jueves, 31 de octubre de 2013

“Shine Blusher” – un precioso colorete de RIVECOWE en WISHTREND (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos terminando la semana y además es el último día de Octubre … ¡Qué rápido pasa el tiempo! Por cierto, ¿celebráis Halloween? Yo no … ;-) 
Por cierto, quisiera daros las gracias de todo corazón por todas vuestras felicitaciones que recibí ayer por Facebook en el día de mi cumpleaños. :-)

Hoy vuelvo con una entrada de mi sección asiática “From Asia with Love” y os voy a presentar un producto de una marca totalmente nueva para mí (y quizás también para algunas de vosotras). Se trata de la marca RIVECOWE y su precioso colorete “Shine Blusher”.

Foto: Wishtrend

Quisiera comentaros que RIVECOWE es una marca coreana de maquillaje. Sus productos tienen un diseño muy alegre, atractivo y lleno de colores. Entre ellos encontramos: BB Creams, CC Creams, polvos, máscaras de pestañas, brillos labiales, eyeliners y por supuesto coloretes.  


El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE, lo podemos adquirir en WISHTREND, una tienda online que reúne las mejores marcas de cosmética coreana  y en este post podéis leer una información más detallada sobre ella. Por cierto, en WISHTREND tienen actualmente una oferta especial de HALLOWEEN y nos ofrecen un 10% de descuento en todos sus productos de maquillaje, también en los de RIVECOWE. La oferta terminará mañana.

Foto: Wishtrend

Si queréis conocer los secretos de la belleza coreana os recomiendo pasar por la página de WISHTREND y también por su Facebook , Google+ o su canal en YouTube – WishtrendTV. 

Descripción del producto:

El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE es un colorete de larga duración, indicado para todo tipo de pieles, que aporta a la piel un bonito y radiante acabado glow. Es una mezcla de un color vivo con partículas brillantes que deja las mejillas bonitas, frescas y con un aspecto saludable.

Como está hecho de unos polvos de larga duración podemos aplicarlo sin miedo a que se cuartee durante el día. Además deja un acabado limpio y ligero.

El colorete  de RIVECOWE controla la secreción del sebo, ya que contiene un polvo especial que absorbe tanto el sebo como el sudor, y también un cubriente pigmento que previene el cambio de color del producto con el paso del tiempo.


Está disponible en WISHTREND en 3 tonos: nº1 “Shine Pink” (un tono rosa muy femenino), nº3 “Shine Coral” (un tono coral atractivo y sexy) y nº4 “Shine Orange” (un tono cálido y juvenil con unos destellitos dorados, que aporta un aspecto energizante y fresco).

Foto: Wishtrend

La formulación del colorete contiene 8 diferentes extractos herbales que suavizan, calman y protegen la piel de la irritación y el estrés:

-    Lavanda – con propiedades antiinflamatorias,
-    Romero – con propiedades antibacterianas y previene el envejecimiento,
-    Tomillo – con propiedades antisépticas,
-    Menta -  con propiedades antiinflamatorias y refrescantes,
-    Borraja - con propiedades antiinflamatorias,
-    Salvia - con propiedades antiinflamatorias, antibacterianas y anti-manchas,
-    Jazmín – mejora la elasticidad de la piel,
-    Manzanilla – con propiedades antisépticas; hidrata la piel.

Foto: Rivecowe

Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Aplicar el colorete con la borla incluida.

Formato y precio:

El colorete “Shine Blusher” de RIVECOWE se vende en un robusto y compacto estuche de color rosa con un espejito incluido, perfecto para los retoques. Además contiene también una preciosa y suave borla tipo “cojín”, que ayuda a que el colorete de adhiera bien a la piel. El colorete es de 7g y cuesta 10,99 dólares (aprox. 8,15 euros) en WISHTREND. Caduca en 36 meses tras su apertura.


Mi opinión:

Lo primero que me ha llamado mucho la atención es el formato de este colorete: es muy manejable, práctico y cómodo. El estuche es compacto y se cierra muy bien, por eso es perfecto para llevarlo en un bolso. Además como lleva un espejito y una borlita, es ideal para los retoques (aunque la verdad es que yo lo aplico con una brocha y no con la borla).

Yo lo tengo en el tono nº3 “Shine Coral” y es un tono realmente precioso y muy favorecedor. Deja la piel con un aspecto saludable y radiante. En mi opinión este tono es algo entre un coral y un salmón oscuro. Lleva unos destellitos brillantes que iluminan la piel, pero son bastante sutiles. Mirad que bonito es.


Y aquí lo tenéis difuminado. Creo que es un tono perfecto para llevarlo a diario.


La textura del colorete es muy fina, lisa y sedosa, no es nada polvorienta ni tizosa. Me gusta mucho esta textura. Al aplicarlo sobre las mejillas se funde perfectamente con la piel dejando un acabado radiante y luminoso. Espero que lo podéis apreciar en la foto de abajo.


No sé como son otros coloretes de esta marca, pero el mío tiene muy buena pigmentación, así que hay que tener mucho cuidado para no pasarse con él y difuminarlo muy bien. Teniendo en cuenta esta pigmentación, el producto me va a cundir muchísimo. Es verdad que es de larga duración. A mí me aguanta intacto desde la mañana hasta por la noche. Quizás con el paso del tiempo pierde su luminosidad, pero no el color.

Hay que destacar también su buena relación calidad-precio, ya que por tan solo 8 euros recibimos 7g de un colorete precioso, duradero y muy pigmentado.


EDITADO:

Quisiera aprovechar también este post para comentaros que mañana, el 1 de Noviembre es el Tercer Aniversario de WISHTREND y para celebrarlo WISHTREND ha preparado varias ofertas para nosotras. El periodo de la promoción es desde mañana, el 1 de Noviembre hasta el 3 de Noviembre (según hora coreana) y las ofertas son las siguientes:

1) Un espejito para el bolso de regalo para todos los pedidos realizados durante el periodo de la promoción.  (podéis verlo en la página de la promoción).

2) Cuatro tipos de descuentos:

- productos por el precio de tan solo 3 USD 
- productos con un 13% de descuento
- productos con un 23% de descuento
- productos con un 33% de descuento

Estos descuentos los podréis encontrar MAÑANA en la página del Tercer Aniversario de WISHTREND que es esta:  http://www.wishtrend.com/content/101-wishtrend-3rd-anniversary

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de RIVECOWE? ¿Qué tonos de coloretes os gustan más? 

Lista provisional del Tratamiento Nutritivo de Noche SANS SOUCIS de NATURCOSMETIK + un concurso de Lookfantastic

¡Hola, chicas! Ayer se acabaron las inscripciones al sorteo del Tratamiento Nutritivo de Noche SANS SOUCIS realizado con la colaboración de NATURCOSMETIK y hoy vengo con la lista provisional de los participantes.

En primer lugar me gustaría dar las gracias a NATURCOSMETIK por ofrecernos este buenísimo producto para sortear entre vosotras y también a todas las participantes del sorteo por la buena acogida del mismo. Estáis apuntadas 77 personas. Muchas gracias a todos.


La lista provisional de participaciones de mi sorteo, la podéis ver EDITADO. 
  
Hay una incidencia grave: una chica no ha contestado la pregunta “¿Qué producto de la línea de cosmética natural de NaturCosmetik te gusta más?” y es una condición obligatoria para participar en el sorteo. Pero todavía está a tiempo de arreglarlo. Si contesta la pregunta durante las próximas 48 horas podrá participar en el sorteo. En caso contrario tendré que borrar sus participaciones.

Hay también algunas incidencias pequeñas que se refieren a las participaciones extra por publicar mi sorteo en Facebook. En cuanto a estas incidencias, si me mandáis los enlaces directos a las publicaciones con la fecha anterior a la del 28 de Octubre, arreglaré vuestras incidencias. En caso contrario, lamentablemente tendré que borrar las participaciones correspondientes.

Todas las  incidencias están marcadas en rojo en la lista provisional. Para arreglarlas tenéis las próximas 48 horas.

El símbolo “xxx” que veis en la tabla de participaciones equivale a un número de 3 cifras que en la lista definitiva será sustituido por el número de participación que os voy a asignar. En la última columna podéis ver cuantas participaciones tenéis en total.

Como hay varias chicas con el mismo (o parecido) nick, si tenéis dudas en cuanto a vuestras participaciones, poneros en contacto conmigo y os diré cuantas participaciones tenéis.

Por favor, repasad bien vuestras participaciones y si veis algún error en la lista de participantes, por favor, no dudéis en contactaros conmigo dejando un comentario debajo de esta entrada y avisándome de este error. Para informarme de los posibles errores tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el sábado, 2 de Noviembre a las 07:00. Después de esta hora, la lista provisional dejará de estar disponible.

El domingo (3 de Noviembre) publicaré la lista definitiva con los números de participaciones asignados y como estaba establecido en las bases, el sorteo se realizará el mismo día con el número de la ONCE.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con la ganadora pidiéndole sus datos, pero os recuerdo que el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Si queréis consultar las reglas y los detalles del sorteo, por ejemplo, el número de participaciones extra posibles, os aconsejo pasar por la entrada del sorteo

Muchas gracias por todo y …¡suerte a todas!

Y otra cosita más que me gustaría comentaros. :-) Si os gustan los esmaltes de ESSIE (a mí me encantan), Lookfantastic sortea uno de ellos en su Facebook. Resulta que han subido tres imágenes de 3 esmaltes de ESSIE que forman parte de la colección de otoño y somos nosotras las que decidimos cuál de ellos van a sortear. Para participar hay que:

1. Pinchar en "Me gusta" en su página de FB.    
2. Pinchar en "Me gusta" en la imagen del esmalte de ESSIE que más os guste.
3. Compartir el post sobre el sorteo en vuestro muro.


El concurso durará dos semanas. Yo ya he participado. :-)

miércoles, 30 de octubre de 2013

La Ganadora del Sorteo de LILASH

¡Hola, chicas! Vengo para anunciaros el nombre de la Ganadora del Sorteo del serum para las pestañas realizado con la colaboración de LILASH

En primer lugar quisiera dar las gracias a LILASH por cederme el premio y a todos los participantes del sorteo. Es una lástima que no podáis ganar todos, pero solo hay un premio. ;-) 

Y volviendo al sorteo, os recuerdo que tuvimos 589 participaciones repartidas entre 121 personas y el número que ha salido hoy en la ONCE es el 60187.


Según las bases del sorteo miramos primero las tres últimas cifras y el número 187 corresponde a la participación de:

The Magic's World

¡Así que ya tenemos la ganadora! ¡Enhorabuena! Espero que disfrutes mucho del premio. El serum es buenísimo y a mí personalmente me encanta.

Ahora mismo me pongo en contacto contigo pidiéndote tus datos. Si no los recibo en el periodo de 48 horas, tendré que sortear el premio de nuevo. Te recuerdo que el premio lo mandará la empresa patrocinadora. 

Y las demás chicas, no os preocupéis. Os recuerdo que tenéis activos tres sorteos más en mi blog. Esta noche a las 23:59 termina el sorteo del Tratamiento Nutritivo de Noche de NATURCOSMETIKhasta el 2 de Noviembre está abierto el sorteo de 10 geles limpiadores de JEAN D'AVEZE y hasta el 12 de Noviembre sigue abierto el sorteo de un lote de productos capilares de VOLTAGEY por si esto fuese poco os adelanto que muy pronto tendré para vosotras más sorpresas, así que seguid atentas. ;-)

Y esto es todo por hoy, os deseo buenas noches y hasta mañana.

PERFUMES MILANO – una perfumería online que nos ofrece el mejor precio

Estoy de SORTEO: Naturcosmetik, Jean d'Aveze y Voltage

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros PERFUMES MILANO, una perfumería online que he conocido hace poco y me ha llamado mucho la atención, porque nos ofrecen el mejor precio de internet 100% garantizado. ¿A qué se refiere esta oferta?  Pues si encontramos los productos que venden en PERFUMES MILANO en otra perfumería online más baratos, nos mejorarán el precio. La verdad es que me parece genial. Por supuesto todos los productos de PERFUMES MILANO son 100% originales y proceden de distribuidores oficiales. Su servicio garantiza la autenticidad de todos sus artículos y la legitimidad de los mismos.

Desde PERFUMES MILANO me enviaron muestras de algunos productos que venden en su tienda para que los probase y os hablase de ellos. Estas son todas las cositas que he recibido (la verdad es que un montón). Son tanto las muestras como los regalos promocionales, que también me han mandado.


PERFUMES MILANO tienen un surtido muy amplio y muy atractivo y nos ofrecen: perfumes (tanto para mujeres y hombres como para los niños), productos de cosmética para mujeres y hombres, productos de maquillaje, productos solares y de baño. Tienen también una sección de novedades y una de ofertas donde podemos encontrar los artículos con los precios más atractivos actualmente.


El plazo de entrega máximo de un pedido son 4 días hábiles. PERFUMES MILANO utilizan el servicio de 48 horas de mensajería privada MRW, así que normalmente los pedidos llegan en menos de 48 horas.

Los gastos de envío por cualquier cantidad de artículos son de 5,90€ en total, pero actualmente tienen una promoción para sus amigos de FACEBOOK que se refiere a un 50% de descuento en gastos de envío para los pedidos superiores a 49 euros. Así que siendo su fan y utilizando el código FACEBOOK8289, los gastos de envío se quedan en tan solo 2,95 euros. Por pedidos superiores a 99 euros, los gastos de envío son gratuitos.

Podemos pagar con tarjeta, por transferencia bancaria, por PayPal o contrareembolso. Para más información os recomiendo pasar por su página web

Y bueno, ahora os enseño un poco más detalladamente las muestras que me han mandado.

-   El gel de ducha de Pomelo Rosa de una marca italiana FOLLI TENTAZIONI. Este gel viene en un tarro muy original, es de 350 ml y cuesta 3,03 euros.


-    Dos jabones de manos 100% naturales “Vero Marsiglia” de una marca italiana NESTI DANTE. Uno de los jabones es de almendra y otro – de menta verde. Son pastillas de 150g y cuestan 2 euros cada una.


-   Dos dúos de sombras de Lancome “Color Focus” – son sombras muy sedosas y de una textura muy fina. Proporcionan un color liso, luminoso y brillante. Son de larga duración y pigmentan muy bien.



El primer dúo es el nº102 “Dolphin dance” y contiene una sombra azul clarita y una de un morado precioso.


El segundo dúo es el nº103 “Night and day” y está compuesto por una sombra rosa palo y una sombra verde kaki con destellos dorados, realmente preciosa.


Cada sombra es de 1,3g y las que tengo son en formato tester. No las he encontrado en PERFUMES MILANO, así que no puedo deciros cuanto cuesta el tamaño original. Si me entero, editaré la entrada.

Ahora vienen 4 muestras de perfumes: dos mini tallas y dos viales. La primera mini talla es “Desire Me” de ESCADA. Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 3 tamaños: de 30 ml (25,53 euros), de 50 ml (38,86 euros)y de 75 ml (49,12  euros)

Otra mini talla es de ESTÉE LAUDER y el perfume se llama “Beyond Paradise”, pero este no lo he localizado en PERFUMES MILANO.

El primer vial es de “Eau de Lacoste”, un perfume de LACOSTE cuya reseña podéis encontrar en mi blog en la sección “El perfume del mes”.  Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 3 tamaños: de 30 ml (28,90 euros), de 50 ml (39,90 euros) y de 90 ml (54,90  euros).

La última muestra de perfume es el “Innocent” de THIERRY MUGLER. Este perfume está disponible en PERFUMES MILANO en 2 tamaños: de 25 ml y de 50 ml (recargable). El de 25 ml cuesta 28,61 euros y el de 50 ml –40,91 euros.


Tengo también unas muestras en sobrecitos: 2 de la base de maquillaje “Skin Smoother” de CLINIQUE, 2 del serum antiarrugas “Repairwear Laser Focus”, también de CLINIQUE (50 ml de producto cuesta 61,42 en PERFUMES MLANO y 30 ml – 37,84 euros) y 2 de mi serum favorito – “Advanced Night Repair” de ESTÉE LAUDER (30 ml – 46,90 euros y 50 ml – 66,90 euros).


He recibido también unas muestras para hombres y mi marido se puso muy contento. Entre ellas hay un gel de ducha y champú GUCCI GUILTY y 4 muestras de perfumes: “Bottled Night” de HUGO BOSS (30 ml – 24,51 euros, 50 ml – 32,71 euros y 100 ml – 40,62 euros), “Boss Orange Man” de HUGO BOSS (60 ml- 34,76 euros, 100 ml – 44,24 euros), “A Man” de THIERRY MUGLER (30 ml – 26,56 euros, 50 ml – 37,90 euros) y “Made to Measure” de GUCCI.


Y estos son unos regalitos promocionales que me han mandado también desde PERFUMES MILANO.


Y bueno esto es todo. :-) He hojeado la página de PERFUMES MILANO y la verdad es que sus precios me convencen bastante. Ya tengo algunas cositas fichadas tanto para mí como para mis amigas y familiares (que pronto habrá que empezar con las compras Navideñas :-)).

Me gustaría también dar las gracias a PERFUMES MILANO por darme la oportunidad de probar todas estas cositas y por su atención. :-)

¿Soléis comprar perfumes en las perfumerías online, chicas?

Lista definitiva del sorteo del serum para las pestañas LILASH

¡Hola, chicas! Vengo para dejaros la lista definitiva del Sorteo del Serum para las pestañas realizado con la colaboración de LILASH.


Os quisiera recordar que la lista provisional ha estado disponible desde el día que anuncié el sorteo, es decir desde el 29 de Septiembre hasta ayer a las 11:30 horas. Durante este tiempo nadie se ha puesto en contacto conmigo para reclamar sus participaciones y lamentablemente nadie ha arreglado sus incidencias. Así que sintiéndolo mucho he tenido que borrar todas las participaciones con incidencias. Hay dos incidencias graves: una persona no sigue mi blog y otra persona no sigue a LILASH. Estas personas están excluidas del sorteo, ya que se trata de no cumplir las condiciones obligatorias.

Hay también unas pequeñas incidencias que se refieren a las participaciones extra y son los casos cuando no me habéis dejado los links a vuestras publicaciones del sorteo. Lo siento, pero estas incidencias ya no sé pueden arreglar, ya que os he avisado sobre ellas desde el principio y no las habéis arreglado.

Una persona se ha apuntado 2 veces. En este caso cuenta solo la primera participación.

Quisiera daros las gracias por la buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 121 personas y habéis conseguido 589 participaciones en total.

EDITADO podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales. Todas las demás reglas del sorteo, las podéis consultar AQUÍ


Y esto es todo. Os deseo a todas mucha suerte y espero que esta noche conozcamos el nombre de la ganadora.

martes, 29 de octubre de 2013

#nomoretears – la nueva colección de Otoño 2013 de BY THE FACE MAKE UP

Estoy de SORTEOS: Naturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El verano pasado os presenté una nueva marca de belleza y maquillaje – BY THE FACE MAKE UP. Es una marca que ha nacido este año, pero está pisando muy fuerte en el mercado y este Otoño ya ha lanzado su segunda colección llamada #nomoretears.

Os recuerdo que BY THE FACE MAKE UP es una marca low cost, pero de muy buena calidad y lo más importante – nació en laboratorios españoles. Aunque está pensada para una chica joven que quiere mezclar tendencias, colores, estilo, diversión, y mucha sensualidad,  yo creo que cada una de nosotras puede encontrar entre sus productos algo que nos guste, ya que la gama de productos de BY THE FACE MAKE UP es muy amplia, completa, variada y cuenta con más de 120 referencias. Su lema es #ATRÉVETE, para que sus consumidoras puedan atreverse experimentando con las tendencias más actuales en cada temporada, y su filosofía es: glamour, calidad y creatividad.

Foto: By The Face

La nueva colección de BY THE FACE MAKE UP – #nomoretears ha sido lanzada en otoño, porque el otoño es una época de cambios: de buscar oportunidades, de experimentar con un look rompedor, de atreverse a hacer lo que uno quiera, de romper con todo lo que ha sido el curso pasado.
La vuelta al cole, el final del verano, el adiós a la Universidad, el fin de las prácticas… todo llega a su final, por eso la nueva colección se llama #nomoretears (no llores más), porque no hace falta llorar más, ya que los cambios van a ser a mejor. Mediante el mensaje #nomoretears, BY THE FACE apuesta por una actitud activa y positiva frente a la vida.

En la colección #nomoretears podemos encontrar pestañas postizas, nuevas barras de labios en acabado mate y en color vino (el must have de esta temporada), esmaltes en colores típicamente otoñales, lápices jumbo y un lápiz corrector de cejas. En total - 5 productos estrella que vienen a completar los básicos de BY THE FACE.

Foto: By The Face

Hoy, además de presentaros la nueva colección #nomoreteras, de la cual tengo dos cositas (un labial y un esmalte), os voy a enseñar también tres productos más, que pertenecen al lineal fijo de BY THE FACE MAKE UP.


Lo que más me ha llamado la atención en esta colección han sido los esmaltes mate, la última tendencia de esta temporada, en tonos típicamente otoñales. Imaginad que aún no tenía ningún esmalte con acabado mate. Pero como el lema de BY THE FACE es “atrévete”, pues me he atrevido y estoy muy contenta con este esmalte. ¡Me encanta!


El color que tengo se llama “MAT01” y es un tono bastante difícil de describir. Es algo entre salmón oscuro y coral apagado. Me gusta mucho este color. Su cobertura es genial y con una sola capa ya se consigue el acabado deseado, aunque yo prefiero aplicarme dos capas (a la izquierda – una capa y a la derecha – dos capas).


El esmalte se seca en unos instantes y permanece inalterado durante mucho tiempo sin perder su intensidad. Su pincel es bastante amplio y cómodo de usar. Facilita mucho la aplicación del esmalte.


Mirad este otro esmalte. No lo tengo, pero también es muy bonito.

Foto: By The Face

Los esmaltes de la nueva colección son de 10 ml y caducan en 24 meses tras su apertura. Cuestan 1,99 euros. Están disponibles en 4 colores.

La segunda cosita que tengo de la nueva colección de BY THE FACE es un labial en acabado mate y en color vino, muy de moda. La colección cuenta con dos labiales en tonos vino y yo tengo el más oscuro, el tono que se llama “Moda03”.


Usando los labiales en acabado mate, os recomiendo hidratar bien los labios, ya que suelen resecarlos un poco. En la foto de abajo podéis apreciar mejor el tono y el acabado de mi labial.


Su tamaño es de 4 g. Caduca en 12 meses tras su apertura y cuesta 4,99 euros.

Los lápices jumbo están disponibles en 4 preciosos colores y cuestan 3,45 euros.

Foto: By The Face

La colección cuenta también con un lápiz corrector de cejas y su precio es de 2,50 euros.


La última cosa de la colección son las pestañas postizas que cuestan 5,99 euros.

Ahora me gustaría enseñaros tres productos de BY THE FACE que pertenecen a su lineal fijo. Son productos para los ojos: dos sombras y un pigmento.

Empezamos por la sombra mono “Total Look” que es la más atrevida de mi colección, pero bueno, el lema de BY THE FACE es “Atrévete”. ;-)


Es una sombra de un color rojo muy vivo y de una excelente permanencia. Su textura es suave y sedosa. Es el tono nº13 “Miami”. Su acabado es satinado y es una sombra muy pigmentada. Creo que puede servir también como colorete (con precaución y mucho cuidado ;-)).


El tamaño de la sombra es de 4g y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 3,50 euros. Las sombras de esta línea están disponibles en 28 colores.


El siguiente producto es la sombra duo “Pasarela” y es una sombra de ojos compacta para uso en seco y mojado.


Su textura es extremadamente suave y sedosa, permite difuminarse de forma habitual en seco, o bien, aplicarse en mojado para potenciar la intensidad de color y brillo. Los dos tonos que yo tengo son: un beige-dorado y un marrón con reflejos dorados, realmente precioso. El duo se llama “Choose your side” y su número es 05.


El tamaño de la sombra es de 3g y caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 4,50 euros. Las sombras de esta línea están disponibles en 8 combinaciones de colores.

Y para el final he dejado la joya de la corona, el pigmento llamado “Pigmento Mágico”, que realmente me parece mágico y es uno de los mejores productos que he probado de esta marca.


Su color, su brillo, sus reflejos y su intensidad son impresionantes. Deja un acabado muy vibrante y versátil. Su textura tiene la ventaja de poder aplicarse de manera más detallada, gracias a su textura mojada se consigue un efecto increíble y sin que se desprenda. Es un producto perfecto para los maquillajes de noche y fiesta.
Lo tengo en el tono nº 02 “Urban Attitude” y es un color azul oscuro impresionante.


Los pigmentos cuestan 5,75 euros y están disponibles en 6 colores.

Y estos han sido todos los productos que quería presentaros hoy. Si no conocéis ninguna tienda que vende los productos de BY THE FACE, aquí os dejo el buscador de tiendas e introduciendo vuestro código postal o vuestra provincia podéis ver los puntos de venta más próximos. Os recomiendo también pasar por su página web, donde podéis apreciar toda la gama de productos de esta marca, por su Facebook y Twitter

Os dejo también un look que nos propone BY THE FACE MAKE UP para esta temporada. Podéis ver también que productos nos recomienda utilizar la marca para conseguirlo.

Foto: By The Face

¿Habéis probado ya algo de BY THE FACE MAKE UP, chicas? ¿Qué os parece esta marca?

lunes, 28 de octubre de 2013

“Sensibio AR” de BIODERMA – una respuesta para pieles sensibles y con rojeces

Estoy de SORTEOS: LiLash, Naturcosmetik y Jean d'Aveze

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Ya estamos terminando Octubre. Qué rápido pasa el tiempo … Hoy me gustaría presentaros 2 nuevos productos de la línea “Sensibio AR” de BIODERMA, una marca que me encanta por la calidad de sus productos. La línea “Sensibio AR” está indicada para pieles sensibles y con tendencia cuperósica y los productos de los que voy a hablar hoy son la BB Cream y el agua micelar especial para pieles con rojeces.


Primero me gustaría destacar que los productos de cuidado de BIODERMA tienden a evitar cualquier sustancia química externa a la piel y contienen activos 100% biomiméticos, puros y naturales que respetan la fisiología de la piel.

Foto: Bioderma

Descripción de los productos:

Como ya he dicho, os voy a presentar la BB Cream y el agua micelar, ambos productos de la línea “Sensibio AR”. Empezamos por la BB Cream y os explico un poquito los motivos de BIODERMA para lanzar este producto.


BIODERMA ha decidido lanzar su BB Cream en tiempos de CC Creams. ¿Por qué? Pues porque con este producto quiere volver a los orígenes de las BB Creams, ya que tendemos a olvidar que estos productos tienen sus principios en la dermatología. Supongo que muchas de vosotras sabéis que las BB Creams fueron inventadas por una dermatóloga alemana para disimular las marcas que dejaban los tratamientos cosméticos tales como peelings o inyecciones. Además, la fórmula de una BB Cream trata y corrige a la vez, incluye activos calmantes e hidratantes, un alto contenido en pigmentos para disimular rojeces y filtros UV para prevenir la pigmentación. 
Tras el boom de las BB Creams en Asia, estos productos llegaron también a Europa, pero cada vez se alejan más del concepto original de BB Cream, han perdido su capacidad de tratamiento e, incluso, de hidratación. Por eso BIODERMA, una marca a la escucha de la dermatología, quiere volver al origen, al verdadero concepto de la BB Cream: tratar la piel y ocultar las imperfecciones, sin un efecto máscara.


La BB Cream “Sensibio AR” de BIODERMA es un cuidado antirojeces y un perfeccionador de la piel y es un producto indicado para las pieles más sensibles, incluso con tendencia cuperósica.

Esta crema posee 7 propiedades importantes. Vamos a analizarlas todas:

1.  Reduce y previene las rojeces – gracias a la patente Rosactiv actúa como un tratamiento previniendo y reduciendo la aparición de rojeces en las pieles más sensibles. Puede utilizarse diariamente, incluso después de procedimientos cosméticos como inyecciones o láser.

2. Calma – contiene alantoina, aceite de Canola, Enoxolona y Laminaria que calman instantáneamente la sensación de calor.

3.  Hidrata – el aceite de Canola crea una barrera natural en la piel y previene la pérdida de agua. En 7 días se consigue +25% en el nivel de hidratación.

4. Protege de los rayos UV (SPF30 - UVA17) – contiene filtros solares encapsulados con pantallas minerales para una buena tolerancia.

5.  Cubre las rojeces – los pigmentos cubren las rojeces. La cobertura es óptima y luminosa, aporta un efecto de maquillaje invisible 100% natural.

6.  Unifica el tono y revela la luminosidad de la piel – los pigmentos de óxido de hierro y los polvos reflectores de luz aportan una cobertura natural que revela la luminosidad de la piel.

7.  Suaviza la piel para un acabado aterciopelado – los polvos reflectores de luz cubren las imperfecciones (poros, líneas de expresión) aportando a la piel un acabado mate y natural.

Es un producto no comodogénico, hipoalergénico, no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream de BIODERMA está disponible en un solo tono “Clair Light” que se adapta a todas las pieles claras y medias. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).




Y ahora pasamos a la nueva Agua Micelar “Sensibio H2O AR”, un perfecto complemento a nuestra rutina diaria. Es una solución micelar desarrollada en exclusiva para las pieles más sensibles, incluso con rojeces.


Por cierto, ¿sabéis que BIODERMA es el inventor del agua micelar? :-) Esta nueva versión del agua micelar alivia la irritación y reduce significativamente el picor, la sequedad y el eritema. Igual que su “hermana mayor”, la “Sensibio H2O”, limpia y desmaquilla rostro y ojos en un solo gesto.

“Sensibio H2O AR” incorpora un ingrediente activo presente naturalmente en la piel, el glicerol ester, que imita la composición de la membrana celular para ofrecer un mimetismo óptimo con la piel. Además, tiene otra capacidad: reduce y previene las rojeces biológicamente, gracias a la patente Rosactiv. Es hipoalergénico y no contiene parabenos. Os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

BB Cream:  Aplicar por la mañana sobre una piel limpiada con “Sensibio H2O AR”.

Agua micelar: impregnar un algodón con “Sensibio H2O AR” y limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos dando toques. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio. No requiere aclarado. Usar diariamente, por la mañana y por la noche.

Formato y precio:

BB Cream: se vende en un tubo de 40 ml sin dosificador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 16,90 euros.


Agua Micelar: se vende en una botella de plástico de 250 ml. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 15,90 euros.

Todos los productos de BIODERMA se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano y también las farmacias online que trabajan con la marca.

Mi opinión:

La BB Cream “Sensibio AR” tiene una textura agradable, cremosa y bastante densa; se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor muy sutil y muy delicado a crema. Está disponible en un solo color y es un color claro, pero la verdad es que al verlo asusta un poco porque parece bastante oscuro (lo podéis apreciar en los swatches de arriba). Sin embargo, hay que decir que se adapta bastante bien al tono de mi piel. Os aconsejo aplicar una capa fina de producto aplicándolo puntualmente y extendiéndolo bien y luego, si en ciertos sitios necesitamos más cobertura, aplicamos un poco más de producto solo allí. Así conseguimos un acabado natural.

El fabricante asegura que el producto se adapta a todas las pieles claras y medias, pero yo creo que para las pieles muy claras puede resultar un pelín oscuro.

El acabado que aporta este producto es natural y sin efecto máscara. Es semi-mate, aunque hay que decir que los días más calurosos me sacaba un poco de brillos en la zona T, que la tengo grasa. Ahora, cuando hace menos calor ya casi no me saca brillos, además este tema lo soluciono siempre con un poco de polvos matificantes en la zona T y voy perfecta. :-)

La cobertura de esta BB Cream es media, aunque es modulable y podemos llegar hasta la cobertura media-alta aplicando más capas de producto. La BB Cream disimula bastante bien todas las imperfecciones y las rojeces que tengo en las mejillas. Además hay que decir, que usando durante un mes esta BB Cream junto con el agua micelar, he notado la disminución de las rojeces. Así que los productos cumplen lo que prometen. :-)
En las fotos de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream.


Aunque la textura de la crema es densa, el producto en sí es bastante ligero y no noto que llevo algo puesto sobre la piel. Es un producto que dura bastante sobre la piel. Además se agradece mucho su alta protección solar – SPF30.

En cuanto al Agua Micelar, ya sabéis que su “hermana mayor” – la Sensibio “normal” es mi agua micelar favorita y ésta no se queda atrás. Ya os he dicho, que usándola he notado la disminución de las rojeces. Y además aporta una increíble sensación de frescura y limpieza. No hace falta aclararla. No tiene olor, cosa que para mí es una gran ventaja.

“Sensibio H2O AR” limpia y desmaquilla la cara perfectamente y muy rápido. Es muy eficiente, no hace falta usar mucho producto para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Es un producto muy delicado y suave, así que es apto para desmaquillar los ojos. No me los irrita ni escuece y eso, que tengo los ojos muy sensibles.

Aquí podéis ver una pequeña prueba que he realizado usando una sombra en stick de KIKO y el eyeliner de SKEYNDOR. La nueva agua micelar de Bioderma me lo quitó casi todo con una sola pasada y sin frotar la piel.



Falta decir que el agua micelar “Sensibio H2O AR” de Bioderma no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y perfectamente limpia. Es un producto no comodegénico así que podemos usarlo sin peligro de que nos vaya a taponar los poros.

Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Conocías esta nueva línea de BIODERMA? ¿Habéis probado alguno de estos productos?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.