domingo, 31 de marzo de 2013

Mis favoritos de …Marzo

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy es el último día de Marzo, así que es el momento perfecto para presentaros los productos que más he usado este mes y que más me han gustado. Es decir, mis productos favoritos de este mes. :-) Este mes entre mis favoritos hay muchos productos de maquillaje. Parece que con la llegada de la primavera y el mejor tiempo tenía más ganas de maquillarme. :-) Como siempre los productos favoritos de los meses anteriores siguen siendo mis favoritos, pero creo que merece la pena también incluir los productos nuevos que me han seducido últimamente. Y son los siguientes:


Empezamos por los productos de maquillaje.

1.       Paleta “Undress Me Too” de MUA


Aunque es una novedad de MUA, supongo que la conocéis muy bien, porque esta paleta se ha hecho muy famosa enseguida. En Enero dentro de mis productos favoritos estaba la paleta “Undressed”, que es el clon de “Naked” de Urban Decay, y este mes ha entrado a mi Top 10 su hermana pequeña, la “Undress Me Too”. Por cierto, esta paleta es el clon de la “Naked 2”. La paleta tiene 12 sombras de tonalidades neutros y de varios acabados (satinados, con brillo, mate), pero no se repite ni una sombra de la “Undressed”. Permite crear unos looks de día ponibles y variados y la he estado usando este mes prácticamente todos los días.

2.       Máscara de pestañas “False Lash Mariposa” de L’OREAL


Esta máscara la he recibido en la Joliebox de Febrero y entonces ya os avisé que probablemente iba a aparecer dentro de mis favoritos de Marzo y efectivamente es así. Es fantástica, es una de las mejores máscaras que he probado y estoy realmente enamorada de ella. :-) Me deja las pestañas espectaculares: alargadas, rizadas, bien separadas y sin grumos. Además se mantiene intacta sobre las pestañas durante todo el día. ¿Qué se puede pedir más? No recuerdo cuando me gustó tanto una máscara.

3.       Maquillaje “Studio Secrets” de L’OREAL


Otro producto de L’OREAL. Este maquillaje lo recibí hace un año en la Glossybox y estaba olvidado en uno de mis cajones. Es un maquillaje en barra y como nunca había usado este tipo de maquillaje, pues lo dejé sin abrir hasta este mes, cuando lo redescubrí. :-) Y ha sido una gran sorpresa- ¡no es nada difícil de aplicar! Se extiende muy fácil sobre la piel dejando un acabado precioso, muy natural, mate y empolvado. Cubre muy bien las imperfecciones y además es un maquillaje ideal para pieles mixtas-grasas, ya que absorbe los brillos. Lo malo es que probablemente este maquillaje ya no se vende.

4.       Labial “Sweety” de la colección Heidi Klum de ASTOR


Este labial lo tengo gracias al intercambio con una de mis lectoras (gracias, guapa :-)). Resulta que con la Joliebox del mes pasado recibimos los labiales de la colección Heidi Klum. Yo recibí uno de color fucsia, muy bonito, pero para mí demasiado atrevido y esta chica recibió un labial nude que no le gustó nada. Como yo soy muy de “nudes” hemos hecho un intercambio y ambas nos quedamos contentas. El labial es muy cremoso y bastante duradero. Lo he estado usando prácticamente todos los días este mes.

5.       Prebase para los párpados de NYX


De esta prebase he leído tanto críticas malas como buenas. Yo no he probado muchas prebases, así que no tengo una gran experiencia con este tipo de productos, pero esta prebase me gusta y creo que cumple muy bien con su función. Yo la tengo en el tono nº03 que es el tono de la piel y el producto  aumenta la intensidad de las sombras y su duración. Además unifica el tono de la piel de los párpados.

6./7. Espuma de ducha y manteca corporal “Tao” de RITUALS


Estos productos os los enseñé hace un mes en mi blog, ya que gané un lote de esta línea de productos en un concurso. La espuma de ducha y la manteca son los productos que más me gustan de esta línea. Ambos huelen muy bien. Es un olor fresco y relajante, muy agradable. La manteca corporal es ideal para mi piel seca. La nutre profundamente y la hidrata. Además se absorbe rápido.
Las espumas de ducha de RITUALS me encantan, así que la espuma de la línea “Tao” también. :-) Es un producto muy agradable de usar y me aporta bienestar.

8. Perfume “Un Matín dans la Roseraie” de JEANNE EN PROVENCE


Es un perfume de rosa y angélica, pero no huele a rosas para nada. Es una preciosa  y fresca fragancia floral que me recuerda a “Pleasures” de Estée Lauder. Es un perfume bastante duradero y su gran ventaja es la relación calidad-precio, ya que el frasco de 60 ml cuesta solo 6,20 euros. No quiero escribir más sobre este perfume, porque mañana lo voy a presentar más detalladamente en mi sección “El perfume del mes”, así que os invito a leer la entrada de mañana. :-)

Y estos son todos mis productos favoritos de marzo. Espero que os hayan gustado. ¿Habéis probado alguno de ellos?

sábado, 30 de marzo de 2013

BEAUTY CLUB de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis pasando la Semana Santa? Espero que muy bien. :-)
Esta semana os he enseñado varias cajitas de belleza y para el final he dejado la que, según mi opinión, ha sido la mejor este mes. Se trata de Beauty Club. El mes pasado Beauty Club nos informó que a partir de la cajita de Marzo el precio de la suscripción sería de 14,99 euros al mes. Con esta subida de precio muchas chicas se dieron de baja. Yo no sabía que hacer porque las cajitas de Beauty Club me gustaban mucho, pero al final decidí quedarme para ver si subiría también la calidad de los productos. Y no me arrepiento nada, la cajita me encanta y los productos que trae me gustan muchísimo. Como ya he dicho, para mí es la mejor de las cajitas que he recibido este mes.  
Dentro de la cajita vienen 6 productos: 5 de ellos de tamaño original y un regalo extra.


Hay que destacar que cada mes la caja tiene un diseño diferente y en Marzo está dedicado a la primavera.


Ahora os enseño todos los productos uno por uno.

Lápiz de cejas de THE LAB ROOM

Es un lápiz perfecto para conseguir unas cejas tan naturales que parezca que no están pintadas. El lápiz tiene la mina de un lado y el cepillo para peinar las cejas del otro lado.
El producto original cuesta 18 euros y es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Me ha gustado el color de este lápiz porque queda muy natural. Ya tenía un lápiz de cejas de otra marca pero me quedaba demasiado claro y tengo también una sombra de cejas, pero me queda oscura. Sin embargo el tono de este lápiz es perfecto. Os enseño su swatch:


Sombra en crema waterproof de EGO

Es la novedad de 2013; la sombra pertenece a la nueva colección de EGO – “Gypsy”. Es una sombra en crema de larga duración y de alta pigmentación. Está libre de parabenos. Tiene un color vivo y potente que resiste al agua y la humedad. Se puede trabajar con los dedos o con un pincel.
El tamaño original de este producto es de 3 gr y cuesta 11,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Estas sombras están disponibles en 3 tonos y a mí me ha tocado el que más me gusta, el tono nº800 “Viena Beige” que es un tono bronce con un acabado satinado. Os dejo su swatch (lo siento, en la foto no se aprecia lo bonita que es esta sombra):


Es el producto que más me ha gustado de todos. Me encanta el color y el acabado de la sombra. Además la sombra es muy cremosa y se aplica fácilmente. Con muy poca cantidad de producto es suficiente, así que cunde un montón. Es realmente muy duradera y resistente al agua, así que es perfecta para el verano.

Solución Micelar “Sensibio H2O” de BIODERMA

Es la solución micelar de referencia que limpia, suaviza y desmaquilla a diario las pieles sensibles. No necesita aclarado.
En esta cajita recibimos el tamaño viaje de 100 ml que cuesta 6,50 euros. Pero en el mercado están disponibles también los tamaños de 250 y de 500 ml.


Supongo que la mayoría de vosotras ya conocéis este producto. De hecho, en mi blog está su reseña, así que sabéis que es un producto que me gusta muchísimo.

Desmaquillante de ojos de VALPHARMA

Es un gel fluido para la limpieza diaria y en profundidad de los párpados, pestañas y contorno de ojos eliminando los restos de maquillaje y otras sustancias depositadas a lo largo del día, aportando elasticidad y tersura a la piel, gracias a los extractos y aguas termales que contiene.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 8 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


Curiosamente desde hace un mes estoy usando este desmaquillante de ojos y me gusta, así que estoy muy contenta de haber recibido un repuesto. :-) Por cierto, pronto publicare la reseña de este desmaquillante, porque creo que merece la pena. Es el primer desmaquillante de ojos en crema que he probado y mi experiencia es muy satisfactoria.

“Don’t just clean it woman, scrub it” Exfoliante Corporal de ANATOMICALS

Es un exfoliante corporal con aroma muy fresco a pomelo rosa.  Exfolia cuidadosamente la piel y la deja suave. No contiene dietanolamina (DEA), sulfatos, parabenos ni sulfatos de aluminio y sodio (SLS).
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 4,67 euros. Es este el que recibimos este mes con Beauty Club.


¡Me encantan los productos de ANATOMICALS! Se caracterizan por su packaking muy alegre y además huelen muy bien. A mí me encanta cuando los productos corporales huelen rico, rico y este producto huele así. :-) Además las cajitas de belleza no suelen traer exfoliantes, así que estoy muy contenta con este producto.

“Eye cream, you scream, we all scream for eye cream” de ANATOMICALS

Es una crema de contorno de ojos suavemente texturizada y regeneradora. Es muy ligera y se absorbe rápidamente.
El tamaño del producto original es de 15 ml y cuesta 6,10 euros. Es este el que recibimos con Beauty Club de este mes.


Otro producto de ANATOMICALS. ¡Genial! Y además se me está acabando el contorno de ojos, así que este producto me viene de perlas. Ya lo he probado y me gusta mucho, porque es muy ligerito.

Y de regalo recibimos la revista “View of the Times”, es el bianual de tendencias de los creadores de la revista “Vanidad”. Cuesta 4,50 euros y sinceramente no me ha gustado nada.


Y estos son todos los productos que he recibido con BEAUTY CLUB de este mes. El valor de la caja es de 54,77 sin contar la revista. Como ya he dicho todos los productos me gustan mucho y voy a aprovecharlos todos. Espero que mantengan este nivel y así seguiré con la suscripción, porque no pienso pagar 15 euros por una caja que no me convenza.
¿Y vosotras qué opináis de esta cajita, chicas?

viernes, 29 de marzo de 2013

LIERAC Homme – sorteo ganado en Cosmetik.es

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy muy ilusionada, porque otra vez he sido premiada en el blog de Arantza – www.cosmetik.es. Hace un mes os enseñé el maravilloso lote de Rituals que gané en este blog y os informé sobre la iniciativa de Arantza sobre el Especial del Día del Padre. Gracias a esta iniciativa tanto las bloguers como las que no tenéis blogs tuvimos la oportunidad de ganar varios lotes de productos masculinos. Había un montón de premios y yo fui una de las agraciadas. Gané el fantástico lote de productos de LIERAC Homme.


El lote de LIERAC Homme es muy atractivo y está compuesto por productos de limpieza, anti-edad y para el afeitado. Los productos se presentan en envases muy cuidados, de líneas muy elegantes y en tonos marrones-negros muy masculinos. Os enseño todos los productos que forman parte del lote.

NETTOYANT PURIFIANT – Purifying Cleanser

Es un gel-limpiador que tiene efecto micro-exfoliante para limpiar la piel antes del afeitado, haciendo que este sea más sencillo. Lleva micro-partículas exfoliantes e hidroxiácidos para eliminar las rugosidades de la piel, además de las impurezas que hacen que los poros se obstruyan. Entre sus ingredientes están el mentol para refrescar y la clorhexidina que purifica. No contiene jabón. Este producto de limpieza se usa por la mañana y/o por la noche para tener una piel sana. Es de 100 ml y cuesta 17,50 euros.


RASSAGE CONFORT – Shaving Gel

Es un gel de afeitado hidratante anti-irritaciones que mantiene la piel hidratada y ayuda a que no se formen las irritaciones (picores, rojeces, ardor). Además refresca la piel. Este gel se usa por la mañana y/o noche sobre la piel húmeda. Es de 150 ml y cuesta 12,50 euros.


BAUME APAISANT – After-Shave Moisturizer

Es un bálsamo calmante después del afeitado. No contiene alcohol y entre sus ingredientes cuenta con hojas de menta y caléndula, para parar el escozor que provoca la cuchilla. También calma la sensación de tirantez y las irritaciones. Si se usa en cada afeitado se notará como el crecimiento del pelo se ralentiza y el afeitado es más fácil y rápido. Es de 75 ml y cuesta 23,50 euros.


PREMIUM – Integral Anti-Aging Fluid

Es una novedad de LIERAC Homme y se trata de una crema anti-edad, anti arrugas, anti-fatiga y calmante. La crema rellena las arrugas aportando a la piel más firmeza y un aspecto más liso, los signos de fatiga se atenúan y nada más aplicarla se nota el ¨efecto buena cara¨. Está indicada para todos los tipos de piel a partir de 35 años. Su textura no es grasa ni pegajosa y es de rápida absorción. Contiene el péptido reestructurante, el ácido hialurónico, taurina, guaraná, cafeína y vitaminas A, C, E, B5, B6. Además está perfumada con notas amaderadas y especiadas. Viene en un envase de 50 ml con dosificador y cuesta 59 euros.


Yo creo que este lote es genial y mi padre se va a poner muy contento. :-)

Este premio lo he conseguido simplemente por instalar el widget de Cosmetik en mi blog. Lo podéis ver en el lateral derecho.

Foto: cosmetik.es

Instalar el Widget es muy sencillo. Sobre todo hay que tener un blog de belleza y registrarse como bloguera en “Especial Blogguers”. Luego sólo tenéis que copiar el código de Widget y pegarlo en vuestra web, el resto es automático. Además lo podéis personalizar con vuestra foto. Así que os animo a registraros en Cosmetik y a instalar el Widget, porque creo que las sorpresas merecen la pena.

Arantza ya ha avisado que pronto organizará el Especial del Día de la Madre, así que estad atentas porque el Widget de Cosmetik es una herramienta con la que nos van a dar muchísimas más sorpresas. :-) Y las que no tenéis un blog, no os preocupéis, porque Arantza también preparará sorpresas para vosotras. :-)

Bueno, y esto es todo por hoy. Espero que mi regalo os haya gustado tanto como a mí.
¿Y vosotras conocías el blog Cosmetik.es? ¿Habéis probado algo de LIERAC?

jueves, 28 de marzo de 2013

GLOSSYBOX “Metropolitan Chic” de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola, chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Los últimos días os estoy enseñando las cajitas mensuales de belleza y hoy toca la GLOSSYBOX. Los productos que encontramos en la caja de marzo están inspirados en la primavera y nos deberían ayudar a prepararnos para el buen tiempo, las suaves temperaturas y los primeros rayos de sol.
Este mes recibimos 6 productos y solo uno de ellos es de tamaño original.


Además hay que destacar que este mes Glossybox nos ha sorprendido mucho porque los productos no vienen en la caja a la que estamos acostumbradas, sino en un práctico neceser con varios compartimentos. La verdad es que me ha gustado mucho.


Y los productos de este mes son los siguientes:

El kit “Glow” de DR BRANDT

Este kit es un nuevo lanzamiento de DR BRANDT y está compuesto por dos productos:


- Overnight Resurfacing Serum -  es un serum nocturno con Retinol de liberación progresiva. El producto revela una nueva piel al estimular la renovación celular. Contrarresta la pérdida de vitalidad y la piel apagada para una luminosidad saludable y joven. Mejora la textura y el tono de la piel. Suaviza la apariencia de líneas, arrugas y visibilidad de los poros. Contrarresta cualquier sequedad, enrojecimiento e irritación.
El tamaño del producto original es de 50 ml y cuesta 85 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5 ml.


- Ruby Cristal Retinol Hydracrème – es una crema hidratante con iluminadores de la piel transformadores de la luz. El producto instantáneamente ilumina la piel. Aumenta la capacidad de la piel de reflejar la luz. Promueve la luminosidad y brillo. Mejora la textura y el tono de la piel. Provee una complexión aterciopelada. Restaura la óptima hidratación.
El tamaño del producto original es de 50g y cuesta 65 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 7,5g.


Este kit ya lo he recibido el mes pasado, pero ambas cremitas me gustan mucho, así que no pasa nada. :-)

Urea 10% Loción Reparadora de BABÉ

Es una crema corporal reparadora que aporta una intensa y prolongada hidratación diaria a la piel seca, muy seca, rugosa o descamada. Alivia el picor y la tirantez. Además de urea 10% contiene también aceite de soja, glicerina, manteca de karité, vitamina E y ácido láctico. Está libre de colorantes y aceites minerales. Es hipoalergénica. Se vende solo en farmacias.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 17,45 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una mini talla de 100 ml.


Tengo la piel muy seca y con picores, así que esta crema me viene muy bien.

“Cheek + Lips Tint” de MODELCO

Es un tinte que sirve para los labios y los pómulos (un producto tipo “Benetint” de Benefit). Su innovadora fórmula proporciona al instante un gran toque de color de super larga duración que no se estropea con el paso del tiempo. Con este producto podemos conseguir tanto un tono sutil como uno más profundo e intenso.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 24 euros. Es este el que recibimos este mes con Glossybox.


El tono de este producto se llama “Rosy Red” y os dejo su swatch:


El producto no está mal, pero la verdad no es muy pigmentado y no tiñe mucho. Sin duda prefiero “Benetint”.

El kit “Soleil Protexion+” de ROC

Es un cuidado solar antiedad, la gama desarrollada en asociación con dermatólogos, sin parabenos. Ofrece mucho más que la protección solar, ya que son también productos antiedad. El kit está compuesto por dos productos:
-          Fluido Antimanchas SPF50+ con vitamina C – reduce y previene las manchas.
-          Crema Alta Tolerancia Dermocalmante SPF50+ - indicada para pieles sensibles y/o bajo tratamiento pre/post peeling. Está libre de perfumes y parabenos.
El tamaño original de estos productos es de 50 ml y cuestan 16 euros. Con Glossybox de este mes recibimos 2 muestras de 5 ml cada una.


Esto es lo que menos me ha gustado de la caja. Las muestras son muy pequeñitas y además las cremas con protección solar muy alta no me hacen mucha gracia, porque la mayoría me sacan granos.

“Spray & Play” de SEXY HAIR

Es una laca flexible que da un increíble volumen, fijación y brillo al cabello. Su fórmula antihumedad es perfecta para todo tipo de pelo y se puede usar a diario.
El tamaño original de este producto es de 300 ml y cuesta 10 euros. Con Glossybox recibimos una mini talla de 50 ml.


Tampoco es un producto muy atractivo, pero por lo menos han tenido en cuenta mi perfil de belleza, ya que mi pelo es muy lacio y siempre lo que busco en productos capilares es que aporten volumen. Además uso lacas, así que gastaré el producto. Para un viaje está muy bien.

Champú “Color Volume” de WUNDERBAR

Es un champú con una fórmula innovadora, para el lavado del cabello teñido, que prolonga la intensidad del color y otorga un brillo radiante.
El tamaño original de este producto es de 250 ml y cuesta 12,10 euros. Con Glossybox de este mes recibimos una minitalla de 60 ml.


Parece que otra vez han acertado con el producto, porque mi pelo está teñido.

Y de regalo recibimos “My Little Travelling Book”, una pequeña guía de viaje con los mejores consejos e información sobre algunos países. Lleva también pegatinas para pegarlas en la maleta.


Y bueno, esto ha sido todo el contenido de la caja de este mes. La verdad es que había cajas mucho mejores y esta me ha dejado indiferente. Los productos son útiles y aprovechables y el valor de la caja es bastante alto (57,76 euros), pero creo que la competencia ha preparado este mes mejores cajas.

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESSENTIA BOX – la primera cajita en España con productos naturales

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? :-)
Hoy vengo para enseñaros la nueva cajita de belleza en España– ESSENTIA BOX, que me llegó ayer. El concepto de esta caja es el mismo que el de las otras que ya funcionan en el mercado español: se trata de una suscripción mensual y en cada caja recibimos 4-5 productos de tamaño viaje u original, pero la diferencia entre ESSENTIA BOX y otras cajitas es significativa, ya que en ESSENTIA BOX recibimos solo productos de cosmética natural. Yo creo que esta idea es genial. La suscripción mensual de Essentia Box cuesta 15 euros y podemos pagarla con tarjeta o por Paypal. La suscripción se puede cancelar en cualquier momento.  Si os gusta la idea y os gustaría apuntaros a la cajita, lo podéis hacer AQUÍ. Os dejo también el link a su Facebook

Ahora os enseño la caja: su presentación es modesta y sencilla, pero muy currada. Tanto el cartón del cofre como la tarjeta informativa sobre los productos están elaboradas con materiales reciclados.


Por dentro la cajita está rellenada con virutas de madera.


Además es importante destacar que la caja ha sido confeccionada y preparada por una fundación de discapacitados y además Essentia Box dona un 10% de sus beneficios a proyectos y organizaciones comprometidos con el medio ambiente.

En cuanto al contenido, este mes vienen 5 productos: tres de ellos de tamaño original y dos mini tallas.


Os voy a enseñar todos los productos uno por uno.

Aceite de Baobab de MAISHA COSMETICS

Es un aceite vegetal hidratante 100% puro, ideal para pieles sensibles y de rápida absorción. Tiene un alto contenido de vitaminas A, D, E y F que se combinan para dar impresionantes cualidades hidratantes para la piel y el cabello. Este aceite estimula la regeneración de las células y no obstruye los poros.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 32 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 4 ml.


Desde que conocí este aceite en el blog de Maluni y vi como había regenerado sus uñas de forma milagrosa, tenía muchísimas ganas de probarlo. Así que estoy muy contenta de haberlo recibido. La muestra no es muy grande, pero es un aceite por lo cual con aplicar unas cuantas gotas es suficiente.

“Vita Min Fix” Reparador Vitamínico de GREEN PEOPLE

Es una crema regeneradora 24 horas sin alcohol, llena de vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Contiene el aceite de onagra, extracto de aguacate y algas. Está indicada para pieles normales, secas o cansadas.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 19,25 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 25 ml.


El tamaño de la muestra es más que generoso y hablando del producto … pues la verdad es que las cremas faciales en cajitas de belleza nunca me hacen mucha ilusión. ;-)

Brocha biselada para sombra de ojos de BARBARA HOFMANN

Es un pincel para una aplicación precisa de las sombras, para crear líneas nítidas y para una difuminación de las transiciones. Su fabricación es artesanal a partir de puro pelo sintético de alta tecnología de puntas ultrafinas. Es muy elástico y ultrasuave.
Esta brocha cuesta 5,95 euros.


Es lo que más me ha gustado de la caja. La brocha parece de muy buena calidad y sus cerdas son muy suaves.

“Fresh Melon” Loción de Manos y cuerpo de GO&HOME

Es una crema hidratante para cuerpo y manos ideal para viajes. Protege la piel todo el año y la mantiene suave en cualquier estación. Contiene Avellana orgánica que hidrata la piel  y Aceite de Girasol de alto contenido oleico.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 2 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.


La crema huele muy bien a melón y tiene bastante buena pinta.

Gel Limpiador Facial de NYG COSMÉTICA

Es un gel limpiador facial a base de aloe vera indicado para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles. Es rico en agentes limpiadores suaves, elimina las impurezas y asegura una limpieza profunda dejando la piel fresca y suave.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 13,98 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.   


Este producto también me ha gustado mucho. Un gel limpiador siempre viene bien y si además es un producto natural, pues mejor. :-)

Y estos son todos los productos de este mes. El valor de la caja es de 35,82 euros, así que creo que no está mal, aunque como es la primera cajita esperaba algo un poco más espectacular. ;-) Pero en general la caja me gusta y además todos los productos los voy a aprovechar. La verdad es que no conozco muy bien los productos naturales, pero me encantaría descubrir este mundillo y la cajita Essentia Box me viene genial. Si os ha gustado esta caja podéis suscribiros AQUÍ
¿Y vosotras qué opináis de esta cajita? ¿Os gusta la cosmética natural?

martes, 26 de marzo de 2013

Joliebox “Take a break, girl!” de Marzo 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qúe tal? Como estamos en la última semana del mes, ha llegado el momento de enseñaros las cajitas mensuales de belleza. Hoy toca la Joliebox. La cajita de este mes está dedicada al descanso y relax y trae productos que nos deberían ayudar en ello. En Marzo la caja vuelve a ser negra y su contenido, aunque peor que el mes pasado, no está mal. Recibimos 5 productos, 3 de ellos de tamaño original y un regalo de Joliebox.


Vamos a ver todos los productos de la caja:

“New Match Perfection” BB Cream de RIMMEL LONDON

Es una nueva crema perfeccionadora 9 en 1. Las nueve acciones que aporta son las siguientes: funciona como prebase, hidrata, minimiza los poros, corrige las manchas, cubre por completo,  suaviza el cutis, matifica los brillos, ilumina la piel y la protege (tiene el filtro de protección solar SPF25). Su fórmula es cómoda y ligera y su acabado es luminoso y natural.
El tamaño original de este producto es de 30 ml y cuesta 6,99 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 8 ml.


La BB Cream de Rimmel está disponible en 2 tonos: claro y medio. A mí me ha tocado el Medio. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



Aunque es el tono medio y mi piel es clara, creo que el tono de esta BB Cream no está mal. Es mucho más claro que los tonos “medios” de la mayoría de las BB creams del mercado. Quizás ahora es un pelín oscura para mí, pero en verano creo que me servirá. Sabéis que me encanta probar las BB Creams, así que estoy contenta. :-)

Gel Exfoliante de Té Rojo y Mimosa de KEIMS

Este gel exfoliante corporal regenerador está elaborado a base de Té Rojo, rico en vitamina C, un poderoso antioxidante y Mimosa, con propiedades regenerativas. Contiene granos de ámbar para una piel suave, refinada, luminosa y libre de impurezas. Contiene también las semillas de rosa mosqueta, que regeneran la piel, así como mejoran su elasticidad. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 225 ml y cuesta 16,70 euros. Con Joliebox de este mes recibimos una mini talla de 30 ml.


Ya he probado el bálsamo labial de la misma línea y no está mal, aunque su olor y sabor no me acaban de convencer. Sin embargo el gel exfoliante huele mejor. :-) Me gusta mucho este tipo de productos y tengo ganas de probarlo. La única pega es que el tamaño de la muestra es muy pequeño.

Gel de Baño “Jojoba” de BLUEMANDARINES

Es un gel de baño indicado para la higiene diaria, enriquecido con aceite de Jojoba, con capacidad relipidizante debida a la fina capa lipídica que forma sobre la piel regulando el control hídrico de la misma. Un uso continuado de este gel de baño deja la piel con un aspecto aterciopelado. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 1,95 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Aún no he probado nada de esta marca, así que estoy contenta. El gel huele muy bien y fresquito, así que creo que será un producto perfecto para el verano.

Tónico Facial “Dermatoclean” de EUCERIN

Contiene un extra suave y efectivo complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales que tonifican, refrescan e hidratan la piel al instante. La piel queda limpia, fresca y radiante. Puede transpirar mejor y está óptimamente preparada para el siguiente cuidado. Está indicado para todos los tipos de piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta aproximadamente 9 euros. Es este el que recibimos este mes con Joliebox.


Es sin duda el producto que más me ha gustado de la caja. Me gustan los productos de EUCERIN y además en mi rutina diaria no puede faltar un tónico. Hubiese preferido recibir el agua micelar (la han recibido algunas chicas), pero el tónico tampoco está mal. :-)

Perfilador de labios de JORGE DE LA GARZA

Es un perfilador de labios de muy fácil aplicación y gran permanencia. Contiene antioxidantes -Vitamina C y E- y es hipoalergénico. Su mina es estable a los cambios de temperatura y está fabricado con madera de Cedro para que, al sacar punta, no se rompa ni deforme.
El tamaño original de este producto es de 1,1 g y cuesta 7,70 euros. Es este el que recibimos con Joliebox de este mes.


Este perfilador está disponible en 7 tonos y me ha tocado el tono nº402 “Fado”. Creo que este tono combina bastante bien con el labial de Astor que recibí con “Marie Claire” y que os enseñé en la entrada del sábado. Así que estoy bastante contenta con este producto. Os enseño su swatch.


Y de regalo recibimos una esponja exfoliante, un complemento perfecto para un baño o una ducha relajante. Desconozco el precio de esta esponja, pero supongo que no cuesta más que un euro.


Y esto es todo el contenido de la caja. Su valor no es muy alto; es de 22,74 euros sin contar la esponja, pero esta vez podré aprovechar todos los productos de la caja, así que me sale a cuenta (pago 10 euros por la caja).
¿Habéis probado alguno de estos productos, chicas?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.