viernes, 13 de diciembre de 2013

“Lift+ Perfection” de DIADERMINE – para una piel perfeccionada y unificada

Estoy de SORTEOS: Young Mi y Bodyderm

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy me gustaría presentaros la nueva gama de DIADERMINE lanzada el pasado Septiembre - “Lift+ Perfection”. Se trata de una innovadora línea de cuidado que perfecciona y unifica la piel en un solo paso, para conseguir una piel más firme, tersa, uniforme y radiante.

Por cierto, ¿sabíais que los Laboratorios DIADERMINE desarrollan innovadores productos de cuidado facial desde hace más de 100 años? Con estos 100 años de experiencia, DIADERMINE se ha consolidado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente en el tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos sellos (ECARF y DERMOCERT) que así lo avalan.

Foto: Diadermine

La gama DIADERMINE “Lift+ Perfection” incluye 3 nuevos productos complementarios para conseguir una piel más joven y perfeccionada en tan solo 3 pasos: el Aceite Facial Seco Nutritivo, la Crema de Día y la Crema de Noche 2 en 1 + Serum.


Descripción de los productos:

Los productos de la nueva gama están indicados para las mujeres entre 30 y 50 años, ya que a partir de los 30 años la piel pierde elasticidad, firmeza y uniformidad. Aparecen las primeras arrugas y el cutis se vuelve grisáceo y apagado. Algunas imperfecciones como las manchas de pigmentación hacen que el cutis se vea irregular y desigual. La sequedad cutánea hace que la piel tenga un tono blanquecino y un tacto rugoso y los poros abiertos delatan su estructura. Lo que la piel necesita entonces es un tratamiento especialmente indicado para solucionar estos problemas, como la nueva gama “Lift+ Perfection” de DIADERMINE.

Foto: Diadermine

El secreto de las fórmulas de “Lift+ Perfection” está en el Complejo Multi-Péptido y el Activador de Colágeno que alisan las arrugas, reducen la sequedad y al mismo tiempo mejoran y perfeccionan visiblemente el aspecto y la estructura de la piel. El Complejo Multi-Peptido está formado por:

-   péptidos biomiméticos, que activan la producción de colágeno y ácido hialurónico para aportar firmeza a la piel,
-   un derivado de la vitamina C, que además de actuar como antioxidante, combate las manchas oscuras y aporta luminosidad a la piel,
-      el extracto de Bambú (y de guisante), que exfolia suavemente la piel de forma natural para perfeccionar y afinar su estructura y superficie.

Foto: Diadermine

Ahora os presento un poco más detalladamente todos los productos de esta nueva gama:

Aceite Facial Seco Nutritivo


Este aceite aporta una intensa nutrición y regeneración a la piel. Al mismo tiempo, incrementa la reserva de lípidos, dejando una sensación de piel suave y aterciopelada. Como se trata de un aceite seco, se absorbe rápidamente sin dejar la piel grasa. La elasticidad y la firmeza de la piel mejoran visiblemente, la deshidratación se reduce, las manchas se minimizan y la estructura se afina. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Crema de Día


Perfecciona y unifica el aspecto y la estructura de la piel, reduciendo la sequedad y las arrugas para conseguir un cutis más radiante. Sus potentes ingredientes anti-edad y el Complejo Multi-Peptido combaten los signos del envejecimiento y ayudan a eliminar las imperfecciones de la piel, que se hidrata intensamente y reafirma al instante. Con el uso regular, las manchas oscuras o de pigmentación y otras marcas disminuyen de forma gradual y el cutis se ve más suave y radiante. Al mismo tiempo, el Activador de Colágeno y los péptidos estimulan la producción de colágeno en las capas más profundas de la piel, reconstruyendo y redensificando la red de colágeno para conseguir una piel más firme. Además, también contiene filtros UV para prevenir el envejecimiento acelerado. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


2 en 1: Crema de Noche y Serum


Combina la potente regeneración de una crema de noche anti-edad con la eficacia de un serum todo en uno. Su fórmula suaviza las primeras arrugas, elimina la sequedad y unifica el aspecto. Por la mañana la piel se ve perfeccionada: fresca, visiblemente más lisa y un cutis radiante. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aceite: Aplicar unas gotas sobre la piel limpia, antes de utilizar la crema de día o de noche efectuando un suave masaje con la yema de los dedos. Así intensificamos los efectos de las cremas sobre la piel y conseguimos un resultado óptimo.
Crema de Día: Aplicar por las mañanas sobre la piel limpia y masajearla. También es perfecta como base de maquillaje.
Crema de Noche + Serum: Aplicar por la noche sobre la piel limpia masajeándola con movimientos circulares.

Formato y precio:

El Aceite se vende en una botellita de cristal de 30 ml con un cuentagotas. Cuesta 14,23 euros.


La Crema de Día se vende en un tarro de cristal de 50 ml y cuesta 14,23 euros.


La Crema de Noche + Serum se vende en un bote de plástico tipo air-less de 50 ml con un cómodo dispensador y cuesta 14,23 euros.


Todos los productos caducan en 12 meses tras su apertura.

Mi opinión:

En primer lugar quisiera deciros que según mi opinión esta gama es ideal para pieles secas y también normales, ya que es muy nutriente y rica. En el caso de pieles mixtas y sobre todo grasas, tarda un poco en absorberse y esto no le gusta a todo el mundo.

El Aceite es un producto muy fluido y bastante ligero. Es de color amarillo y tiene un olorcito delicado y muy agradable. No se absorbe enseguida, pero tampoco hay que esperar mucho para que se absorba. Yo lo uso por la noche, porque por la mañana siembre busco productos que se absorban rápido y además por la noche no me importan los brillos. ;-)


La Crema de Día es de color  blanco y es una crema muy densa y untuosa. Su olor se parece mucho al del Aceite. Su textura es muy rica, es una crema muy nutriente, pero fundente. La crema es muy densa y tarda un poco en absorberse, así que no es la mejor opción para mi piel mixta-grasa que aún no necesita cremas tan nutritivas. Pero hay que decir que la crema no aporta grasa, no irrita, no tapona los poros. Yo creo que  es una buena crema de día para pieles secas, normales y maduras.


La Crema de Noche + Serum es sin duda mi producto favorito de esta gama. Es de color blanco y tiene el mismo olor que los demás productos. Su textura es cremosa, untuosa y fundente, pero me parece menos densa que la de la crema de día. No tarda mucho en absorberse y es un producto muy nutritivo. Me parece muy buena idea que se trate de un producto 2 en 1, ya que combina funciones de un serum y de una crema de noche. Así ahorramos tiempo, dinero y sitio. ;-)


Los productos de la gama “Lift+ Perfection” dejan la piel bien hidratada y perfectamente nutrida, pero sobre todo muy tersa y elástica. Me parece muy buena idea que estén enriquecidos con la Vitamina C, porque me encantan los productos que contienen esta vitamina. Me parecen muy efectivos para unificar el tono de la piel y aportarle luminosidad. Además la vitamina C es un excelente antioxidante.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías esta gama? ¿Habéis probado ya algo de Diadermine?

43 comentarios:

  1. Hola, guapa. Por mi tipo de piel y mis preferencias, creo que que me quedaría sólo con el sérum. La textura de aceite para la cara no me acaba de gustar, y si la crema es tan densa tampoco. Este tipo de texturas no me gustan ni me van bien. Son demasiado para mí. Pero éso sí, el sérum tiene muy buena pinta. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado esta linea de productos y me vendria genial, tengo la piel seca.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes, la verdad es que tienen buena pinta. Un besin.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la linea de productos,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. No soy muy de esta marca... ni idea del motivo ;-) Solo probé una crema para escote y era untuosa y no iba mal, pero nunca he tenido nada más.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy bien, pero por ahora no es para mi tipo de piel. Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tomo nota! Tiene muy buena pinta esos productos
    Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo no he probado nada de esta marca y no descarto probar algo pero no de esta gama, que lo veo más para mi madre :)

    ResponderEliminar
  9. No conosco tampoco esta marca. El aceite me parece muy bueno.
    Un abrazo mi linda Joanna.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  10. No había oído hablar del aceite facial de diadermine, pero aun así esta firma no acaba de convencerme...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  11. Yo la tengo super sensible así que no se si son para mi pero el aceite me ha llamado mucho la atención

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo la crema de día que me vino en una cajita y no es la más adecuada para mi porque tengo la piel más bien grasa pero ahora en invierno no me va del todo mal, aunque otras son mejores para mí.bsts

    ResponderEliminar
  13. esta gama tiene muy buena pinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No es para mi tipo de piel, pero es una gama muy completa! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Soy una adolescente así que no necesito estos productos, pero mi madre utiliza la crema de diadermine de día y le va bien.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  16. mi madre utiliza la del doctor caspari y le va bien sin embargo a mi la marca no me funciona

    ResponderEliminar
  17. la verdad que no suelo usar Diadermine por lo tanto la tengo siempre rezagada para comprar esta firma.
    bsss

    ResponderEliminar
  18. De Diadermine lo que más utilizo son las toallitas desmaquillantes, alguna vez he usado crema pero hasta ahora no había visto un tratamiento tan completo!

    ResponderEliminar
  19. La marca si la conozco pero esta gama no la he probado sobre todo porque no es para mi tipo de piel.
    Bss

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de esta marca pero el kit completo tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Si he probado de esta marca y me gusta, ahora me llamó la atención el serum!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Esta es la que suelo regalar a mi madre y le encanta, lo del aceite no lo había visto. Gracias

    ResponderEliminar
  23. Esta marca la he visto alguna vez por casa de mi madre pero yo solo he probado toallitas desmaquillantes...pero la veo más para pieles secas...besos guapy!!

    ResponderEliminar
  24. Pues no lo he probado, de diadermin tengo un par de bbc y un iluminador y la verdad es que me encantan. Bss

    ResponderEliminar
  25. A mí cada día me gusta más esta marca y por lo que veo va evolucionando! un beso!

    ResponderEliminar
  26. No tenía ni idea de que llevaban 100.años en el mercado. El aceite me ha parecido una buena idea ;)

    ResponderEliminar
  27. hace siglos que no uso la marca de diadermine pero recuerdo que me iba muy bien en su tiempo...será cosa de volver a probar. besos

    ResponderEliminar
  28. Hace mucho que no uso esta marca, pero habra que probarla de nuevo van innovando mucho

    ResponderEliminar
  29. La he usado un par de veces y su desmaquillador de ojos.lo he utilizado y me.va bien,, se van superando día a dia ¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Pues estaba muy contenta porque acabo de ganar la crema de día en un concurso de Diadermine, pero si está más indicada para pieles secas es posible que se la pase a mi madre. En todo caso, la probaré a ver como me va.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. A mi es q esta marca no me gusta nada. Cuando he probado algo no me ha convencido.

    ResponderEliminar
  32. no suelo usar esta marca aunque los precios estan geniales

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Me gusta mucho esta línea de productos, yo he utilizado algunas cremas de esta marca y estoy contenta con los resultados. Me ha llamado la atención el aceite que no lo conocía.

    ResponderEliminar
  35. pues tienen muy buena pinta estos productos, me llama la atención la 2 en 1, he probado cosas de la marca, pero esta línea no.....gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  36. A mi Diadermine me gusta y mucho. Las cremas son contundentes y nutritivas, con una textura muy suave aunque densa. Me encantan para el invierno.

    ResponderEliminar
  37. tiene buena pinta pero a mi diadermine nunca me ha ido bien :(

    ResponderEliminar
  38. Me llama muchísimo la atención ese aceite. Me lo apunto, que además está genial de precio. Un besote

    ResponderEliminar
  39. Me ha llamado mucho la atención la Crema de Noche y Serum, tanto por su formato como sus propiedades, me gustaria probarla, Diadermine es una maraca de siempre y me ha impresionado también el aceite

    ResponderEliminar
  40. Recientemente probé los pañitos desmaquillantes y el aceite Lift+Perfection. Tengo 60 años y me encanta el resultado en hidratacion y tersura.

    ResponderEliminar
  41. Recientemente probé los pañitos desmaquillantes y el aceite Lift+Perfection. Tengo 60 años y me encanta el resultado en hidratacion y tersura.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.