miércoles, 1 de enero de 2014

El perfume del mes – “Bright Crystal” de VERSACE

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¡Feliz Año Nuevo! ¿Qué tal la fiesta de Nochevieja? Espero que todas estéis bien. :-) ¿Tenéis algunos propósitos para este nuevo año? Yo sí que tengo algunos y uno de ellos es publicar cada mes un post de la sección “El Perfume del Mes”. Es una sección que personalmente me gusta mucho por mi afición a las fragancias y lamentablemente los dos últimos meses me he olvidado de ella. :-( Así que he pensado que no hay una mejor manera de empezar el año que publicar un post de esta sección.

El año pasado recibí para los Reyes el perfume “Yellow Diamond” de VERSACE que os enseñé aquí y hoy me gustaría presentar su predecesor – “Bright Crystal”.

Foto: Fragrantica

Esta colonia pertenece a la línea de fragancias asociadas con una piedra preciosa: “Crystal Noir”, “Bright Crystal”, “Yellow Diamond” y "Bright Crystal Absolu", y fue diseñada en el año 2006 por Alberto Morillas, el creador de fragancias tan conocidas como “CK One” de Calvin Klein, “212” de Carolina Herrera, “Pleasures” de Estee Lauder, “Acqua di Gio” de Giorgio Armani o “Flower by Kenzo”.


La imagen de esta fragancia es la modelo sudafricana y uno de los ángeles de “Victoria Secret”, Candice Swanepoel, fotografiada por el famoso fotógrafo Mario Testino.

Foto: Fragrantica

“Bright Crystal” viene en un precioso y sencillo frasco de color rosa con un tapón que imita a un gran cristal. Es una fragancia floral y ligera, más suave que “Crystal Noir”. Sus notas frutales le añaden unos ligeros matices dulces. Está diseñada tanto para las mujeres a las que les gustan los olores más intensos como para las que prefieren unas fragancias delicadas y suaves.


Hablando de la composición de esta fragancia, entre sus notas de salida encontramos granada, yuzu y notas acuáticas. En el corazón de la composición aparecen peonia y magnolia acompañadas por las frescas y acuosas notas de la flor de loto que moderan los intensos y dulces acordes florales. La opulenta base introduce las notas de musgo, caoba y ámbar.

Foto: Fragrantica

La colonia se vende en formato de 30 ml (aprox. 27 euros), 50 ml (43 euros) y 90 ml (57 euros).

Mi opinión:

Es una fragancia floral, pero bastante fresca, ligera y muy femenina. Su aroma lo describiría también como elegante y romántico, no es demasiado dulce y no es para nada agobiante. Me gusta muchísimo. :-) En la composición aromática de esta colonia destaca la nota de peonia, que es un aroma muy agradable. Aunque es una colonia, es muy duradera. Su aroma permanece en el cuerpo durante todo el día y además impregna la ropa.

Creo que es una fragancia muy versátil, aunque quizás la estación ideal para llevarla es la primavera y también el verano. Sin embargo yo la uso durante todo el año. Es ideal para cualquier ocasión: para una cita, para un encentro familiar, para el trabajo, pero creo que es una fragancia más de día que de noche, ya que es bastante delicada.  

Me gusta también su frasco. Es muy sencillo y clásico, simple y elegante. Su tapón en forma de un cristal me parece muy original.

La colonia la podemos complementar con una loción corporal perfumada de la misma línea aromática.


Y esto es todo por hoy. ¿Conocías “Bright Crystal, chicas? ¿Habéis probado algún perfume de Versace?

40 comentarios:

  1. Esta la usaba mucho una amiga mía.
    Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
  2. tengo que llegarme a olerla, gracias por la informacion.
    Feliz año nuevo, besitos!

    ResponderEliminar
  3. No la conocia,si la veo la olere,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Pues pasemos a inaugurar los comentarios del 2014 con un poco de dolor de cabeza y cierto interés en aprender más de los perfumes a traves de una persona que le gustan tanto. Tengo que pasarme a oler este de versace sin duda. Felliz 2014¡

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me la apunto para cer que tal huele la proxima vez que vaya a la perfumería....besos y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  6. Pues este no lo conozco! Tendré que ir a probarlo!

    Feliz año!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año! Me gusta mucho como huele, y tienes toda la razón en que, aunque en colonia, dura un montón.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, me la apunto!! Feliz Año guapa!!
    El Blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no la conocía y no he probado aún ningún perfume de esa marca pero debería porqueadoro los perfumes :)
    cuidate!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan las fragancias florales son muy discretas. De Versace tengo la Vanitas y huele muy bien.

    ResponderEliminar
  11. lo primero Feliz Año Nuevo, un placer seguir leyéndote y decirte que yo nunca he tenido ninguna fragancia de Versace pero tal como describes ésta, creo que me gustaría, besos.

    ResponderEliminar
  12. Nunca la he usado, pero es una de las habituales de mi prima. Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Yo la tuve y me parece que huele genial y además el olor dura y dura, así que genial!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. No la he olído pero seguro es estupendo
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Joanna y Feliz Año Nuevo, a mí los aromas florales me encantan y seguro que esta colonia es una maravilla. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. No la he probado, lo cierto, es que nunca he usado fragancias de esta firma. ¡¡Feliz Año Nuevo!!

    ResponderEliminar
  17. No se como huele esta,me encantan los perfumes pero ahora hace mucho que no me compro, uso uno de imitación de Millón Dólar de Paco Rabanne

    ResponderEliminar
  18. Me has hecho entrar ganas de acercarme a una perfumería y olerlo! Feliz año, preciosa! Muak!!

    ResponderEliminar
  19. hola preciosa, feliz 2014 lo primero, que sea un buenísimo año para ti, el perfume no lo conozco pero seguro que huele genial...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  20. Feliz Año nuevo guapa!!! Esta en especial si que la he tenido, en una mini talla, me gustó mucho pero la verdad es que siempre vuelvo a la misma, pero vamos si me la regalan pues fenomenal jejejeje

    ResponderEliminar
  21. Prefiero las fragancias frescas y ligeras, esta me ha gustado. Yo las llevo todo el año, cuando me apetece llevarlas.

    ResponderEliminar
  22. Feliz año nuevo!! me encantan estas fragancias, a mi me gusta cambiar dependiendo de a donde vaya, si es para diario, etc
    Gracias por compartir con nosotros

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué buena pinta tiene! Pasaré a olerla en cuanto pueda. Un besote y feliz 2014

    ResponderEliminar
  24. Feliz Año Nuevo preciosa!! Pues este perfume no lo he probado y ni siquiera lo conocía, pero tengo que ir a probarlo ya, que por lo que cuentas tiene que oler de cine! Además, las fragancias florales son mis preferidas ^^
    UN beso

    ResponderEliminar
  25. Debe oler a gloria :-)

    ¡besos y feliz año!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he probado la colonia, pero cuando me pase por una perfumería la oleré para probar ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Yo desde que probé la de Manifesto de Yves Saint Laurent no he vuelto a cambiar, pero me encantan las colonias florales así que me pasaré a probarla. Feliz 2014 :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Por la descripción seguro que me gustaría! Feliz Año y saludos!

    ResponderEliminar
  29. Feliz Año!! Todos tenemos propósitos, a ver si realmente los cumplimos :)
    No recuerdo haber probado este perfume pero a mí los aromas florales me encantan así que seguro que con este pasaría lo mismo. Muchas gracias y besos.

    ResponderEliminar
  30. No la he probado, pero seguro que me gustaría por el aroma frutal. son fragancias que me encantan! un beso!

    ResponderEliminar
  31. Feliz año nuevo! La colonia no la conocía pero con lo bien que hablas de ella ya es casi una necesidad pasarme por la perfumería a probarla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Sí he probado algún perfume de esta marca pero este en concreto no y tiene un frasco precioso.

    ResponderEliminar
  33. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. Es un perfume maravilloso huele muy rico. Me encanto

    ResponderEliminar
  35. Me encato, huele delicioso. Es un perfume maravilloso.

    ResponderEliminar
  36. Es un perfume maravilloso huele muy rico. Me encanto

    ResponderEliminar
  37. Es un perfume maravilloso huele muy rico. Me encanto

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.