lanzada este Diciembre especialmente para las Navidades de 2013. Por cierto, se trata de una edición limitada.

Es una colección creada por ASTOR con Heidi Klum, la asesora artística e imagen de la marca, que se ha inspirado en los matices y tonos volcánicos y les ha dado un toque romántico para crear una colección para labios y uñas personal y llena de sensualidad. 

Foto: Astor

La nueva Colección de Navidad de ASTOR para labios y uñas está inspirada en los tonos cálidos y llamativos de las pasarelas. Es una colección mágica y muy festiva. Destaca gracias a sus nuevos acabados sorprendentes que harán que el look de estas fiestas sea inolvidable. La colección está compuesta por tres sorprendentes lacas de uñas “Perfect Stay Velvet Effect”, con un innovador acabado efecto metalizado, aterciopelado y mate y los cinco exclusivos tonos de tendencia de las barras de labios de larga duración y de colores intensos “Heidi Color Last VIP”.

Foto: Astor

Yo de esta nueva colección tengo los tres esmaltes, ya que me encantan todos, y un labial muy combinable a juego. Vamos a verlos un poco más detalladamente.



Los nuevos esmaltes de ASTOR - “Perfect Stay Velvet Effect” son unas innovadoras lacas de uñas que proporcionan un único efecto metalizado con acabado mate y textura aterciopelada y suave. Este acabado es realmente mágico y evoca a las gemas preciosas.

Gracias a estos esmaltes podemos darle a nuestro look de uñas un toque festivo y vanguardista durante las fiestas navideñas.


Este novedoso efecto viene en 3 tonos metalizados inolvidables. Los he probado todos, me parecen preciosos y me he enamorado de ellos. :-)

Ahora vamos a verlos uno por uno. En las fotos podéis ver como es el pincel de los esmaltes, como se presentan en las uñas y también los swatches en el muestrario (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas). Como podéis ver prácticamente no se nota la diferencia, así que aplicando solo una capa ya conseguimos el efecto deseado y una cobertura perfecta. Por supuesto si aplicamos dos capas, el color es un poco más intenso, pero creo que con una capa el resultado ya es bonito.

Nº609 “Fire Up!”


Es un llamativo tono violeta, que es sin duda mi tono favorito de la colección.

Nº610 “Sensual Candle”


Es un tono malva muy seductor. Me parece muy elegante y sofisticado.

Nº612 “Devil In Me”


Es un tono azul eléctrico, muy original y realmente precioso.

Los esmaltes de esta colección son de 12 ml y caducan en 30 meses tras su apertura. Cuestan 7,32 euros.

En cuanto a los labiales “Heidi Color Last VIP”, son unas barras de labios que aúnan larga duración e intensidad de color. Igual que los esmaltes, vienen en unos tonos muy festivos y glamurosos, con los cuales podemos crear unos looks impactantes. Además combinan perfectamente con los esmaltes “Perfect Stay Velvet Effect”.

Foto: Astor

Su fórmula es de alta pigmentación y está enriquecida con una mezcla de piedras preciosas, lo que garantiza una extraordinaria intensidad de color y brillo. Su duración es hasta ocho horas y además dejan los labios sensacionalmente suaves, flexibles y cuidados.

Los labiales de la nueva colección de Navidad están disponibles en 5 tonos:

-          Nº010 “Exciting” – un tono coral brillante
-          Nº011 “Hot Lady” – un tono carmesí dramático
-          Nº012 “Passionable” – un tono magenta
-          Nº013 “Speedy” – un tono ciruela
-          Nº014 “Energising” – un tono chocolate.

Yo tengo solo un labial de esta colección, el que me ha parecido el más festivo, y es el tono nº012 “Passionable”. Como podéis ver en las imágenes de abajo es un tono rojo profundo con subtonos fríos, precioso, realmente impresionante. Es bastante atrevido, pero muy elegante y sofisticado. Me parece ideal para las Fiestas.


Los labiales de esta colección caducan en 30 meses tras su apertura y cuestan 8,45 euros.

Mi opinión:

Los esmaltes “Perfect Stay Velvet Effect” me parecen muy novedosos y sorprendentes. Su efecto metálico y acabado mate aterciopelado es muy original y yo no conocía este tipo de efecto en los esmaltes. Me ha llamado mucho la atención el acabado de estas lacas de uñas, delicadamente suave y liso, para nada rugoso. Aunque es mate, tiene también mucho brillo. Es algo difícil de explicar, pero este efecto se debe a la textura aterciopelada de los esmaltes. Realmente se parecen a las gemas preciosas.

Con este tipo de esmaltes no es necesario aplicar un top coat, así que ahorramos tiempo.  :-) Creo que incluso no está recomendado aplicarlo, ya que podemos destruir este efecto tan especial que proporcionan los esmaltes de esta colección.

Otro gran beneficio de estos esmaltes es su secado rápido. Me ha sorprendido mucho lo rápido que secan. Además se aplican muy fácil y rápidamente gracias a su cómodo pincel, que es bastante ancho y de corte redondeado. Realmente facilita bastante la aplicación y gracias a él conseguimos un acabado totalmente uniforme y sin rayas. En general me parecen esmaltes de muy buena calidad.

Los colores de los labiales de la colección “Heidi Color Last VIP” me parecen muy acertados para estas fiestas. Son llamativos, pero elegantes. Su acabado es cubriente y ligeramente brillante, muy favorecedor. Además es modulable, es decir podemos graduar la intensidad del color aplicando más capas. La textura del labial es muy cremosa y confortable, no reseca los labios. Además el labial es muy fácil de aplicar y se desliza con gran facilidad sobre los labios. Me ha gustado también la larga duración de este producto, ya que aguanta bastante bien en los labios incluso durante la comida.


Bueno chicas, en resumen, yo ya tengo un dúo perfecto para lucir estas Fiestas :-) Y vosotras, ¿qué os parece esta nueva colección de ASTOR? ¿Conocías ya estos productos? 

49 comentarios:

  1. me encantan los colores de los esmaltes, el que me enamora es Fire up!!

    ResponderEliminar
  2. el esmalte fire up y el labial me encantan,son preciosos,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Los esmaltes de uñas son preciosos y muy elegantes!! El labial es divino!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son chulisimos estos esmaltes. El labial tambien. Yo tengo una especie de gloss Perfect Stay y esta como muy seco.

      Eliminar
  4. Me encantan los colores de uñas de esta colección.

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el labial! Y si que es verdad que es muy acertado para las fiestas! Por cierto! estoy de Sorteo por si quieres pasarte! un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Astor es una marca que me gusta bastante. El esmalte azul me ha parecido increíble, y la verdad es que los labiales me gustan todos!

    ResponderEliminar
  7. Los colores de los esmaltes perfectos y el labial me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Los colores de los enmaltes son preciosos y el labial me ha encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. el fire up es prcioso, me chifla
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Pues me gusta todo!! Los esmaltes son preciosos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Ohh tenia muchas ganas de ver como quedaban los esmaltes!! y que bonitos son!!! me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Que pasada de esmaltes, me pasaré a echarles un vistazo. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Los esmaltes son realmente preciosos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Cual es el labial que aparece solo con los tres esmaltes? es el más bonito de color.

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos son los esmaltes, besos.

    ResponderEliminar
  16. Guauuuuuuu!! Me encanta :) Los esmaltes son chulísmos
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  17. Que colección tan chula! Lo que más me llama al atención, sin duda, son los esmaltes. No sabría con cual quedarme, son todos bastante bonitos...aunque puede que el que más me haya gustado es el azul...
    El labial que has escogido tiene un color muy bonito también.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad de colección, me ha sorprendido mucho! Los esmaltes de uñas son preciosos, quiero los tres!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. los esmaltes me han encantado, son preciosos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  20. Los esmaltes son preciosos.
    Mi dulce Joanna, paso para desearte una feliz Navidad
    Un abrazo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. me encantan todos las lacas de uñas , son ideales! y tu blog es genial , yo me quedo a seguirte desde ya ! pasate por el mio y si te gusta quedate! muaa

    Nuevo Post: The Sunday Market
    Un Rincón Para Mis Botas
    http://fiorellaechegaray.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. me gustan los labiales de astor!!!
    he acabado 1 entero y voy a terminar alguno mas

    ResponderEliminar
  23. Justo hoy he visto la colección en vivo y si son colores muy bonitos para mi gusto demasiado llamativos. Me gustan más suaves.

    ResponderEliminar
  24. Son tan monos... El labial me vuelve loca, y mira que yo soy muy de esmaltes... :)
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Los colores son preciosos, y mira que soy discretita con los esmaltes, pero el Sensual Candle me ha enamorado.

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado todo, sobretodo el labial, qué bonito es!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Vaya unos colores preciosos que tienen todos estas cositas. Los esmaltes son divinos.

    ResponderEliminar
  28. Es una colección preciosa los esmaltes son muy originales y novedosos. y además no hace falta aplicar top coat y secan rápido. me encanta el mismo que a ti,,la verdad es que la encuentro muy indicada para estas fiestas .. Astor se está modernizando muchiisimo...
    Un abrazo y gracias por compartirlo siempre con nosotras...

    ResponderEliminar
  29. Yo también estoy probando esta colección, el viernes haré review ;)

    ResponderEliminar
  30. El tono del labial es bonito y si aguanta bien es bueno saberlo. En cuanto a los esmaltes, me quedo con el Fire.
    Un besote

    ResponderEliminar
  31. Yo tengo un labial de Astor y es de mis favoritos, no me reseca, me cubre y me dura mucho.
    Bsos y Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  32. Que bonito es el labial y te queda muy bien
    BSS

    ResponderEliminar
  33. a mi me han gustado especialmente los esmaltes, aunque el labial no se queda atrás, me gusta mucho la colección en general
    un besote

    ResponderEliminar
  34. Me encanta la colección, los esmaltes sobre todo, que me parecen monísimos. Un besote

    ResponderEliminar
  35. Los dos primeros esmaltes me han encantado!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad de coleccion!! no sé con cual quedarme!!! me encanta todo!! besos

    ResponderEliminar
  37. Los esmaltes son la caña, sobre todo el sensual! besos!!

    ResponderEliminar
  38. Que preciosos sn los esmaltes...el violeta me ha encantado!! Besos!!

    ResponderEliminar
  39. Me gustan mucho los esmaltes, en especial el Fire up y el labial también es precioso.

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Me han gustado mucho los esmaltes, el malva me parece muy bonito y los tres son originales. Les echaré un vistazo.
    ¡Feliz Navidad a tos@s!

    ResponderEliminar
  42. qué preciosidad de colección, sobre todo el esmalte malva me ha encantado

    ResponderEliminar
  43. Que preciosidad de labiales y de esmaltes!!me quedo con el primer esmaltes que tiene un color precioso!!bsts

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.