jueves, 19 de diciembre de 2013

Tu propio Cuento de Navidad con MUESTRAS PREMIUM (Diciembre 2013)

Estoy de SORTEOS: BODYDERM y BB Cream de KARADIUM

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero enseñar el contenido de la última cajita de MUESTRAS PREMIUM que me acaba de llegar. Es la cajita que corresponde al mes de Diciembre y se llama “Tu propio Cuento de Navidad”. La cajita de este mes nos llega un poco antes de lo habitual por el tema de las Fiestas y nos trae ideas para preparar las recetas navideñas, productos para lucir un look festivo y espectacular, otros para compartir con nuestros invitados o, simplemente, para escapar de la locura con un buen libro y una taza de té. La verdad es que el contenido de la caja me parece muy variado y me ha gustado bastante.

Antes de presentaros el contenido de la caja de Noviembre, me gustaría recordaros que MUESTRAS PREMIUM es la primera caja mensual que reúne productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación, así que es como tres cajas en una. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. MUESTRAS PREMIUM nos promete al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir en nuestro domicilio nuevos productos y marcas de la mejor calidad.


Y bueno, la caja MUESTRAS PREMIUM de Diciembre viene muy completita y variada y nos trae 9 productos interesantes, 3 de ellos en formato muestra y un simpático regalito de MUESTRAS PREMIUM.


Ahora os voy a enseñar todas las cositas más detalladamente y como siempre empiezo por los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”, que son los que siempre me llaman más la atención. :-)

Dos esmaltes de EGO PROFESIONAL:

1.  Esmalte “Fantasy Black” – es un esmalte de efecto craquelado “piel de serpiente” y gracias a él podemos lucir looks muy especiales y espectaculares.

2.  Esmalte nº143 “Sparkle Brown” – es una sensacional novedad en el mundo de las uñas y pertenece a la nueva colección de EGO – “Magic Show”. Es un esmalte ideal para las fiestas, que irradia misterio, glamour y elegancia ligeramente peligrosa.

Los productos vienen en tamaño original, son de 15 ml y cuestan aprox. 9 euros cada uno (a la derecha tenéis el “Fantasy Black” y a la izquierda el “Sparkle Brown”).


Ya habíamos recibido en otras dos ocasiones productos de EGO PROFESIONAL en la caja de MUESTRAS PREMIUM y se lo agradezco enormemente ya que me encanta esta marca. Son productos de muy buena calidad, así que estoy muy contenta de poder probar más cositas de EGO. Los esmaltes de esta marca me gustan especialmente y la verdad es que el “Sparkle Brown” ya lo tenía (aquí he hablado de él y podéis ver sus swatches), pero no pasa nada, porque este esmalte me encanta, es realmente espectacular, lo estoy usando mucho y estoy muy contenta de tener uno de repuesto.

Ahora pasamos a los productos de la categoría “Alimentación”, que este mes es muy variada y empezamos por las cositas dulces.

Mikado King Choco

Son los palitos Mikado de siempre, pero con más sabor gracias a su doble cobertura de chocolate con forma de torbellino.
El tamaño original de este producto es un paquete de 24 unidades (51g) y con MUESTRAS PREMIUM de este mes recibimos dos paquetes.

Bombones Artesanos de LA CONFITERIA DELAVIUDA

Son bombones elaborados de manera artesanal para que las coquillas de chocolate negro, leche y blanco se fundan suavemente con los pralinés de almendra, avellana, café, trufa, fresa o caramelo.
Con MUESTRAS PREMIUM de este mes recibimos un producto de tamaño muestra (40 g) con 4 bombones: de almendra, de avellana, de trufa y de caramelo.


Unas cositas dulces como estas siempre vienen bien. :-) Los nuevos Mikados no los conocía y los bombones sí que ya los había probado y están riquísimos.

Pues después de las cositas dulces viene también algo salado:

Sal “Alta Cocina para hornear” de SAL COSTA

Es sal marina natural refinada en grano grueso, para uso en recetas de alta cocina. Junto con el paquete de sal recibimos también un librito de consejos y recetas, así que estas fiestas podemos preparar los mejores platos al horno de una forma fácil y exquisita.
El tamaño original de este producto es un paquete de 2 kg y es éste el que recibimos este mes con MUESTRAS PREMIUM.

Caldo de Navidad de ANETO

Es un caldo 100% natural, ideal para preparar las recetas navideñas. Además recibimos un código para comprar productos de ANETO con un 25% de descuento en su tienda online.
El tamaño original de este producto es un brick de 500 ml y es éste el que recibimos este mes con MUESTRAS PREMIUM.


Como soy una gran amante de los tés e infusiones, el siguiente producto me ha hecho muy feliz. :-)

Tés e Infusiones del Mundo de MONTECELIO

Son tés e infusiones procedentes de los cinco continentes, las recetas más tradicionales de pueblos y culturas milenarias.

Este producto lo recibimos en formato muestra y son 10 sobres monodosis de 8 variedades:

-          Copacabana – infusión herbal
-          Five O’Clock – té negro
-          Kalahari – rooibos + cacao
-          China Imperial – té rojo
-          Taj Mahal – té negro + té verde
-          Tuareg – té verde + menta
-          Ramses – Manzanilla
-          Katmandu – melisa + tila


Como ya os he dicho, me han encantado estos productos y ya tengo muchas ganas de conocer y disfrutar de los distintos sabores.

Y para el final he dejado unos detallitos, que son: los primeros capítulos de la novela “El hombre en el olvido” de Christina McKenna. Es un libro recién editado en España tras un gran éxito en EEUU. Si nos gusta el libro, podemos adquirirlo con un 5% de descuento.

Y la última cosita es una graciosa muñequita colgante. Es un obsequio de MUESTRAS PREMIUM y es un adorno original que podemos colgar del árbol de Navidad, usarlo como llavero, cuelgamovil o lo que queramos. La verdad es que me ha encantado el detallito.


Y bueno, esto es todo el contenido de la caja. Como ya os he dicho, los productos de EGO PROFESSIONAL me gustan mucho, así que les doy  un “10” a MUESTRAS PREMIUM por elegir los esmaltes de esta marca para la caja de Diciembre. :-) Pero hay que decir que hay más cosas en la caja que me han encantado, por ejemplo los tés e infusiones. Me ha parecido un producto muy original.


Ya sabéis que para más información os podéis pasar por la página web de MUESTRAS PREMIUM.  

40 comentarios:

  1. Madre mía, estos de muestras premium creo que cada mes se superan... esta caja es impresionante!!! Además me ha llamado muchísimo la atención el paquete de infusiones... creo que es muy original.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy esperando que me llegue la mía! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo cada mes la recibo con más ilusión! es muy completa! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Los bombones ya me les habría comido jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ainsss con lo que me gusta el chocolate!!! un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cosas ricas! me quedo con los bombones y los mikado... ay qué ricos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Me parece que esta muy bien la cajita,mmmm los mikados y las infusiones tienen que estar de vicio,besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Estoy mas que encantaada!!además jamas había probado nada de Ego y por fin lo consigo gracias a la caja y las infusiones me parecen una pasada^^besos

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho los tés, infusiones, el libro y la muñequita! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo solo con el mikado y los esmaltes feliz de la vida jeje Besos!

    ResponderEliminar
  11. a este paso me voy a apuntar a esta caja, está verdaderamente bien y es verdad que es muy completa, me gustan las infusiones, el esmalte de uñas y la muñeca BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Me dan unas ganas de apuntarme impresionante porque esta genial recibirlo, debe hacer una ilusión enorme :)

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  13. La cajita de este mes esta muy bien, es muy completa, los tés tienen muy buena pinta, la forma del mikado me ha chocado, no sabia que fuera asi.
    La muñequita es una preciosidad ^^ me encanta!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Tiene cosas estupendas, yo al tener el peque alérgico al huevo no me he suscrito a ninguna que tenga comida. Bsos

    ResponderEliminar
  15. Está genial...estoy deseando recibirla!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  16. No miro, no miro, que la estoy esperando, jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  17. Ya estoy tardando en pedir alguna vez esta cajita, me gusta mucho, en especial los mikado y los tés!
    bss

    ResponderEliminar
  18. que caja mas completa!!! un bsito guapa

    ResponderEliminar
  19. A mí me gustan más las cajitas de sólo cosmética, porque que venga comida...además este mes ha venido muy poquito de maquillaje, aún así los mikado me encantan!!

    Besos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Me han gustado mucho esos esmaltes, ya me he hecho una bonita manicura. Los bombones estaban buenisimos y, la verdad es qeu me queda poco ya de todo lo que traia. Coincidimos en post hoy.

    ResponderEliminar
  21. Yo tengo que hacer la entrada pronto en mi blog, lo que mas me ha gustado son los esmaltes, y la muñequita.
    Y encima los bombones y los mikados están buenísimos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Mira q traer solo cuatro bombones con lo ricos q están ja ja

    ResponderEliminar
  23. Qué alegría me han dado hoy al recibirla. Es mi segunda cajita de ellos y se superan día a día. Yo también tengo ganas de probar los tés Besitos

    ResponderEliminar
  24. Me gustan los esmaltes y la muñequita, odio las infusiones y tés... pero para quien le guste genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  25. Que completita viene la caja de este mes, los esmaltes parecen super monos y los Mikado son mi debilidad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Lo único que no me gusta es el caldo porque no los uso, lo demás está muy bien.bsts

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Realmente es una caja que me ha encantado todo lo que contiene, yo ya he probado casi todo!

    ResponderEliminar
  29. me encantan estas cajitas, son super completas y con productos maravillosos para probar

    ResponderEliminar
  30. la caja es completisima!!
    los tes los tome todos!! me encantan

    ResponderEliminar
  31. ¡Muy chula y completa la cajita! Los esmaltes me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  32. la verdad es que una cajita muy completa, los esmaltes me parecen preciosos y los mikados y bombones qué ricos :)

    ResponderEliminar
  33. Una cajita muy chula.. que bonitos los esmaltes.. que bien que lleve bombones..jeejeje con lo golosa que soy me durarian poco..
    Un besito

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.