domingo, 8 de diciembre de 2013

Los favoritos de … Noviembre y un producto casi favorito


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya ha pasado una semana de Diciembre, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Noviembre y que por supuesto me gustan. 

Bueno, pues empezamos. Igual que el mes pasado, esta vez también os presento unos productos muy variados: de maquillaje, de cuidado facial y corporal.


Empezamos por los productos de cuidado facial y tengo que decir que estoy encantada con ellos, ya que usándolos ha mejorado mucho mi piel.

1.  Agua Micelar “Marine Algae” de ZIAJA


A pesar de que es un producto indicado para pieles secas y normales, a mí me va de maravilla, pero en el caso de los productos tales como aguas micelares o tónicos, normalmente no hago caso a este tipo de indicaciones. Para que me guste un agua micelar, tiene que limpiar muy bien la piel y dejar una sensación de frescura sin dejar la piel pegajosa. Y así es el agua micelar de Ziaja. No es mejor que la “Sensibio” de BIODERMA, que siempre repito que es mi agua micelar favorita, pero sinceramente es un producto muy bueno.

2.   Serúm “Aqua Déluge” de ÜNT


Es un serum ultra-hidratante indicado para pieles jóvenes. Es muy ligero y se absorbe en seguida. Hidrata la piel de maravilla sin aportarle nada de grasa. Además me deja la piel muy tersa y elástica. Antes de empezar a usarlo tenía algo de miedo de que esta aportación extra de una hidratación profunda pudiera afectar a mi piel y sacarle granitos, pero nada de esto. De verdad es fantástico y me gusta como me deja la piel. Aquí tenéis su reseña completa. 

3.  “La Crème d’Argan” de ARGAN OIL COSMETICS


Es otro producto facial buenísimo. Es una crema hidratante con aceite de argán indicada sobre todo para pieles grasas, acnéicas y jóvenes. Es muy ligera y refrescante, se absorbe muy rápido y a pesar de contener el aceite de argán no aporta nada de grasa a la piel. Además huele super bien. Como podéis ver en la foto del grupo ya casi he gastado esta estupenda crema. Os dejo el enlace a su reseña completa. 

Ahora tenemos dos productos corporales:

4.   “Beauty nutter? Here’s your butter” de ANATOMICALS


Es una manteca corporal con olor a azahar, así que ya podéis imaginaros que huele fenomenal y además es un producto muy bueno para mi piel seca: la hidrata, la nutre, la deja lisa y suave. Se absorbe bastante rápido. ¿Qué más se puede pedir de este tipo de producto? :-)

5.  Crema para pies de NATURA SIBERICA


Es una crema cuyos ingredientes son naturales en un 99,4%. Es muy ligera y se absorbe rápido. Repara rápidamente los pies secos, aunque quizás para los talones agrietados no serviría. No es la mejor crema para los pies que he probado, pero como es la que estoy usando ahora y me gusta bastante, he decidido incluirla en este post.

Y para el final he dejado los productos de maquillaje:

6./7. Sombras en crema de BENEFIT


La verdad es que nunca he sido una gran partidaria de las sombras en crema hasta que conocí las de Benefit. Me las ha recomendado una maquilladora hablando maravillas sobre ellas y la verdad es que tenía razón. Tengo dos sombras neutras de esta marca: la “r.s.v.p”, que es más clarita y la “No pressure!”, que es más oscura. Estas sombras son realmente fantásticas y muy versátiles. Pueden servir como prebase alargando muchísimo la vida de nuestro maquillaje y también podemos usarlas solas, cuando por ejemplo vamos de prisa. Las sombras no se cuartean, no hacen pliegue y sobre todo son muy, pero que muy duraderas.  

8. “Groovy kind – a love” de BENEFIT


Es un kit de productos de maquillaje que recibí para mi cumpleaños y desde entonces lo utilizo prácticamente a diario. Me gusta muchísimo, porque los productos que contiene son para mí los básicos: “The Porefesional” es mi para mi la mejor prebase que existe (ya he gastado dos tubitos aparte) y un producto imprescindible, la máscara “They’re real” es la mejor máscara que he probado, las 4 sombras neutras son preciosas, sedosas y muy duraderas, el “Benetint” aporta un colorcito precioso y el dúo de coloretes también es muy bonito.  En fin, me parece un kit super útil.

9. Paleta de KIKO


Esta paleta es un autoregalo de cumpleaños y estoy más que contenta con ella. La paleta está combinada por mi, es decir es del tipo de paletas que nosotras mismas llenamos con las sombras elegidas. Y quizás su colorido os puede parecer aburrido, pero son los tonos que utilizo. Yo no uso ni sombras azules ni verdes, porque no me favorecen, así que he decido apostar por las sombras neutras y tres en tonalidades rosa/moradas.

Y estos han sido los productos favoritos de Noviembre, pero me gustaría mencionar también un producto que le faltó poco para estar entre ellos. Es la máscara de pestañas “Silicone Volume Mascara” de PIERRE RENÉ.


Al principio estaba tan encantada con ella que estaba segura que sería mi producto favorito del mes. Falta decir que el resultado que deja esta máscara es para mi muy parecido al de “They’re real” de BENEFIT. De verdad, me deja unos pestañones de infarto. :-) Pero … cuando hace un viento fuerte me suelen llorar los ojos y así he descubierto que esta máscara se corre fácilmente. Y por eso ya no puede estar entre mis favoritos, pero solo por este motivo, porque tanto su duración como el efecto que deja me gustan mucho.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los conocíais?

64 comentarios:

  1. Te copiaré el agua micelar de ziaja (tengo que comprarlo) y la manteca de anatomicals. La segunda recuerdo que comentaste que tiene venta física en vips, pero ziaja, ¿tiene algún sitio también o solo por internet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Ziaja también se vende en tiendas física. Aquí: http://www.ortrade.es/puntos-de-venta-ziaja/index.html puedes buscar tu punto de venta más cercano.

      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
    2. Muchas gracias Joanna¡
      Que conste que has tenido la culpa de que me fuera a un vips a por la de anatomicals¡
      Y me ha encantado...Tengo que probar ahora la verde y la morada, pero no se si tendré que pedir por internet porque en el vips tienen poco y poco cuidado...

      Eliminar
  2. me han parecido genial tus favoritos:ese cofre de benefit es una cucada,el agua micelar de ziaja queda apuntada en mi lista xa un futuro y la combinacion que has hecho en tu paleta de sombras de kiko no podria ser mas acertada.un besote!

    ResponderEliminar
  3. Tu autorregalo es muy bonito. Esos colores que tiene me gustan mucho. El Groovy kind – a love de Benefit se ve genial tambien. Yo tambien lo usaria a diario. Que pena lo de la mascara-

    ResponderEliminar
  4. Me llama la atencion la crema de pies de natura siberica,besos guapa

    ResponderEliminar
  5. El kit de Benefit es muy práctico y la paleta que has hecho de Kiko me encanta porque también son los colores que suelo usar. Tendré en cuenta lo de la máscara :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Joanna:
    No coincidimos en nada, así que tomo buena nota de tus productos. ¡Qué pena lo de la máscara de pestañas, con lo bien que pintaba! Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Muy buenos favoritos. El agua micelar de Ziaja lo tendré en cuenta, no he probado el de bioderma y de momento mi preferida es la de sephora. Me encanta el pack Groovy kind – a love de BENEFIT, veo que le sacaría mucho partido.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. No he probado las sombras de Kiko, pero cuando acabe con las que tengo, lo mismo pruebo alguna de ellas. Por cierto, tengo que agradecerte que me sigas por tanto tiempo. Gracias. ¿Tienes gloogle+? Me gustaría seguirte por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te dejo el link a mi perfil de Google+: https://plus.google.com/u/0/117153463659338725823/posts

      Besos

      Eliminar
  9. Me ha parecido buena la opinión del agua micelar de Ziaja, a lo mejor me animo y la pruebo, en cuanto a la paleta de sombras de Kiko me parece perfecta como te la has hecho, a mi me gustan mucho las sombras neutras :D

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Yo soy tan fan de Benefit como tú. De hecho ya no se vivir sin They're real!! Es mi básico. El agua micelar de Ziaja me la apunto de cabeza!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas las sombras de Kiko. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Uy...la cajita de benefit y las sombras de Kiko me han encantado!!!además del agua micelar de ziaja que tengo muchas ganas de probar. besotes

    ResponderEliminar
  13. El kit de Benefit me parece genial! Yo también tengo la máscara de Pierre René, pero aún no la he probado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que sombras tan bonitas las de KIKO!! que bien combinadas quedan :)
    Y el kit de Benefit también es precioso!!

    ResponderEliminar
  15. Benefic está en mi lista d deseos a ver si algún año consigo probar algo.
    En cuanto a la paleta d kiko quise cogermela en el black friday pero al final me surgio una duda. Cuento con q tú me digas la respuesta.
    Para las paletas nuevas q han sacado puedes meter depotadas las sombras antiguas d kiko? No se si me he explicado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me permito responderte yo: no, las paletas nuevas que ha sacado Kiko son sólo para una gama nueva de sombras que han sacado y tienen un diámetro diferente. Una pena, porque la verdad es que la vimos en Paris y estaría bien que hubieran sacado paletas vacías para sus otras sombras.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por contestar marox79, porque yo no he probado las sombras antiguas de KIKO. :-)

      Besos a las dos :-)

      Eliminar
  16. Coincido en la crema de Natura Siberica, es genial!

    ResponderEliminar
  17. Tanto la paleta de Kiko como el kit de Benefit me parecen super útiles. El porefessional me gusta bastante como queda, pero lo veo algo caro jeje.
    besos

    ResponderEliminar
  18. las nuevas sombras de kiko a mi me encantan!!!
    son buenisimas

    ResponderEliminar
  19. Tengo que probar la cremita de Natura Siberica que tengo los pies fatal. Un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Soy fan de benefit asi que el kit me ha encantado pero lo que tengo que probar son las sombras en crema porque todo el muno habla super bien...besotes!!!

    ResponderEliminar
  21. El kit es una monada, y la paleta tiene buenísima pinta, y las sombras ya ni te cuento ajajaj. Bss

    ResponderEliminar
  22. hola preciosa, de la marca Benefit si he probado bastantes cosas y me encantan, de lo demás que muestras nada, pero hay cosas que tienen muy buena pinta, el kit me encanta...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  23. Que envidia la paleta de sombras de kiko, tan bonita y tan nuevecita aisss he swatcheado alguna que otra y la verdad me han gustado, pero como tu dices los colores utiles son en mi caso también los neutros. Que ganas de probar la they are real...pfff
    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitas las sombras que has elegido de Kiko.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Creo que leíste la entrada que hice de mis regalos de cumpleaños, a mi me regalaron también una paleta de kiko, y las sombras me las eligió mi madre, eran solo tres, pero me gustaron mucho. ¡¡El resto no los conozco casi nada!!

    Besos
    NK Girl

    Nuevo post, publicado hoy, Perfect Xmas 1º Decoración: http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar algun producto de anatomicals, en concreto la manteca que nos enseñas es una candidata perfecta!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. la paleta de kiko la has llenado de unas sombras que no me pueden gustar más, no son tonos aburridos! jeje, Son geniales para todos los días! un besazo!

    ResponderEliminar
  28. El agua micelar de Ziaja me la traen el martes, estoy deseando probarla.

    ResponderEliminar
  29. Sin duda el kit de Benefit es lo que más me ha gustado, qué chulo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que lindos productos me encantaría que vendan Benefit en Argentina, se pasaron con ese set de regalo. Las sombras de Kiko son divinas, yo también uso tonos marrones, resaltan mis ojos como ningún otro color.
    Una lastima la ultima mascara, para mi es fundamental que sean waterproof para evitar momentos incómodos cuando se te corre y te deja los ojos de panda.
    Besoss Joanna!!!

    ResponderEliminar
  31. Que buenos favoritos! un popurrí. El kit de Benefit y la paleta de Kiko, es lo que más me ha llamado la atención. BSS!

    ResponderEliminar
  32. Oh!! Yo quiero el kit de Benefit, es muy muy chulo! Y Anatomicals, me encanta la marca!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Me encanta la combinación que has hecho con la paleta de KIKO! Es preciosa (yo también soy de neutrales, si acaso morados o berenjenas)...
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  34. La paleta de KIKO me- en-can-ta!!!!

    ResponderEliminar
  35. Unas cosas estupendas, las sombras de kiko no creo que sean nada aburridas, los tonos naturales sientan bien a todo el mundo y además puedes hacer looks de dia y de noche con esos tonos así que va genial!

    Me ha llamado la atencion el serum, aunque de momento no repetiré con la marca porque tengo varias cosas por utilizar antes de volver a comprar ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Pues voy a tener muy en cuenta tu opinión del agua micelar de Ziaja, porque mi favorita también es la de Bioderma, y si dices que ésta te gusta, seguro que a mi también. Besitos y gracias

    ResponderEliminar
  37. Me llama mucho la manteca de anatomicals! Besos.

    ResponderEliminar
  38. El kit de benefit me encanta, es perfecto *-*
    La crema de anatomicals tiene muy buena pinta, debe oler genial.

    ResponderEliminar
  39. Menudos favoritos! El kit de Benefit me ha dejado sin palabras. Gracias por compartir. Un beso de domingo.

    ResponderEliminar
  40. Me gusta todo pero desde luego con lo que me hacían los ojos chiribitas es el kit de Benefit, es que lleva lo mejor!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  41. La verdad es que el gupillon ya parece bueno. Un besote

    ResponderEliminar
  42. Unos favoritos la mar de interesantes! La paleta de Kiko me ha tentado muchisimo, se ve tan mona con sus sombritas ordenadas! La máscara de pestañas y las sombras de Benefit también me llaman mucho, tienen buena pinta. Lo unico con lo que discrepo es con el agua micelar de Ziaja, para mi gusto se queda corta en limpieza y además, me provoca picores en los ojos, no es que meta el agua dentro, pero al pasarmela por los párpados mes escuece >_<

    Un besote

    ResponderEliminar
  43. Los productos de Benefit me han gustado! Saludos!

    ResponderEliminar
  44. Tiene todo una pinta genial, la paleta de kiko es una monería, neutra, pero muy mona, sin embargo lo que me apunto sí o sí es el serum, pues con piel mixta-sensible-algo acneica-deshidratada y con estre frio infernal... necesito algo así. Besos, un saludo ;)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta la composición de colores que has hecho de la paleta de kiko y me ha gustado mucho tu selección de favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios,chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. me gusta mucho la paleta que te has hecho con las sombritas de kiko, yo estas nuevas aun no las he probado
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Me gusta mucho la marca anatomicals :)
    besos guapa

    ResponderEliminar
  49. Me encantan los tonos de la paleta de kiko :) y también estoy muy contenta con el agua micelar de ziaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  50. De la gama de algas probe la crema de dia y la de noche y me gustaron, me apunto el agua micelar :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  51. Tomo nota del agua micelar de ziaja que además tengo muchas ganas de probar la marca.QUe chulo el kit de benefit!!la prebase me encanta ya he gastado un tubito y seguro que repetiré, sin embargo esa mascara de pestañas a mi no me ha ido muy bien que en seguida se seco y me dejaba pegotes...una pena porque si dejaba buenas pestañas. La paleta de kiko tienes unos colores estupendos!también son los que más suelo usar.bsts

    ResponderEliminar
  52. Hola Joanna, me quedo con la paleta de Kiko, es una maravilla. Es una pena que hayan cambiado el godet. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  53. Me apunto ese agua micelar,echaré un ojo a ver que tal está de precio

    ResponderEliminar
  54. El kit de Benefit es muy bonito y la paleta de Kiko me encanta los colores son muy llevables
    La máscara me ha gustado no he comprado nada de esa marca..
    Un besito

    ResponderEliminar
  55. Se me olvidaba decirt el agua micelar la he probado..y me gusta..esta muy bien ...precio/calidad y no me deja senseción pegajosa

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.