viernes, 31 de mayo de 2013

GLOSSYBOX – edición especial LUSH

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Hoy estoy muy contenta porque os voy a enseñar una gran novedad. :-) Se trata de la edición especial de la cajita GLOSSYBOX lanzada con la colaboración de LUSH, que he recibido en primicia. Tengo que confesar que es mi primer encuentro con los productos de LUSH y me he enamorado de ellos a primera vista. He leído en muchos blogs cuanto gustan los productos de LUSH y ahora lo entiendo perfectamente. Los productos son fantásticos y huelen de maravilla.

En esta edición especial GLOSSYBOX nos trae la mejor selección de LUSH, la marca de cosmética fresca hecha a mano.

LUSH es una firma inglesa fundada en 1995 y nos ofrece auténticos y exclusivos productos vegetarianos hechos a mano y llenos de frutas y verduras frescas. La frescura es algo intrínseco a LUSH, el corazón de su filosofía. Para ello minimizan el uso de sintéticos, creando productos maravillosos y efectivos, donde los ingredientes naturales son los protagonistas.  Además, en LUSH creen que la mejor manera de abordar el reciclado es no crear residuos, por eso muchos de sus productos son sólidos y no requieren ni embalajes ni conservantes. De esta manera respetan el medio ambiente con productos igual de efectivos que los líquidos.

Y tras esta introducción os presento la selección de los mejores productos de LUSH preparada para nosotras por GLOSSYBOX. La cajita especial LUSH contiene 5 productos más 2 latas de LUSH. Cuatro de los productos vienen en tamaño original.


¿Os apetecería ver todos los productos más detalladamente? ¡Pues adelante!

BUBBLEGUM – exfoliante de labios

Es un suavizante de azúcar con olor a chicle que exfolia los labios dulcemente. Está fabricado a base de azúcar glasé y aceite de jojoba. Aplicamos una pequeña cantidad del producto sobre los labios y exfoliamos hasta que estén totalmente suaves. Deja los labios deliciosos y muy suaves.
El tamaño original de este producto es de 25gr y cuesta 7,50 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX Lush.


Huele muy pero que muy bien a chicle. Deja los labios increíblemente suaves. Y además después de la exfoliación podemos lamer los labios para quitar el exceso de producto y disfrutar de su dulce sabor. :-)

CREMA AMERICANA – acondicionador de cabello

Es un batido de fresa, vainilla, cítricos, salvia, lavanda y benjuí para un pelo suave. Tiene una fragancia fabulosa e incomparable. Además del rico aroma, es un genial acondicionador multivitamínico para que el cabello reluzca con todo su esplendor. Está lleno de miel, naranjas orgánicas y fresas que harán lucir el pelo sin encrespamiento.
El tamaño original de este producto es de 100gr y cuesta 6,95 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX Lush.


El producto tiene un aroma muy agradable, aunque en este caso no distingo a que huele. Tengo muchas ganas de probarlo para conocer sus beneficios.

LA CÍTRICA – barrita de masaje

Esta barrita está elaborada a base de manteca de mangos frescos para entregarle a la piel una buena dosis de vitaminas, además de aceites cítricos, como los de la lima, naranja dulce, mandarina y pomelo. Ellos son los encargados de reanimar la piel, el espíritu y de ayudar a mantener la calma. Podemos usarla como aceite hidratante para después del baño o la ducha o incluso a modo de perfume sólido derritiendo un pellizquito sobre muñecas y cuello. Este producto es uno de los “best sellers” de la marca.
El tamaño original de este producto es de 65gr y cuesta 9,50 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX Lush. La barrita viene acompañada de una lata oval que preserva sus propiedades. La lata cuesta 4,20 euros y la podemos reutilizar.


Es el producto que según mi opinión huele mejor de todos los que he recibido. Me recuerda al sorbete de limón. No he probado nunca este tipo de producto y tengo mucha curiosidad. Además la latita me viene genial.

OCEÁNICO – champú sólido

Es una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Contiene también la sal marina que es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen al pelo. Lleva un toque de limón para recuperar el brillo natural del pelo y también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, las fragancias de en un jardín tropical. Este champú dura hasta 100 lavados.
El tamaño original de este producto es de 55gr y cuesta 7,95 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX Lush. La pastilla viene acompañada de una lata redonda que cuesta 4,20 euros y la podemos reutilizar.


El champú aporta volumen al pelo y es lo que busco en productos capilares. No he utilizado nunca un champú sólido. A ver que tal me va.

SEXY PEEL – jabón

Es un jabón para manos y cuerpo lleno de zumos cítricos, frescos y orgánicos suavizados con aceites esenciales. Los aceites esenciales de los cítricos despiertan la mente, nos mantienen alerta y ayudan a calmar. “Sexy Peel” contiene limas, naranjas, limones, todos listos para avivar el cuerpo adormilado. Además contiene la ralladura de limón para una buena exfoliación.
El tamaño original de este producto es de 100 gr y cuesta 4,95 euros. En GLOSSYBOX Lush recibimos una muestra de aprox. 50 gr.


El jabón huele igual de bien que la barrita de masaje “La Cítrica”. Es el único producto que viene en formato de muestra, pero es una muestra bastante generosa (la mitad del producto original), así que es suficiente para conocer el producto.

Y esto es todo el contenido de la cajita especial GLOSSYBOX Lush. Esta cajita saldrá a la venta el próximo 6 de Junio, es una edición limitada  y se podrá adquirir sin necesidad de suscripción a través de la página de GLOSSYBOX. Su precio es de 27 euros para las suscriptoras de GLOSSYBOX y de 30 euros para las no suscriptoras (la caja está valorada en 42,80 euros).

Yo creo que esta cajita es una opción genial tanto para las que aún no hemos probado nada de LUSH, ya que nos permite conocer unos de los mejores productos de esta marca, como para las que ya la conocíais porque la cajita sale a cuenta.

Y vosotras, ¿qué opináis sobre esta cajita? ¿Habéis probado los productos de LUSH? ¿Os gustan?

jueves, 30 de mayo de 2013

“Velvet Mat” de ETRE BELLE en la Tienda de María Padilla

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Me he dado cuenta que hace mucho que no os presento ninguna base de maquillaje, así que hoy me gustaría enseñaros la base que he estado utilizando últimamente y que me ha dado muy buenos resultados. Me refiero a “Velvet Mat” de ETRE BELLE.


Vosotras, mis seguidoras ya conocéis muy bien ETRE BELLE, la marca alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países, ya que os la presenté en esta entrada. Por eso en el post de hoy me gustaría presentaros muy brevemente la Tienda Online de María Padilla, donde se pueden adquirir los productos de ETRE BELLE.

María Padilla es esteticista y cosmetóloga, un claro referente en el sector estético nacional. Dirige tres centros de estética situados en Barcelona. En estos centros podemos encontrar los más novedosos y efectivos tratamientos estéticos, entre ellos tratamientos corporales, faciales, relajantes, depilación y servicios de educación nutricional, realizados por profesionales altamente cualificados. Además los Centros de María Padilla disponen de una tienda online. Para más información os recomiendo pasar por la página web de los Centros de Estética María Padilla. 

Foto: Centros de María Padilla

Y tras esta breve introducción volvemos a la base de maquillaje “Velvet Matt” de ETRE BELLE. :-)

Descripción del producto:

“Velvet Matt” es una base de maquillaje cubriente de alta cobertura y de acabado mate. Es un maquillaje tratante sedoso y antibrillo indicado para pieles normales, mixtas o con tendencia a grasas. Contiene unas microesferas absorbentes que se adaptan a las necesidades específicas de cada zona del rostro, regulando el exceso de grasa y los brillos e hidratando las zonas de mayor sequedad gracias a un sistema de equilibrio cutáneo óptimo. Además contiene unas partículas que al reflejar la luz reducen las sombras y ocultan las imperfecciones, proporcionando una elevada capacidad para cubrir y una estabilidad prolongada. El resultado es una piel suave, hidratada, luminosa, aterciopelada y sin brillos.


La fórmula fluida de “Velvet Mat” se funde delicadamente en la piel consiguiendo una piel matificada, efecto melocotón. Las micropartículas naturales de sílice absorben el exceso de sebo en la piel y mantienen un alto grado de humedad. El producto tiene el factor de protección solar SPF 12 que no aporta grasa a la piel y una protección frente a radicales libres. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El maquillaje está disponible en 4 tonos, desde el más claro hasta el oscuro.

Foto: Etre Belle

Modo de empleo:

Aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con esponja.

Formato y precio:

El producto viene en un bonito y elegante frasco de cristal de 30 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Su precio es de 36,66 euros en la Tienda Online de María Padilla. (en esta tienda los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros).


Mi opinión:

Como todos los productos de Etre Belle, la base “Velvet Matt” también destaca por su bonita presentación. Su frasco es precioso y muy elegante, pero es de cristal, así que hay que tener cuidado para que no se rompa. El frasco trae 30 ml de producto, por lo cual en cuanto al tamaño, es normal. Lo bueno es que tiene un dispensador, así que la aplicación del producto es cómoda e higiénica y además podemos sacar la cantidad justa de producto.
Aparte de la presentación, el producto en sí también me ha gustado. La base “Velvet Matt” no tiene ningún olor. Su textura es muy cremosa y agradable, no es pesada. Se aplica muy bien y se extiende fácil. Aunque su gama de tonos no es muy amplia, he podido escoger un tono perfecto para mí. Es el tono nº04 (muy claro). Normalmente tengo problemas para elegir un tono adecuado para mi piel, pero este es ideal y me gusta mucho. Lo recomiendo para las pieles claras.  Os enseño sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Sabéis que para mi la cobertura es muy importante y diría que la cobertura de este producto es media-alta; me disimula bastante bien todas las imperfecciones. Su acabado es mate, muy natural y aterciopelado, como a mí me gusta, pero además aporta una sutil luminosidad a la piel. Deja la piel impecable, muy uniforme y radiante. Hay que decir que controla bastante bien los brillos. Es un maquillaje matificante y según mi opinión es más adecuado para pieles mixtas y grasas que para pieles secas y normales. Para mi piel mixta-grasa le va muy bien, pero sí tenéis algunas pielecillas secas, las puede marcar.
Su protección solar no es muy alta, pero esto no me importa porque suelo aplicarme una crema con protección solar aparte.

Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. Si estáis buscando un buen maquillaje con propiedades matificantes es una opción a considerar.

¿Conocías ya este producto u otros productos de ETRE BELLE? ¿Y los Centros de María Padilla? 

miércoles, 29 de mayo de 2013

“Es verano en Cosmética en Acción” – el nuevo desodorante “Red Love Chica Fashion” de DELIPLUS

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que bien, porque ya estamos en el ecuador de la semana, así que ya falta poco para el fin de. :-)

Aunque no lo parece, por el tiempo que hace, el verano ya está a la vuelta de la esquina. Tengo muchas ganas de que llegue, así que decidí evocarlo en mi blog con una nueva sección – “Es verano en Cosmética en Acción”. En esta nueva sección os voy a presentar los productos de las ediciones limitadas de verano, las colecciones especiales de verano, los productos que se usa exclusivamente en verano y también los que podemos usar durante todo el año, pero yo los uso en verano. En otras palabras, todos los productos que asocio con el verano.  :-)

Y hoy inauguro la sección “Es verano en Cosmética en Acción” con la nueva propuesta para este verano de las perfumerías de Mercadona. Se trata de un desodorante de la edición limitada - “Red Love Chica Fashion” de DELIPLUS.


Detrás de este desodorante están los Laboratorios Maverick, propiedad de Grupo Ubesol, compañía interproveedora de la marca Deliplus y Bosque Verde de Mercadona, tanto en productos de higiene personal como del hogar. Entre ellos destacan los formatos familiares de champú y gel, su línea capilar Oro y las toallitas para el bebé. Los laboratorios Maverick han sido premiados por la Confederación Empresarial de la Provincia de Tarragona como la mejor empresa del año 2011.

Descripción del producto:

Y bueno, volviendo al grano, el desodorante “Red Love Chica Fashion” es muy femenino y su vibrante y alegre fragancia está inspirada en la alta perfumería. Posee notas cítricas de limón combinadas con acordes frutales de manzana, ciruela y frutos rojos. Todo ello reposa en una base ligeramente floral de Freesia, Magnolia y Jazmín de Sambac, arropado por una nota de Praliné y un fondo de maderas nobles de Ébano, Cedro y Sándalo, además de un toque de Vainilla, Ámbar y Musk. Estos componentes son los que forman el aroma de "Red Love Chica Fashion", características que lo hacen único en productos de su rango.


Además, "Red Love Chica Fashion" es antimanchas y controla eficazmente la humedad regulando el exceso de transpiración durante las 24 horas del día. Proporciona una protección eficaz contra el sudor y el olor corporal sin cerrar los porros.
Este desodorante no lleva alcohol y no ha sido testado sobre animales. Respeta la capa de ozono.

Modo de empleo:

Para no perder la eficacia de la fórmula, el fabricante nos recomienda agitar el producto antes de usar y aplicar a una distancia de 15 cm.

Formato y precio:

Es un desodorante en spray, con un formato de 150 ml y un envase de tonalidades rojas y blancas, con un aire fresco y femenino. Este producto acaba de llegar a todos los establecimientos de Mercadona, bajo su marca Deliplus y su precio es de 1,50 euros. Se trata de una edición limitada. El desodorante tiene una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Octubre de 2014.

Mi opinión:

Me ha encantado la fragancia de este desodorante. No es un aroma sencillo, es bastante elaborado y combina varias notas aromáticas. Es un aroma muy femenino, frutal y dulce, pero bastante fresco a la vez. No es nada agobiante. Me recuerda un poco a “Radiance” de Britney Spears, porque sus notas aromáticas son bastante parecidas (aunque no idénticas), pero el desodorante “Red Love Chica Fashion” es más fresco. Supongo que gracias a la presencia de las notas cítricas. En general me gustan mucho las fragancias que poseen las notas de frutos rojos entre sus notas de salida. Creo que la combinación de estas notas con notas cítricas es muy acertada y en mi opinión es una propuesta perfecta para el verano. Además es verdad que el desodorante no mancha la ropa. Supongo que no hace falta decir que está genial de precio. Si os gustan aromas frutales y dulces, estaréis encantadas con este desodorante.

¿Y vosotras ya lo habéis probado? ¿Os gustan los desodorantes de Deliplus?

martes, 28 de mayo de 2013

La nueva ganadora del Sorteo "Operación Biquini con Cosmética en Acción"


¡Hola, chicas! Tal y como os informé ayer en Facebook y en mi blog, esta noche hemos repetido el Sorteo “Operación Biquini con Cosmética en Acción” porque la ganadora no se puso en contacto conmigo para mandarme sus datos.

Os recuerdo que tuvimos 485 participaciones repartidas entre 156 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 06981.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 981 no corresponde con ninguna participación. Entonces miramos las tres primeras cifras y el número 069 corresponde con la participación de …


Kurnous Rain


¡Así que ya tenemos la nueva ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que a la tercera vaya la vencida …  :-)

Por favor, ponte en contacto conmigo por email (joannagaviota@gmail.com) para que pueda mandarte el premio lo antes posible. :-) Te recuerdo que tienes que mandarme el email desde la dirección que me facilitaste a la hora de apuntarte al sorteo.

Si no recibo tus datos en los próximos 6 días, repetiré el sorteo el día 4 de Junio.

Os recuerdo a todas que tenéis activos dos sorteos más en mi blog y todavía podéis ganar una de las 5 BB Creams de SKINFOOD y un lote de productos  de LIPPEN. Además estad atentas porque muy pronto habrá más sorpresas. :-)

Y esto es todo por hoy. Os deseo buenas noches y hasta mañana.

BEAUTY CLUB de Mayo 2013

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. :-)
Estamos a final de mes, así que seguimos con el tema de las cajas mensuales y hoy toca la Beauty Club. No voy a hablar mucho sobre ella, porque estoy bastante decepcionada. Esta caja hace 3 meses subió su precio prometiendo subir también la calidad de los productos y parecía que lo estaban cumpliendo. Hasta este mes … Para mi gusto la calidad de la caja de mayo ha bajado significativamente. La verdad es que no sé que hacer con mi suscripción, porque creo que la caja en sí no está mal y puede gustar. Simplemente no está muy adaptada a mis preferencias. Pero bueno, os la voy a enseñar y podéis juzgarla vosotras mismas.
Este mes recibimos 5 productos y todos ellos son de tamaño original.


“Ambre Solaire” de GARNIER

Es una espuma autobronceadora con “efecto dorado”. El tamaño original de este producto es de 150 ml y cuesta 9 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


No me gustan mucho los productos de este tipo. Hace unos años probé uno muy parecido (creo que también era de Garnier) y el resultado fue horrible – las piernas manchadas. Así que fue directamente a la basura. La verdad es que no sé que hacer con este producto: darle una oportunidad o regalarlo.

Colorete “Mineral Passion” de AINHOA

Es un suave colorete en polvo a base de pigmentos minerales que permite un fácil difuminado y consigue un acabado aterciopelado sobre el rostro.
El tamaño original de este producto es de 3 gr y cuesta 20,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es el producto que más me ha gustado y tengo ganas de probarlo, pero … no me gusta este tipo de aplicador. No lo veo muy cómodo. Además me ha tocado el tono nº1 que es marrón, así que lo voy a usar como polvos bronceadores, no como colorete. Bueno, ahora para el verano viene bien.


Brillo de labios de COLOUR COUTURE

Es un gloss ultra brillante con un acabado fresco y natural. El color rosa da un toque suave y coqueto.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 8 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Es para mí una marca totalmente desconocida. Bueno, esto no significa que sea mala, pero he buscado información sobre este marca en internet y casi no se encentra nada. Lo que he encontrado es una tienda online que vende estos glosses por 1,50 euros … (no por 8 euros). El gloss es muy pegajoso y casi no aporta ningún color.

“Maximum Full Colour Automatic Eyeliner” de RIMMEL LONDON

Es un perfilador de ojos automático. Lleva un sacapuntas incorporado.
El tamaño original de este producto es de 1 g y cuesta 6 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


He recibido este lápiz en el tono nº221 “Ocean” y es el tono azul. Siento decir que el azul es el único color que no utilizaría nunca. Y no porque no me gusta sino que no me favorece nada de nada. He intentado usarlo varias veces y en varios looks, pero no, este color no va conmigo. Lo siento, no os voy a enseñar el swatch, porque pienso regalar el lápiz.

Crema “Veneno de Serpiente” de BABARIA

Es una crema facial multiefecto, hidratante y antiarrugas con SPF15. Esta crema combina Vitamina E y Manteca de Karité como factores hidratantes, filtros solares para conseguir una crema de día con protección solar y las magníficas propiedades de un péptido innovador que imita la actividad del péptido que se encuentra en el veneno de la Víbora del Templo. Este péptido ha sido desarrollado como alisante y antiarrugas. La crema no ha sido testada en animales y no contiene parabenos ni conservantes.
El tamaño original de este producto es de 50 ml y cuesta 9,95 euros. Es éste el que recibimos este mes con Beauty Club.


Y bueno, y esta crema ya la recibí en la Beauty Club de Noviembre. Se supone que es un servicio de descubrimiento de productos nuevos, así que no entiendo porque me lo mandan otra vez.

Y estos son todos los productos que me han llegado en la caja de Mayo. Como veis conmigo no han acertado mucho. ¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja?

lunes, 27 de mayo de 2013

MUESTRAS PREMIUM – una nueva caja con productos de belleza, hogar y alimentación

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien y con muchas fuerzas para empezar una nueva semana. :-)
Hace unos días se puso en contacto conmigo Rubén del equipo de Muestras Premium  ofreciéndome el envío de la caja de bienvenida que acaban de lanzar. Sabéis que lo de las cajitas mensuales me gusta mucho, así que acepté la colaboración y el viernes me llegó la caja. El concepto de esta caja es el mismo que el de otras cajas que existen en el mercado: se trata de una suscripción mensual y podemos darnos de baja en cualquier momento. Muestras Premium nos ofrecen al menos 5 productos de tamaño real o viaje cada mes para poder descubrir nuevos productos y marcas con la mejor calidad. La diferencia entre esta caja y las demás que existen en el mercado es que la caja de Muestras Premium es como tres cajas en una, ya que trae productos de belleza/cosmética/cuidado personal, hogar y alimentación. Los productos de cada categoría los recibimos por separado en una bolsa de papel.

Foto: Muestras Premium

El precio de la suscripción es de 15,91 euros al mes, pero si os gusta la caja de bienvenida podéis adquirirla por 9,99 euros. Para esto durante el proceso de suscripción tenéis que introducir el código COSMETICAENACCION.

Y bueno, ahora os voy a enseñar los productos que recibimos en la caja de bienvenida de Muestras Premium. Como este blog es un blog de belleza, pues me voy a concentrar en los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”.


Dentro de esta categoría vienen los siguientes productos:

Colutorio Elgydium de PIERRE FABRE

Es un enjuague bucal con flúor y acción antiplaca, que ayuda a proteger los dientes de las caries y disminuye la sensibilidad dental. También está indicado para la higiene bucal de zonas poco accesibles durante el cepillado (espacios interdentales, cuellos y debajo de los aparatos de ortodoncia). Tiene aroma a menta.
El tamaño original de este producto es de 500 ml y cuesta 8,60 euros. Con Muestras Premium recibimos el producto en tamaño viaje de 200 ml.


Es un producto útil y de una buena marca. Me ha hecho mucha gracia el vasito medidor que lleva la botella.

Barra de Labios “Extreme Shine” de EGO PROFESSIONAL

Es un labial que proporciona un perfecto trazo, un color máximo, un brillo satinado y una alta cobertura. Lleva manteca de Karité y ceras de abeja de alto poder suavizante. Regula imperfecciones, minimizando la percepción de pequeñas arrugas en el labio. Su especial textura colabora a que el color no se disperse en el labio, aún en el caso de pequeñas arruguitas.
El tamaño original de este producto es de 4 g y cuesta 12,90 euros. Es este el que recibimos con Muestras Premium.


Este labial está disponible en varios colores y a mí me ha tocado el tono nº106 “Kiss Kiss” que es un color rosa vivo. Os enseño su swatch.


La verdad es que este color es un amor. Es realmente precioso, es un tono muy alegre y veraniego. No tenía ningún labial de este color, así que estoy muy contenta con él. Además el labial es muy cremoso y se aplica muy bien. Ya conocía los productos de EGO y me gustan mucho. Son productos de muy buena calidad y muy recomendables. El labial es sin duda el producto estrella de esta caja, el que más me ha gustado.

Laca de uñas “High Gloss Long Wear” de EGO PROFESSIONAL

Es un esmalte de uñas de una fórmula revolucionaria que destaca por su alto brillo y su poder cubriente en una sola pasada. Es de larga duración y de secado rápido. Permite una aplicación fácil y perfecta. Respeta la piel y la uña más sensible, ya que es 5 FREE: no contiene formaldehidos, Tolueno, DBP (dibutyl phtalato), resinas de formaldehidos, ni canfor.
El tamaño original de este producto es de 15 ml y cuesta 9 euros. Es éste el que recibimos con Muestras Premium.


El esmalte está disponible en varios tonos y me ha tocado el tono nº131 “Fiesta” que es un rosa fucsia muy bonito y perfecto para el verano (a la izquierda - una capa; a la derecha - dos capas).


He probado varios productos de EGO y la verdad es que me gustan mucho. Son productos de muy buena calidad. Sus esmaltes me encantan, porque son muy duraderos y fáciles de aplicar. Además se secan rápido y son muy cubrientes: con solo una pasada conseguimos la cobertura deseada.

Advanced Eye Serum 2-in-1 de NARSYA BEAUTY

Es un serum para el contorno de ojos lanzado en exclusiva, sólo para las usuarias de la caja Muestras Premium. Combina, las propiedades nutritivas de los extractos naturales con un poderoso efecto tensor. Es 100% natural, libre de parabenes, conservantes o colorantes sintéticos.
El tamaño original de este producto es de 12 ml y es este el que recibimos con Muestras Premium. Como es un producto exclusivo para esta caja, pues no se vende y no conozco su valor.


Justo necesitaba un contorno de ojos. :-) El producto me ha gustado y tiene muy buena composición. Además me gusta su aplicador que tiene forma de una bolita.

Y estos son todos los productos de la categoría “Belleza/Cosmética/Cuidado Personal”.

De la categoría “Hogar” recibimos 2 muestras de las cápsulas monodosis Duo-Caps WIPP EXPRESS, un producto que la verdad es que tenía ganas de probar.
Y de la categoría “Alimentación” recibimos un litro de la leche Fibra 0% de Central Lechera Asturiana y un paquete de medio kilo de arroz Brillante Sabroz.


En resumen, los productos de belleza me han gustado mucho, sobre todo los de EGO, que es muy buena marca y solo el valor de estos productos es mayor que el precio de la caja. Ambos productos vienen en tonos muy acertados y perfectos para el verano. Un “10” para Muestras Premium. :-) Y en cuanto a los productos de otras categorías, pues si nos suscribimos a esta caja desde el principio sabemos, que recibiremos algo de alimentación y algo de cuidado de hogar. Y no es el caso de otras cajas que son cajas de belleza y luego nos llevamos una sorpresa recibiendo barritas o cereales. ;-)  

Os recuerdo que si os gusta esta caja la podéis recibir por 9,99 euros utilizando el código descuento COSMETICAENACCION. Según la información que tengo de Muestras Premium el valor de la caja es de 46 euros. Para más información os recomiendo pasar por la página web de Muestras Premium. 

Y bueno esto es todo lo que he preparado para hoy. Me gustaría dar las gracias a Rubén de Muestras Premium por mandarme la caja y os deseo a todas una buena semana.


AVISO:

Chicas, han pasado ya 6 días desde que anuncié la nueva ganadora del Sorteo "Operación Biquini con Cosmética en Acción" y hasta ahora la ganadora no ha contestado. Así que según las bases mañana repetimos el sorteo y espero que a la tercera vaya la vencida. :-) 

Si habéis borrado los banners y las publicaciones en redes sociales no os preocupéis, la lista definitiva aún es válida. ¡Suerte a todas y buenas noches!

domingo, 26 de mayo de 2013

TODO SOBRE … las nuevas BB Creams occidentales especializadas

Estoy de SORTEOS: 5 BB Creams de SKINFOOD y LIPPEN

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? El mío muy bien. :-)
Vosotras, mis seguidoras sabéis que soy una gran aficionada a las BB Creams, sobre todo a las originales, las coreanas. Pero la entrada de hoy la quiero dedicar a las BB Creams occidentales, ya que son más accesibles para nosotras. Espero que os resulte interesante y que os guste. :-)
A menudo nos quejamos que las BB Creams occidentales nos van mal o no funcionan. ¿Pero por qué ocurre esto? ¿Son malos productos? Aunque son diferentes que las BB Creams asiáticas no creo que sean malas. Las fabrican empresas prestigiosas y conocidas por la calidad de sus productos. Simplemente no todas las BB Creams son adecuadas para nosotras. A menudo elegimos las que no están indicadas a las necesidades de nuestra piel o a su tipo. Las BB Creams occidentales últimamente se han transformado de cremas universales a las especializadas.  Las primeras BB Creams occidentales unían las funciones de una base de maquillaje, una crema hidratante y un filtro solar. Ahora los fabricantes han empezado a ajustar su composición a las diferentes necesidades de la piel, según su tipo o su condición. Las cremas BB unifican el tono de la piel, pero además le aportan los ingredientes necesarios para su cuidado óptimo. Entre las nuevas BB Creams tenemos “las especialistas” en hidratación, anti-envejecimiento, iluminación, protección solar o las que se asemejan más a las bases de maquillaje. ¿Cómo elegir la mejor BB Cream para nosotras? El tono o la textura no son los únicos factores importantes; sobre todo tenemos que tener en cuenta las necesidades de nuestra piel y analizar los ingredientes del producto. Tras documentarme profundamente he agrupado algunas de las nuevas BB Creams occidentales según su “especialización” y espero que este post os ayude a elegir la mejor. Algunas de ellas aún no están disponibles en el mercado español, pero espero que no tarden mucho a entrar.


LAS BB CREAMS ANTI-EDAD

Función principal: rejuvenecer.
¿Para quién? Para las mujeres a partir de 30 años que tienen las primeras arruguitas y finas líneas de expresión.
Las BB Creams anti-edad contienen muchos ingredientes conocidos de las cremas anti-arrugas, por ejemplo los antioxidantes que combaten los radicales libres (vitaminas C y E, el extracto de vid), los péptidos que alisan la piel o el ácido hialurónico. Las BB Creams anti-edad no son suficientes para las pieles maduras, ya que los ingredientes rejuvenecedores no son igual de eficaces que los de las cremas anti-edad “normales”. ¿Por qué? Pues porque otros ingredientes presentes en las BB Creams, por ejemplo las siliconas dificultan su absorción. Por eso las mujeres que tienen la piel madura deberían usar todas las noches una crema anti-edad intensiva aparte.
Entre las BB Creams anti-edad encontramos por ejemplo: “Anti-Aging BB Cream” de ARTDECO, la BB Cream de Bobbi Brown, “Flexitone” de Dr. Brandt, "Lift+" de Diadermine o la BB Cream compacta “8 en 1” de Bourjois.


LAS BB CREAMS CALMANTES

Función principal: calmar la piel.
¿Para quién? Para las pieles sensibles, irritables, reactivas o con rojeces.
Las BB Creams para las pieles sensibles contienen los ingredientes calmantes, por ejemplo la alantoína, pero también los ingredientes que estrechan los vasos capilares dilatados, por ejemplo el extracto de Castaño de Indias. Hay que tener cuidado, porque no todas las BB Creams calmantes son hipoalérgenicas y algunas pueden contener ingredientes que provocan alergias, por ejemplo conservantes – parabenes o perfumes.
Las alérgicas deberían optar por las BB Creams de farmacia, porque sus ingredientes son más suaves y además contienen los filtros de protección solar más altos. Hay que tener en cuenta que el sol agrava las alergias.
Entre las BB Creams calmantes encontramos por ejemplo: “Hydreane” de La Roche-Posay, “HydroBalance BB Cream” de Declaré, “Sensibio AR” de Bioderma, que está indicada para pieles sensibles y con rosácea, o la BB Cream para pieles sensibles de Garnier. Creo que las dos últimas aún no se venden en España.


LAS BB CREAMS CON FUNCIÓN DE MAQUILLAJE (CON UNA COBERTURA MÁS ALTA)

Función principal: disimular las imperfecciones.
¿Para quién? Para las pieles con imperfecciones y/o para pieles mixtas-grasas.
Normalmente las cremas BB occidentales no disimulan las imperfecciones grandes (rojeces, manchas, granos o poros dilatados) y solo unifican el tono de la piel. Pero hay algunas BB Creams que tienen una cobertura más alta porque contienen más pigmentos y además contienen también unas micro-esponjitas que absorben el exceso del sebo. Este tipo de BB Creams es ideal para las pieles mixtas y grasas y para pieles con imperfecciones. Pero normalmente para las imperfecciones grandes (granos, manchas) hay que usar un corrector aparte.
Entre las BB Creams más cubrientes encontramos: BB Cream 9 en 1 de Rimmel, BB Cream para pieles mixtas y grasas de Garnier, “Skin Perfecting Cream” de Clarins o BB Cream 5 en 1 de Deborah Milano.


LAS BB CREAMS CON UNA ALTA PROTECCIÓN SOLAR

Función principal: proteger contra la radiación solar.
¿Para quién? Para todas las personas que necesitan una alta protección solar, sobre todo para las pieles con manchas.
En primavera y en verano incluso en la ciudad las BB Creams con SPF10 o 15 no son suficientes. Como mínimo deberíamos usar las BB Creams con SPF30 o usar aparte una crema con alta protección solar (la podemos aplicar encima de la BB Cream, ya que la aplicación de los filtros solares hay que repetirla cada 3-4 horas). En la playa deberíamos optar por productos con SPF50. Una crema con protección solar es la base del cuidado de la piel, ya que la radiación solar acelera el envejecimiento de la piel y causa la rotura de los vasos capilares.
En esta categoría sin duda ganan las BB Creams orientales, ya que sin problema encontramos entre ellas las de una protección solar alta y muy alta, por ejemplo SPF50. Entre las BB Creams occidentales hay algunas con SPF30-35, por ejemplo: “BB Allround Foundation” de Catrice (SPF30), “All-In-One BB Cream” de Essence (SPF30), “Day Wear” de Estee Lauder (SPF35) o hay también “Gen-Sensactive BB” de Anne Möller con SPF50+.


LAS BB CREAMS HIDRATANTES

Función principal: mantener la hidratación de la piel.
¿Para quién? Para las mujeres jóvenes y para todas las que tienen la piel normal con tendencia a resecarse y deshidratarse.
Contienen los ingredientes que mantienen la hidratación de la piel, por ejemplo: glicerina, urea, manteca de karité, vitamina E. Pero hay que tener en cuenta que las BB Creams hidratantes son suficientes solo para pieles normales. Las pieles secas o deshidratadas necesitan una hidratación extra, por ejemplo un serum hidratante o una crema hidratante intensiva previamente aplicados. Además no podemos olvidar que las BB Creams contienen pigmentos y filtros solares que pueden resecar la piel.
Entre las BB Creams hidratantes encontramos por ejemplo: “Vitamin E Cool BB Cream” de The Body Shop, “Hydra Floral BB Cream” de Decléor, “Perfect Hydrating BB Cream” de Shiseido, "Perfect Skin" de Prisma Natural o “Hydra Sparkling Nude Look” de Givenchy.


LAS BB CREAMS ILUMINADORAS

Función principal: aportar luminosidad a la piel.
¿Para quién? Para pieles apagadas, cansadas, cetrinas para aportarles un aspecto radiante.
Este tipo de BB Creams ilumina la piel gracias a los pigmentos minerales (mica), polvo de perlas o de diamantes. Reflejan la luz, reavivando el tono de la piel y reducen la visibilidad de las manchitas. Estas BB Creams no deberían sacar brillos sino aportar a la piel un tono radiante matizándola. Sus ingredientes tales como el extracto de té verde o las algas reducen la secreción del sebo y los ingredientes iluminadores, por ejemplo el polvo de perlas, aportan a la piel un tono radiante y saludable. Las BB Creams iluminadoras son perfectas para el verano y después de él, cuando la piel se vuelve apagada y cetrina.
Entre las BB Creams iluminadoras encontramos por ejemplo: “Idealia” de Vichy, “Skin Match BB Cream” de Astor, “Code Lumiere BB” de L’Oreal o “BB All-In-One Top Secret” de YSL.


LAS CC CREAMS

Hace poco en el mercado han aparecido las primeras CC Creams. Las letras “CC” provienen de las palabras inglesas “Colour Correcting”. Estos productos se asemejan a las BB Creams con función de maquillaje. Las CC Creams están indicadas para las pieles con el tono desigual y sirven para mejorarlo. Lo unifican mejor que las cremas BB. Contienen una mezcla de pigmentos que reduce considerablemente la visibilidad de rojeces y manchitas.   
Las primeras CC Creams en el mercado son: la CC Cream de Ainhoa, “Superdefence CC Cream” de Clinique, “CC Instant Complexion Enhancer” de Max Factor o “Hydra Impulse CC” de Anne Möller.


Bueno, y esto es todo lo que he preparado para hoy. Es un tema que evoluciona muy rápido, así que supongo que en breve habrá que actualizarlo. :-) Espero que la entrada os haya resultado útil.
¿Y vosotras que BB Creams utilizáis? ¿Occidentales o asiáticas?


          Todas las fotos menos la primera provienen de las páginas oficiales de las marcas
·         Fuente: prensa extranjera
© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.