miércoles, 29 de enero de 2014

ADMIRABOX de Enero 2014

Estoy de SORTEOS: Faith in Nature, Ainea, La Fábrica de Belleza, Redumodel, ZAO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hace 2 meses os presenté en mi blog la primera cajita ADMIRABOX, una nueva cajita mensual de cosmética natural. Y hoy tengo el placer de presentaros la ADMIRABOX de Enero.

Os recuerdo que con ADMIRABOX recibimos productos elaborados con ingredientes naturales, no testados en animales, sin derivados de petróleo, perfumes de síntesis, siliconas y otras sustancias químicas dañinas para las personas y nuestro entorno. Además la gran mayoría de los productos que encontraremos en cajitas ADMIRABOX poseen certificaciones ecológicas. La caja viene de la mano de la tienda de cosmética natural y ecológica Admira Cosmetics y dentro encontramos cada mes 4 ó 5 productos de una gran variedad de marcas de cosmética natural en formato real y mini talla, siempre teniendo en cuenta nuestras preferencias y tipo de piel. Existe también una opción de regalar una caja o una suscripción de ADMIRABOX a otra persona que también recibirá los productos según sus preferencias.

El cofre de este mes es distinto al que recibí en Noviembre, pero es igual de bonito y tiene una presentación impecable.


El precio de la suscripción mensual es de 18,50 euros, pero existen otras modalidades de suscripción: de 2, 3, 6 y 12 meses y eligiendo una de estas modalidades el precio unitario de la caja sale más económico, siendo el más barato el de 12 meses. Si queréis saber más sobre ADMIRABOX y conocer las marcas con las que trabajan os recomiendo pasar por su página web.  

Hay que decir también, que las suscriptoras de ADMIRABOX pueden disfrutar de muchas ventajas a la hora de comprar en Admira Cosmetics (descuentos, promociones, etc.) y también recibirán todo el asesoramiento en productos para encontrar los adecuados a sus necesidades y tipo de piel.

Y bueno, tras esta introducción seguro que ya queréis ver que productos vienen en la caja ADMIRABOX de Enero. Este mes recibimos 4 productos y todos ellos vienen en tamaño original.


Vamos a ver todos ellos más detalladamente:

Gel Contorno de Ojos Antiedad de GREEN PEOPLE

Es un gel reafirmante de contorno de ojos, refrescante y con activos que combaten las arrugas y reducen las bolsas. Aporta un efecto de tensor instantáneo. Es ideal para ojos cansados o hinchados que necesitan un “lifting”.
El tamaño original de este producto es de 10 ml y cuesta 10,95 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


Me gusta mucho recibir contornos de ojos en cajitas de belleza. Son productos que gasto mucho, porque los uso todos los días por la mañana y por la noche. Además GREEN PEOPLE es una marca muy buena que me gusta, así que en general estoy muy contenta con este producto. Me ha venido genial.

Bálsamo Karité & Rosa Damascena de BIOFLORAL

Es un bálsamo con efecto reparador, ideal para pieles frágiles y estropeadas. Nutre, regenera y suaviza. Se aconseja aplicarlo en zonas muy resecas de la cara y también en labios, talones o codos.
El tamaño original de este producto es de 35 ml, aunque podemos también adquirirlo en formato de 200 ml. El de 35 ml cuesta 6,40 euros y es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


El producto me ha parecido muy curioso. No lo voy a utilizar para la cara, ya que no tengo zonas muy resecas, pero para los talones o los codos, si que me puede ir bien. Me gusta el formato del producto en una latita de metal y además el bálsamo huele muy bien.

Gel de Ducha Suavizante de CATTIER

Limpia suavemente al tiempo que preserva el equilibrio natural de la epidermis. Gracias a la combinación de aloe vera y arcilla rosa, su fórmula calma, suaviza y purifica la piel. La armoniosa combinación de fragancias de palmarosa, sándalo y cilantro, proporciona un perfume sutil y refinado a la piel.
El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 8,60 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


CATTIER es una marca buenísima, así que me alegra recibir un producto suyo. Aún no he probado nada de su gama corporal, así que me estreno con este gel de ducha.

Arcilla Verde en tubo lista para su uso de CATTIER

Esta arcilla verde ha sido extraída en Francia, en ambientes protegidos de contaminación. Sus propiedades han sido potenciadas por la acción del sol. Tradicionalmente la arcilla se emplea para hacer mascarillas y cataplasmas. La arcilla verde de CATTIER elimina toxinas e impurezas, además de revitalizar la piel y estimular su renovación celular. Posee propiedades antisépticas, cicatrizantes y calmantes, por lo que es útil en cicatrices, quemaduras y dolores de articulaciones y músculos.
El tamaño original de este producto es de 100 ml y cuesta 3,48 euros. Es éste el que recibimos este mes en ADMIRABOX.


¡Qué bien! ¡Otro producto de CATTIER! Las mascarillas de arcilla me gustan mucho y suelen irle muy bien a mi piel. Estoy muy contenta con este producto.
Y la última cosa que viene en la cajita es el código que nos ofrece un 10% de descuento para todas las compras realizadas en la tienda ADMIRA COSMETICS, válido hasta el 30 de Junio de 2014.


Y esto es todo el contenido de la cajita ADMIRABOX de Enero. Me ha gustado mucho, porque trae muy buenas y conocidas marcas de cosmética natural y además todos sus productos son muy útiles y los voy a aprovechar sin duda.

Y a vosotras ¿qué os ha parecido esta caja, chicas? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos? ¿Os gusta la cosmética natural?

56 comentarios:

  1. que caja más completa, he probado productos de green people y es una marca genial, me gusta mucho el bálsamo que viene en la admirabox

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. Yo creo que de cara ahora a la primavera me tengo que hacer con una mascarilla de arcilla, van genial para mi piel, y esta me llama mucho la atención. Creo que me haré con ella, a ver que tal.
    bss!

    ResponderEliminar
  3. A mi de esta caja me ha gustado todo... que maravilla de caja!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta la verdad :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, cada vez me gusta mas esta cajita. Trae nada mas que productos de cosmetica natural y marcas muy buenas, Cattier por ejemplo, me encanta esta marca.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta cajita! Es una de las mejores que he visto en muchos meses. Disfrútala!! La cosmética natural es genial. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. de entrada el packaging me parece una cucada y eso de que traiga cosmeticos naturales es un plus.
    sinceramente, me lo estoy pensando porque creo que vale la pena

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado todo...y la presentación excelente!! Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  9. me gusta mucho su presentacion y el hecho de que los productos sean naturales y de buena tamaño, pero se me hace un pelin cara BSTISS :)

    ResponderEliminar
  10. Esta caja está genial!! ¿Son todos tamaños de venta? Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la cajita.. con sus productos de cosméticos naturales y en tamaño original...
    me ha gustado casi todo mucho, pero el producto que más ha sido gel contorno de ojos antiedad de Green People,,,,
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  12. Tiene todo muy buena pinta, sobre todo la mascarilla. besos

    ResponderEliminar
  13. Los productos parecen muy interesantes y la estética de la marca me gusta un montón.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Perdona que te comenté con el otro perfil, en el que está el blog es este

    Besitos

    C

    ResponderEliminar
  16. Cambian un par de productos respecto a la mía pero sigue estando fenomenal. Bsos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta que tenga cositas naturales y la caja en si es preciosa!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. Ésta sí la veo una caja generosa ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  19. esta vez opino igual esta muy bien esta caja.
    bss

    ResponderEliminar
  20. esta caja es de mis favoritas me encantan los orooductos naturales

    ResponderEliminar
  21. Es un pelín cara, pero los productos y la presentación es excelente

    ResponderEliminar
  22. Me parece que está muy completita, disfruta los productos guapa!

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, esta caja me encanta, la veo muy completa casi todo tallas originales ;)

    Un besote

    ResponderEliminar
  24. ESta caja me ha gustado mucho mucho!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Sí, la verdad es que esta caja siempre me gusta mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. Puesesta genial y como bien dices Cattier es una marca muy buena y el contorno de ojos me pasa como a ti, que me duran nada y menos, que pena que los hagan tan pequeños. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Es una cajita que me llama muchísimo la atención! Yo que soy fan de los productos naturales! un beso!

    ResponderEliminar
  28. el contorno de ojos y la arcilla verde me llama la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que caja tan estupenda, cuando son de cosmética natural me gustan mucho, además trae cosillas de Cattier, me llama la marca!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. ¡¡Cuántas cajitas te llegan!! :P La verdad es que el producto de arcilla verde me gusta bastante porque mi piel es grasa y con acné y va genial con productos de arcilla...
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  31. Parece muy completa, me gusta, bss

    ResponderEliminar
  32. Me gustan mucho todos los productos que has recibido!
    Besos,

    ResponderEliminar
  33. La presentación de 10! y la verdad que la veo bastante completa.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Amo la arcilla verde y que llegue ya lista, me parece espectacular!
    Un besito
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  35. Por ,los productos de Cattier merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué chula! Me encanta la cajina!

    ResponderEliminar
  37. Lo que más me ha llamado la atención es la mascarilla. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  38. Qué chula la cajita, tiene muy buena pinta todo!
    Gracias por seguirme muak!
    http://batsinmyhair.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. El contorno lo tengo, me encanta!!! La caja un 10!!

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho el contenido de esta cajita, la vas a dar mucho uso :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Qué buena pinta, no conocía esta caja así que entro ya en su web para ver qué tal!!
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Esta caja me parece completísima, tengo ganas de probar algo de Cattier y el contorno de ojos me ha causado muy buena impresión.

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  44. Esta bastante bien la cajita la verdad.bsts!

    ResponderEliminar
  45. tiene muy buena pinta! pero aún así el precio lo veo un pelín elevado!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa estas cajitas me encantan un monton y la verdad que traen cosas muy variadas pero la verdad es que son muy elevadas de precio

    ResponderEliminar
  47. pues muy bien por venir tamaños originales, no he probado nada de lo que trae, pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  48. Está genial la caja, el hecho de que sean todo productos no testados en animales me encanta pero se me va de precio!

    ResponderEliminar
  49. Ohhh me ha encantado. Que ilusión tiene que hacer recibir esto cada mes, hasta la cajita es preciosa. Los productos muy buenos. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  50. Que gran caja!!! Me encanta que sean productos no testados en animales, ya que me encantan los animales. Si lo veo un pelin caro y no me lo puedo permitir, pero eso no quita que sea un gran detallazo!!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.