jueves, 31 de enero de 2013

¡SORTEO – los complementos de VALKYRIE’S SONG! - CERRADO


¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy vengo con una nueva sorpresa. Sí, sí, se trata de un nuevo sorteo. :-) Y además es un sorteo muy especial, porque hasta ahora en mi blog no he sorteado este tipo de productos. Así que espero que os guste mucho la idea. :-)
Supongo que mis fieles lectoras recordáis la entrada de hace una semana donde os presenté los complementos de VALKYRIE’S SONG. A la gran mayoría de vosotras os han gustado mucho. Pues Laura, su diseñadora y creadora me ofreció sortear entre vosotras dos de sus creaciones que forman un juego. Además las dos piezas han sido hechas en exclusiva para este sorteo. Genial, ¿verdad?
¿Te gustan los complementos únicos, originales y llenos de encanto? ¡Pues este sorteo es para ti! Te animo a apuntarte. :-)


 EL PREMIO

Una de vosotras ganará un collar con pendientes a juego, hechos en exclusiva para este sorteo por Laura, la diseñadora y creadora de VALKYRIE’S SONG. Os dejo la descripción del premio facilitada por Laura.

El premio está compuesto por:

1.      Una gargantilla de estilo egipcio, con cuentas de lapislázuli y colgante de la diosa Isis con una cuenta de coral.


 2.      Unos pendientes a juego, que llevan una cuentita de lapislázuli más oscuro, y lágrimas de rubí.


Aquí podéis ver las piezas más detalladamente.


La ganadora recibirá los productos en bolsitas de organza con la etiqueta de VALKYRIE’S SONG.

 BASES DEL SORTEO

1. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

2. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog. (+1)

3. Deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo y dejando la información abajo detallada*.

4. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

- Si anuncias el sorteo en Facebook obtienes una participación extra. (+1)

-Si anuncias el sorteo en Twitter obtienes una participación extra (+1)

-Si te gustan las creaciones de Laura, puedes seguir a VALKYRIE’S SONG en Facebook. En este caso obtienes una participación extra (esto es totalmente opcional). En este caso tienes que dejarme tu nombre de Facebook. (+1)
(Si quieres seguir a VALKYRIE’S SONG en Facebook, haz click AQUÍ

-Mis 15 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


 -Las chicas que han comentado la entrada sobre VALKYRIE’S SONG, es decir la del día 24 de Enero reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 31 de Enero a las 09:00 y el último comentario válido es el de Beliluna. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Miss Potingues, LFB, Anyol, Miri, Alicia, La Strega Ignorante, Leirina Moon, Yadira Garcia, Raqueleita, Patri, MJ, dOri, MissLonely (Jess), María Eugenia, Patricia y Gema, Nieves, Aydita, marifloysuspotis, nenita pg, Estilo de una Princesa Low Cost, Imperio Cuadritos, airuN, Marta Mi Cuaderno de Notas, mcompany bymrn, Yasna, Ginger, La Petit, Elisa, My Lovely Stranger, Níobe Níobe, Onto My Wardrobe, Alber., Baye, Elenail (Nailistas), kela, Gafitas, eltocadordevero, lucía_lamiradadeluci, MARIA JOSE, Kate, SueXtreme, ángeles, Cinnamon Girl, LovingCosmetics, Luccalba, miscalisto, Mertxe y Beliluna. (+3)

-A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

-A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 31 de Enero hasta el día 28 de Febrero de 2013 a las 23.59.

El 1 de Marzo publico la lista provisional de participantes y el 4 de Marzo, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 4 de Marzo (lunes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 5 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería la que tiene el número 203. Si este número no coincide con ninguna participación, miramos el número 102 y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 5 de Marzo y así consecutivamente.

A la ganadoras le mandaré un email informándole que ha ganado y publico su nombre en mi blog.

* EN EL COMENTARIO TENÉIS QUE DEJARME LA SIGUIENTE INFORMACIÓN:

- Tu nick de seguidora:
- Email de contacto:
- Anuncias el sorteo en tu blog: SI/NO . ¿Donde? (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Facebook: SI/NO. (déjame el link)
- Anuncias el sorteo en Twitter: SI/NO. (déjame el link)
- Sigues a VALKYRIE’S SONG en Facebook: SI/NO (déjame tu nombre de Facebook)
- Top comentarista: SI/NO
- Comentaste la entrada del 24 de Enero sobre VALKYRIE’S SONG: SI/NO

Si tenéis cualquier duda acerca del sorteo, podéis contactaros conmigo mediante mi email: joannagaviota@gmail.com.

Aprovecho para dar las gracias a Laura por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

AVISO:                

Aprovecho también para recordaros que hay dos sorteos más en mi blog. Hasta el día 1 de Febrero está abierto el sorteo de las cremas ecológicas de LANZALOE y hasta el día 1 de Marzo está abierto el sorteo de agradecimiento de 1000 Seguidoras. Os animo a apuntaros. :-)

miércoles, 30 de enero de 2013

Joliebox “New Beginnings” de Enero 2013

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidoras

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar la última cajita de Joliebox, es decir la de Enero. Este mes la caja me ha llegado muy tarde, así que seguramente ya habéis visto en otros blogs lo que trae y sabéis que la caja de Enero es muy floja. Dentro de lo malo creo que me ha tocado una de las mejores cajas, porque trae 2 productos de tamaño original, mientras que hay cajas que llevan solo mini muestras. Pero tampoco es para tirar cohetes porque uno de los productos que viene en tamaño original no se adapta nada a mi perfil, y eso que los de Joliebox no dejan de repetir que las diferencias entre las cajas se deben a nuestros perfiles de belleza.
Bueno, no me enrollo más y os enseño los productos de este mes. En la caja vienen 7 productos: 2 de ellos en tamaño original, 3 mini tallas y 2 muestras.


Y los productos de este mes son los siguientes:

Maquillaje Antiedad “Lift Me Up” de ASTOR

Es una base de maquillaje 2 en 1: serum lifting + maquillaje radiante. El “efecto lifting” de este maquillaje tensa, ilumina y da una cobertura impecable alisando la piel. Contiene ácido Hialurónico, vitamina E y el factor de protección solar SPF 15.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 13,90 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 15 ml.


Yo lo he recibido en el tono nº201 “Sand” y es el tercer tono de la gama, mientras que yo uso el más claro, es decir el nº101. Bueno, quizás lo podré aprovechar en verano. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



En general el producto me gusta. La muestra es muy generosa, porque lleva la mitad del tamaño original. Además tenía ganas de probar este maquillaje. La única pega es que el tono no es el más apropiado para mí, o por lo menos no es para ahora. Espero poder usarlo en verano.

Loción Hidratante de BABÉ

Es una loción altamente hidratante para el cuidado de las pieles más sensibles y delicadas. Hidrata y cuida la piel, aportando suavidad, flexibilidad y protección durante todo el día. Se absorbe perfectamente. Está libre de parabenes, alérgenos y perfumes.
El tamaño del producto original es de 500 ml y cuesta 13 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 50 ml.


Este producto ya lo recibí en una Glossybox. La muestra es pequeñita, pero parece un buen producto. Para llevarlo para un fin de semana no está mal.

Lápiz de Labios de BRUNO VASSARI Professional Make Up

Es un producto profesional 2 en 1: un perfilador de labios y un pincel. El producto viene en tamaño original, pero desconozco su precio.  


El color que me ha tocado es un color marrón (no conozco el número ni el nombre del tono). No es que sea mi color favorito, pero bueno, tampoco está mal. Os enseño su swatch:


El lápiz no es muy cremoso, pero de todas formas es el producto que me ha hecho más ilusión de toda la caja. Me gusta su formato con el pincelito.

“Age Perfect Renacimiento Celular” de L’OREAL PARIS

Es una crema reconstituyente de día, una crema sedosa, nutritiva y ligera. Acelera la renovación celular. Deja la piel más tonificada, redensificada y resplandeciente. Lleva una protección SPF15 para proteger la piel de los rayos solares. La crema está indicada para pieles maduras: de 50 a 70 años.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y lamentablemente no conozco su precio. Es este tamaño el que viene en la Joliebox de Enero.


El producto en sí está muy bien. Es un nuevo lanzamiento de L’Oreal y un producto de tamaño original. Pero madre mía, ¡es para las mujeres a partir de 50 años! Quizás no soy muy jovencita, pero aún me queda mucho para los 50 años. Además mi piel es mixta-grasa y me van mal las típicas cremas antiedad. Y los de Joliebox justificándose en su Facebook, que las cajas son tan diferentes, porque las adaptan al perfil de cada una … No me importaría recibir una crema de L’Oreal adaptada a mi tipo de piel y mi edad, sin embargo esta no lo está y no la voy a usar. Y no, no la voy a regalar a mi madre. Su piel es hipersensible y le irrita casi todo.

Las mascarillas de PFC COSMETICS

En la caja vienen 2 mascarillas: una mascarilla exfoliante y una hidratante. La exfoliante devuelve al cutis su estabilidad, aspecto y tersura natural. Elimina las células muertas y limpia la piel en profundidad dejándola renovada y lista para los tratamientos posteriores. La mascarilla hidratante contiene Aloe Vera que consigue en el rostro una profunda hidratación. Los antioxidantes naturales, como la Vitamina E, aportan también un efecto antiedad.
Las mascarillas vienen en sobrecitos de 12 ml cada una. El tamaño original de este producto contiene 5 sobres de 12 ml y este pack cuesta 4,83 euros.


Las mascarillas en general me gustan, lo que no me gusta es el formato en sobrecitos, pero bueno, en este caso el producto original es un pack de 5 sobrecitos.

Click & Clean de NÄPS

Es una toallita autoimpregnable multiusos. Es práctica y útil para llevarla en el bolso. Un lote de 100 unidades de estas toallitas cuesta 49,60 euros. Nosotros recibimos una toallita.


Pues esta toallita me ha llamado mucho la atención. Es un producto muy curioso y tengo ganas de probarlo.

Bueno, chicas y esto es todo el contenido de la caja Joliebox de Enero. Espero que el mes que viene mejoren, porque últimamente no hacen muy buenas cajas.


AVISO PARA LAS CHICAS QUE PARTICIPAN EN EL SORTEO DE ARUAL

Os recuerdo que hoy es el último día para participar en el sorteo de los productos capilares de ARUAL. El plazo de inscripción termina a las 23:59. Desde el primer día del sorteo tenéis disponible la lista provisional para consultarla y reclamar los posibles errores. Está localizado en la pestaña “ARUAL – lista provisional” que está debajo de la cabecera del blog. Os pido, por favor que repaséis vuestras participaciones, porque mañana, el día 31 de Enero la lista provisional dejará de estar disponible. El día 1 de Febrero voy a publicar la lista definitiva con los números asignados y ya no habrá posibilidad de cambiar nada en la lista. El mismo día por la noche se realizará el sorteo.  
Otra cosa muy importante: para participar en este sorteo es obligatorio seguir a Arual en Facebook o en Twitter (pero no es necesario seguirme en Facebook). Así que comprobad por favor, si seguís a ARUAL en Facebook AQUÍ o en Twitter AQUÍ, porque tras obtener la ganadora se comprobará si ésta sigue a ARUAL. Y si no lo hace, el sorteo se repetirá. 

martes, 29 de enero de 2013

Sorteo ganado en “Volver a Sentirte to Wapa”


Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidoras

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien y muy contenta, porque ayer me llegó el premio que gané en un sorteo del blog “Volver a Sentirte to Wapa” . Seguro que conocéis el blog de Iris y si alguna de vosotros no lo conoce, os recomiendo pasar por él, porque realmente merece la pena. Iris es una chica encantadora, nos presenta sus looks, hace reseñas muy interesantes de los productos que prueba y además, ahora mismo otra vez está de sorteo. :-)
Bueno, y ahora os enseño el premio que he ganado. Es el precioso y completo set “So Elixir Purple” de Yves Rocher, una nueva línea que Yves Rocher ha sacado para la temporada de otoño/invierno 2012-13.


Aunque en su blog Iris dijo que el lote estaba compuesto por el perfume, el gel de ducha y la leche corporal, recibí también el desodorante perfumado de esta misma línea. ¡Qué sorpresa más agradable! :-)

Ahora os enseño todos los productos del lote “So Elixir Purple” uno por uno:

Eau de Perfume del tamaño 50 ml


Es una fragancia que huele de maravilla. ¡Me encanta! He leído que a muchas personas les recuerda a “Ange ou Demon Le Secret Elixir” de Givenchy, pero yo no lo puedo confirmar, porque no he probado este perfume.
Yves Rocher lo describe como una fragancia embriagadora y magnética para desplegar el  poder de seducción. Su aroma es la alianza inédita de una infusión de Tuberosa y de aceites esenciales de Vetiver y de Pachuli en un elixir floral amaderado, increíblemente femenino.
La verdad es que es un aroma muy apropiado para la temporada de otoño e invierno y lo voy a usar mucho.

Desodorante Perfumado de 100 ml


Es un complemento perfecto para el perfume y huele exactamente igual. Este desodorante con notas florales y amaderadas deja la piel agradablemente perfumada a lo largo del día. Para proteger mejor el medio ambiente, su pulverizador expulsa aire puro. Además el desodorante no contiene sales de aluminio.

Gel de ducha perfumado de 200 ml


Si queremos reforzar todavía más la fragancia de “So Elexir Purple” podemos ducharnos con este exquisito gel de ducha. Este gel está enriquecido con agua de Aciano Bio y restituye todas las notas florales y amaderadas de “So Elixir Purple”. Su espuma untuosa envuelve la piel de suavidad dejándola delicadamente perfumada.

Crema Fluida Corporal Perfumada de 200 ml


Es el último producto que forma el set “So Elixir Purple”. Esta leche hidratante enriquecida con aceite de Sesamo Bio, envuelve el cuerpo de notas florales y amaderadas de “So Elixir Purple”. Su fórmula fundente deja la piel aterciopelada e intensamente perfumada.

Toda la colección de “So Elixir Purple” destaca por su bonito diseño gráfico en tonos morados, que encaja perfectamente con su nombre y además es uno de mis colores favoritos. :-)

Y por si este bonito lote fuese poco, Iris me mandó también un dúo de sombras de Yves Rocher de la línea “Coleurs Nature” en el tono “Sable et Ambre”.


Me gustan mucho estas sombras. Son colores muy ponibles que uso a diario. Tienen una textura aterciopelada, ultra-fina, untuosa y fácil de aplicar. Su cobertura es modulable según la intensidad que se desea para cada ocasión: un tono más ligero realizando pocos toques o un tono más intenso aplicando más cantidad de producto.
Los dos colores profundos y armónicos tienen un acabado satinado. Os dejo sus swatches:


Bueno, chicas y esto es todo. Como podéis ver el premio de Iris es genial y me ha hecho mucha ilusión. Yo estoy super contenta y espero que os haya gustado tanto como a mí. Quisiera aprovechar para dar otra vez las gracias a Iris por todo lo que me ha mandado. ¡Un beso enorme, guapa!
¿Y vosotras, habéis probado alguno de estos productos? 

lunes, 28 de enero de 2013

Mis Favoritos de … ENERO

Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
Hoy vengo con una nueva sección. No es una sección muy original, pero en mi blog aún no había entradas de este tipo. Se trata de los posts de los productos favoritos del mes. 
Al final del año 2012 publiqué una entrada sobre los productos favoritos del año que os gustó y tuvo muchas visitas, así que decidí que desde Enero iba a presentar los productos favoritos de cada mes en la sección “Mis Favoritos de …”.  
En las entradas de esta sección voy a enseñar los productos que más he usado cada mes y los que me causaron muy buena impresión. No quiero presentar más de 10 productos a la vez, así que siempre elegiré los mejores de los mejores. Tampoco quiero repetir los mismos productos cada mes, así que si alguna vez no hay muchos descubrimientos nuevos, publico solo unos pocos productos, pero los que realmente lo merecen.
Enero aún no ha terminado, pero ya tengo claro que productos son mis favoritos este mes. Por supuesto, en este resumen podría incluir varios de los productos que os enseñé en la entrada de los productos favoritos del año 2012, pero prefiero hablar de los productos nuevos. Bueno, no me enrollo más y os presento mi “Top 10” de Enero:


1.      Champú a la Peonía de KLORANE


Es un champú calmante y antiirritante indicado para el cuero cabelludo más sensible sujeto a irritaciones y/o picores. Este champú alivia y aporta una sensación de bienestar tras su utilización dejando el cabello suave y sedoso. Este champú me ha ayudado mucho cuando una espuma fijadora me irritó terriblemente el cuero cabelludo. Tenía picores increíbles y este champú tras el primer uso me calmó mucho el cuero cabelludo y me aportó un gran alivio. Deja el pelo un poco encrespado, pero esto no me importa, porque es un producto que tiene una función calmante y lo hace perfectamente. Y con el encrespamiento nos puede ayudar cualquier mascarilla.

2.      Champú Seco GLISS de SCHWARZKOPF


Es un producto indicado para el cabello graso que aporta un día extra de frescor y un efecto anti-grasa sin lavar el cabello. Es un producto muy práctico que de vez en cuando me saca de apuros. No es tan bueno cono los famosos champús secos de BATISTE, pero tampoco está mal y cumple con su función. A propósito, yo compraba los champús de BATISTE en Ebay, porque no sabía que los venden en Maquillalia. Como comprarlos en Ebay me salía bastante caro, decidí probar el de SCHWARZKOPF, pero ya sé que como los de BATISTE los venden en España, voy a volver a ellos.

3.      Tónico de pepino de THE BODY SHOP


Es un producto que aporta mucha frescura a la piel, quita los restos de limpiadora, maquillaje e impurezas. Refresca la piel sin resecarla. Es apto para todos los tipos de piel, pero yo creo que es ideal para pieles grasas y mixtas. Me encanta. :-)

4.      Fondo de maquillaje “Healthy Mix” de BOURJOIS


Es un maquillaje que deja una tez resplandeciente y tonificada. Contiene extractos de frutas: albaricoque, melón, manzana y jengibre. Además aporta hasta 8 horas de hidratación. Aunque sabéis que yo soy una gran aficionada de las BB Creams, este maquillaje me ha seducido. :-) Es muy ligero, tiene una cobertura media, pero disimula bastante bien todas las imperfecciones. Huele de maravilla a frutas y se nota que hidrata muy bien. Además tiene un color muy bonito y natural. Yo tengo este maquillaje en el tono nº53 “Light Beige” y es el segundo de la gama.

5.      Transparent Fixing Powder de CATRICE


Estos polvos translucidos pertenecen a la edición limitada “Welcome to Las Vegas”, así que no sé si todavía se pueden adquirir. Estos polvos son realmente de muy buena calidad, matifican perfectamente la piel y fijan el maquillaje. Espero que otros polvos translucidos de CATRICE sean igual de buenos, porque me gustaría repetir.

6.      Paleta “Undressed” de MUA


Supongo que todas conocéis muy bien esta famosísima paleta, de la cual dicen que es el clon de la “Naked” de URBAN DECAY. La paleta tiene 12 sombras de tonalidades naturales y de varios acabados. Permite crear unos looks de día ponibles y variados. A mí me gusta mucho y la he usado muy a menudo este mes.

7.      Labial “Make B.” de O’BOTICARIO


Es un labial efecto gloss. Me gusta mucho, porque aporta un color bastante discreto aunque muy bonito y un acabado brillante. Este labial se parece mucho a los “lip butters” de Revlon. Yo lo tengo en el tono “Discotheque Peach” que es un rosita cálido, discreto, suave y transparente.

8.      Crema Hidratante Corporal “Oro” de PRISMA NATURAL


Es una crema de textura muy agradable y de rápida absorción. Destaca por estar enriquecida con polvo de oro, de propiedades revitalizantes, que confiere a la piel un aspecto aterciopelado y una gran luminosidad.  Ya sé que este producto será sin duda mi producto favorito de este verano, porque ilumina perfectamente la piel y no la deja llena de purpurina sino que la deja con un velo luminoso y sutil muy bonito. Este efecto tiene que ir muy bien para la piel bronceada.

9.      Crema de Manos Concentrada de NEUTROGENA


Es una crema muy famosa y seguramente la conocéis. Yo la conocí hace 10 años y desde entonces es mi crema de manos favorita (también es la crema favorita de mi marido). Últimamente, el frío que hizo me ha estropeado las manos y esta crema me las repara inmediatamente. De verdad es muy eficaz y es perfecta para pieles muy secas. Además cunde un montón.

10.  Pilfood Complex de los Laboratorios SERRA PAMIES


Es un complemento alimenticio  con vitaminas, oligoelementos, aminoácidos y extracto de Mijo para el mantenimiento del cabello y uñas. En Diciembre pasado se me estropearon las uñas. No sé si fue por pintar y limpiar las uñas muy a menudo, pero creo que el culpable fue un quitaesmalte que me resecó terriblemente las uñas. Se han hecho muy quebradizas, muy feas. He estado probando muchas cosas para arreglarlas: bases endurecedores, aceites especiales, productos acondicionadores. Además ya casi 2 meses estoy sin pintarme las uñas. Como no me ayudó nada, decidí probar este complejo para las uñas y ahora sí que noto una mejora. Tengo las uñas más fuertes, más duras, más sanas. Espero que pronto podré volver a pintármelas, porque tengo muchos esmaltes nuevos para probar. :-)

Bueno, chicas, y estos son todos mis productos favoritos de Enero. ¿Habéis probado alguno de ellos?

domingo, 27 de enero de 2013

Remodela y tonifica tu cuerpo con IODASE


Estoy de SORTEOS: Arual, Lanzaloe y 1000 Seguidores

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que muy bien.
¿Todavía os sobran algunos kilitos después de las Navidades? Sí es así pues tengo una solución para vosotras. Esta solución se llama IODASE.

IODASE es una gama de productos corporales creada por Natural Project, una marca italiana. Natural Project crea productos de cosmética natural de alta calidad que combinan los elementos más preciados de la naturaleza con la mejor investigación científica. Todos los productos cosméticos y suplementos alimenticios que formula Natural Project, se han creado para combatir los diversos problemas de la piel del cuerpo masculino y femenino en un corto periodo de tiempo, ofreciendo resultados concretos a todas aquellas personas que deseen mejorar o mantener su aspecto físico.
Entre los productos de IODASE encontramos varias líneas: los tratamientos anti-celulitis, los tratamientos anti-adiposidad, los tratamientos especiales para hombres, los tratamientos multi-función. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Foto: IODASE

Yo he probado dos de sus tratamientos anti-adiposidad “IODASE DEEP IMPACT F”: la crema reductora y el fluido concentrado. Los dos productos están indicados para abdomen, caderas y otras zonas del cuerpo con adiposidad.  


Ambos productos están basados en fosfatidilcolina, una molécula de origen natural que se extrae de la planta Glycine max y que permite derretir la grasa  y eliminarla fácilmente. Como curiosidad puedo deciros, que fosfatidilcolina fue utilizada inicialmente en medicina general, para el tratamiento de la hiperlipidemia, hipercolesterolemia, embolia grasa, las placas de ateroma y enfermedades hepáticas. Luego la empezaron a utilizar en la medicina estética.
El especial compuesto F-Complex, presente en los productos “IOSADE DEEP IMPACT F”, además contiene también ADIPOQUINA, una mezcla de principios funcionales. La presencia del yodo orgánico, estimula el metabolismo de las células favoreciendo la eliminación de los ácidos grasos en exceso.

Foto: IODASE

Ahora os presento brevemente los dos productos que he probado.

IODASE DEEP IMPACT F – crema reductora

Descripción del producto:

Es un tratamiento de acción termogénica adelgazante con F-Complex al 5%, específico para la grasa localizada.  
La acción combinada de fosfatidilcolina y el complejo Adipokine actúa de manera puntual reduciendo la grasa y moldeando la piel, como método alternativo a usar la vía subcutánea para la disolución de la masa grasa en exceso.


Esta crema produce tres acciones:
-          Acción adelgazante (gracias a fosfatidilcolina y Fucus vesiculosus)
-          Acción drenante (gracias a Hiedra, Equiseto y Espirea)
-          Acción reafirmante de largo plazo (gracias a Betaglucano y Manteca de karité).

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto. En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto 2 veces al día para obtener una acción adecuada y constante. Una vez obtenido el resultado, se recomienda prolongar el tratamiento no solo para el mantenimiento, sino para favorecer un estado trófico de los tejidos equilibrado.

Formato y precio:

El producto tiene el formato de un tubo de 200 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 54 euros.


IODASE DEEP IMPACT F – fluido concentrado

Es un tratamiento de acción termogénica adelgazante intensivo (efecto choque), a base de F-Complex al 15%, que ayuda a obtener resultados visibles que reducen el círculo del abdomen y cadera de forma segura.
El fabricante de este producto realizó junto con la Facultad de Farmacia de la Universidad de Pisa, una prueba de 3 semanas en la cual participaron 30 voluntarios utilizando diariamente el fluido concentrado “Iodase Deep Impact”. Tras 3 semanas de prueba el 92% de voluntarios notaron que la circunferencia da la cintura disminuyó 1 cm.


Este fluido produce tres acciones:
-           Acción adelgazante (gracias a fosfatidilcolina y Fucus vesiculosus)
-           Acción drenante (gracias a Hiedra, Equiseto y Espirea)
-           Acción reafirmante de largo plazo (gracias a Betaglucano).

Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Aplicar en la zona a tratar y frotar hasta la total absorción del producto. El uso continuado del producto permite obtener resultados significativos en un tiempo de 3 semanas, en relación a la entidad de las masas adiposas y de la respuesta individual al producto. En la fase inicial, se recomienda aplicar el producto 2 veces al día.  

Formato y precio:

El producto tiene el formato de un bote “air-less” de 100 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aproximadamente 48 euros.


AVISO: Hay que tener en cuenta que en el caso de ambos productos aparece el enrojecimiento y el calor en la parte tratada. Esta sensación se debe a la acción de las sustancias específicas presentes y desaparece al cabo de unos minutos.
No podemos usar estos productos durante el embarazo y la lactancia.

Mi opinión:

He estado usando estos productos durante dos meses y pico. El fluido concentrado lo he estado usando durante un mes alternándolo con la crema reductora y después de este tiempo he estado usando la crema reductora sola.

El fluido concentrado es un gel muy líquido, así que hay que tener cuidado para no derramarlo. Tiene un olor específico, pero agradable.


Me gusta su frasco. Es un bote tipo “air-less”, que nos permite utilizar hasta la última gota del producto. No es muy grande, tiene solo 100 ml de producto, pero es suficiente para realizar un tratamiento de 3-4 semanas.  El bote es práctico y cómodo. Justo tras aplicar el producto se nota una sensación de frescura, pero después de unos minutos la piel se enrojece y empezamos a notar bastante calor. Quizás esto puede resultar desagradable para algunas personas, pero para mí no lo es.  Bueno, tampoco es muy agradable, pero creo que lo podemos aguantar sin problema. Esta sensación de calor es totalmente normal para este tipo de productos y nos muestra que el producto funciona.
El fluido se absorbe bastante rápido, así que podemos usarlo por las mañanas y vestirnos prácticamente justo después de la aplicación.
La crema reductora es eso – una crema de color blanco. :-) Es bastante densa, pero se aplica y se extiende muy fácil.


Igual que el fluido concentrado, al principio aporta una sensación de frescura y luego la piel se enrojece y empezamos a notar calor, pero creo que tanto las rojeces como la sensación de calor son menores que en el caso del fluido. Quizás porque el fluido es un producto concentrado y de efecto choque y por eso es más potente.
La crema tarda más en absorberse que el fluido, pero tampoco dura una eternidad, así que también podemos usarla sin problemas por las mañanas y antes de vestirnos.

Y ahora lo más importante – los resultados. Hay que tener en cuenta, que para obtener buenos resultados con este tipo de productos hay que ser muy constante y lo mejor es si los acompañamos con una dieta adecuada y con algo de ejercicio. Yo no soy una persona muy constante y normalmente he usado estos productos solo por la noche. Además no hago deporte y no me gustan las dietas (soy un desastre ;-)).  No obstante los resultados me han sorprendido muy gratamente. Durante el periodo de 2 meses y medio he perdido 2 cm de cintura y la circunferencia de cada muslo ha bajado 1 cm. La verdad es que estoy alucinando con los resultados. Estoy segura que si hubiese usado siempre los productos 2 veces al día y los hubiese acompañado con dieta y algo de ejercicio, los resultados hubieran sido todavía más espectaculares.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Vosotras conocías los productos de IODASE? ¿Usáis algunos productos reductores? 
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.