martes, 31 de diciembre de 2013

“Serum7 Renew” de BOOTS LABORATORIES – juventud renovada para pieles maduras

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya tenéis todos los regalitos preparados para los Reyes? Yo sí. :-) Y por si hay todavía alguna despistada que aún no sabe que comprar a su madre o a su abuela, quisiera compartir con vosotras los regalitos que va a recibir mi madre. La verdad es que no es fácil elegir un regalo para ella, ya que es bastante exigente, pero creo que le va a gustar lo que va a recibir. :-)

Este año mi madre va a recibir 2 de los productos de la nueva gama de BOOTS LABORATORIES“Serum7 Renew”: la crema de día y el serum renovador. Y si le gustan los productos, pues luego completaremos la gama con otros dos productos.

“Serum7 Renew” es la nueva gama de productos antiedad de BOOTS, que ofrece a las mujeres de más de 50 años un cuidado completo que ayuda a reactivar la piel madura para una juventud renovada.

Foto: Boots

Antes de presentaros los productos de esta gama, me gustaría comentar que BOOTS LABORATORIES es una empresa farmacéutica inglesa con más de 160 años de experiencia en el mercado. Y son ellos los que crearon la primera crema solar de protección 50 o el ibuprofeno. En 2007 lanzaron al mercado la gama antiedad “Serum7” que ya han utilizado más de 6 millones de mujeres en toda Europa y que ha recibido varios premios.
“Serum7 Renew” supone un paso más en el desarrollo de esta línea, que viene a complementar los productos ya existentes, centrándose en esta ocasión en la etapa post-menopáusica.


La nueva gama “Serum7 Renew” ha sido creada para luchar eficazmente contra todos los signos visibles de la edad en la piel madura y renueva la piel en tan solo 8 semanas. La gama completa está compuesta por: un serum renovador, una crema de día reestructurante con el SPF15, una crema de noche restauradora y un contorno de ojos.

Foto: Boots


Los productos de la gama “Serum7 Renew” minimizan las manchas e igualan el tono de la piel, hidratan, reafirman y aumentan la elasticidad y la luminosidad, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Y así proporcionan el cuidado completo que la piel madura necesita.


Todos estos productos están indicados para todo tipo de pieles maduras, incluso sensibles y se venden en farmacias y parafarmacias. Vamos a ver cada producto de esta línea un poco más detalladamente.

1.  Serum Renovador Total


Este serum hidratante de textura suave, ha sido concebido para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo y ayuda a reactivar el rejuvenecimiento de la piel.
Contiene el exclusivo y único complejo ReNEWal con el ácido glucónico, que optimiza la renovación de las células de la superficie de la piel para devolver la luminosidad y reducir las manchas para un tono de piel más uniforme.
Contiene también el complejo “Age Defence” que protege las 4 proteínas principales de la piel, lo que permite recuperar la elasticidad y la firmeza, a la vez que reduce las arrugas y las líneas de expresión.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Serum Renovador Total es de 30 ml y caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 44 euros.

2. Crema de Día Restructurante


Esta crema fortalecedora de día ha sido concebida para tratar y atenuar los principales signos del envejecimiento cutáneo. Proporciona una piel luminosa y firme que permanece hidratada durante todo el día.
Igual que el Serum contiene los complejos ReNEWal y Age Defence. Tiene el factor de protección solar SPF15. Además tiene incorporada la tecnología UVR Multidermal Protection para proteger las capas más profundas de la piel del daño causado por los rayos UVA y UVB, responsables del 90% del envejecimiento prematuro de la piel.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La Crema de Día es de 50 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 37 euros.

3.  Crema de Noche Restauradora

Foto: Boots

Esta crema revitalizante rica y nutritiva está indicada para el tratamiento y la atenuación de los principales signos del envejecimiento cutáneo en las pieles maduras. Contiene una alta concentración de los complejos Age Defence, ReNEWal y glucanolactona para la reducción de las manchas.
La Crema de Noche es de 50 ml y caduca en 24 meses tras su apertura. Cuesta 37 euros.

4.  Re-contouring Eye Cream

Foto: Boots

Este contorno de ojos está especialmente formulado para redefinir el contorno del ojo, reducir la hinchazón, atenuar visiblemente las ojeras y devolver la juventud de esta parte de la cara. Sus agentes humectantes proporcionan hidratación durante 24 horas y una luminosidad inmediata.
El Contorno de Ojos es de 15 ml. Cuesta 31 euros.

Y bueno, me gustaría también deciros que todos los productos de BOOTS están testados científicamente tanto en sus propios laboratorios como por parte de prestigiosas universidades y expertos independientes de toda Europa. Los productos de la gama Serum7 Renew han sido clínicamente probados en un total de 13 estudios científicos, en los que han participado más de 900 mujeres reales. Así que tenemos asegurado el máximo rigor científico para estos productos dermocosméticos diseñados por farmacéuticos.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de BOOTS LABORATORIES? ¿Y esta línea en concreto?

lunes, 30 de diciembre de 2013

“Mineraluxe Luminess” – la BB Cream Iluminadora de ÜNT (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? ¿Ya os estáis preparando para la fiesta de Nochevieja? :-) Si queréis lucir una piel impecable y radiante, quedaos y os presentaré un producto ideal para esta ocasión.

Hace un año os hablé en mi blog sobre la BB Cream “Mineraluxe” de la marca taiwanesa ÜNT, una de las mejores BB Creams que he probado (y sabéis que he probado muchas ;-)), que se convirtió en uno de mis descubrimientos del año 2012. Pues bueno, hoy os voy a presentar su hermana pequeña – la BB Cream “Mineraluxe Luminess”, una BB Cream igual de buena, aunque diferente y quizás por esto indicada para otras ocasiones o para diferentes clientes. Si queréis saber de que se trata os animo a leer mi reseña. :-)

Foto: ÜNT

En mi blog ya he presentado ÜNT en varias ocasiones, así que sabéis que es una marca de muy alta calidad que me encanta. Os recuerdo que es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes.

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la protagonista del post de hoy – la BB Cream “Mineraluxe Luminess, una BB Cream que disimula las imperfecciones e ilumina la piel perfeccionando el look al instante.


Descripción del producto:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT es una BB Cream mineral multi-acción de larga duración que unifica el tono de la piel al instante proporcionándole una luminosidad natural. Tiene una cobertura media-alta y deja la piel con un aspecto sano e impecable durante todo el día. Además la crema nos ofrece una alta protección solar SPF30 PA++ y protege la piel contra los daños ambientales.


Entre los ingredientes activos de esta BB Cream encontramos un activo avanzado llamado VCIP, que es una nueva generación del derivado de Vitamina C, una forma mejorada de Ester de Vitamina C. A diferencia de la Vitamina C, el VCIP es estable y soluble en aceites, por lo tanto penetra mejor en la piel y tiene mayor absorción. Es un poderoso antioxidante y anti-inflamatorio que mejora la reparación, iluminación y humectación de la piel, estimula el metabolismo de las células de la piel y el crecimiento del colágeno, mientras disminuye los impactos de la radiación UV. Como resultado, el compuesto VCIP atenúa la apariencia de las manchas dejando una piel unificada y radiante. El compuesto VCIP proporciona 24 horas de nutrición profunda para una piel luminosa y suave.

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” está enriquecida también con polvo de arcilla mineral – la illita, un poderoso desintoxicante que contiene 10 minerales valiosos (entre ellos: calcio, potasio, dolomita y manganeso) que favorecen una piel sana y sin imperfecciones. Este ingrediente afina los poros, mientras absorbe el exceso de grasa y elimina las impurezas.
Además, la illita estimula la auto-recuperación de la piel, acelerando la curación de heridas. Como resultado, esta base mineral disminuye la apariencia de los poros, finas líneas y cicatrices, y proporciona una piel suave y radiante durante todo el día sin la sensación de llevar puesto el maquillaje.

Foto: ÜNT

El producto está enriquecido también con el extracto de lirio de mar y la arbutina. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT está disponible en un solo tono y es un tono bastante clarito. Se adapta perfectamente a mi tono de piel, que es claro, dejando un acabado muy natural. Sin embargo creo que para las pieles morenas, esta BB Cream puede resultar demasiado clara. Os enseño sus swatches (arriba - aplicación directa y abajo – difuminado).



He leído en algún sitio que esta BB Cream es más oscura que su hermana mayor, la BB Cream “Mineraluxe”, pero no estoy de acuerdo. En la imagen de abajo podéis apreciar los tonos de ambas BB Creams: a la izquierda – “Mineraluxe” y a la derecha – “Mineraluxe Luminess”.


“Mineraluxe Luminess” es una BB Cream de larga duración que nos aporta un look natural y luminoso. Proporciona una cobertura ligera y es una crema no comodogénica, no causa brotes. Está indicada sobre todo para pieles cetrinas, con manchas y/o con el tono desigual. Como todos los productos de ÜNT, no está testada en animales.

Modo de empleo:

Aplicar pequeños toques en frente, mejillas, barbilla y nariz. Con una esponja o con los dedos extender uniformemente hasta los contornos de la cara y el nacimiento del pelo.

Formato y precio:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” se vende en un formato de un tubo de 30 ml con un cómodo dispensador. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y además tiene una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es el 3 de Mayo de 2016.


Cuesta 22,96 euros y os recuerdo que podéis comprarla en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.

Mi opinión:

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” de ÜNT tiene una textura cremosa y muy agradable. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Es bastante ligera, diría que más ligera que la versión “Mineraluxe.

Como ya he dicho, está disponible en un solo tono, bastante clarito y con un subtono rosado. Tras aplicarla sobre el rostro, lo deja un poco blanquecino, pero se adapta muy rápido y perfectamente a mi piel clara fundiéndose con ella y dejando un acabado muy luminoso y un aspecto radiante. La BB Cream no se oscurece en la piel con el paso del tiempo. Es verdad que es de larga duración, ya que se mantiene intacta sobre el rostro durante todo el día.

Su cobertura es media-alta y cubre perfectamente la mayoría de mis imperfecciones, pero es un poco más baja que la cobertura de “Mineraluxe”. Sin embargo yo no me quejo de la cobertura de esta BB Cream. A mí me gusta. La podéis apreciar en las imágenes de abajo.


Al principio del post os dije que esta BB Cream era diferente que su hermana mayor, la “Mineraluxe” y quizás indicada para unas necesidades y clientes diferentes. ¿Por qué lo he dicho? Pues porque mientras la “Mineraluxe” tiene un acabado mate, la “Mineraluxe Luminess” tiene un acabado bastante luminoso y esto quizás no le gusta a todo el mundo. Por cierto, se trata de una luminosidad bastante natural, pero como tengo la zona T grasa, yo personalmente prefiero matificármela con polvos sueltos. No obstante me encanta el efecto que dejo esta BB Cream en los pómulos. Usándola ya no necesito aplicarme un iluminador, porque la BB Cream deja un acabado precioso. A las que os gusta el acabado luminoso de las BB Creams estaréis encantadas con este producto.

La BB Cream “Mineraluxe Luminess” controla muy bien la secreción del sebo y no me saca brillos. Además tiene un filtro SPF bastante alto. Es una crema no comodogénica y no me ha sacado nada de granitos o espinillas, cosa que valoro mucho en una BB Cream, porque mi piel es propensa al acné.

Me gusta mucho también su formato: no es ni demasiado pequeño ni demasiado grande y su cómodo dispensador facilita mucho la aplicación del producto. La crema cunde muchísimo, solo un “pump” es suficiente para aplicar la crema sobre toda la cara. 

Aunque ÜNT es una marca taiwanesa, esta BB Cream se fabrica en Corea, así que es una buena opción para las personas que quieran probar una auténtica BB Cream coreana, pero no les guste comprar en Ebay. Os recuerdo que este producto se compra en la tienda online de ÜNT con los gastos de envío gratis.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algo de ÜNT? ¿Qué os ha parecido la BB Cream?

Lista Provisional del Sorteo “La Navidad con BODYDERM”

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo “La Navidad con BODYDERM” en el cual podéis ganar un lote de cosméticos antiedad de BODYDERM.


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 1 de Enero a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 2 de Enero cuando publicaré la lista definitiva.

Estáis apuntadas 116 personas. Muchísimas gracias por la buena acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado. :-)

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 1 de Enero a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que no he comprobado nada y cuando salga el ganador solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntado más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con el ganador pidiéndole sus datos.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Cambiando de look con COLORCREM Radiante

Estoy de SORTEOS: BODYDERMBB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya hace mucho que no he publicado en mi blog ningún post sobre la coloración del pelo. Es que los últimos meses he sido un poco perezosa y me he teñido en la peluquería. Pero como mi pelo ya necesitaba a gritos un nuevo tinte he decidido teñirme esta vez por mi cuenta y de nuevo he apostado por un tinte de COLORCREM. La última vez he utilizado el tinte en mousse y esta vez he elegido el COLOCREAM Radiante.

Foto: Colorcrem

¿Conocéis los tintes COLORCREM, chicas? Es una marca presente en el mercado desde hace 40 años, por lo cual es experta en coloración, apreciada y reconocida por generaciones de mujeres. Es una marca española comercializada por la empresa Eugene Perma España, ubicada en Barcelona, la misma empresa que comercializa los productos Chen Yu.

COLORCREM Radiante es la nueva coloración semi permanente sin amoniaco, así que no es agresiva para el cabello. Sirve para reavivar el color con reflejos gloss respetando al máximo nuestro pelo.


El estuche del tinte contiene: un tubo de crema colorante, un frasco aplicador de revelador, un sobre de tratamiento en crema para después de la coloración, un par de guantes y fundas protectoras para las patillas de las gafas.


La fórmula de este tinte aporta al cabello un color resplandeciente y luminoso, lleno de reflejos brillantes, visibles, naturales e intensos gracias a un potenciador de brillo, el Scintilis actif. Es un tinte indicado para las que tenemos los primeros cabellos blancos, ya que con él conseguimos una cobertura óptima hasta el 50% de los cabellos blancos. El resultado que proporciona este producto es duradero, hasta 8 semanas.

El Tratamiento Post-Coloración está enriquecido con leche de almendra, conocida por sus propiedades nutritivas y protectoras. Su textura untuosa envuelve perfectamente todo el cabello y lo deja sedoso, ligero y voluptuoso.


Os dejo los ingredientes de la crema colorante, revelador y tratamiento en crema:


El tinte COLORCREM Radiante está disponible en 8 tonos que se engloban en 3 familias: Castaños (negro, castaño oscuro, castaño caoba, castaño), Marrones (marrón glacé, chocolate) y Claros (castaño claro, castaño claro dorado).


Yo he elegido el tono nº31 Castaño Caoba. Este tinte no aclara el cabello y no deja el efecto raíz. El tono nº31 no se aconseja usarlo si el pelo es de un color claro. Mi color de pelo antes de teñir era rojizo. 
Os dejo la foto de antes. El pelo no está lavado, porque el tinte lo aplicamos sobre cabellos secos y no lavados.


Me ha sorprendido muy gratamente su modo de aplicación, ya que es realmente fácil y agradable. La textura del tinte es de crema-gel que no gotea, por lo cual es más fácil de aplicar, aclarar y peinar. Además el producto no tiene ningún olor, cosa que me parece perfecta, porque a veces los tintes huelen fatal.

Os explico un poquito los pasos de la coloración.

1.   Primero tenemos que ponernos los guantes (no olvidar de realizar una prueba de aviso de alergia 48 horas antes de utilizar el producto).


2. Vertemos la totalidad del tubo de crema colorante dentro del frasco aplicador de revelador.


3.  Cerramos perfectamente el frasco aplicador y lo agitamos bien hasta obtener una mezcla homogénea.


4.  Quitamos enseguida la punta autorrompible del frasco aplicador y aplicamos la mezcla inmediatamente.


5.  Finalmente, dejamos actuar el producto el tiempo indicado en el folleto. En mi caso han sido 30 minutos, para conseguir un color más intenso. Para un color natural basta con 15 minutos. Aclaramos abundantemente con agua.

6.  Aplicamos el tratamiento en crema que nutre y protege el cabello y después de 2 minutos lo aclaramos con abundante agua tibia.

Y el resultado final es así.


Estoy contenta con el resultado. Este color me gusta mucho y me favorece. Además tiene un brillo muy bonito. El tinte no me ha dejado el pelo áspero sino suave y muy agradable al tacto. Tengo pocas canas y este producto me las ha cubierto totalmente. El frasco aplicador es normalillo y la textura tampoco es muy novedosa, pero se aplica fácilmente, se extiende bien sobre el pelo y no es nada engorroso. El tinte se elimina fácilmente de la piel con agua y jabón o con un algodón empapado en agua micelar. Y lo más importante, como ya he dicho no huele a nada, por lo cual no es nada molesto.

Así que chicas, si buscáis un tinte sin amoniaco, COLORCREM Radiante es una buena opción.

Y vosotras, ¿os teñís el pelo en casa? ¿Qué tintes utilizáis?

sábado, 28 de diciembre de 2013

Mis productos terminados – Diciembre 2013

Estoy de SORTEOS: BODYDERM, BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Ya estamos terminando el año, qué rápido pasa el tiempo … Y bueno, también se acaba el mes de Diciembre, así que vengo con otra entrega de mis productos terminados. La verdad es que hasta que no empecé a escribir esta sección no he sido consciente de cuantos productos termino al mes. Pensé que no iba a ser capaz de publicar este tipo de posts muy a menudo, porque no termino nada. Y mirad, en Diciembre otra vez he terminado ni más ni menos que 10 productos.
¿Queréis ver mis productos terminados de este mes? ¡Pues adelante!


Empezamos por 2 productos corporales de ZIAJA.


1.   Jabón Cremoso de Baño Manteca de Naranja de ZIAJA

¿Qué es? Es un jabón de baño con manteca de naranja. Lubrica suavemente y visiblemente suaviza la piel. Hidrata intensamente y cuida el pH fisiológico de la piel.
¿Qué tamaño tiene? 500 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 3,50 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/. 
¿Me gustó? Sí, muchísimo. Ya hace mucho que no me había gustado tanto un gel de ducha. Usarlo es un puro placer. Huele de maravilla a naranjas frescas y es un aroma muy natural, que aporta mucha energía y me pone de buen humor. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sin duda, porque me encanta su olor.

2. Gel Exfoliante de Manteca de Naranja de ZIAJA

¿Qué es? Es un gel que limpia suavemente y masajea la piel eliminando delicadamente las células muertas. Devuelve la suavidad natural a la piel.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,99 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, bastante, porque a la vez limpia y exfolia la piel. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero alternando con un exfoliante un poco más fuerte.

Seguimos con los productos de ZIAJA, pero esta vez son productos de cuidado facial.


3. Contorno de ojos “Marine Algae” de ZIAJA

¿Qué es? Es una crema suavizadora para el contorno de ojos para el cuidado diario de la piel a partir de los 30 años. Alisa las arrugas, hidrata la epidermis y acelera su regeneración. Previene la pérdida de la firmeza.
¿Qué tamaño tiene? 15 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 4,20 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, pero me gustaría aclarar que la zona del contorno de mis ojos no es muy exigente y lo único que necesita es hidratación. La crema de ZIAJA la aporta, así que no me quejo.  
¿Repetiría? Sí, pero quizás algún día el producto se me quede corto.

4. Agua Micelar “Marine Algae” de ZIAJA

¿Qué es? Es un agua micelar limpiadora y tonificante para el cuidado diario de la piel seca y normal a partir de los 30 años. Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje. Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? 4,20 euros; en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo en Maquillalia o en http://www.onlinecosmeticos.es/.  . 
¿Me gustó? Sí, aunque no tanto como las aguas micelares de BIODERMA. Pero es una buena opción porque limpia bastante bien la piel dejándola fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa, cosa que no aguanto.  
¿Repetiría? Sí, como ya he dicho es una buena opción y está genial de precio.

En Diciembre he acabado dos aguas micelares y la segunda de ellas es:

5. Agua Micelar de DELAROM


¿Qué es? Es un agua micelar indicada para pieles normales y sensibles. Limpia y elimina todos los rastros de impurezas y maquillaje. Respeta el equilibrio de la piel, dejándola hidratada. Tiene propiedades suavizantes y calmantes.  
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarla? Aprox. 13 euros; en farmacias y parafarmacias. 
¿Me gustó? Sí, mucho. Limpia y desmaquilla la piel perfectamente. Además tiene un olorcito muy agradable. Igual que el agua micelar de ZIAJA no deja la piel pegajosa. 
¿Repetiría? Sí.

6. “Cleansing Eyes & Lips” de KIKO


¿Qué es? Es un desmaquillante bifásico suave para ojos y labios que elimina con eficacia el maquillaje incluso el resistente al agua.
¿Qué tamaño tiene? 125 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 5,90 euros, aunque ahora se puede comprar por 4,10 euros; en tiendas KIKO. 
¿Me gustó? Sí, mucho. De hecho es mi desmaquillante de ojos favorito. Aquí podéis leer su reseña.
¿Repetiría? Por supuesto, ya he gastado muchos botes.

7. “Aqua Déluge Intense” de ÜNT


¿Qué es? Es un serum ultra hidratante indicado para pieles jóvenes. Combina la máxima hidratación, alta antioxidación, y poderosa tecnología regeneradora, para conseguir una piel suave y joven.
¿Qué tamaño tiene? 35 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 25,33 euros; en la tienda online de ÜNT.  
¿Me gustó? Sí, mucho. Es muy ligero y tras aplicarlo sobre la piel aporta una sensación de frescura. Además se absorbe bastante rápido sin dejar una capa pegajosa. Pero lo más importante es que hidrata de maravilla sin aportar grasa. Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero ahora acabo de empezar un serum muy parecido de BIODERMA y a ver cual me gusta más.

8. “Beauty nutter? Here’s your butter” de ANATOMICALS


¿Qué es? Es una manteca corporal muy nutriente indicada para todo tipo de pieles. Nutre e hidrata la piel en profundidad dejando un agradable aroma a flor de azahar. Condiciona la piel dejándola sedosa, lisa y suave.
¿Qué tamaño tiene? 200 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? 8,50 euros; por ejemplo en tiendas VIPS y también online.  
¿Me gustó? Sí, porque me encantan las mantecas corporales. Esta nutre e hidrata mi piel seca perfectamente y además huele genial.  Aquí os dejo su reseña.
¿Repetiría? Sí, pero ahora me gustaría probar otra variedad de esta manteca.

9. “Organic Extra Fresh” de BYLY


¿Qué es? Es un desodorante con menta y té verde ecológicos que refresca y protege durante todo el día tonificando las axilas de forma natural.
¿Qué tamaño tiene? 50 ml.
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 2 euros; en muchos supermercados, droguerías, farmacias, etc.
¿Me gustó? Sí, mucho. Realmente protege durante todo el día y aporta mucha frescura. Además tiene un olorcito fresco y muy agradable.
¿Repetiría? Sí, sin duda.

10. “Colorcrem Radiante” de EUGENE PERMA (tono nº31 Castaño Caoba)


¿Qué es? Es un tinte semipermanente sin amoniaco que dura hasta 8 semanas. Aporta un color luminoso con reflejos brillantes. Cubre los cabellos blancos y deja el pelo sedoso y ligero.
¿Qué tamaño tiene? Contiene 3 productos: la crema colorante de 33 ml, el revelador de 67 ml y el tratamiento en crema de 15 ml.  
¿Cuánto cuesta y dónde comprarlo? Aprox. 4 euros; por ejemplo en Perfumerías PRIMOR.
¿Me gustó? Sí, porque me dejó un color muy bonito y además el tinte no tiene ningún olor. ¿Repetiría? Depende. Si solo quiero refrescar el color y no me importa la duración pues sí. Pero si quiero un tinte que dure más, entonces apostaría por un tinte permanente.
Y bueno, estos son todos los productos terminados de este mes. Espero volver el mes que viene con una nueva entrada de esta sección.


¿Y vosotras, chicas, habéis probado alguno de estos productos? ¿Qué os han parecido?

viernes, 27 de diciembre de 2013

“Booster” – la prebase de ETRE BELLE

Estoy de SORTEOS: BODYDERM, BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo habéis pasado las Fiestas? Espero que muy bien. :-) En mi blog aún no he dedicado mucho espacio a las prebases o primers y por eso en el post de hoy os voy a hablar sobre un producto de este tipo de ETRE BELLE

¿Qué es una prebase o un primer? Pues es un cosmético que ayuda a nuestra piel a lucir resplandeciente alisándola, atenuando las arruguitas y los poros. Además los primers pueden también matificar la piel y ayudan a fijar el maquillaje para que dure más tiempo.

Vosotras, mis seguidoras ya conocéis muy bien ETRE BELLE, la marca alemana fundada hace más de 25 años y presente en 60 países, ya que os la presenté en esta entrada, así que pasamos directamente a la descripción de la prebase "Booster" de ETRE BELLE.


Descripción del producto:

“Booster” de ETRE BELLE es una prebase de maquillaje con ácido hialuronico de textura gel muy sedosa. Gracias a su efecto de relleno interno de las arrugas, éstas se reducen inmediatamente. La película protectora resistente al agua previene las irritaciones y evita la pérdida de la humedad de la piel. Gracias a su potente efecto matizante es ideal para uso como base de maquillaje y de tratamiento.


Vamos a ver todas sus funciones:

-          rellena las arrugas y las pequeñas imperfecciones del rostro,
-          prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad,
-          difumina las líneas de expresión,
-          rellena el poro dilatado con ácido hialurónico haciendo que la piel se vea más lisa,
-          prepara la piel ante posibles deshidrataciones,
-          mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.

Aquí os dejo todos sus ingredientes y como podéis ver, es una prebase hecha a base de siliconas, cosa totalmente normal en este tipo de productos. Solo quería mencionar que no soy ninguna experta, pero no encuentro entre los ingredientes el ácido hialurónico.


Modo de empleo:

Si lo queremos para rellenar arrugas o poros dilatados, aplicar una pequeña cantidad sobre la yema de los dedos, y aplicarlo con ligeros toques.

Si lo empleamos para preparar la piel, aplicar la cantidad deseada y repartirlo sobre rostro, cuello y escote.

Formato y precio:

El producto se vende en un bote de cristal de 15 ml tipo air-less con un cómodo dispensador. Caduca en 6 meses tras su apertura. Cuesta 35,78 euros. Lo podemos comprar en farmacias y parafarmacias que trabajan con la marca y también online en los Centros de Estética María Padilla. Por cierto, en esta tienda los gastos de envío son gratuitos a partir de 30 euros para la Península y los pedidos los recibimos en 48-72 horas.


Mi opinión:

La prebase “Booster” de ETRE BELLE tiene una textura de gel transparante, pero no es nada pegajosa. Se extiende fácilmente sobre la piel dejándola increíblemente suave, lisa y aterciopelada. Este efecto se debe a las siliconas, que componen este producto.


Es una prebase alisadora que deja la piel muy, pero que muy lisa, suave y agradable al tacto. Es verdad que el Booster de ETRE BELLE oculta visiblemente las finas líneas de expresión, las arruguitas  y los poros dilatados. Al aplicarlo enseguida se difuminan estas imperfecciones y la piel parece mucho más lisa. Además matifica bastante bien la piel evitando la aparición de los brillos.

Me encanta la piel tan lisa y suave que deja, pero hay que decir que yo no abuso de este tipo de productos y no los utilizo todos los días. Como se trata de una prebase basada en siliconas y mi piel es mixta-grasa y propensa al acné, yo la uso solo cuando quiero lucir la piel perfecta y además no la aplico sobre todo el rostro, sino solo en las partes donde tengo algo que disimular, es decir la frente, la nariz, la zona alrededor de la nariz donde tengo los poros dilatados y la barbilla.

No sé si este producto realmente hidrata la piel. Me parece que más previene su deshidratación creando una película protectora sobre la piel y evitando la evaporación del agua de la epidermis.

Me gustaría comentar también al packaging de la prebase de ETRE BELLE, que me parece muy bonito y elegante. Se trata de un bote tipo “air-less”, que es más higiénico que un frasco normal y el producto no tiene ningún contacto con el aire, así que no se contamina con las bacterias. El bote tiene un dosificador muy cómodo y con él sacamos justo la cantidad necesaria de producto y además lo gastamos hasta la última gota.

En resumen, el producto me gusta bastante y creo que es un buen primer. Si necesitáis este tipo de producto, os lo recomiendo.

¿Y vosotras, soléis usar prebases, chicas? ¿Conocías la de ETRE BELLE? ¿Y otros productos de esta marca?
© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.