domingo, 5 de enero de 2014

El Suero Acondicionador para las pestañas LILASH – mi veredicto

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hace más o menos 3 meses os presenté en mi blog el Suero Acondicionador para las pestañas LILASH. Entonces os dije que pasados 2-3 meses os contaría mi experiencia y opinión sobre este producto. Y bueno, ha llegado el día. :-)

Foto:LIlash

Primero me gustaría recordaros que es LILASH. Pues es un acondicionador, el suero purificado para las pestañas más reconocido del mundo. Es un producto estimulante para las pestañas de acción rápida. Es el primer cosmético que estimula el crecimiento de las pestañas que no requiere prescripción médica. Hace que las pestañas luzcan más largas, más gruesas y con mayor volumen. Su fórmula está científicamente creada por un reconocido médico de EE.UU. LILASH aporta el resplandor a las pestañas y mucho más si se usa en combinación con la máscara habitual. Tras el tratamiento de LILASH las pestañas lucen más saludables, más fuertes y están menos predispuestas a partirse que usando extensiones. Los primeros resultados de LILASH se notan tras cuatro semanas de uso y conseguiremos unos resultados óptimos tras 8-12 semanas de uso.

Si queréis saber más sobre este producto y conocer su aplicación correcta, que es importantísima, os recomiendo pasar por mi primer post sobre LILASH. 


Mi opinión:

Como ya han pasado 3 meses desde que empecé a usar LILASH creo que es el momento adecuado para hablar de los resultados, ya que según el fabricante los conseguimos tras 8-12 semanas de uso. El fabricante también nos asegura que los primeros resultados de este suero se notan tras un mes de uso y tengo que confirmarlo.

Primero noté que mis pestañas dejaron de caerse. Que por supuesto de vez en cuando se me cae alguna pestañita, pero no tanto como antes de empezar el tratamiento con LILASH. Luego noté que mis pestañas empezaron a rizarse. La verdad es que hubo una etapa que me resultó un poco graciosa, ya que mis pestañas se rizaban muy irregularmente, es decir algunas estaban muy elevadas y otras seguían totalmente rectas. También algunas ya estaban significativamente más largas mientras que otras seguían cortitas. Todo esto daba un aspecto bastante raro. ;-)

Pero bueno, a los 2 meses ya todas mis pestañas estaban bien rizadas y se notaban también más largas. El último mes del tratamiento también las noté más gruesas y con mayor volumen.

En las fotos de abajo podéis apreciar los resultados del tratamiento con LILASH a los 3 meses. Yo creo que se notan los resultados (en las fotos no tengo aplicado nada sobre las pestañas).






Falta decir que LILASH no me ha irritado nada los ojos y eso que los tengo sensibles y eso que a veces me he metido el aplicador en el ojo. Es que soy un poco torpe. ;-) Tampoco me ha causado ninguna alergia. El fabricante nos informa que a veces podemos notar un ligero oscurecimiento de la línea del párpado, pero a mí no me ha ocurrido esto.

Tengo que decir también que estoy super contenta con los resultados obtenidos con LILASH, ya que nunca he tenido las pestañas tan bonitas, tan largas, rizadas y voluminosas. Ya probé una vez un tratamiento low cost para las pestañas y aunque en aquel momento estuve contenta con los resultados, porque noté cambios, no los puedo comparar con los resultados conseguidos con LILASH, que son mucho, pero que mucho mejores. LILASH no es barato, pero creo que merece su precio.


¿Y vosotras conocías LILASH, chicas? ¿Lo habéis probado? ¿Y otro tratamiento para las pestañas? 

58 comentarios:

  1. No conocia la marca,que pestañazas!!! se notan mucho el resultado,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No conocia la marca,que pestañazas!!! se notan mucho el resultado,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Conozco el producto, yo no lo he probado pero mi hija sí y es muy notable el resultado!!

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Y se rizan solas? Parece q lleves máscara! Yo las tengo muy largas y pobladas, pero muy "lacias" y muchas veces se me meten dentro del ojo y éso con lentillas es un problema! Así q sí se rizan de esta manera tendré q probar el producto. Qué maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, se rizan solas. Y pos supuesto no tengo aplicado nada sobre las pestañas.

      Un beso

      Eliminar
  5. Normal que estés contenta! Yo las tengo espesitas y rizadas pero vamos, el cambio con este tratamiento es espectacular!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. He leido muy buenas criticas sobre este producto. Aun así me parece un poco caro. Yo uso abeñula se tarda más en ver los resultados pero es maravillosa y muy económica.

    ResponderEliminar
  7. ya es la 2 vez que veo los maravillosos resultados de ese producto cada vez estoy mas tentada,tengo buenas pestañas pero quiero mas!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece impresionante en foto¡
    Lo que me da miedo es que lei en algun sitio que algunos de los productos para las pestañas estan basados en un medicamento para el glaucoma, el componente me parece que es la postanglandina, que produce ese efecto de crecimiento de pestañas, pero que también tienen otros efectos secundarios:visión borrosa, escozor y ardor, comezón en los ojos, enrojecimiento de los ojos y oscurecimiento del color de ojos.
    ¿sabes algo al respecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he leído esto, sin embargo no sé si Lilash contiene este componente. Mirando los ingredientes me parece que no, pero no soy ninguna experta. Lo que puedo asegurarte es que no he tenido ninguno de los efectos secundarios que mencionas.

      Un beso

      Eliminar
  9. Yo lo estoy utilizando y llevo ya casi los tres meses y los resultados son espectaculares!!! Más gruesas y mucho más largas, y lo que comentas al principio van en diferente crecimiento pero luego ya se igualan, además al ser más gruesas también parecen más oscuras y dan otro aspecto al ojo. También he probado el de M2beaute pero con este los resultados son mejores! :)

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que se ve una diferencia palpable!! Qué bien!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Si que se nota, y un monton!! A ver voy a ver el precio a ver si no me da un pasmo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Hola. Vaya resultado! Es genial!. Es caro, sí, pero si se obtienen resultados me parece bien, quiero decir, ¿cuánto dinero tiramos en cosas que realmente no funcionan? eso sí me parece caro. A mí este prodcto me da respeto porque leí que puede cambiar el color de ojos a marrón, aunque me he metido en su web y dice que no tienen quejas al respecto... lo mismo es un bulo. Soy muy superficial, porque con la lista de supuestos efectos secundarios que maria vargas nombra yo solo había oído lo del cambio de color XD. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como puedes ver en las fotos, yo sigo con mis ojos verdes. ;-)

      Besos

      Eliminar
  13. es un producto que me atrae desde hace tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de probarlo. soy como una cobaya pero en persona^^ todo me suele atraer bastante y me gusta tener mi opinión. besos y felices reyes!

    ResponderEliminar
  14. Pues si que es bueno, se ve una diferencia enorme y se ven bien bonitas tus pestañas.

    ResponderEliminar
  15. Uala! Qué diferencia, realmente se nota muchísimo!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. como se nota la diferencia yo tengo uno de otra marca para usar a ver si me animo

    ResponderEliminar
  17. Se nota un montón la diferencia pero la clave es que si se deja de usar volvemos al principio no?. Habría que estar usándola siempre para mantener los resultados creo...besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso cuando ya tenemos las pestañas deseadas, hay que seguir un tratamiento de mantenimiento aplicando el suero 1-2 veces a la semana.

      Un beso

      Eliminar
  18. I love it! Thanks for sharing! :) Happy New Year!
    P.S. What do you think about following each other? I'd be really glad if you wanted to! :) Let me know x
    Tina

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Ya lo creo que se nota, Joanna!! ¡Qué pestañas tan bonitas te ha dejado! Y por cierto, tienes unos ojos preciooosos ;) Un besote

    ResponderEliminar
  20. Guauuu!! Se nota mucho el resultado Joanna, me alegra que te haya ido bien :) Yo tengo unas pestañas muy largas, cuando me pongo máscara parece que llevo postizas XD así que no lo necesito, pero se lo diré a alguna conocida mía

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  21. Etude House tiene un producto similar que no me importaría probar, especialmente porque es más baratito que el Lilash y parece que también da buen resultado.
    Sí que se notan los resultados, no sé respecto a la longitud, pero se te ven las pestañas más espesas.

    ResponderEliminar
  22. Impresionante los resultados!! si que se nota un monton!! me lo anoto!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. a mí me sigue pareciendo un producto caro pero bueno parece dar resultado, si se lo pueden permitir pues mira. Lo único que yo he leído que cuando dejas de utilizarlo vuelves a tener las pestañas de antes rápidamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por eso cuando ya tenemos las pestañas deseadas, hay que seguir un tratamiento de mantenimiento aplicando el suero 1-2 veces a la semana.

      Un beso

      Eliminar
  24. Lo conocía por haberlo leído aquí y la verdad es que se nota mucho con las fotos que nos has mostrado.
    Feliz Noche de Reyes!!!

    ResponderEliminar
  25. Se nota muchísimo el buen resultado.La curvatura es mayor.Quiero probarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que pedazo de pestañas te ha dejado!me gustan mucho!bsts

    ResponderEliminar
  27. hola guapa pues si que la verdad que se nota mucho el resultado a mi me acaba de tocar un envase en un blogs y ya empece a utilizarla,aun no he notado nada pero seguro que lo notare puesto me han hablado muy bien de ella
    gracias por el post

    ResponderEliminar
  28. sí parece que funciona, sí. Me gustaría que comentaras como las llevas a los 3 meses y medio aproximadamente. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, supongo que no habrá cambio, ya que ahora estoy con el tratamiento de mantenimiento.

      Un beso

      Eliminar
  29. Si dura el efecto es genial, hasta barato! pero sería demasiado bueno para ser verdad... ya nos contarás!
    Bsos!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Un producto que funciona !!! Da gusto ver cosas asi, que a veces vemos los productos y desconfiamos, pero este si lo hace. Gracias por compartir. Besotes

    ResponderEliminar
  31. Pues si que se nota diferencia, te han quedado preciosas, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  32. El resultado se nota mucho!! Yo estoy usando el de kiko para uso nocturno y va geinal también. Un besote

    ResponderEliminar
  33. Se te nota muchísimo la diferencia y más espesor y rizo en las pestañas..me encanta ese producto, y he oido buenos comentarios siempre de él.. me lo voy a comprar para poder probarlo...creo que es caro..pero realmente por tu experiencia se nota que funciona..
    Muchas gracias es una estupenda entrada y con fotos..me ha encantado..
    Un besito.

    ResponderEliminar
  34. Menudo cambio. Si se nota si. Yo estoy usando ahora el de Belcis y me gusta mucho. También he usado el de Kiko nocturno y los dos muy bien. Me apunto el tuyo también. Besitos y feliz día de Reyes
     Somosbellassiqueremosserlo  

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de probar este tratamiento porque se ve que va genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que tengo una mierdecilla depestañas además de ser pelirrojas, nunca he creído en la efectividad de estos tratamientos pero tu antes y después es muy significativo, así que es posible que me anime a probarlo porque en si en mis "desgraciadas pestañas" surge efecto ya podríamos decir que este tratamiento "es la leche"!!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  38. Vaya diferencia!! Jolin que pena que sea tan caro, ya me habían entrado las ganas de probarlo, es una pasada
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  39. Desde luego que se nota la diferencia y sobre todo que queden rizadas que es lo que más me gusta. Yo nunca he usado ningún producto para las pestañas porque era muy incrédula hacia ello,s pero visto en ti sí se notan los resultados..

    ResponderEliminar
  40. Hola, No conocia este producto, me encantoo!! gracias por la reseña!! lo buscare haber q tal esta de precio!! :D

    Saludos desde México!!

    ResponderEliminar
  41. Se nota muchísimo!! parecen más curvaditas, y mucho más largas..la verdad que merece la pena! un beso!

    ResponderEliminar
  42. Caray Joanna, es impresionante el cambio que han dado tus pestañas, ahora estan preciosas! Me alegra saber que funciona, lo tendré en cuenta, gracias por la review!
    Un besote

    ResponderEliminar
  43. guau qué resultado tan impresionante :) en mi lista para el futuro se halla ya, porque con lo cortas que las tengo y nada rizadas, me encantaría que me diese el resultado que te ha dado a ti

    ResponderEliminar
  44. La diferencia es considerable, yo lo quiero!! Estoy apuntada en un sorteo, haber si es posible que tenga suerte, después de ver las imágenes se me ha antojado!! Besos.

    ResponderEliminar
  45. gran post gracias por compartirlo! mil besitos!

    ResponderEliminar
  46. Realash es mucho más barato y el resultado igual. Me gusta mucho esta nueva generación de alargapestañas.

    ResponderEliminar
  47. Realash es mucho más barato y el resultado igual igual. Me encanta esta nueva generación de serums, después de 4 semanas ya tengo casi doble de pestañas.

    ResponderEliminar
  48. Mi nombre es carlos
    Yo use lilash da un buen exelente resultado
    Me parecio extraordinario
    Por te las alarga y las chica q les cuesta muchobpara crecer te las hace crecer
    Muy vuen producto de EU.
    Cuando gusten
    Mi contacto loda a un precio exelente
    Hay cuando gusten
    Yo.lo re comomiendo

    ResponderEliminar
  49. Yo estoy usando seslash...usé en su momento xlash pero no me hizo mucho y ahora llevo 13 dias con este y por el momento estoy contenta...poco a poco veremos los resultados seguiré siendo constante

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.