viernes, 20 de diciembre de 2013

SANTA OR NOT - la nueva colección de Invierno/Navidad 2013 de BY THE FACE MAKE UP

Estoy de SORTEOS: BODYDERM y BB Cream de KARADIUM

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace más o menos 2 meses os presenté la colección de otoño de la nueva marca española de belleza y maquillaje – BY THE FACE MAKE UP. Es una marca que ha nacido este año, pero está pisando muy fuerte en el mercado y para estas Navidades ya ha lanzado su siguiente colección llamada SANTA OR NOT.

Os recuerdo que BY THE FACE MAKE UP es una marca low cost, pero de muy buena calidad y lo más importante – nació en laboratorios españoles. Aunque está pensada para una chica joven que quiere mezclar tendencias, colores, estilo, diversión, y mucha sensualidad,  yo creo que cada una de nosotras puede encontrar entre sus productos algo que nos guste, ya que la gama de productos de BY THE FACE MAKE UP es muy amplia, completa, variada y cuenta con más de 120 referencias. Su lema es #ATRÉVETE, para que sus consumidoras puedan atreverse experimentando con las tendencias más actuales en cada temporada, y su filosofía es: glamour, calidad y creatividad. BY THE FACE MAKE UP ofrece a cualquier chica la posibilidad de sentirse atrevida y femenina, experimentando todos los secretos del maquillaje según la ocasión o personalidad.

Foto: By The Face

La nueva colección de BY THE FACE MAKE UP – SANTA OR NOT, lanzada dentro de la campaña de Navidad, me parece muy divertida y original. Interpreta dos diferentes facetas de una Navidad de las “chicas BY THE FACE”: participan en una comida familiar (SANTA) y al mismo tiempo celebran su fin de año con los amigos (NOT). La chica SANTA es una “chica buena”, asiste a una comida familiar, va bien vestida, lleva su diadema y luce un maquillaje suave que potencia su belleza e inocencia. Eso sí, sabe que dentro lleva una chica menos buena… la chica NOT, o menos SANTA, que espera ansiosa la fiesta, para lucir un vestido sexy, un maquillaje atrevido, divertido, lleno de fuerza y colores. Pero en su interior también sabe que tiene mucho de SANTA… ;-)

La nueva colección de BY THE FACE apuesta por ambas chicas y por eso dentro de ella tenemos dos líneas: la SANTA y la NOT. Cada línea contiene 2 barras de labios, un kit de lacas de uñas de acabado gel y una paleta de sombras. Dentro de la colección encontramos también una preciosa borla para los polvos.

Foto: By The Face

Yo tengo tres cositas de la colección SANTA OR NOT: dos labiales (uno SANTA y uno NOT) y la paleta de sombras NOT y tengo que deciros que estoy encantada con ellas.


Lo que más me ha llamado la atención en esta colección han sido las preciosas paletas de 5 sombras. La paleta SANTA apuesta por unos colores más sutiles y “angélicos”: azules, blanco, lila, que personalmente me parecen perfectos para el invierno.

Foto: By The Face

La paleta NOT (la que ya tengo) trae unos colores más atrevidos y más festivos: plateado, beige-dorado, rojo, morado y negro.


La sombra plateada tiene un acabado metálico, la beige-dorada y la morada son satinadas y la roja y la negra son más bien mates, pero contienen un poquito de glitter (es muy sutil). Aquí podéis ver las sombras más de cerca.


Las sombras tienen una textura muy agradable, son fáciles de trabajar y tienen bastante buena pigmentación. Las recomiendo usar con una prebase para alargar su duración. Aquí os dejo sus swatches (la beige se nota menos, pero es un color parecido a la piel).


Las paletas contienen 7 g de sombras, caducan en 6 meses tras su apertura y cuestan 7,99 euros.

Tengo también 2 labiales de esta colección y tengo que deciros que me he enamorado de ellos. Ambos son realmente preciosos.


El de la izquierda es el tono NOT nº02 y el de la derecha es el tono SANTA nº01.

El labial SANTA nº01 es de un precioso color rosa con subtonos azulados y con un montón de sutiles destellitos brillantes de colores. Es delicado, muy ponible y muy original. Tiene un acabado tipo gloss, muy brillante, pero no es nada pegajoso.


El labial NOT nº02 tiene un tono espectacular y es de un color rojo-borgoña. Su acabado también es muy brillante, tipo lacado. Es un labial muy cubriente y super pigmentado.


Ambos labiales tienen un acabado modulable, es decir podemos intensificar su color aplicando más cantidad de producto. Son muy cremosos, se aplican fácilmente y no resecan los labios. Os dejo sus swatches.


Los labiales son de 4 g y caducan en 12 meses tras su apertura. Cuestan 4,49 euros.

La colección SANTA OR NOT cuenta también con 2 kits para las uñas compuestos por un esmalte y un top coat. Con estos kits podemos conseguir una manicura con acabado gel que dura hasta 7 días. Los kits cuestan 5,50 euros.

En la línea SANTA tenemos un esmalte clarito.

Foto: By The Face

Y en la línea NOT – un esmalte oscuro.

Foto: By The Face

La última cosita de la colección es la borla para los polvos y cuesta 6,50 euros.

Y estos han sido todos los productos que quería presentaros hoy. Si no conocéis ninguna tienda que vende los productos de BY THE FACE, aquí os dejo el buscador de tiendas e introduciendo vuestro código postal o vuestra provincia podéis ver los puntos de venta más próximos. Os recomiendo también pasar por su página web, donde podéis apreciar toda la gama de productos de esta marca, por su Facebook y Twitter.   


¿Y tú eres SANTA o NOT? ;-) ¿Habéis probado ya algo de BY THE FACE MAKE UP, chicas? ¿Qué os parece esta marca?

39 comentarios:

  1. Yo tengo un labial de esta marca que me vino con birchbox... pero aún no lo he podido probar!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Los labiales me encantan!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulada! Creo que soy más de Santa, pero algún producto de Not también me está llamando, jajaja. Aún no he probado nada de esta marca, pero no es por falta de ganas. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca, aunque últimamente rehuyo un poco del maquillaje low cost. Aún así, las sombras se ven bonitas y pigmentan bien. Un beso y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó el labial más oscurito
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca! me ha encantado el labial rosa fucsia!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Voy a ver si por bilbao lo venden q estan genial, el labial santa lo necesito ya!jeje

    ResponderEliminar
  8. Esta colección está muy bien, yo también he recibido algunas cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha sorprendido la pigmentación de las sombras, tienen buena pinta!
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Los labiales son preciosos. El mas oscuro me gusta mas.
    Esta coleccion ya la vi ayer y me gusto mucho.

    ResponderEliminar
  11. La linea not me encanta,las sombras tiene buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  12. La paleta me ha encantado! me la apunto por si surge la oportunidad! besos!!

    ResponderEliminar
  13. Hi, you have wonderful blog and great post, did we follow each other already? if not, would you like to follow each other? if you decided to follow me on BLOGLOVIN, please let me know so I can follow you back! thank you.

    xoxo, J
    www.love-joice.com

    ResponderEliminar
  14. Qué bonitas las sombras!! y los labiales también son geniales!

    ResponderEliminar
  15. no conocía esta marca pero me parece todo estupendo¡¡¡
    un besito y feliz viernes desde
    http://entrepercheros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Lo que más me gusta es el nombre de la colección jajaja

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la línea "NOT", las sombras son preciosas y el labial también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. La verdad q para el precio q tienen son bastantes competitivos. Besos

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de esta marca y tengo curiosidad! Me han llamado la atención los labiales, son mis colores! ,) un beso!

    ResponderEliminar
  20. Los colores y los precios estan genial, pero deberían hacer más divertido el envase...el blanco es un poco frio.

    ResponderEliminar
  21. Los labiales son preciosísimos!! Que buena linea de colores!! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. El labial 01 me encanta es super natural y las sombras , pues el rojo es como que me costaria utilizarlo, por lo demas me parece una marca asequible para los tiempos que corren. Un besote.

    ResponderEliminar
  23. Pero que bella colección, las sombras me encantan!!!
    Un abrazo mi linda Joanna,
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Qué colección tan mona!! Me encanta el doble sentido del nombre "Santa or not", ¡¡es tan original!! ¿Dónde puedo adquirir esta marca? Porque si es low cost está muy bien esta colección y esta hecha para mi bolsillo :P

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final del post he dejado el buscador de tiendas e introduciendo tu código postal o tu provincia puedes ver los puntos de venta más próximos.

      Besos

      Eliminar
  25. Me gusta toda la colección. Los labiales son preciosos. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me ha gustado esta colección, sobre todo las paletas y los labiales.

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. me ha gustado mucho esta colección, los colores de las paletas y los labiales son estupendos

    ResponderEliminar
  29. me ha gustado mucho esta coleccion sobre todo las paletas pues tienen unos colores preciosos

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho las dos líneas aunque puede que diese más uso a la primera porque me encantan las sombras lilas,malvas...No he probado nada de la marca pero con esos precioso pronto caerá algo.bsts

    ResponderEliminar
  31. Pues no conocía la marca ,,,,pero está super bien
    Me ha gustado mucho esta colección, los labiales me encantan.. y que sombras tan preciosas las lilas son mis preferidas me suelo poner lilas ya que creo que me favorece con el tono de mis ojitos..ainsss es que todo me ha gustado.. ¡¡¡¡
    Un besito

    ResponderEliminar
  32. Creo que todas somos un poco santa y un poquito not, dependiendo del momento...¡Es preciosa la colección!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  33. La paletita de sombras me ha parecido preciosa. Yo todavía no he probado nada de la marca, pero tengo ganas que se ven geniales los productos. Un besote

    ResponderEliminar
  34. no he probado nada de la marca, pero me resulta muy tentadora, unos productos muy bonitos y genial el precio, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  35. no he probado nada de la marca, pero me resulta muy tentadora, unos productos muy bonitos y genial el precio, gracias por compartir

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.