martes, 17 de diciembre de 2013

Las propuestas de Navidad de MONTIBELLO + sus productos “Vita Pure C”

Estoy de SORTEOS: Bodyderm y BB Cream de KARADIUM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Seguimos con el tema de las propuestas de regalos de Navidad y el protagonista del post de hoy es MONTIBELLO, que nos ofrece el regalo perfecto para estas fiestas: 4 elegantes cofres de belleza que incluyen la crema y el serum de los tratamientos estrella de la marca. Cada cofre está indicado para un tipo de piel diferente, así que no es difícil acertar con el regalo. Falta decir que todos los cofres de belleza de MONTIBELLO, preparados  para estas Navidades, son una edición limitada, a un precio muy especial.

¿Queréis ver todos los cofres que ha preparado MONTIBELLO? ¡Pues adelante! :-)

Empezamos por el pack “OXYGEN” indicado para pieles mates y desvitalizadas, tanto para las mujeres como para los hombres.

Foto: Montibello

Los productos de este cofre activan la oxigenación de la piel, combaten el envejecimiento prematuro, disminuyen los signos de cansancio, aportan vitalidad y luminosidad a la piel, la protegen del estrés medioambiental y mejoran su textura y microrelieve cutáneo.
El cofre incluye: la crema “Oxygen Cream” de 50 ml y el serum “Oxygen Intensive Serum” de 30 ml. Su precio es de 45€.

El siguiente cofre es el pack “VITA PURE C”, indicado para las pieles más jóvenes, ya que es un primer tratamiento anti-edad para las primeras arrugas.

Foto: Montibello

Se trata de un potente tratamiento antioxidante con Vitamina C estabilizada, extractos de frutas ricos en Vitamina C y oligoelementos. Está recomendado para combatir los primeros signos de envejecimiento cutáneo, neutralizar los efectos de los radicales libres y aportar luminosidad y suavidad a la piel.
El cofre incluye: la crema “Vitamin C Intensive Serum” de 50 ml y el serum “Vitamin C Cream” de 30 ml. Cuesta 45 euros.

El tercer cofre contiene el pack “GENUINE CELL”, indicado para las mujeres a partir de los 40 años.

Foto: Montibello

“Genuine Cell” es una línea nutritiva y antiedad que protege y revitaliza las células madre tanto de la epidermis como de la dermis. Sus productos están enriquecidos con Aceite de Argán y tratan las pieles desvitalizadas con carencia de nutrientes en las que se aprecian signos de envejecimiento como arrugas y líneas de expresión.
El cofre incluye: la crema “Cellular Protective Cream” de 50ml y el serum “Cellular Night Recovery Serum” de 30ml. Su precio es de 63€.

Y el último cofre contiene el pack “PREMIUM ARUDE”, indicado para pieles maduras.

Foto: Montibello

“Premium Arude” es un programa correctivo que trata las pieles maduras elevando los rasgos faciales y remodelando los volúmenes del rostro obteniendo un auténtico efecto 3D tridimensional. Los productos de esta línea son capaces de proporcionar un efecto lifting inmediato y duradero gracias a su acción antigravedad de alta eficacia.
El cofre incluye: la crema “Firming Corrective Cream” de 50 ml y el serum “Firming Corrective  Serum” de 30ml. Cuesta 68€.

Mi opinión:

He podido probar los productos del cofre “VITA PURE C” y me gustaría contaros brevemente mi experiencia con ellos. Ya sabéis que me encantan los productos con vitamina C. Suelo tener la piel apagada y con un tono desigual, y los productos que contienen la vitamina C son muy efectivos para unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad. Además no podemos olvidar que la vitamina C es un excelente antioxidante.


En primer lugar me gustaría destacar el packaging de estos productos, que me parece precioso. Aparte del cofre especial, que es muy elegante y super bien hecho, los botes en sí también tienen buenísima pinta. Ambos botes son de cristal de color naranja, muy bonito y alegre y tienen tapas de plástico que imitan al metal. La verdad es que su presentación está muy currada y solo con mirarlos ya dan ganas de usarlos. Me parecen perfectos para un regalo y para decorar cualquier tocador. :-)


Hablando del serum “Vitamin C Intensive Serum” me gustaría añadir que este producto contiene el Complejo Oligofruit C+ compuesto por Vitamina C, Oligoelementos y extractos de frutas y entre sus ingredientes encontramos también la Vitamina E.


Es un producto muy ligero. Tiene una textura de crema-gel, muy agradable, suave y bastante fresca. Su color es blanco. El producto tiene un olor suave, delicado y muy agradable. Es un aroma frutal, ligeramente cítrico.


El producto se aplica y se extiende muy fácilmente, además se absorbe enseguida dejando la piel seca, así que no hace falta esperar casi nada para seguir con nuestros tratamientos. No es nada pegajoso. Esto me gusta mucho. Os dejo también sus ingredientes.


Antes de hablar sobre las cualidades de la crema “Vitamin C Cream”, me gustaría comentar que igual que el serum contiene el Complejo Oligofruit C+ y Vitamina E. Además está enriquecida con Manteca de Mango y tiene el factor de protección solar SPF10.


La crema tiene una textura muy ligera y fresquita, muy agradable. Es de color blanco y huele incluso mejor que el serum. Es un aroma frutal, un poco más cítrico. Estoy enamorada de este aroma. :-)


La crema se aplica y se extiende fácilmente. Se absorbe rápido. No aporta grasa, no saca brillos. Os dejo todos sus ingredientes.


Utilizando los productos de esta línea de una manera continua, sí que se nota el tono de la piel más iluminado y más radiante. Además el tono se unifica sutilmente. También he notado la piel más suave, tersa y bien hidratada.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Qué os parecen las propuestas de MONTIBELLO? ¿Conocías alguno de estos productos? ¿Los habéis probado? 

43 comentarios:

  1. La conozco porque hace unos meses regalamos a una amiga un pack de tratamiento corporal. La línea facial no la he probado nunca.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Este pack que muestras es el que más me llama la atención! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. nunca he probado nada de esta marca y no por ganas, igual me animo con el primer cofre, voy a indagar más, gracias guapa, besos.

    ResponderEliminar
  4. lo que te digo siempre, la vitamina c me vuelve loca!! me han dado muchas ganas de probarlo! un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa. Mi esteticiene antes trabajaba con Montibello y por eso conozco sus productos corporales, pero no los faciales. Tienen una pinta excelente ya que es una gran marca. Besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Unos cofres muy bonitos para regalar en estas fiestas. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. He probado el sérum Vita Pure C y he de decir que me encanta!
    Los cofres que propones son una maravilla.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Son unos cofres ideales para regalar!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Ya los he visto y la verdad es uqe me gusta mas de uno.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan todas las cremas que contienen Vitamina C en su composición, mi piel tiende a deshidratarse y siempre que uso cremas con Vitamina C lo noto y mucho en mi piel, y dada la calidad de Montibello seguro que tanto el serum como la crema son una verdadera maravilla!!. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Tiene buena pinta y encima con vitamina C,genial.besos guapa

    ResponderEliminar
  12. He leído mucho acerca de esta marca, aunque no he tenido la oportunidad de probarlo. La verdad es que ese tratamiento con vitamina C tiene muy buena pinta, como ya te he dicho muchas veces, esta vitamina le sienta genial a mi piel, así que me vendría de fábula. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, yo también habría probado el de Vitamina C por que me encanta, que tal van de precio?

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. No he probado nada de la marca pero me atrae la vitamina C. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He probado sus champues, pero esta linea no la conocía

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero sin duda que lleve vitamina c es un atractivo..
    Bss

    ResponderEliminar
  17. A mi me dieron un sobre de muestra de todas estas y su serum ,el que me gustó es el de vitamina C.

    Bss

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca, por cierto, te he conocido por el #BEEtag del Lunes, no me deja seguirte por el GFC pero te sigo por las otras redes sociales que tienes disponibles!
    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Los había visto anunciados y me parecen super apetecibles, sobre todo el de vitamina C, ya que utilizo siempre algún cosmético con ese ingrediente. Así me parece que mi piel tambien desayuna.

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy muy fan de los productos con VC para la piel.

    ResponderEliminar
  21. El vita c pure me ha llamado mucho la atención...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Joanna, te cuento que gracias a ti en mi wishlist de regalos, hay muchos de belleza!!! Ahora me encantan estos tambien
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  24. Hola.. !!
    Que bonitos cofres y uno para cada necesidad..me encanta el de vitamina C..ya que yo también tengo el tono apagado, desigual y me falta luminosidad.. De Montibello he probado creo un par de cositas,,,y quede muy contenta,,
    Unos cofres muy bonitos para regalar en estas fiestas..y un detalle bonito y necesario
    Muchas gracias por la entrada, siempre super completa...
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. Probé el tratamiento de Vita Pure C y, aunque no seguí porque creo que no me daba los resultados esperados, tengo que decir que me encantó la textura, el olor y la facilidad de absorción.

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta tiene, tomo nota del sérum!
    Besos

    ResponderEliminar
  27. ¡cómo me gustan! sobre todo el cofre de VITA PURE C, me encantaria probarlo.

    ResponderEliminar
  28. hola preciosa, si los conozco y he probado alguno de sus productos, incluidos los que tienen para el pelo y me gustaron mucho, unos cofres geniales para regalar o que te regalen...besos

    ResponderEliminar
  29. Es una marca que no he probado aún pero que tiene muy buenas críticas
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Son unos cofres estupendos, es una marca que aun no he probado

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la vit c para la piel. El serum concentrado qué pintaza. Besitos

    ResponderEliminar
  32. Muy interesantes estos cofres. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  33. Unas propuestas muy buenas, un gran regalo sin lugar a dudas.bsts

    ResponderEliminar
  34. La verdad es que son unos regalos geniales.
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. La conozco pero no he probado nada de esta marca, pero tiene muy buena pinta los lotes. Bsos

    ResponderEliminar
  36. Que buena pinta tienen estos productos, adoro la vitamina C, sienta genial en la piel ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  37. Sigo sin haber probado nada d esta marca. Loa cofres se ven la mar d completitos y perfectos para regalo en estas fiestas.

    ResponderEliminar
  38. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de esta marca pero he oído estupendas opiniones y estos cofres son una buena opción de regalo para estas fechas.

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría el de vitamina C, pero no se donde comprarlo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.