viernes, 13 de diciembre de 2013

Lista definitiva del Sorteo Navideño con JEANNE ARTHES y lista provisional del Sorteo con Perfumes Milano

¡Hola chicas! Hoy vengo con las listas de participantes de dos de mis sorteos: la lista definitiva del sorteo de 4 estuches de perfumes franceses de JEANNE ARTHES y la lista provisional del Sorteo de 3 perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO.

Igual que en caso de los sorteos cuyas listas publiqué ayer, a éstos también os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual las listas están rellenadas por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en alguna de las listas, podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo correspondiente (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en la lista. Para reclamar las participaciones en el Sorteo de PERFUMES MILANO tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 15 de Diciembre a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 16 de Diciembre cuando publicaré la lista definitiva.

En cuanto al Sorteo de JEANNE ARTHES, la lista provisional ha estado disponible durante todo el periodo del sorteo, así que habéis tenido muchísimo tiempo para revisarla y corregir las incidencias. Sin embargo nadie se ha puesto en contacto conmigo y nadie me ha informado de ningún error en la lista. De todas formas, os dejo algo más de tiempo para comprobar si salís en la lista. Si no es así podéis avisarme antes de las 16:00 y os asigno las últimas participaciones (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera también aclarar que no he comprobado casi nada. Solo he borrado una participación por publicar el sorteo en el blog, porque estaba hecha fuera de plazo. He eliminado también las incidencias muy llamativas, es decir cuando alguien dice que es mi Top Comentarista y no lo es, es más, no ha comentado nunca. Además en este sorteo era obligatorio seguir a JEANNE ARTHES en FACEBOOK y como una de vosotras no me ha dejado su Nick de seguidora, he tenido que borrar todas sus participaciones, lo siento …

Cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.   

Si habéis leído todo este tocho, os lo agradezco ;-) y seguimos con la lista definitiva del Sorteo patrocinado por JEANNE ARTHES.


Sois 107 personas las que participáis en el sorteo de esta noche y habéis conseguido 424 participaciones en total. Muchísimas gracias a todas por la buena acogida del sorteo.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

En este sorteo habrá 4 ganadores. Os quisiera recordar que para conocer el nombre del primer ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Los 3 premios restantes corresponderán al número posterior y a los 2 números anteriores del número ganador. Solo se adjudicará un premio por persona y hogar.

Si al adjudicar el número posterior al ganador nos quedamos sin números de la lista de participantes, continuaremos adjudicando el premio desde el principio de la lista, es decir el ganador será el nº000. Así mismo si adjudicando los 2 números anteriores al número ganador nos quedamos sin números en la lista, continuaremos adjudicando premios desde el final de la lista, es decir desde el nº424. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ

Os recuerdo que si no tenemos ganadores, porque el número de la ONCE no corresponde con ninguna participación, se realizará de nuevo el sorteo en esta ocasión por Sortea2.

En cuanto al Sorteo de 3 Perfumes patrocinado por PERFUMES MILANO, estáis apuntadas 164 personas. Muchísimas gracias por la buenísima acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado tanto. :-)


Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 15 de Diciembre a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).


Al final quisiera daros las gracias de nuevo a tod@s l@s participantes de ambos sorteos por la buenísima acogida de los mismos y os deseo suerte a todas. Estoy muy impaciente por conocer los nombres de los 4 afortunados en el sorteo de esta noche. :-)

16 comentarios:

  1. Muchas gracias, guapa!! Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto guapa, a ver si hay suerte!!! Muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna!! Te he pasado un email, me falta la participación de compartir en twitter, este es el link: https://twitter.com/Mallirubi/status/405721107048566784

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. ya me ví pero tarde, jaja!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. todo estaba perfecto y muchas gracias por los sorteos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.