jueves, 28 de febrero de 2013

Mis favoritos de …. FEBRERO


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya se está terminando Febrero y estoy muy contenta, porque tengo muchas ganas de que venga ya la primavera. :-) Y como ya estamos al final de Febrero, pues toca la entrada sobre mis productos favoritos de este mes.

Antes de presentaros los productos que me han seducido en Febrero quería hablaros muy brevemente de un producto que muy probablemente aparecerá en mis favoritos de Marzo. Se trata de la nueva máscara de pestañas “False Lash Mariposa”. Hace 3 días os enseñé la última cajita de Joliebox en la que viene esta máscara y muchas de vosotras me habéis pedido mi opinión sobre ella. Pues chicas, estoy enamorada de esta máscara. :-) ¡Es fantástica! Me deja las pestañas espectaculares: alargadas, rizadas, bien separadas y sin grumos. Además se mantiene intacta sobre las pestañas durante todo el día. No recuerdo cuando me gustó tanto una máscara. Os la recomiendo y seguramente hablaré más de ella en mi blog.

Bueno, sin enrollarme más pasamos a los productos favoritos de Febrero. Entre ellos podría incluir muchos de los favoritos de Enero, pero como no quiero repetir y aburriros, he seleccionado un Top 10 nuevo. Y son los siguientes productos:



1.      Levadura de Cerveza de OPTISANA


El mes pasado os conté de mis problemas con las uñas y como me ayudó Pilfood Complex. Pues en Febrero he necesitado seguir tomando algún complejo alimenticio de este tipo, pero buscaba algo más económico y en Lidl encontré la Levadura de Cerveza. Estoy muy contenta con los resultados, porque por fin, después de casi tres meses pude volver a pintarme las uñas. Mis uñas han mejorado muchísimo y son mucho más fuertes. Además como la Levadura de Cerveza es un complemento alimenticio para uñas y cabello, pues noto también mi pelo más fuerte. El bote contiene 200 comprimidos, así que sirve para más tiempo que el que tomé antes.

2.      Esmalte “Tickle my France” de O.P.I.


Y como por fin pude volver a pintarme las uñas, entre mis favoritos de este mes hay un esmalte. Es un color topo, ideal para esta temporada. Es una mini talla que me llegó con una revista, pero me gusta tanto que quiero comprarme el tamaño original. El esmalte es muy duradero y no se descascarilla. Es fácil de aplicar, se seca bastante rápido. Los esmaltes de esta marca no son baratos, pero se nota que son esmaltes de calidad.


3.      “Cream Liner EBONY” de KRYOLAN


Es un delineador en crema que recibí de Glossybox. Tengo que confesaros que es mi primer delineador de este tipo. Antes usaba los del formato clásico o los en rotulador, porque pensaba que los en crema son difíciles de usar. ¡Qué equivocada estaba! Este delineador es muy fácil de usar. Es muy cremoso y se desliza fácilmente sobre los párpados. Con un pincelito finito puedo hacer una línea precisa sin grandes problemas. Su color es intenso y duradero (dura casi todo el día). Es mi gran descubrimiento. :-)

4.      Paleta “Oh So Special” de SLEEK


Os la enseñe hace poco, porque la gané gracias al sorteo de Naiara del blog “El Rincón de la Cosmética” y aunque la tengo solo desde la mitad de Febrero es sin duda uno de mis productos favoritos de este mes. La he estado usando todos los días y estoy encantada con ella. Seguro que conocéis muy bien esta paleta. Es preciosa y muy versátil. Permite crear diversos looks. Tiene sombras mates y con brillo, todas muy ponibles.

5.      Labial “Peach” de BENECOS


También os lo he enseñado hace poco presentando en mi blog el maquillaje ecológico de esta marca. Es muy, pero que muy cremoso, se aplica fácilmente, no reseca los labios sino que los hidrata. Y además su tono es precioso. Es un nude muy favorecedor, el más bonito en mi colección de los labiales nude. :-)

6.      Cherry CARMEX


Seguimos con los productos para los labios y es el famoso bálsamo labial hidratante CARMEX. Este que yo tengo es de cereza y tiene un olor y sabor muy agradable. Últimamente y con este frío que hace es mi gran aliado que suaviza, hidrata y protege los labios. Me gusta mucho.

7.      Serum 360º de LULLAGE ACNEXPERT


De esta crema ya he hablado mucho en mi blog e incluso ha sido uno de mis productos favoritos del año 2012. Y aunque no quería repetir los productos favoritos, tengo que mencionarlo este mes, porque me ha ayudado mucho. Como me gusta mucho probar producto nuevos, este mes he probado una crema no muy adecuada para mi tipo de piel y me ha salido un brote de acné, así que he vuelto a la crema de Lullage y en 2-3 días mi piel volvió a ser bonita. Me encanta esta crema y ya voy por el segundo bote y tengo que comprarme el tercero, porque es fantástica. :-)

8.      Desmaquillante de ojos fisiológico de LA ROCHE-POSAY


Es un desmaquillante muy suave, ideal para los ojos sensibles como los míos. Desmaquilla muy bien (aunque yo no uso los productos waterproof) y no irrita los ojos. No pica, no escuece. Contiene el agua termal de La Roche-Posay. Es otro gran descubrimiento de este mes, que sin duda repetiré. Pronto os hablaré más sobre este producto en mi blog.

9.      Agua Micelar “Purifit” de PLANTE SYSTEM


Es agua micelar limpiadora para pieles normales y mixtas. Contiene el extracto de pepitas de frambuesa de propiedades normalizantes y equilibrantes. Limpia perfectamente la piel, elimina impurezas y restos de maquillaje. Sirve también para desmaquillar los ojos. Es un producto igual de bueno que el agua micelar de Bioderma. De este producto también quiero hablar pronto en mi blog.

10.  Tratamiento capilar “Uniq One”


Es un producto muy famoso y seguro que muchas de vosotras lo conocéis. Yo tras terminar mi primer bote quería probar productos parecidos de otras marcas pero no hay ninguno  comparable, así que ya tengo mi segundo bote de “Uniq One” y estoy super contenta. Los resultados de este producto son espectaculares y realmente me deja el pelo muy bonito, con cuerpo y volumen, con vida y además muy suave y sedoso.

Bueno chicas, y estos son todos mis productos favoritos de este mes. ¿Habéis probado alguno de ellos?

miércoles, 27 de febrero de 2013

Beauty Club de Febrero 2013


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-) Este mes ya os he enseñado las cajitas mensuales de GlossyBox y de Joliebox, asi que hoy toca la Beauty Club. La recibo muy tarde, porque mi caja desde el lunes estaba dando vueltas en las furgonetas de Envialia y por fin me la han entregado hoy (Envialia es sin duda el punto débil de Beauty Club, igual que de Glossy Box).
Y volviendo a Beauty Club, esta cajita por el momento no me ha decepcionado y espero que sigan así. :-) Este mes recibimos 5 productos: 4 de ellos de tamaño original y una mini talla.


Hay que destacar también el diseño de la caja, que en Febrero está dedicado a San Valentín. Cada mes la caja tendrá un diseño diferente.


Ahora os presento todos los productos uno por uno:

Crema Corporal Reafirmante de Rosa Mosqueta de BABARIA

Este producto está hecho a base de Aceite de Rosa Mosqueta, rico en ácidos grasos esenciales, Omega 3,6 y 9, con una gran capacidad de retención de agua, aumentando la hidratación cutánea. Además el aceite de Rosa Mosqueta tiene un poder revitalizante y proporciona firmeza y elasticidad a la piel. La crema tiene también un gran poder anti-estrías y reafirmante.
El tamaño del producto original es de 200 ml y cuesta 7 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


La crema no está mal y aunque hace poco recibimos otra crema anti-estrías, yo las uso como cremas corporales hidratantes y este tipo de productos nunca me sobra.

Máscara de pestañas “Liselotte Watkins” de ORIFLAME

Es una máscara de pestañas con efecto volumen que aporta a las pestañas una máxima definición. No deja grumos. Contiene cera de abeja y vitamina B5 nutritiva que proporciona a las pestañas la salud y el brillo que necesitan.
El tamaño del producto original es de 8 ml y cuesta 13,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Bueno, hace 2 días recibí la nueva máscara de L’Oreal con Joliebox, pero Beauty Club no es culpable de que yo esté suscrita a ambas cajitas. ;-) En general, me gusta probar máscaras. Por el momento no os enseño su gupillón, porque acabo de abrir la máscara de L’Oreal y no quiero tener tantas máscaras abiertas.

Brillo de labios “Liselotte Watkins” de ORIFLAME

Es un Brillo de Labios ultra brillante con un delicioso aroma afrutado. Contiene aceites de Canola, Rosa Mosqueta y Uva que protegen, hidratan y suavizan los labios.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 10,95 euros. Es este el que recibimos con Beauty Club.


El brillo labial está disponible en 2 colores y me ha tocado el más oscuro “Runway Fuchsia” que es un rosa fucsia bastante bonito. 


Además el gloss huele muy bien. Me gusta este producto.

Crema Hidro-Nutritiva Antiestrés de MIRAUR

Es una crema facial apta para todo tipo de piel que hidrata, nutre, rejuvenece y relaja la piel. El producto contiene minerales del Mar Muerto.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 36 euros. Con Beauty Club de este mes recibimos una mini talla de 5 ml.


Tengo esta crema en tamaño original, así que este producto no me ha hecho gran ilusión, pero hay que decir que es una buena crema.

“Express Finish” de MAYBELLINE

Es una laca de uñas de secado rápido que según el fabricante se seca en 40 segundos.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 8,90 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Parece que en las cajitas de este mes habían dos tonos de esmalte, uno de ellos un nude bastante soso, así que aunque el color que me ha tocado no es el más bonito del mundo lo prefiero que el nude. Es el tono nº67 “Copper” y es un tono bronce.


Además el equipo de Beauty Club incluyó en las cajas de manera aleatoria 5 anillos y 15 pulseras de Baldomera’s, pero yo no he sido una de las agraciadas.

Y esto es todo, chicas. Yo estoy bastante contenta. Y a vosotras, ¿os gusta esta caja?

martes, 26 de febrero de 2013

“Tao” de RITUALS – sorteo ganado en Cosmetik.es


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Yo muy bien e ilusionada porque voy a enseñaros el fantástico premio que he ganado en el blog de Arantza (Cosmetik.es). Algunas de vosotras ya lo habéis visto porque lo enseñé ayer en mi Facebook y en Twitter, así que ya sabéis que se trata de un maravilloso lote de RITUALS.


Primero os voy a presentar los productos que gané y luego os cuento un poquito como lo he conseguido.

Los productos de RITUALS que gané pertenecen a la línea “Tao”, una línea inspirada en la cultura y rituales chinos. Son productos que ayudan a relajarse y todos están enfocados hacia el Yin para recuperar el equilibrio del mundo interior. Los ingredientes principales de la línea son el loto blanco, el yi yi ren, la menta y el te verde, todos con grandes poderes calmantes.

El lote “Tao” está compuesto por los siguientes productos: espuma de ducha, crema de baño espumosa, crema corporal, aceite y spray para cuerpo y cama.


Ahora os enseño todos los productos uno por uno:

Spray calmante para cuerpo y cama Yin (Inner Peace)

Es ideal para estimular el perfecto descanso y la meditación. Contiene el extracto del loto blanco orgánico y Yi Yi Ren. Está formulado sin alcohol para que lo puedan usar las pieles más sensibles, sirve para todo tipo de textiles y no deja manchas en las sabanas.
Lo vaporizamos sobre la almohada justo cuando nos vayamos a acostar y la flor de loto nos ayuda a evitar el insomnio y a descansar mucho mejor.
El spray es de 100 ml y cuesta 16.50€. Además huele de maravilla. :-)


Crema calmante para el baño Wu Wei (Go with the flow)

Gracias a la suavidad de la espuma de esta crema de baño podemos experimentar la mayor sensación de relajación. El producto está enriquecido con loto blanco orgánico y té verde calmante, símbolos de pureza y de desarrollo espiritual. La crema calmante además de relajar la mente y el cuerpo, nutre la piel y la deja tremendamente suave como la seda.
La crema es de 500 ml y cuesta 13.50€


Espuma de ducha T’ai Chi (Balance)

Es una maravillosa espuma de ducha sensacional. Esta enriquecida con té verde y loto blanco y nos ayuda a que la ducha sea más relajante. Ya he probado tres diferentes espumas de ducha de Rituals (esta será la cuarta) y todas me encantan. Es un producto fantástico. :-)
La espuma de ducha es de 200 ml y cuesta 8€.


Crema corporal nutritiva Mei Dao (Path to beauty)

Es una crema corporal rica que nutre e hidrata la piel. Combina el suave aroma del loto blanco con las propiedades nutritivas de Yi Yi Ren. La piel queda suave como la seda. La aplicamos por las noches ya que tiene grandes poderes nutrientes y por la mañana la piel luce preciosa.
La crema es de 200 ml y cuesta 15€.


Aceite calmante para masaje Xiu Xi (Sweet dreams)

Con este aceite para masaje la relajación ya puede ser completa. Está enriquecido con loto blanco orgánico y Yi Yi Ren nutritivo. Se puede utilizar también como aceite para la piel muy seca.
El aceite es de 100 ml y cuesta 13.50€.


Y como último producto me llegó el precioso y suave albornoz de Rituals para que la relajación sea completa. :-)


Yo creo que este lote es genial y estoy super contenta con él. Tengo muchas ganas de probar todos estos productos y disfrutar de su bonito aroma.

Ahora, como os he prometido, os cuento como he conseguido este fantástico premio. Pues muy fácil, simplemente he instalado el widget de Cosmetik en mi blog. Lo podéis ver en el lateral derecho. Entre las blogueras que habían instalado este widget, Arantza sorteó este premio y yo fui la agraciada. :-)

Foto: www.cosmetik.es

Arantza nos promete que esto es sólo el principio y el Widget de Cosmetik es una herramienta con la que nos van a dar muchísimas más sorpresas.
Instalar el Widget es muy sencillo. Sobre todo hay que tener un blog de belleza y registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto y el nombre de vuestro blog. Así que os animo a registraros en Cosmetik y a instalar el Widget, porque creo que las sorpresas merecen la pena.

Y las que no tenéis un blog, no os preocupéis, porque Arantza también preparará sorpresas para vosotras. :-)

                                                                                              Foto: www.cosmetik.es

Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que mi regalo os haya gustado tanto como a mí. 
¿Y vosotras conocías el blog Cosmetik.es? ¿Habéis probado los productos de la línea Tao de Rituals? 

lunes, 25 de febrero de 2013

Joliebox “Fashion Week” de Febrero 2013


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy os voy a enseñar la cajita Joliebox de Febrero. La cajita de este mes está dedicada a la “Fashion Week” que se celebra en las capitales de la moda en Febrero. Por eso, la caja de Joliebox es especial y está diseñada en exclusiva por el diseñador Erotokritos. Creo que hay tres diseños diferentes de la caja y a mí me ha tocado el que menos me gusta … :-(

Pero bueno, más que el diseño de la caja me interesa su contenido y éste, tras el fracaso del mes pasado, ha mejorado muchísimo. La verdad es que la caja de este mes me gusta mucho y aunque por supuesto no me ha tocado la mejor opción, la mía tampoco está mal. Dentro vienen 4 productos, todos ellos de tamaño original (¡por fin no vienen cremas, anticelulíticos o aceites capilares! ;-)) y un regalo extra de Joliebox.


Y los productos de este mes son los siguientes:

“False Lash Mariposa” de L’OREAL PARIS

Es la nueva máscara de pestañas de L’OREAL con un cepillo asimétrico que simula el contorno de las alas de la mariposa con una forma ergonómica y permite capturar cada pestaña de un extremo al otro. Además, tiene unos arcos flexibles, que se elevan hacia los extremos para extender dos veces más las pestañas de las esquinas externas. Con esta nueva máscara de pestañas, los ojos adquieren una mirada poética, un volumen aéreo, un efecto único. La máscara mariposa transforma las pestañas en alas.
El tamaño original de este producto es de 7 ml y cuesta aproximadamente 13 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Para mí es sin duda el producto estrella de la caja. Tenía muchísimas ganas de probar esta máscara, así que estoy muy contenta de recibirla. Además solo con esta máscara tengo la caja más que amortizada. Os enseño el gupillón de la máscara que es muy original.


Labial “Color Last VIP Heidi Klum” de ASTOR

Es un pintalabios que pertenece a la colección de 8 nuevos tonos creados por Heidi Klum que plasman 8 momentos o estados de la mujer actual. Se trata de una edición limitada. Es una barra de larga duración (hasta 8h) que proporciona una alta intensidad de color y una facilísima aplicación. El acabado del labial es satinado. Tiene una cobertura alta y no reseca los labios.
El labial lo recibimos en tamaño original y cuesta 8,75 euros.


Como ya he dicho, el labial está disponible en 8 tonos y a mí me ha tocado el nº007 “Bubbly”. El color me gusta, pero creo que no me atreveré a ponérmelo. Es un rosa fucsia, muy intenso y la verdad es que muy bonito, pero yo soy de los labiales nude.

Esmalte de COLOR CLUB

Son esmaltes en colores de moda y con una fórmula eco-friendly (sin formaldehido, sin tolueno, sin phtalatos y sin parabenos). Además no contienen ningún ingrediente de origen animal y tampoco están testados en animales.
El tamaño de este esmalte es de 7 ml y cuesta aproximadamente 4,50 euros.


A mí me ha tocado el color “Put a Pin in it” que la verdad es que no está mal para esta temporada.


Sombra Monomatic de D’ORLEAC

Es una sombra de ojos que se caracteriza por su formulación, que le confiere una elevada permanencia.  Su original formato evita roturas y suciedad, por lo que la hace muy cómoda para llevarla en el bolso y realizar el retoque del maquillaje durante toda la jornada diaria o nocturna. El aplicador de esponja retráctil facilita la utilización. La amplia gama de colores se compone tanto de colores perlados como de colores mates.
Este producto también lo recibimos en formato original y cuesta aproximadamente 9 euros.


Es el producto que menos me ha gustado de todos, sobre todo por el color. Me ha tocado el tono nº14 que es un negro mate y la verdad es que no me gustan mucho las sombras negras y siempre me tocan. A pesar de su formato no es una sombra en stick sino en polvo que sale a través del aplicador. No sé si este formato es cómodo …


Y como regalo recibimos un rizador de pestañas, una herramienta imprescindible para una mirada cargada de glamour.


Ya tenía un rizador y apenas lo uso, pero bueno, como un regalito no está mal.

Y esto es todo el contenido de la caja. Espero que sigan en esta línea y que no repitan el fracaso del mes pasado.

¿Y vosotras que opináis de esta caja?

domingo, 24 de febrero de 2013

Cambiando de look con COLORCREM MOUSSE



¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Yo con mucho frío y viento … Como hacía muy mal tiempo y me quedé en casa, decidí aprovechar y teñirme el pelo. Quería oscurecerlo un poco y esta vez elegí el tinte en mousse de COLORCREM.


COLORCREM es una marca de confianza que desde hace 40 años realza la belleza de las mujeres. Es un experto en coloración apreciado y reconocido por generaciones de mujeres. Es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona, la misma empresa que comercializa los productos Chen Yu.

COLORCREM Mousse es una coloración permanente en espuma que cubre perfectamente los cabellos blancos, incluso los más difíciles. Su textura de espuma untuosa y fundente hace que la coloración sea rápida y fácil de aplicar, igual que un champú. Se extiende fácilmente por todo el cabello, desde la raíz hasta las puntas. 

El estuche contiene: un frasco de colorante, un frasco aplicador de revelador, un sobre de tratamiento en crema para después de la coloración, un par de guantes y fundas protectoras para las patillas de las gafas (he olvidado hacer foto del sobre de tratamiento y las guantes).


Los laboratorios EUGENE PERMA han desarrollado una fórmula exclusiva que aporta a los cabellos un brillo intenso y un color natural, vivo y duradero. El resultado que conseguimos con este tinte es un cabello suave y un color luminoso.
El tratamiento en crema post-coloración está enriquecido con extracto de mango, conocido por sus propiedades nutritivas y protectoras. Este tratamiento sublima la acción de la espuma sobre el cabello. Lo deja nutrido, suave, resplandeciente y ligero.
Os dejo los ingredientes del colorante, revelador y tratamiento en crema:


El tinte COLORCREM Mousse está disponible en 10 tonos que se engloban en 5 familias: Morenos (negro, castaño), Marrones (cacao, avellana, praliné), Rojo (caoba), Rubios (rubio oscuro, rubio dorado, rubio clarísimo) y Superaclarante (rubio extra claro natural). Yo he elegido el tono nº4.5 Caoba. Este tono no se aconseja usar si el pelo es de un color claro. Mi color era rojizo, ya que la última vez me teñí con el tono Rojo Intenso. Os dejo la foto de antes (tengo que cortarme el pelo ;-) ). El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.



Me ha sorprendido muy gratamente su modo de aplicación. Es realmente muy rápido, fácil y nada engorroso; el producto no gotea. El frasco aplicador tiene un cómodo dosificador y al presionarlo sale la espuma.


La espuma la aplicamos con las manos como si se estuviera aplicando un champú. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar de realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).



2.      Desenroscamos el aplicador difusor del frasco del revelador.


3.      Vertemos la totalidad del colorante dentro del frasco de revelador.



4.  No agitamos la mezcla sino que giramos delicadamente el envase 180º dos veces seguidas (la espuma se formará durante la aplicación al salir del difusor).



5.      Presionamos el aplicador difusor para obtener la espuma y la depositamos sobre la mano.


6. Luego la aplicamos en el cabello seco y no lavado previamente. Es muy fácil. :-) Empezamos por las zonas con más canas.


7.      Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 30 minutos) y aclaramos abundantemente con agua. Tras aclarar el cabello lo noté un poquito áspero (no mucho), pero es normal y por eso luego aplicamos el tratamiento en crema que nutre y protege el cabello.

Y el resultado final es así (lo siento por el peinado, pero hacía mucho viento ;-)):


Estoy contenta con el resultado. El color me gusta y me favorece. Tiene un brillo muy bonito. Además mi pelo es suave y muy agradable al tacto. Tengo unas pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. Me ha gustado mucho el frasco aplicador porque facilita muchísimo la aplicación del producto. La textura en mousse también me gusta. Es muy ligera y fundente y se extiende fácilmente sobre el pelo. Otra ventaja del producto es que se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en agua micelar. La única pega es que el producto huele a amoniaco y esto puede molestar un poco.

Así que chicas, si buscáis una coloración fácil y cómoda, COLORCREM Mousse es una opción a considerar.  

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.