martes, 10 de diciembre de 2013

“Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE en W2BEAUTY.COM (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca una entrada de mi sección favorita “From Asia With Love”. :-) Hace unas semanas os presenté en mi blog una base de maquillaje coreana en formato “cushion” de ElishaCoy, que os llamó mucho la atención y os pareció un producto muy curioso y novedoso. Así que he decidido presentaros otro producto en el mismo formato y esta vez se trata de “Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE, una de mis marcas coreanas favoritas y sé que a muchas de vosotras también os gusta mucho.

Foto: W2Beauty

Antes de hablaros sobre la base de maquillaje “Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE quisiera comentaros que la tengo de la tienda W2BEAUTY.COM, una tienda online de Corea, que vende la mejor selección de la cosmética coreana a todo el mundo con los gastos de envío gratuitos. Nos ofrecen más de 9000 productos de las más conocidas marcas coreanas. A los pedidos siempre añaden muchas muestrecitas, cosa que nos gusta mucho. :-) Os recomiendo pasar por la tienda y también por su Facebook ya que a menudo organizan concursos para sus seguidores.

Foto: W2Beauty

Descripción del producto:

“Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE es una base de maquillaje líquida y ligera, ideal para el día a día, que deja la piel radiante y muy bien hidratada. El producto se adapta perfectamente a la piel dejando un acabado muy natural, iluminando la piel y aportándole elasticidad. Además tiene también propiedades anti-arrugas y es de larga duración. Está indicado para todo tipo de pieles, pero sobre todo para las pieles con rojeces, opacas y deshidratadas. 

  
Es un producto multifunctional  6 en 1 y entre sus funciones principales hay que destacar:

-          Tiene una protección solar muy alta SPF50+/PA+++,
-          Controla la secreción del sebo,
-          Hidrata la piel,
-          Tiene propiedades anti-manchas / blanquea la piel,
-          Tiene efecto refrescante,
-          Función de maquillaje.

Foto: Etude House

Entre las características de esta base de maquillaje hay que mencionar también que no se oscurece sobre la piel, no reseca la piel, no es grasa, no saca brillos y no deja la piel pegajosa. Es un producto ideal para pieles opacas, ya que ilumina la piel dejando un acabado impecable y una buena cobertura.

“Precious Mineral Any Cushion” contiene unos polvos que controlan perfectamente la secreción del sebo dejando la piel sin brillos. Entre sus ingredientes encontramos también los polvos de perla y vitamina B3 que dejan la piel radiante e iluminada. Os dejo todos sus ingredientes.


La borla incluida es muy especial ya que funde el producto con la piel de una manera perfecta y uniforme. Además no chupa el producto y lo devuelve todo a la piel.

Me gustaría recordaros también que significa el formato “cushion” (en español “cojín), que últimamente se ha puesto muy de moda en Corea. Pues lo característico para este tipo de productos es que la base líquida se encuentra dentro de una polvera y contiene un “cojín”, que es una esponjita tipo tampón, y el producto sale a través de esta esponjita cuando la presionamos. Podemos presionarla con los dedos y también aplicar el producto con ellos, pero el mejor resultado lo conseguimos utilizando la borlita adjunta, además es mucho más limpio.


Lo bueno de este producto en concreto es que está disponible en 3 tonos: N02 “Light Beige”, W13 “Natural Beige” y W24 “Honey Beige”.

Foto: W2Beauty

Yo tengo el W13 “Natural Beige” que es bastante claro (pero no el más claro) y en la foto de abajo podéis apreciar su color y su textura.


Modo de empleo:

Coger un poco de producto con la borla presionándola contra el “cojín” y luego aplicamos el maquillaje sobre el rostro a toquecitos suaves de una manera uniforme hasta que se absorbe.

Formato y precio:

El producto se vende en una polvera con borla y espejito y contiene 15g de producto. Cuesta 31,18 dólares (aprox. 22 euros) en W2BEAUTY. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. 


Cuando el producto se acaba podemos comprar solo el “cojín” de repuesto y colocarlo en la polvera. El repuesto cuesta 12,84 dólares (aprox. 9,40 euros) en W2BEAUTY

Foto: W2Beauty

Os quería informar también que si os registráis en la página de W2BEAUTY a través de este link, conseguiréis un cupón descuento de 5$ para vuestra próxima compra. 

Mi opinión:

“Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE es una base de maquillaje líquida y de una textura bastante ligera. Tiene un olorcito muy sutil y delicado, bastante agradable. Como ya he dicho, está disponible en 3 tonos y es un gran punto a favor de ETUDE HOUSE, ya que por ejemplo la “Cushion” de ElishaCoy, que os presenté anteriormente, está disponible en un solo tono. Si conocéis las BB Creams de ETUDE HOUSE, no vais a tener problemas en elegir el tono, ya que tienen la misma numeración.

El tono que tengo, el W13 “Natural Beige” es el tono medio de ETUDE HOUSE, pero es bastante claro y neutro. Se adapta perfectamente a mi tono de piel (como sabéis tengo la piel clara). El más claro tiene que ser ideal para las pieles extremadamente claras. Abajo es dejo los swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Es verdad que el maquillaje se adapta perfectamente a la piel, se funde con ella dejando un acabado muy natural y uniforme. Una de las funciones de este producto es la hidratación y sí que se nota que este maquillaje deja la piel bien hidratada. La cobertura que proporciona este producto es media – el maquillaje unifica perfectamente el tono de la piel disimulando la mayoría de mis imperfecciones (espinillas, granitos, rojeces, manchitas).  

Igual que la “Cushion” de ElishaCoy marca un poco los poros dilatados, y por eso usándolo me aplico previamente una prebase tipo “The Porofesional”. Aunque el fabricante no lo especifica, creo que no es la mejor opción para pieles grasas.

Para que podáis apreciar la cobertura y el acabado os dejo estas dos fotos: a la izquierda tenéis mi piel sin nada aplicado y a la derecha – con una capa de “Precious Mineral Any Cushion” de ETUDE HOUSE.


El producto deja la piel radiante y ligeramente iluminada, pero esta iluminación es bastante sutil. En cuanto a la duración, no está mal, aguanta sobre la piel unas 8 horas.  

Cada vez me gustan más las borlitas que vienen con maquillajes en formato “cushion”. Estás borlitas no chupan el maquillaje, así que no se desperdicia el producto. Todo lo contrario, la borla ayuda a ahorrarlo. Gracias a este de tipo de borlitas se aplica una capa de producto realmente muy fina y uniforme. Si en algún sitio necesitamos un poquito más de cobertura, solo re-aplicamos el producto donde lo necesitamos.

Y para el final he dejado lo que os gusta a muchas de vosotras – la protección solar de este maquillaje, que es muy alta (SPF50+/PA+++ - es un “sun blocker”). Me parece un producto ideal para el verano.

Y esto es todo lo que he preparado por hoy. ¿Qué os parece el formato “cushion”? ¿Lo conocíais? ¿Os llama la atención? ¿Os gustan los productos de ETUDE HOUSE tanto como a mí? 

56 comentarios:

  1. La verdad es que es muy curioso este formato. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, Joanna. El producto, su presentación... Al final tendré que probar el formato "cushion"! Gracias por esta sección. Ya sabes que me encanta. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Muy original!!!
    El tono elegido me gusta....buena elección
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Muy original!!!
    El tono elegido me gusta....buena elección
    Besitos mil
    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el acabado sobre la piel, lo mismo me animo a probarla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como queda sobre la piel, el resultado es radiante!! Me la apunto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. esta marca cada vez saca productos más originales! un beso!

    ResponderEliminar
  8. Que curioso el formato,jajaja.Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. no he probado nada de esta marca aun y el formato me parece muy atractivo. parece de fácil aplicación que es lo que me gusta^^besos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado mucho el acabado en la piel y además que sea recargable como algunas marcas que también tiene este sistema, así no vas acumulando mil polveras. Un saludo de martes!

    ResponderEliminar
  11. Caray, que cobertura tan buena, me ha gustado mucho! Ademas, se me hace muy curioso el detalle de la esponjilla de la que sale el producto, parece practico!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!

    La verdad es que parecía en un principio oscuro, pero se funde perfectamente y, en la mano, parece tener un acabado bonito. No me termina de convencer este formato "cojin" no lo veo higiénico y me da la sensación que "chupa" mucho producto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. La leche que producto tan curioso! me ha hecho gracia lo de ir apretando con el dedo, qué cosas!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué curioso el formato del producto! Nunca había visto algo así. Te queda muy bien en la piel. Un besote

    ResponderEliminar
  15. No he probado aun este tipo de maquillaje. Me gusta el acabado y que tenga protección SPF50. Bsos

    ResponderEliminar
  16. No conocía el formato, me ha encantado :) Así que si no te importa comparto la entrada en Twitter :)

    https://twitter.com/rebeautys/statuses/410367336806227969

    ResponderEliminar
  17. Deja un acabado muy bonito sobre la piel, me tentado mucho! El formato es muy curioso... Besos.

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado como queda en la `piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El formato es muy original y el acabado es muy bonito...me gusta mucho!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el formato, sobre todo para viajar y llevarlo en el bolso. Besoss

    ResponderEliminar
  21. El formato es chulo, y me gusta el color y lo bien que queda!
    Besos,

    ResponderEliminar
  22. Me he quedado embobada con la foto con tu dedo hundido jajajaja. ¡Qué puntazo la esponjita! Parece buen producto aunque creo que excesivamente blanquito el resultado. ¡Muy coreano! ;-)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Uy, con las GANAS que tengo yo de hacerme con este producto!
    Ahora después de leer tu opinión todavía más.

    ResponderEliminar
  24. Madre mía no me imaginaba que iba a cubrir tanto... me encanta!!! Si es que leerte cada día es un peligro para el bolsillo... menos mal que me voy frenando porque la verdad es que me gusta todo todo lo que nos enseñas...

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  25. Guau!! Qué formato tan raro, pero tiene buena pinta, aunque yo si no se vende en tiendas físicas no creo que la compre :(...

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. No lo había visto, el resultado es buenísimo sin duda. Bss

    ResponderEliminar
  27. Que bonito se ve ese color. Tengo una parecida pero de otra marca y es mi preferida.

    ResponderEliminar
  28. A parte el resultado que se ve increible, me encanta la forma!
    Se ve realmente un color hermoso.
    Un besito.
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  29. jajaja, la verdad es que nunca he comprado maquillaje on line y mucho menos a una web asiática pero oye, este producto que nos enseñas cubre bastante bien y el formato es muy original!

    feliz martes,
    Lo primero que pillo *LPQP*
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  30. Es la primera vez que veo el formato y la verdad es que aunque sea por curiosidad entran ganas de probarlo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Que curioso! aunque me gusta el acabado que deja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Cada día me da más pena tener solo una cara...me encantaría probarlas todas¡

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el acabado y el formato, esta genial !!

    ResponderEliminar
  34. El formato de este producto me llama mucho la atención, saludos!

    ResponderEliminar
  35. Tiene una cobertura muy buena, tengo ganas de probar una base así, cada día me gusta mas la cosmética coreana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Me gusta la cobertura que tiene, nunca lo habia visto! besitos

    ResponderEliminar
  37. hola preciosa, juraría que leí ya este post o uno muy similar, me sorprende el envase y el buen acabado que deja...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres al post de "Always Nuddy CC Cushion" de ElishaCoy. Es un producto parecido. :-)

      Besos

      Eliminar
    2. seguro que es ese, porque el formato me sonaba mucho, por eso te lo indicaba, gracias por la aclaración

      Eliminar
  38. Desde hace tiempo que muero por probar esa marca y nada más no se me hace, se ve muy lindo el producto :)

    http://barbarellamaquillarte.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  39. Hola! me encanta el efecto que te hace en la piel, da muy buen aspecto por lo que se ve en las fotos, me la apunto para próximas compras, pues como dices para el verano puede estar muy bien, besos ;)

    ResponderEliminar
  40. ¡¡HOla!!

    Pues la verdad me llama bastante la atención. Pero productos por internet no suelo comprar pero me tienta...

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  41. Hay qué ansias me han entrado de probarlo! Jajaja no se si quererte u odiarte por enseñarnos estos productos! Me ha encantado, sobre todo por la alta protección y por tener tonos donde elegir.
    Besitos

    ResponderEliminar
  42. tiene muy buena cobertura!!!
    queda muy muy bien

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. No conocía el formato, pero me parece muy práctico y curioso. Cuando gaste algunas cositas que tengo por aquí igual me la compro para probar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  45. Es muy curioso el packaging que tiene, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Me ha gustado la buena cobertura y el acabado, el formato ya lo vamos conociendo, gracias!!

    ResponderEliminar
  47. me encanta que el maquillaje se funda en la piel y no deje ese acabado tan feo, el formato no lo había visto nunca me encanta

    ResponderEliminar
  48. Me he quedado alucinada con el formato. Nunca había visto uno que tuvieses que apretar para que salga el producto. Además me gusta como cubre. besos

    ResponderEliminar
  49. Que buena cobertura tiene.. y su acabado me gusta.se ve bastante natural ..... es una monada el packaging con su borlita.. el formato es muy novedoso

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.