jueves, 12 de diciembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo de Navidad con JEANNE EN PROVENCE y lista provisional del Sorteo de Agradecimiento

¡Hola chicas! Hoy vengo con las listas de participantes de dos de mis sorteos: la lista definitiva del sorteo de 2 estuches “Flor de Azahar” de JEANNE EN PROVENCE y la lista provisional del Sorteo de Agradecimiento

A ambos sorteos os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual las listas están rellenadas por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en alguna de las listas, podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo correspondiente (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en la lista. Para reclamar las participaciones en el Sorteo de Agradecimiento tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 14 de Diciembre a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 15 de Diciembre cuando publicaré la lista definitiva.

En cuanto al Sorteo de JEANNE EN PROVENCE, la lista provisional ha estado disponible durante todo el periodo del sorteo hasta ayer a las 22:00, así que habéis tenido muchísimo tiempo para revisarla y corregir las incidencias. Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha informado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto. De todas formas, os dejo algo más de tiempo para comprobar si salís en la lista. Si no es así podéis avisarme antes de las 16:00 y os asigno las últimas participaciones (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera también aclarar que no he comprobado ninguna participación. Cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.    

Y bueno, lo siento por el rollo que os he soltado, pero quería aclarar todo. :-) Empezamos por la lista definitiva del Sorteo patrocinado por JEANNE EN PROVENCE.


Sois 121 personas las que participáis en el sorteo de esta noche y habéis conseguido 462 participaciones en total. Muchísimas gracias a todas por la buena acogida del sorteo.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

En este sorteo tenemos 2 ganadores. Os quisiera recordar que las participaciones ganadoras corresponden a los tres últimos (o los tres primeros, o a los tres centrales) números de la ONCE y el posterior a este. Si en el sorteo de la ONCE de mañana sale un número terminado en 462, entonces la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº000. Y si en el sorteo de la ONCE sale un número terminado en 000, la ganadora del segundo premio sería la de la participación nº002. En este caso no puede ganar la participación nº001, porque pertenece a la misma persona que la participación nº000 y solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si el número premiado de la ONCE no coincide con ninguna participación, se volverá a repetir el sorteo, esta vez por Sortea2.

En cuanto al Sorteo de Agradecimiento quisiera daros las gracias de todo corazón por la fantástica acogida del mismo. ¡Estáis apuntadas 399 personas! No me lo puedo creer, de verdad. Me alegro muchísimo que os hayan gustado tanto las cositas que he elegido para vosotros. Un beso a tod@s. :-)


Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 14 de Diciembre a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).


Al final quisiera daros las gracias de nuevo a tod@s l@s participantes de ambos sorteos por la buenísima acogida de los mismos y os deseo suerte a todas. Y a ver quiénes serán l@s afortunad@s en el sorteo de JEANNE EN PROVENCE que realizamos esta noche. :-)

26 comentarios:

  1. Holaa guapa estoy apuntada en el sorteo de agradecimiento dos veces debe ser porque en una ocasión me faltaba un dato por poner (el link del blog) y en el otro sí está puesto. Puedes comprobarlo participaciones 270 y 271. Lo demás está bien, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar. He borrado las participaciones de la fila 270. Ahora todo está correcto. :-)

      Suerte

      Eliminar
  2. Hola, guapa!! Por mi parte todo ok. Muchísimas gracias por estos pedazo de sorteos! Muak!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa por mi parte todo ok, muchas suerte a todas y gracias por los sorteos...un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Todo OK. A ver si hay suerte!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Por mi parte todo correcto, gracias y suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo Ok! Hace falta sólo una mijita de suerte!
    Muchas gracias por todo y suerte a todo el mundo
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Angeles Ramos y estaba apuntada al sorteo y no me encuentro en la lista. Esto es lo que te había dejado:
    ángeles26 de noviembre de 2013 00:11
    Apuntada al sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que estás en la lista. Te has apuntado como "maria de los angeles ramos". Mira la fila nº62.

      Saludos

      Eliminar
  8. Todo Ok, ¡gracias por cuidarnos tanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Por mi todo perfecto, suerte a todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Comentarte que no se si es que no se lee entero pero mi blog es lucia-makeupcruz.blogspot.com.es y pone cia-makeup...
    Te lo comento para que no haya errores:) GRACIAS POR EL SORTEO GUAPA BESOOOOS MUAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! y perdón pero el correo lo puse mal. :( es lucia-makeup@hotmail.com
      Lo siento por la confusion

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.