martes, 31 de diciembre de 2013

“Serum7 Renew” de BOOTS LABORATORIES – juventud renovada para pieles maduras

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya tenéis todos los regalitos preparados para los Reyes? Yo sí. :-) Y por si hay todavía alguna despistada que aún no sabe que comprar a su madre o a su abuela, quisiera compartir con vosotras los regalitos que va a recibir mi madre. La verdad es que no es fácil elegir un regalo para ella, ya que es bastante exigente, pero creo que le va a gustar lo que va a recibir. :-)

Este año mi madre va a recibir 2 de los productos de la nueva gama de BOOTS LABORATORIES“Serum7 Renew”: la crema de día y el serum renovador. Y si le gustan los productos, pues luego completaremos la gama con otros dos productos.

“Serum7 Renew” es la nueva gama de productos antiedad de BOOTS, que ofrece a las mujeres de más de 50 años un cuidado completo que ayuda a reactivar la piel madura para una juventud renovada.

Foto: Boots

Antes de presentaros los productos de esta gama, me gustaría comentar que BOOTS LABORATORIES es una empresa farmacéutica inglesa con más de 160 años de experiencia en el mercado. Y son ellos los que crearon la primera crema solar de protección 50 o el ibuprofeno. En 2007 lanzaron al mercado la gama antiedad “Serum7” que ya han utilizado más de 6 millones de mujeres en toda Europa y que ha recibido varios premios.
“Serum7 Renew” supone un paso más en el desarrollo de esta línea, que viene a complementar los productos ya existentes, centrándose en esta ocasión en la etapa post-menopáusica.


La nueva gama “Serum7 Renew” ha sido creada para luchar eficazmente contra todos los signos visibles de la edad en la piel madura y renueva la piel en tan solo 8 semanas. La gama completa está compuesta por: un serum renovador, una crema de día reestructurante con el SPF15, una crema de noche restauradora y un contorno de ojos.

Foto: Boots


Los productos de la gama “Serum7 Renew” minimizan las manchas e igualan el tono de la piel, hidratan, reafirman y aumentan la elasticidad y la luminosidad, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Y así proporcionan el cuidado completo que la piel madura necesita.


Todos estos productos están indicados para todo tipo de pieles maduras, incluso sensibles y se venden en farmacias y parafarmacias. Vamos a ver cada producto de esta línea un poco más detalladamente.

1.  Serum Renovador Total


Este serum hidratante de textura suave, ha sido concebido para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a reactivar el rejuvenecimiento de la piel.
Contiene el exclusivo y único complejo ReNEWal con el ácido glucónico, que optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme.
Contiene también el complejo “Age Defence” que protege las 4 proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Serum Renovador Total es de 30 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 44 euros.

2. Crema de Día Restructurante


Esta crema fortalecedora de día ha sido concebida para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo. Proporciona una piel luminosa y firme que permanece hidratada durante todo el día.
Igual que el Serum contiene los complejos ReNEWal y Age Defence. Tiene el factor de protección solar SPF15. Además tiene incorporada la tecnología UVR Multidermal Protection para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UVA y UVB, responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema de Día es de 50 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 37 euros.

3.  Crema de Noche Restauradora

Foto: Boots

Esta crema revitalizante rica y nutritiva está indicada para el tratamiento y la atenuación de los principales signos del envejecimiento cutáneo en las pieles maduras. Contiene una alta concentración de los complejos Age Defence, ReNEWal y glucanolactona para la reducción de las manchas.
La Crema de Noche es de 50 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 37 euros.

4.  Re-contouring Eye Cream

Foto: Boots

Este contorno de ojos está especialmente formulado para redefinir el contorno del ojo, reducir la hinchazón, atenuar visiblemente las ojeras y devolver la juventud de esta parte de la cara. Sus agentes humectantes proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata.
El Contorno de Ojos es de 15 ml. Cuesta 31 euros.

Y bueno, me gustaría también deciros que todos los productos de BOOTS están testados científicamente tanto en sus propios laboratorios como por parte de prestigiosas universidades y expertos independientes de toda Europa. Los productos de la gama Serum7 Renew han sido clínicamente probados en un total de 13 estudios científicos, en los que han participado más de 900 mujeres reales. Así que tenemos asegurado el máximo rigor científico para estos productos dermocosméticos diseñados por farmacéuticos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de BOOTS LABORATORIES? ¿Y esta línea en concreto?

29 comentarios:

  1. Mmmm pues porque ya le he cogido a mi madre sus regalos, que si no...

    Me ha gustado especialmente el contorno de ojos, que es lo que "peor" tiene mi madre, seguro que le gustaría.

    Besitos y gracias por las ideas :) Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  2. una línea estupenda para las que tenemos ya una edad en la que no podemos dejar de cuidarnos...de momento no he probado nada, pero tomo nota...

    ResponderEliminar
  3. estoy segurisima que a mi madre esta linea le encantaria,que tengas una feliz entrada de año,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Boots pero me gusta la fórmula del sereum, y bueno en general de toda la línea, a ver si un día de estos pruebo algo de la marca. Saludos y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  5. Sí q conocía Boots, y es una marca estupenda. Seguro q tu madre estará súper contenta! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una línea fantástica, no he tenido la oportunidad de proba ninguno de estos productos pero he oído comentarios muy positivos, el único pero que le pondría es que la crema tiene sp15, suelo decidirme por productos con más protección, pero el que valgan para solucionar el tema de las manchas ya hace que me interesen.

    ResponderEliminar
  7. Si que es completa esta gama. Mi piel me la pide a gritos.

    ResponderEliminar
  8. Más que comentar los productos (aunque esta vez era una marca que ya conocía, je je, aunque buenísima y que le tengo ganas) hago el comentario para desearte que pases una noche vieja estupenda y feliz año 2014¡

    ResponderEliminar
  9. Me parece una marca fantástica, me la recomendó la chica de mi farmacia habitual ...he probado varios productos de Laboratorios Boots. el contorno de ojos, la crema de noche perode la linea 7 Lift.. y la verdad que me ha gustado mucho...
    Un abrazo y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tengo muchas ganas de probar esta marca. Un besito y feliz Año Nuevo!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta nueva línea, aún no es para mí, de estos laboratorios aún no he probado nada, que tengan tantos años es una buena garantía, besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola. Me divierte lo de mujeres reales (¿las hay irreales?) pero, la verdad, chapó por tus regalos. He estado leyendo la web de boots y hay más información al respecto - y aunque me gustaría que fueran aun más explicativos en sus resultados con números y demás- no parece ser la engañifa del 90% de las mujeres han visto resultados, estudio realizado en 50 mujeres que dicen que se ven la piel muy bonita, que dan ganas de coger el bote y estampárselo en la cabeza (me molesta muy mucho como juegan con nosotros). Eso sí, cuesta encontrar algún estudio pero lo encontré, dice que en menos de seis meses hubo una mejora no significativa pero que las mejoras clínicas se demostraron para los tratamientos de más de 6 meses de uso (sobre la fibrillina, que es lo que he encontrado, ya que este estudio apoya la idea de que fibrilina-1 es un biomarcador para la reparación de la dermis fotoenvejecida. Del British Journal of Dermatology 2009 Volumen 161 p 419-426). Siento la chapa, pensé que era interesante tu post y me puse a investigar. Recapitulando, espero que tu madre disfrute mucho sus regalos porque prometen y mucho! Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa nosotros lo tenemos en la farmacia donde trabajo y es muy buena seguro que es un bien regalo el serum es una pasada un besito

    ResponderEliminar
  14. Uy me encantaría estos productos para mi madre, creo que sería un genial regalo

    ResponderEliminar
  15. Si los conocía y creo que serán unos buenos reyes para mi madre

    Feliz año!!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. No conozco la marca, vamos que no he tenido nada de ella, pero tengo ganas de probarla.
    Besitos guapa y Feliz Año

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar algo de esta marca, tiene muy buenas referencias. Buena entrada de año! saludos!

    ResponderEliminar
  18. tengo una muestras, tengo ganas de probarla

    feliz 2014

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Seguro que a mi madre le encanta, tomo nota!!!
    Feliz Año 2014!!!

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo he leído mucho de esta marca y todo bueno. Me encantaría probar algo de ella y en concreto el contorno de ojos (con mi problema de ojeras) me vendría genial. Un besote

    ResponderEliminar
  22. Mi madre utilizó el serum y quedó muy contenta con los resultados, espero que a tu mami también le guste!
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. he probado alguna muestra de la crema de día y me gusta como funciona, quizás para mi piel todavía sea un poco pronto pero deja el rostro muy suave e hidratado. un beso!

    ResponderEliminar
  24. Este serum es apropiado para mi. He probado alguna muestra de esta marca y me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  25. es una línea que tiene buena pinta pero aún no es para mí.bsts

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.