martes, 30 de abril de 2013

Mis Favoritos de … Abril

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Aquí sigue lloviendo … :-( Estamos terminando Abril, así que es el momento ideal para enseñaros los productos que más he usado este mes. Esta vez entre mis favoritos hay de todo: hay productos corporales, capilares, faciales y también hay algo de maquillaje. Como siempre los productos favoritos de los meses anteriores siguen siendo mis favoritos y la verdad es que cada mes es para mí más difícil enseñaros nuevos productos favoritos, ya que la mayoría de los de los meses anteriores los sigo utilizando y me gustan mucho. Pero bueno, esta vez he conseguido seleccionar un nuevo Top 10 y son los siguientes productos:


1.       “Adaptarom - Le Fluide” de PRANAROM


Es un fluido hidratante con aceites esenciales. Es un producto natural, sin parabenes, perfumes, etc. Me encanta porque es muy ligero y le viene muy bien a mi piel mixta-grasa. Hidrata perfectamente y le aporta mucho frescor a la piel. Se absorbe enseguida, por lo cual es ideal para usarlo antes de la aplicación de una base de maquillaje. Además matifica la piel y la alisa.

2.       Jabón Negro Nórdico “Detox” de NATURA SIBERICA


Este producto lo estoy utilizando un poco más de 2 semanas, pero ya se ha convertido en mi producto favorito del mes y quizás incluso entrará dentro de mis productos favoritos del año, ya que es para mí un verdadero descubrimiento.  Me encanta como me deja la piel: extremadamente limpia, calmada, suave, elástica, radiante y con un tono unificado. Es un producto que me ha seducido y pronto publicaré en mi blog su reseña completa, porque se lo merece.

3.       “Eye cream, you scream, we all scream for eye cream” de ANATOMICALS


Es un contorno de ojos que uso últimamente y ya adelanto que no es un producto extraordinario o especial, pero simplemente mi piel de esta zona no necesita un cuidado extraordinario. No tengo ni bolsas ni ojeras, ni arrugas. Lo único que necesito es una buena hidratación y este producto me la proporciona. Me gusta mucho su textura: es un gel muy ligero que aporta mucho frescor a la piel y es una sensación que me gusta mucho.

4.       “Precious Mineral Bright Fit” BB Cream de ETUDE HOUSE


Esta BB Cream la compré porque he leído muy buenas opiniones sobre ella y no me arrepiento nada. Es realmente muy buen producto. Su color es muy bonito y se adapta perfectamente a mi tono de piel (por cierto, la tengo en el tono nºW13 Natural Beige). Me deja un acabado mate, muy natural y bonito. No me saca brillos y su cobertura es media-alta que disimula perfectamente todas mis imperfecciones. Su tamaño es bastante grande, contiene 60 g de producto. Es sin duda una de las mejores BB Creams que he probado y seguramente aparecerá pronto en mi nueva sección “From Asia with Love”. :-)

5.       “Terracotta Blush-On” de FLORMAR


Este colorete cocido al horno es sin duda mi descubrimiento más grande de Abril.  Yo lo tengo en el tono nº43 y es un tono entre melocotón y tierra con unos destellitos muy sutiles. Su tono es muy favorecedor y lo estoy utilizando a diario. Tiene muy buena pigmentación y es muy duradero. Se aplica muy fácil y se difumina perfectamente. Deja un acabado satinado precioso. Aquí podéis ver su swatch y más fotos. 

6.       Perlas bronceadoras “Avon Glow” de AVON


Cuando llega la primavera me gusta usar productos bronceadores y el formato en perlas (o meteoritos) es mi favorito. Me gusta un acabado sutil, discreto y natural, nada exagerado y es lo que consigo con estas perlas de AVON. Yo las tengo en el tono “Warm” y las perlitas son de tres colores: beige muy clarito, beige rosado irisado y marrón claro. Este producto me aporta un efecto de buena cara que me gusta mucho.

7.       Brocha nº1050 de JOURSNA


Supongo que muchas de vosotras conocéis estas brochas que son imitaciones de las de Real Techniques y que se vendían en Ebay. Yo las tengo todas pero la nº1050 es sin duda mi favorita. Es ligeramente redondeada con una suave punta. Es muy tupida y muy, muy suave. Al lavarla no pierde ni un pelo. Creo que su calidad es realmente muy buena. Y lo mejor es su precio. No recuerdo muy bien, pero creo que me costó unos 3 euros más o menos. Yo la uso para aplicar y difuminar el colorete y me sirve super bien. Creo que sería también perfecta para contornear.

8.       Paleta “Nude” de PHYSICIANS FORMULA


Es mi primera (y no la última) adquisición en iHerb. ;-) Es una pequeña paletita de tonos neutros. Gracias a su formato compacto es perfecta para llevarla de viaje. Contiene 9 sombras divididas en 3 tríos con los que podemos crear 3 diferentes looks, todos muy favorecedores: Natural, Playful y Dramatic. Las sombras pigmentan muy bien y su calidad es bastante buena. El acabado de las sombras es ligeramente brillante (pero no purpurinoso), satinado, muy bonito. Su textura es muy agradable, las sombras no son nada tizosas y no sueltan polvitos. Me gustan muchísimo.


9.       GLISS “Ultimate Oil Elixir” Serum de SCHWARZKOPF


Es un serum capilar muy especial. Lleva aceites nutritivos, entre ellos el aceite de Argán y unas pequeñas partículas doradas que aportan al pelo mucho brillo. Su textura es muy ligera y no engrasa ni apelmaza el cabello. Además me encanta su formato porque es en spray y por eso se aplica muy fácilmente y se reparte homogéneamente. El producto huele super bien y deja el pelo muy suave, suelto, agradable al tacto, sin encrespamiento y con mucho brillo.

10.   Leche Corporal de Espino Amarillo de WELEDA


Este producto ya conocéis muy bien. Lo tengo gracias al proyecto de BOPKI y he hablado de él AQUÍ. Es muy buen producto, porque nutre e hidrata la piel seca perfectamente, pero a la vez es muy ligero y se absorbe enseguida, por lo cual sería un producto perfecto para el verano. Me gusta también su olor, es muy fresco y aporta mucha energía por la mañana. Y lo más importante es un producto natural y la piel lo agradece.

Y estos son todos mis productos favoritos de abril. Espero que os hayan gustado. ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

lunes, 29 de abril de 2013

Un color intenso, duradero y preciso con PALETTE Salon Colors de SCHWARZKOPF

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, a pesar del mal tiempo …
Con la llegada de la primavera me ha apetecido renovar el color de mi pelo, ya que el tinte que me puse la última vez ya se notaba bastante apagado. Esta vez aposté por el nuevo lanzamiento de SCHWARZKOPF – Palette Salon Colors. Me teñí el pelo el pasado sábado y hoy quisiera contaros mi experiencia con este nuevo tinte.

Foto: Palette

Estaba buscando una coloración que diese como resultado un color intenso y duradero. Y como PALETTE lanzó un nuevo tinte donde el color es el protagonista prometiendo resultados de color espectaculares, pues decidí probarlo. :-)


PALETTE Salon Colors es una coloración permanente. Gracias a su fórmula única aporta una mayor intensidad y duración del color. ¿Cuál es su secreto? Pues la combinación profesional de pigmentos de color, cuidadosamente diseñada y desarrollada por los expertos coloristas a partir de una extensa variedad de tonalidades para resultar en un color muy concreto y preciso en cada uno de los diferentes tonos.

El paquete del tinte contiene: una crema colorante, una emulsión reveladora, un acondicionador brillo, un par de guantes y un folleto con el modo de empleo. La crema colorante contiene unos poderosos pigmentos de color, que penetran en el cabello y se fijan profundamente en la fibra capilar, aportando un color vibrante y de mayor intensidad.


PALETTE Salon Colors no solo ofrece un resultado de color preciso, sino que además consigue que sea duradero. Después del proceso de coloración, la estructura capilar queda sellada para una mayor resistencia a los lavados y duración del color. El tinte cubre perfectamente las canas, aportando un cuidado óptimo al cabello. Os dejo todos los ingredientes de la crema colorante, de la emulsión reveladora y del acondicionador.


El nuevo tinte Palette Salon Colores  está disponible en 18 tonos, inspirados en las últimas tendencias y en pasarelas internacionales, donde el cabello juega un papel importante en la última moda. Yo he elegido el nº4.88 Castaño Rojizo. Me encantan los tonos rojizos y además me favorecen mucho. :-)

Foto: Palette

Este tono se recomienda usar si el pelo es del color castaño medio, castaño oscuro o negro. Mi color era rojizo, ya que la última vez me teñí con el tono Caoba. Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.


Su modo de aplicación es bastante rápido y fácil. No es engorroso, porque el producto no gotea. Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.  Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2.   Desenroscamos el tapón del frasco aplicador.


3.  Perforamos el tubo de Crema Colorante y vertemos todo su contenido en el frasco aplicador.


4.   Enroscamos de nuevo el tapón del frasco y agitamos enérgicamente hasta que todos los componentes queden totalmente mezclados.


5. Desenroscamos la punta del tapón del frasco aplicador y empezamos la aplicación. Distribuimos la mezcla mechón a mechón en la totalidad del cabello y efectuamos el masaje para repartirla bien.


6.  Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto (en mi caso 30 minutos) y aclaramos abundantemente con agua tibia. Tras aclarar el cabello lo noté un poco áspero, pero es normal y por eso luego aplicamos el Acondicionador Fortificante y Brillo que nutre la fibra capilar, reestructurándola desde el interior y revistiéndola con una capa protectora desde el exterior.


7.   El acondicionador lo dejamos actuar 2 minutos y luego aclaramos el pelo.

Y el resultado final es así.


La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, es justo lo que quería conseguir. El color me gusta mucho, es intenso y moderno. Es un tono muy bonito, que me favorece mucho. Además tiene un brillo precioso, que no se aprecia del todo en la foto. Mi pelo es suave y muy agradable al tacto. Tengo unas pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. Además hay que decir que Palette Salon Colors se elimina muy fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en tónico facial. Otra ventaja de este producto es que la mezcla no huele muy fuerte.

El precio de este producto es de 4,95 euros, así que creo que es un precio muy asequible y es una buena opción si queremos teñirnos el pelo en casa. Este producto lo podemos encontrar prácticamente en todos los supermercados.

Así que chicas, si soléis teñiros el pelo en casa (o simplemente queréis probar la coloración en casa) y os gustaría conseguir un look moderno y un color intenso, os recomiendo Palette Salon Colors de Schwarzkopf. Creo que es muy buena elección en coloración a un precio asequible. Además la aplicación es bastante fácil y cómoda.

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué productos utilizáis?

domingo, 28 de abril de 2013

Piel perfecta y sin brillos con CHEN YU

Estoy de sorteo - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mío en casa, porque aquí no deja de llover … :-(
Hace un tiempo os presenté algunos de los productos de maquillaje de CHEN YU que me gustaron muchísimo por su colorido y su calidad. Aquí os dejo el link a este post por si lo habéis perdido. En mi blog me gustaría hablar también de los tratamientos de esta marca y hoy os voy a presentar su gama de productos para pieles grasas y mixtas.

Os recuerdo muy brevemente que CHEN YU es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona. La filosofía de la marca es crear un ritual de belleza, una ética de vida y un arte de vivir basado en lo mejor de Oriente y Occidente, para lograr la armonía y el equilibrio que son la base de una belleza natural. Para más información os recomiendo pasar por la página web de la marca. 

Dentro de los productos de CHEN YU está la línea “Biolia”. Es una línea de alta tecnología, basada en ingredientes vegetales, minuciosamente escogidos para elaborar productos de belleza refinados, eficaces y deliciosos. Esta línea destaca por sus texturas a la vez ricas y ligeras, fundentes y sedosas, exquisitas y delicadamente perfumadas. Son tratamientos a base de  multivitaminas encapsuladas en microesferas de algas. “Biolia” tiene productos para cada tipo de piel y como ya he dicho al principio de este post, hoy vamos a hablar de los productos indicados para pieles grasas y mixtas y sobre todo de su crema hidratante matificante que he probado.

Foto: Chen Yu

¿Qué problemas tiene la piel grasa?

Pues los poros demasiado abiertos y visibles, imperfecciones y brillos. Sus imperfecciones provienen del exceso de grasa, que mezclada con las impurezas del ambiente y con las células muertas de la epidermis, acaba obstruyendo los poros formando puntos negros y granitos. Este tipo de piel suele ser característica de la adolescencia y la juventud, pero también persiste en mujeres maduras y CHEN YU con sus productos nos ayuda a conseguir una piel hermosa. :-)

Su gama de productos para pieles grasas y mixtas está compuesta por: un gel desmaquillante equilibrante, una mousse limpiadora purificante, una loción equilibrante matificante, una mascarilla absorbente con arcilla blanca y un fluido hidratante matificante. Esta gama contiene sobre todo productos de limpieza, ya que es lo que necesita, ante todo, la piel grasa. Es una piel que no se arruga tan rápidamente como la piel seca y por eso, el principal tema a tratar es la limpieza y la tonificación.

Foto: Chen Yu

Todos estos productos están especialmente formulados teniendo en cuenta las necesidades de pieles mixtas y grasas: limpian, matizan, minimizan los poros, hidratan y dan turgencia al óvalo facial.

Todos contienen tres principios activos comunes:
1). Microesferas de algas – que llevan las vitaminas: A (regenerante y anti-arrugas), E (anti-envejecimiento), C (luminosidad) y F (anti-envejecimiento) a las células, liberándolas de forma progresiva y duradera.
2). Extracto de Hamamelis – de acción astringente, tonificante, equilibrante, bactericida y anti-cuperosis.
3). Laricyl – de acción purificante, reafirmante, hidratante y astringente.

Y bueno, como de esta línea he probado solo la hidratante, me voy a concentrar en ella y si queréis saber más sobre los demás productos de CHEN YU para pieles mixtas y grasas, os recomiendo pasar por este link.


Descripción del producto:

El fluido hidratante equilibrante de CHEN YU para pieles mixtas y grasas es una emulsión que equilibra, reafirma, matifica, hidrata y calma la piel. Es como una caricia de frescor que deja la piel suave, firme y hermosa al tacto, siendo una excelente prebase de maquillaje. Protege la piel del envejecimiento gracias a las vitaminas (A, E, C y F) encapsuladas en unas microesferas de algas y a los filtros solares UVA-UVB. Además entre sus ingredientes encontramos: chitina, glicina de soja, minerales, oligoelementos, urea, extractos de hamamelis y laricyl. Os dejo todos sus ingredientes.


Formato y precio:

El producto se vende en un elegante frasco de plástico de 50 ml y cuesta alrededor de 20 euros. Caduca en 9 meses tras su apertura.


Mi opinión:

El producto tiene un olor muy suave y delicado, muy agradable y me ha llamado mucho la atención por su textura. Es una textura ultra ligera y el aspecto del fluido es un poco gelatinoso, parece yogur. :-)


No es una crema, como ya he dicho, es un fluido o una emulsión que se extiende sobre la piel fácilmente. Su color es blanco, pero ligeramente anaranjado.


La textura que tiene esta hidratante me gusta mucho y creo que es perfecta para pieles mixtas y grasas por su ligereza. Además aporta muchísimo frescor y deja una sensación muy agradable, por lo cual sería un producto perfecto para el verano. Se absorbe enseguida y sin dejar una sensación de pegajosidad, así que es un producto perfecto para aplicarlo antes de la base de maquillaje, porque prácticamente no hace falta esperar nada entre la aplicación del fluido de CHEN YU y una base. Por las cualidades que tiene es un excelente tratamiento hidratante de día. Cumple bien con sus funciones, es decir controla los brillos e hidrata perfectamente la piel. La deja suave y agradable al tacto. No la irrita ni tapona los poros.
El fabricante nos informa que el producto lleva filtros solares UVA-UVB, pero no he encontrado ninguna información que factor de protección tiene. Y es la única pega que tengo con él. ;-)

Y bueno, esto es todo sobre el tratamiento hidratante de CHEN YU para pieles mixtas y grasas. ¿Conocías esta marca, chicas? ¿Habéis probado alguno de sus productos? 

sábado, 27 de abril de 2013

ESSENTIA BOX de Abril 2013

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. :-) Hoy me gustaría enseñaros la cajita de ESSENTIA BOX que me llegó ayer. Os recuerdo que es una cajita de cosmética natural. He leído que a algunas chicas la cajita de este mes no les ha gustado, sin embargo a mí me ha gustado bastante. Por supuesto hay algunos productos que no me han hecho ninguna ilusión, pero mi impresión general sobre esta caja es positiva y para mí es sin duda mejor caja que la de Joliebox de este mes.

Pero bueno, no me enrollo más y os enseño el contenido de la cajita de este mes. Recibimos 7 productos y 2 de ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos los productos más detalladamente y empezamos por los que menos me han gustado:

Barritas multivitaminadas saciantes de CORPORE DIET

Son barritas saciantes con 11 vitaminas para tomar en cualquier momento. Están elaboradas con auténtico chocolate belga y yogur.
El tamaño original de este producto es un pack de 5 barritas y cuesta 5,45 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 2 barritas: una de chocolate y una de yogur.


Ya he dicho en el caso de otras cajitas que no me gustan los productos alimenticios en las cajitas de belleza, así que espero que no vuelvan a meternos más este tipo de productos. Además son productos dietéticos y creo que no son adecuados para todas las suscriptoras de ESSENTIA BOX.

Bronceador Natural con SPF20 de ARTESANÍA ÁGAVE

Protege la piel de la acción de los rayos de sol y facilita un armonioso bronceado. Contiene los más nutritivos aceites para la piel: de coco, de zanahoria, de sésamo, de almendras, de oliva. Contiene también manteca de karité y aceites esenciales de espliego y de manzanilla.
El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 27,30 euros. Con ESSENTIA BOX de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es.


Este producto sí que me ha llamado la atención y tengo ganas de probarlo. Es algo nuevo para mí y además huele muy bien.

Stick Labial de PLANTE SYSTEM

Es un bálsamo de labios nutritivo con aceite de Argán biológico. El 100% de sus ingredientes son de origen natural y contiene el perfume natural de vainilla. Es un producto con el certificado ECOCERT.
El tamaño original de este producto es de 5g y cuesta 5 euros. Es este el que recibimos este mes con ESSENTIA BOX.


Este producto me ha gustado mucho. El bálsamo nutre muy bien los labios y tiene un olor muy agradable. Además conozco esta marca y me gusta. Es una marca de farmacia.

Pack “Siluet-Line” de DIETÉTICOS INTERSA

Este pack está compuesto por 3 productos:
-   Celulit Form – es un aceite seco con propiedades anticelulíticas y drenadoras de los extractos y esencias de: hiedra, abedul, cedro, pomelo, enebro, hierba limonera, salvia y geranio. Es un producto 100% natural. El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 16,95 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla, pero no sé de que tamaño es.
-     Drenactif – es una bebida lipo-drenante con té verde y mate. Drena, purifica y elimina la celulitis. El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 19,30 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos una mini talla de 40 ml.
-    Saciant Maxi Plus – son sobres con fibras saciantes solubles. El tamaño original de este producto es una caja de 28 sobres y cuesta 28,08 euros. Con Essentia Box de este mes recibimos 3 sobres.


Sé que a muchas chicas este kit no les ha hecho mucha gracia, pero a mí no me ha importado recibirlo. Quizás porque estoy en plena operación biquini. ;-) Bueno, la verdad es que los complementos alimenticios no me han gustado mucho y no quiero encontrar este tipo de productos en las cajitas de belleza, pero como en este caso acompañan al aceite seco, pues puedo aceptarlos. Por cierto, el aceite me ha gustado mucho y huele muy bien.

Crema para Pies de NATURA SIBERICA

Es una crema de uso diario que nutre e hidrata la piel. El 99,4% de sus ingredientes son de origen natural. Contiene el Aceite de Amaranto, el Agracejo Siberiano, los extractos orgánicos de Caléndula y de Reina de los Prados. Además la crema está enriquecida con lecitina y vitamina B6.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 6,10 euros. Es este el que recibimos este mes con Essentia Box.


Este producto me ha gustado muchísimo, porque una buena crema de pies siempre viene bien de cara al verano. Además ahora mismo estoy probando el Jabón Negro Nórdico de NATURA SIBÉRICA y estoy encantada con él, así que tenía muchas ganas de probar otros productos de esta marca.

Y bueno, estos son todos los productos de este mes. Yo estoy bastante contenta y por el momento sigo suscrita.
     ¿Y vosotras, qué opináis sobre esta caja, chicas?

______________________________

Tengo también para vosotras una noticia de la mano de MAQUILLAJE TOTAL, la tienda online con la que realizamos el sorteo del Día de la Madre. Pues este fin de semana, por una compra mínima de 18.90 euros, los gastos de envío son gratis. 

viernes, 26 de abril de 2013

El bienestar que nos aporta AQUILEA RELAX

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo muy bien, porque por fin estamos a viernes y podré disfrutar del fin de semana. :-) Por cierto, el fin de semana es un momento perfecto para relajarnos y hoy me gustaría presentaros un producto diferente, un producto que me aporta relax y bienestar. Se trata de la infusión en cápsulas AQUILEA RELAX.


¿Os gustan las infusiones? A mí mucho. :-) Pero antes de hablaros sobre las propiedades de la infusión RELAX me gustaría presentaros brevemente su fabricante.

AQUILEA es una marca con mucha experiencia que nos cuida de forma natural. Pertenece al Grupo Uriach, una compañía farmacéutica española. AQUILEA estudia la naturaleza con un único objetivo: dar respuesta a las necesidades de la vida actual y quiere estar al lado de todas aquellas personas que deseen cuidarse respetando su equilibrio, ofreciéndo una amplia gama de complementos para la salud de mujeres, hombres y niños. Para saber más sobre esta marca os recomiendo visitar su web

Foto: AQUILEA

Como ya os he dicho, AQUILEA es una marca experta en el desarrollo de productos naturales para el cuidado de la salud, que siempre piensa en el bienestar de las personas y acaba de lanzar al mercado su nueva gama de infusiones en cápsulas.

Foto: AQUILEA

Hay 4 variedades de infusiones para 4 indicaciones terapéuticas diferentes:

-          DEPURA – con propiedades depurativas y detoxificantes,
-          RELAX – con propiedades relajantes,
-          DIGEST – favorece la digestión,
-          REDUCE – para el control de peso.

Este nuevo concepto supone un paso fundamental en la evolución de las infusiones, no sólo por la comodidad, sino también por el alto poder terapéutico que los expertos – especialistas en plantas han logrado conseguir en cada una de las mezclas. Estas nuevas infusiones en cápsulas están compuestas por mezclas terapéuticas de hasta 5 plantas utilizadas tradicionalmente para mejorar el bienestar y la salud. Destacan por una alta concentración de principios activos y corte especial de las plantas para un infusionado rápido. Las cápsulas están diseñadas para ser compatibles con las cafeteras Nespresso.


Y como ya he dicho al principio, estoy tomando la infusión AQUILEA RELAX, que es una infusión de plantas con propiedades relajantes. La verdad es que los permanentes cambios que estamos viviendo y el entorno socio-económico afectan de forma negativa a nuestro bienestar y yo en muchas ocasiones me siento agotada y estresada. Es difícil huir del estrés, pero hay que aprender a contrarrestar sus efectos adversos y tenemos que buscar nuestro momento para relajarnos y descansar de forma física y psíquica, para sentirnos bien por dentro y por fuera. La infusión AQUILEA RELAX me ayuda mucho en esto.


Descripción del producto:

AQUILEA RELAX contiene una meticulosa mezcla de 5 plantas seleccionadas especialmente por sus propiedades relajantes, que favorece la tranquilidad y la relajación en momentos de estrés pasajero.


Es una excelente combinación de:
-          MELISA – conocida por relajar en momentos de tensión,
-          TILA ARGÉNTEA – para calmar los nervios y disminuir estados de ansiedad,
-          ROOIBOS – arbusto de Sudáfrica con propiedades relajantes,
-          HIERBA LUISA – tonificante y relajante,
-          LÚPULO – ayuda en estados de ansiedad, nerviosismo e insomnio.
Todas las plantas se combinan con el aroma microencapsulado de frambuesa creando sinergia con la fórmula. Este aroma se mantiene durante la vida útil del producto.
Os dejo las proporciones de todos los ingredientes:


Esta infusión está indicada para las personas con problemas de insomnio ocasional, nerviosismo y estrés. Es apta para celiacos y diabéticos.

Modo de empleo:

La infusión se puede tomar durante el día para relajarse o antes de acostarse para ayudar a dormir. Tomar una cápsula al día y no sobrepasar las cantidades diarias recomendadas. La infusión se prepara en la cafetera Nespresso. La infusión se puede tomar fría o caliente, con o sin azúcar/edulcorante.

Formato y precio:

El formato del producto es una cajita con 7 cápsulas de 4g (una cápsula por infusión). Su precio es de 5,42 euros y se vende en farmacias y parafarmacias.


Mi experiencia:

La verdad es que soy una persona que se pone nerviosa fácilmente y a menudo estoy estresada, porque todo me preocupa. Por eso y como me gustan mucho las infusiones, las suelo tomar mucho. El problema es que para mí la mayoría de las infusiones tradicionales “anti-estrés” no me saben muy bien, sobre todo porque son un poco amargas y yo no uso azúcar ni edulcorantes. Sin embargo esta nueva infusión de AQUILEA me ha llamado mucho la atención por su formato moderno y cómodo de preparar. Decidí probarla y es otra cosa -  sabe realmente muy bien. Este agradable sabor se debe al aroma de frambuesa que encaja perfectamente con los demás ingredientes. Es un aroma delicado pero se nota bastante. La infusión sabe bien tanto si la bebemos caliente como fría. Me gusta tomarla antes de acostarme para dormir bien. Me siento en mi sillón con un libro y con una taza de infusión y es para mí un verdadero momento de relax, de tranquilidad y de bienestar. :-) He notado que tomando la infusión RELAX duermo mejor y estoy más tranquila, pero sobre todo me quedo con ella gracias a su sabor. :-)


Si tenéis la cafetera Nespresso, os recomiendo probar esta u otra infusión de AQUILEA, dependiendo de vuestro problema y si no la tenéis, pues AQUILEA tiene también infusiones “convencionales”.

¿Y a vosotras, os gustan las infusiones? ¿Conocías AQUILEA? 

jueves, 25 de abril de 2013

“From Asia with Love”- SCANDAL Rose & Vanilla de SKIN79

Estoy de SORTEO - haz click AQUÍ

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Yo estoy llena de energía y con muchas ideas para plantearlas en mi blog, así que hoy inauguro una nueva sección "From Asia with Love" (Desde Asia con Amor). :-) Supongo que mis seguidoras más antiguas recordáis que soy una gran aficionada a los productos coreanos, sobre todo a las BB Creams. De hecho, sé que muchas de vosotras me habéis conocido gracias a mis reseñas de las BB Creams coreanas. Últimamente he tenido este tema un poco abandonado, pero como sigo con mi afición he decidido retomar este asunto más seriamente y crear esta nueva sección en mi blog. En ella no voy a limitarme solo a los productos coreanos. También quisiera escribir sobre los productos japoneses, taiwaneses o de Singapur. Pero bueno, todo poco a poco. ;-) En principio me gustaría publicar las entradas de esta sección 2 veces al mes, alternándolas con la sección “Todo sobre...” pero ya veremos. ;-) Os puedo adelantar que esta nueva sección va a traer también sorpresas. :-)

Y bueno hoy inauguramos la sección “Desde Asia con Amor” con los productos de la línea “SCANDAL Rose & Vanilla” de la famosa marca coreana SKIN79.


En esta línea tenemos disponibles dos productos: la BB Cream y los polvos compactos (BB Pact).

Descripción de los productos:

Empezamos por la BB Cream.

Foto: Skin79

Según el fabricante es una BB Cream inteligente que mantiene la piel profundamente hidratada y nutrida durante todo el día. Su textura es ligera y refrescante. Las tres principales funciones de esta BB Cream son: antimanchas, antiarrugas y alta protección solar (tiene el filtro SPF50+ PA+++). La crema se extiende sobre la piel fácilmente sin dejar una sensación de pegajosidad, controlando la grasa, hidratando la piel y protegiéndola contra la radiación UVA y UVB. Además esta BB Cream mantiene la piel limpia, la ilumina sutilmente y mejora las arrugas. 


La BB Cream “Scandal Rose & Vanilla” contiene el complejo de rosas “Rose Complex” que consiste en aceite de Rosa de Damasco, extracto de Rosa Francesa y aceite de Onagra. Este complejo mantiene la piel profundamente nutrida, fortalece su hidratación, le proporciona vitalidad a la piel y unifica su tono.
Entre sus ingredientes encontramos también extracto de Grosella Negra, que aporta la elasticidad a la piel y el patentado “Greenol” compuesto por menta, lavanda, bergamota, fresia, manzanilla y romero. Estos ingredientes mantienen la piel sana formando una película protectora sobre ella y calmando la piel sensible irritada por los factores medioambientales.
Otros ingredientes importantes de este producto son: la adenosina (con sus propiedades antiarrugas), la arbutina (antimanchas) y el aceite de semillas de borraja que hidrata y mantiene la piel flexible.

Foto: Skin79

Ahora pasamos a los polvos compactos BB Pact.


Son polvos con una textura ligera y con una cobertura natural. Estos polvos dispersando la luz proporcionan una sensación de suavidad y elegancia a la piel, pero a la vez también cubren todas las imperfecciones, creando así una piel con un aspecto sano y protegiéndola contra la radiación UVA y UVB.    


Igual que la BB Cream contiene extracto de hoja de Grosella Negra, el complejo de rosas “Rose Complex” y el patentado “Greenol” que mantienen la piel hidratada y a la vez la protegen contra los daños medioambientales. El Polvo Poroso (The Smart Control Powder) controla eficazmente la producción de sebo y mantiene la piel suave y seca, de tal manera que se funde muy bien con la piel.

Foto: Skin79

Modo de empleo:

BB CREAM: Después del cuidado básico aplicar una cantidad apropiada del producto y extender suavemente por todo el rostro. Para la piel seca aplicar una hidratante antes de la BB Cream.
BB PACT: Aplicar con la esponjita incorporada con suaves toques por todo el rostro con el orden: frente-nariz-barbilla.

Formatos y precios:

La BB Cream se vende en un precioso y ovalado frasco de 35 g de color rosa con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Yo lo he comprado en Ebay y allí ronda los 15-16 euros (el vendedor al que yo se lo compré ya no lo vende).


Los polvos BB Pact se venden en un bonito frasco de 12 g de color rosa con un espejito y una borla. El producto caduca en 12 meses tras su apertura. Yo lo he comprado en Ebay y allí ronda los 10 euros


Si no os gusta comprar en Ebay, podéis adquirirlos en la tienda española de Skin79, pero por supuesto allí valen más caros.

Mi opinión:

Los productos llaman muchísimo la atención por su precioso packaging. Creo que el bote de la BB Cream es el más bonito que he visto, pero … el packaging no es todo.  En general a mí piel no le gustan las BB Creams de Skin79 (con la excepción de la Intense Classic Balm). Lamentablemente “Scandal” no es otra de las excepciones.
La BB Cream tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y agradable. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Según el fabricante tiene un sutil olor floral. Bueno, para mí es más un olor herbal aunque a veces noto un olor a rosa, pero realmente muy sutil.
Está disponible en un solo tono y es un tono bastante claro y muy parecido al tono de la BB Cream “Orange” de Skin79. No tiene este subtono grisáceo que a muchas de nosotras no nos gusta. Se adapta perfectamente a mi tono de piel. La verdad es que para mí su tono es ideal. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo - difuminado):



Diría que su cobertura es media-alta. La BB cream “Scandal” disimula perfectamente todas mis imperfecciones, rojeces, granitos. Unifica perfectamente el tono de la piel y la alisa. Su acabado es mate, cosa que me gusta mucho.
Una gran ventaja de esta BB Cream es sin duda su factor de protección solar muy alto: SPF50+. Podría ser una BB Cream perfecta para el verano, pero a ver como se va a comportar con las temperaturas altas …
Y ahora lo que no me gusta. Pues esta BB Cream marca mucho las pielecillas secas y las arruguitas. Tengo la piel mixta con la zona T grasa, pero en las mejillas tengo zonas muy secas y este producto marca mucho estas zonas. Por supuesto siempre hidrato bien mi piel antes de aplicar la BB Cream, pero esto no ayuda en nada y prácticamente justo después de su aplicación ya tengo las zonas secas marcadas y esto empeora con el paso del tiempo. Además esta BB Cream desaparece bastante rápido de estas zonas secas, mientras que en otras partes del rostro se mantiene intacta durante mucho tiempo (por cierto, en las zonas no secas su acabado es muy bonito). Por eso no la recomiendo para las que tenéis la piel seca. Para las que tenéis la piel grasa, os puede ir bastante bien, porque es verdad que controla bien la secreción del sebo y los brillos. Por supuesto no podemos evitar los brillos totalmente; me salen en la frente después de unas 4 horas, pero yo no conozco ninguna BB Cream que controle los brillos 100%.  
No me arrepiento de haberme comprado este producto, pero no lo volvería a comprar. ¿Es una BB Cream mala? No, en absoluto. De hecho creo que a muchas de vosotras os puede gustar. Pero yo he probado muchas BB Creams y simplemente hay otras que me van mucho mejor.  

Y hablando de los polvos BB Pact, me han gustado bastante, aunque prefiero otros polvos de Skin79 – “Vip Gold Hologram Pearl Pact”. El acabado que proporcionan los polvos “Scandal” es bastante bonito, pero totalmente mate, mientras que los polvos “Vip Gold” aportan una sutil luminosidad a la piel y dejan un acabado impecable de “piel de porcelana” que me encanta. Son también más claros que los de “Scandal”. Por cierto, os dejo un swatch de los polvos “Scandal”.


El acabado que dejan los polvos “Scandal” es aterciopelado y la verdad es que también es bonito. Yo no los aplico con la borla sino que con una brocha, porque con la borla dejan un acabado demasiado pesado para mí.
Son polvos perfectos para el verano, porque tienen el factor de protección solar bastante alto – SPF30 (los de “Vip Gold” no tienen factor de protección solar).

Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. Espero que os haya gustado la primera entrada de la sección “Desde Asia con Amor” y que os haya resultado útil. :-)
¿Habéis probado estos productos, chicas? ¿Os gusta la cosmética asiática?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.