jueves, 23 de enero de 2014

Conociendo los productos de la línea “Lady Cherry” de REDUMODEL

Estoy de SORTEOS: Faith in Nature, La Fábrica de Belleza y Ainea Perfums

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros una nueva línea de cosmética muy vital, optimista y alegre. Se trata de la línea “Lady Cherry” lanzada por REDUMODEL

¿Conocéis REDUMODEL, chicas? Es una marca española de cosmética que lleva ya más de 25 años en el mercado, acercando la belleza y la salud a todo el mundo, con productos de alta calidad a un precio asequible. En 2013 REDUMODEL se unió con Lady Cherry, la cantante pin up, para lanzar una nueva línea de productos con un enfoque retro, colorista, divertido, original y muy atractivo. Es una edición muy especial, llena de magia y fantasía.
Hoy quiero presentaros brevemente todos los productos que forman la línea Lady Cherry by Redumodel

Foto: Redumodel

Anti-ojeras

Es un tratamiento para el contorno de ojos, que disminuye bolsas y aclara el color de las ojeras. Contiene una alta concentración de Ruscus, planta que contrae los capilares sanguíneos y los ganglios linfáticos que provocan la aparición de las bolsas de los ojos. También contiene Pepino, que relaja y restaura la piel de todo el contorno de los ojos.
El producto es de 10 ml y cuesta 24,55 euros.


Aumento de Labios

El efecto aumento de labios aporta volumen inmediato y sirve como base que mantiene los labios hidratados y jugosos. En pocas aplicaciones los labios mejoran su aspecto y suavidad. También combate las arruguitas perilabiales. Contiene ácido hialurónico, colágeno y alantoina.
El producto es de 10 ml y cuesta 19,90 euros.

Foto: Redumodel

Fluido Cierra-Poros

Es como una prebase, ideal para antes de la base de maquillaje, ya que da a la piel un aspecto uniforme y depurado. Regula las imperfecciones como poros dilatados y manchitas. Su fórmula es rica en vitaminas y plantas depurativas, con un potente efecto regenerador que afina y suaviza la piel.
El producto es de 30 ml y cuesta 29,90 euros.

Foto: Redumodel

Tónico Facial “Perfect Skin”

Es un tónico de triple acción: limpia, tonifica y aporta minerales. Su fórmula, rica en algas marinas es ideal para la limpieza diaria de la piel; regula, relaja, regenera, da vitalidad a la piel y le aporta minerales.
El producto es de 200 ml y cuesta 19,90 euros.


Crema Reguladora “Perfect Skin”

Hidrata, regenera y regula la piel, para evitar y corregir las imperfecciones más habituales en las pieles más jóvenes. Proporciona equilibrio a la piel y aumenta las defensas naturales. Se basa en la combinación de activos regeneradores.
El producto es de 50 ml y cuesta 19,90 euros.

Foto: Redumodel

Serum Iluminador

Unifica el tono de la piel y le proporciona luminosidad y juventud para que luzca como una estrella y se vea resplandeciente. Su fórmula es muy rica en vitaminas, ácido hialurónico y proteínas que generan nuevo colágeno y elastina dentro de la piel.
El producto es de 50 ml y cuesta 29,90 euros.


Mascarilla “Flashh de Belleza”

Es una mascarilla flash monodosis que ilumina, aporta energía y vitalidad. Aplicándola 1 ó 2 veces por semana conseguiremos una piel más fresca y luminosa. Los responsables de sus espectaculares resultados son la Coenzima Q10 que estimula la energía celular, el ácido hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel y la miel que reduce los efectos de cansancio del rostro.
El producto es de 10 ml y cuesta 6,09 euros.


Gel de Ducha Exfoliante

Elimina las células muertas, por su efecto peeling y favorece la absorción de cosméticos. Su aplicación es muy sencilla, sólo frotar sobre la zona deseada en la ducha y aclarar. El resultado es una piel como la seda.
El producto es de 250 ml y cuesta 14,90 euros.

Foto: Redumodel

Reductor Anticelulítico y Reafirmante

Es una emulsión reductora y reafirmante que facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. Al mismo tiempo reafirma la piel manteniéndola tonificada y elástica. La sensación alterna frío-calor favorece el drenaje linfático. Su uso continuado reduce visiblemente el volumen de las zonas tratadas por su efecto reductor y reafirmante. La emulsión está enriquecida con algas, colágeno y elastina y su textura no es grasa.
El producto es de 250 ml y cuesta 22,90 euros.  


Body Milk Reafirmante

Es una leche corporal anti-celulítica y reafirmante. Es ideal para prevenir y combatir la celulitis y la flacidez. Su exclusiva fórmula tonifica profundamente la piel y la hidrata. Sus principios aportan un resultado tensor al reafirmar la epidermis. Esta leche fluida y no grasa está enriquecida con algas, colágeno y elastina. La aplicamos después de la ducha. Se absorbe de inmediato sin masaje y no deja película grasa. Al cabo de 8 días la piel parece más firme, más elástica, como remodelada.
El producto es de 250 ml y cuesta 21,90 euros. 

Foto: Redumodel
Depil-Up

Es un retardador del vello y se aplica una vez eliminado el vello de raíz. Su formula inteligente se desliza hasta la papila germinativa. Retrasa visiblemente el crecimiento del vello hasta hacerlo desaparecer.
El producto es de 100 ml y cuesta 19,90 euros.

Foto: Redumodel

Os puedo adelantar que tengo 5 de estos productos y a medida que los vaya probando, compartiré con vosotras mi opinión sobre ellos en mi blog.


¿Os apetecería probar también estos productos? Si es así, estad atentas. :-) Y mientras os dejo con el divertido videoclip de Lady Cherry grabado con la colaboración de Redumodel.


¿Conocíais estos productos, chicas? ¿Qué os han parecido? ¿Cuál de ellos os gusta más? ¿Os gusta la estética retro que tienen?

61 comentarios:

  1. Son unos productos muy llamativos por su packaking, no he probado ninguno y el video me encanta llama mucho la atención.

    ResponderEliminar
  2. tengo dos cositas de ellos y me encanta, especialmente el estilo pin up me gusta muchisimo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. últimamente estos productos los estoy viendo en varios blogs.. y el estilo que tienen y el packaking me gustan mucho! Ya n os contarás a ver que tal te van...

    Un besazo1!!!

    ResponderEliminar
  4. Conocía Redumodel, pero no esta colaboración. Me parecen unos productos muy interesantes y con unos envases muy llamativos. El estilo pin-up siempre me ha gustado. El vídeo me ha hecho mucha gracia. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Como molan los envases, son una pasada!! Me han gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Conocía esta marca aunque no he probado aun ninguno de sus productos, pero tienen una pintaza increible. Y el packaging es chulisimo :) Besotes

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de la marca, pero no había visto así sus productos, la verdad que tienen muy buena pinta y el packaging es lo más.

    Un besín

    ResponderEliminar
  8. Yo no la conocía, pero me encanta su estética, es muy atrayente. Me gustaría probar algo!! :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Solo he probado la mascarilla flashh. El voluminizador de labios es algo que me gustaria probar, imagino que lo notaria mucho porque tengo los labios finos.

    ResponderEliminar
  10. Que ganas tengo de probar alguno de sus productos :)
    Además el packaging es chulisimo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el packaging, a ver si de verdad son efectivos! besos!

    ResponderEliminar
  12. Son unos productos con un packaking muy bonito !!!
    Solo he probado la Mascarilla “Flashh de Belleza” ..y me gustó mucho..
    Tienen un montón de productos, no los conocía todos.....me ha gustado mucho el Serum Iluminador, el exfoliante y el Anti-ojeras...
    Una estupenda entrada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No conocía la marca, el packaking estilo años 50 me encanta, es superchulo, me voy a pasar ahora por su web.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  14. Menuda cantidad de productos! Me gusta el packaging y me llama la atención el aumentador ese de labios :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  15. me gusta muchisimo la estética de estos productos y la época en la que estan inspirados, ya nos iras contando cómo funcionan BSTISS :)

    ResponderEliminar
  16. No la conocia y se ve muy buena marca. Lo que mas me gusta es el packaging.
    besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  17. Tienen muy buena pinta, y la imagen es muy bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  18. El tonico y serum me llaman la atencion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué colección más chula, cuando menos la presentación ya me parece genial! ya nos contarás qué tal funcionan! Gracias por compartir. Un saludo de jueves!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el packaging!!
    No conocía esta marca :/
    Muack!

    ResponderEliminar
  21. Todavía no he probado nada de la marca pero me llaman mucho la atención tanto por los productos como el diseño que me encanta!! Me encantaría probar el Fluido Cierra-Poros ya que siempre ando preocupada con los poros :)

    ResponderEliminar
  22. No la conocía y tiene unas cositas interesantes!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. El packaging se parece al de benefit y por eso ya me ganan...esperaré a que nos cuentes que tal. La canción me encsnta y te pone las pilas!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  24. Está genial la presentación de esta marca, no la conocía, pero me ha llamado enormemente la atención. Me gustaría probarlo, me has creado una gran necesidad!! Besos.

    ResponderEliminar
  25. conozco la marca porque he leído diferentes opiniones en los blogs, pero aún no la he probado.
    me encanta la imagen que tiene :) besos

    ResponderEliminar
  26. el packaging me recuerda a benefit con ese estilo vintage, me gustaría aprobar probar el contorno de ojos. un beso!

    ResponderEliminar
  27. No conocía la firma pero tiene cosas muy chulas!!!!!


    besos

    ResponderEliminar
  28. como entra todo por los ojos, me encanta!!!!bss

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito todo, me encantan los envases apetece comprarlos todos!!! lo que más me llama en estos momentos es el voluminizador de labios que de lo demás estoy servida.
    Ya nos contarás que tal van...

    ResponderEliminar
  30. Holi Joanna! Pues no conocía la marca. Me encantan los packagings, están muy chulos. A mí también me recuerdan a Benefit.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  31. Yo les tengo el ojo echado, pero quiero leer un poco más acerca de ellos antes de hacerme con alguno. Saludos!

    ResponderEliminar
  32. tienen un packaguing impresionante!!! me encanta

    ResponderEliminar
  33. Me encanta el packaging!!! Preciosooo

    ResponderEliminar
  34. Me han llamado un montón la atención. Voy a ver su web.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  35. Hola Joanna!!

    Yo ya conocía a esta cantante por el concurso de A3 el número 1 y me encanta su estilo retro, el vídeo es muy mono. El packaging de los productos me encanta y los productos en sí también, me llama mucho el cierra poros.

    Besos :)
    NK Girl

    ResponderEliminar
  36. yo he tenido la suerte de probar algunas cosas de esta marca, pero no las que nos muetras que me parecen mejores que las que conocía hasta el dia de hoy. besos

    ResponderEliminar
  37. Llevo viendo publicidad de la marca por todas partes utimamente y la verdad es que me parece muy interasante con ese look vintage¡

    ResponderEliminar
  38. Me llama mucho la atención el antiojeras y el suero nocturno. No conocía la marca, pero el aire vintage me ha enamorado!
    bss

    ResponderEliminar
  39. Ya nos contaras porque la verdad es que tienen muy buena pinta, me encantaría probar algo. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  40. Vaya Joanna, me he quedado alucinando con esta marca pero qué bonita, optimista y vital se ve, además de precio está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  41. Hola! Yo conocia la máscara por una glossybox pero aun no la he probado.

    El packaging me encanta!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  42. La he visto por ahi y la verdad es que tiene un toque fresco la marca, aunque he de decirte que el contorno de ojos me parece pequeño, creo que 5ml mas que es lo normal no le hubiera pesado tanto. En fin, ya nos contaras.

    ResponderEliminar
  43. hola preciosa, conozco la marca pero no la he probado, me parecen unos productos muy interesantes y me gusta la estética que tienen, gracias por compartir y me toca ponerme al día de nuevo, besos

    ResponderEliminar
  44. He visto que está haciendo una gran campaña esta marca aunque no he probado nada, he oído opiniones muy buenas pero esperaré lo que digas sobre todo del contorno de ojos, también tengo mucha curiosidad por el redumodel aumento de labios que no me vendría nada mal jaja aunque ese no está en el pack que vas a probar.

    ResponderEliminar
  45. yo estoy probando dos de sus productos y me estan encantando!!!

    ResponderEliminar
  46. hola guapa la verdad que se ven unos productos muy buenos y estan haciendole mucha publicidad ,yo aun no he probado nada de esta marca pero me quiero hacer con el antiojeras pues se ve que tiene que ser muy bueno
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  47. Aun no he probado nada de esta marca, pero me apunto varias cositas de las que nos has enseñado para probarlas en cuanto pueda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  48. Esta colección me llama mucho la atención. La mascarilla y el anti-ojeras tengo que probarlos, ¡pintan genial! Un besote

    ResponderEliminar
  49. No se como seran los productos pero el packing es d capricho. Besos

    ResponderEliminar
  50. Que productos tan interesantes, me encanta la estética!
    Un beso

    ResponderEliminar
  51. Pintaza tienen! espero tú opinión.
    Besos!

    ResponderEliminar
  52. Me suena la marca aunque no he probado nada.Ya nos dirás que tal van esos 5 productos!!estaré atenta.Bsts!

    ResponderEliminar
  53. Hace mucho tiempo probé las cremas reductora y reafirmante con efecto calor y efecto frío y me funcionó, muy buenos los productos, me gustaría probar toda la gama

    ResponderEliminar
  54. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Que packaging más bonito :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  56. Claro que me encantaría probarlos.
    Tienen buena pinta, me recuerdan a The Balm y Benefit.

    ¡Besos!
    PD. estoy de sorteo en mi blog, una máscara Avène.

    ResponderEliminar
  57. Me encanta esta linea, son fabulosos sus productos

    ResponderEliminar
  58. El antiojeras me está gustando mucho. Además, es muy fresquito :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  59. Ayer justo publique una entrada sobre el tónico y crema reguladora y el fantástico aplicador de aumento de labios (es la caña), me muero por probar el antiojeras!!

    besines

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.