viernes, 24 de enero de 2014

GLOSSYBOX “Fresh Start Edition” de Enero 2014


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría enseñaros la primera cajita de GLOSSYBOX de este año. La cajita que el equipo de GLOSSYBOX ha preparado para nosotras en Enero se llama “Fresh Start Edition” y encontramos en ella productos de lo más innovadores que prometen resultados increíbles y nuevos lanzamientos  para que los probemos en exclusiva antes que otras personas. Dentro vienen 5 productos y cuatro de ellos vienen en tamaño original. Si queréis ver lo que trae la caja de Enero quedaos y os la enseño.


Vamos a ver todos los productos de este mes un poco más detalladamente.

“The POREfessional” de BENEFIT

Es un bálsamo que minimiza la apariencia de los poros y de las pequeñas líneas de expresión para dejar la piel suave y libre de imperfecciones. Su fórmula translucida y libre de aceite hace que sea apta para todo tipo de pieles y permite que el maquillaje se fije y dure más tiempo.
El tamaño original de este producto es de 22 ml y cuesta 32 euros. Con GLOSSYBOX de este mes recibimos una mini talla de 3 ml.


Aunque se trata de una mini talla, para mí es sin duda el producto estrella de la caja. Es un producto que utilizo prácticamente todos los días y no solo para disimular los poros o las líneas de expresión, sino que también para alisar las pielecillas secas y me va genial. Es un producto que cunde mucho, pero me ha llamado la atención que han cambiado el tamaño de las mini tallas, ya que antes tenían 7,5 ml.

“Konjac Sponge Natural” de KARMAMEJU

Es la famosa esponja Konjac 100% natural apta para pieles sensibles. Gracias a ella conseguimos exfoliar, purificar y limpiar la piel en profundidad, consiguiendo estimularla para que la sangre fluya y fomentando la regeneración de la piel.
La esponja viene por supuesto en tamaño original y cuesta 10,30 euros.


Estoy contenta con este producto, ya que tenía que reponer mi antigua esponja Konjac. Así que la de Glossybox me ha venido de perlas. Me ha llamado la atención que la esponja viene seca, ya que normalmente las que tenía venían sumergidas en un líquido.

“3D White Luxe” de ORAL-B

Es una pasta de dientes blanqueante y parece que se trata de un lanzamiento en exclusiva que aún no ha salido al mercado y lo recibimos para que lo podamos probar antes que los demás. La pasta promete blanquear y cuidar los dientes al mismo tiempo. Elimina hasta el 90% de las manchas superficiales en solo 5 días.
El tamaño original de este producto es de 75 ml y cuesta 3, 49 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Es el producto que menos me ha gustado de la caja. Me parece perfecto poder probar un nuevo producto antes de su lanzamiento, pero una pasta de dientes no me hace mucha ilusión … Pero bueno por lo menos es un producto muy útil. :-)

“Tinted Lip Coco Rose” de FIGS&ROUGE

Es un bálsamo labial hidratante con color (Blush Pink) que deja los labios super suaves durante todo el día. Su fórmula contiene antioxidantes naturales que penetran profundamente en la piel para proteger, suavizar y darle un sensual brillo a los labios. Es un producto 100% natural.
El tamaño original de este producto es de 12,5 ml y cuesta 5, 90 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Me gusta mucho la estética de este producto. Además me parece perfecto que sea un bálsamo labial 100% natural. Lo he probado y realmente hidrata bien los labios y deja un colorcito suave y favorecedor.

Tratamiento Intensivo “Repara & Cuida” de LIPOSAN

Es un tratamiento de labios intensivo indicado para los labios muy secos o agrietados. Su innovadora fórmula contiene Hydra IQ y Dexpanthenol. Ayuda a reparar y alivia los labios inmediatamente proporcionándoles una hidratación de larga duración y dejando los labios suaves.
El tamaño original de este producto es de 6 ml y cuesta 3, 83 euros. Es éste el que recibimos en GLOSSYBOX.


Me parece un producto perfecto para el invierno. Lo voy a aprovechar sin duda.

Y esto es todo el contenido de la caja “Fresh Start Edition” de GLOSSYBOX. Mis productos favoritos son “The POROfessional” (ya sabéis que me encanta Benefit ;-)) y la esponja KONJAC, ya que justo necesitaba comprarme una nueva. Y bueno todos los demás productos son muy útiles y los aprovecharé sin duda.

Os recuerdo que la suscripción mensual de la cajita cuesta 15 euros, así que si os gusta GLOSSYBOX y queréis apuntaros o simplemente buscáis más información sobre estas cajitas de belleza, podéis pasar por su página web.  


¿Y vosotras qué opináis sobre esta caja, chicas? ¿Conocías estos productos? ¿Habéis probado alguno de ellos?

48 comentarios:

  1. Oye, pues este mes no está nada mal, ¿no? El pore, la esponjita y el bálsamo labial con color pienso que merecen la pena. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Un poco floja veo la caja de este mes aunque The POREfessional es estupendo y la Konjac también, el resto normalito pero no está mal para probarlos, sobre todo el bálsamo labial Coco Rose. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. hola preciosa la encuentro algo flojilla, aunque hay buenas marcas, eso si, gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  4. Me parece flojita lo q más me gusta es la minitalla d benefit. Y es eso una minitalla creo q se podían haber estirado un poco.

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapísima. Me ha encantado la cajita. Como sabes, ya no estoy suscrita a ninguna porque he llegado a coleccionar mini-tallas de productos que no eran adecuados para mí o no me gustaban en absoluto, pero al leer tu post me siento tentada de nuevo... ;)

    ResponderEliminar
  6. Esta caja es un poco más flojilla que otras sin embargo me gusta más... lo utilizaría todo de ella!!! Hay veces que el valor de la caja no es el monetario sino el uso que le vas a dar realmente... porque si te vienen marcas muy caras pero no están hechas para ti... vaya cagada!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. debo de conformarme con muy poco, todas dicen que es flojilla pero a mi me ha gustado todo!!

    ResponderEliminar
  8. me llama la atencion la esponja y el balsamo labial con color, la caja eso si me sigue pareciendo un poco cara BSTISS :)

    ResponderEliminar
  9. Pelin cara pero en general no está nada mal...comparada con otras!! El bálsamo labial es monísimo!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Si q se preocupa por tus labios el señor glossy.. Y pasta de dientes?? No se.. Este mes no la veo, no?? La esponja y productos benefit muy chulo!!!!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que está genial, ya solo por la esponja, el labial y el porefessional de Benefit merece la pena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. al fin un mes en el que veo una cajita mas que decente!un besote

    ResponderEliminar
  13. No esta mal,innovador pero un poco caro

    ResponderEliminar
  14. Esta caja la veo mucho mejor que ultimamente ya que solo con el Porefessional aunque sea una muestra cunde bastante y con la esponja konjac ya merece la pena :)

    ResponderEliminar
  15. Me gusta en general toda la cajita, incluso la pasta de dientes! Creo que son todos muy útiles, para usarlos ya.
    bss!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta la cajina muy completa :)

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Está genial esta caja!! Este mes se lo han currado genial, me gusta! Besos.

    ResponderEliminar
  18. No esta mal comparada con otras cajitas,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Esta bastante bien..me gusta mucho esponja Konjac ya que es apta para pieles sensible, yo tengo la konjac de Kiko y no me va mal...en la cajita hay cosas bastante útiles..y aprovechables...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Wow Joanna! Me parece la mar de completa la cajita de este mes y que bien que Benefit se ha incorporado, me encanta esta marca. Un besote y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  21. Ya se ha dónde habían ido a parar las muestras de Benefit... ¡a estas cajas! :-P

    ResponderEliminar
  22. El pore profesional es lo que mas me gusto! Tiene muy buena pinta!! Voy a ver como conseguirlo ya que necesito un producto así.
    Besitos y feliz fin de semana
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué cajita más chula Joanna!! Me encantaría probar el pore professional de benefit :)
    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  24. Esta me ha gustado, que buena pinta tiene el producto de Benefit<!
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Tiene buena pinta la caja! Estoy mirando para cogerme alguna caja, me encantaría probar con una al menos y creo que esta es la que más me llama.
    Muack!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado la esponja y la mini talla de benefit!!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa! No está mal la caja! También tengo una minitalla del Porefessional pero no lo uso a diario por las siliconas (y para guardarlo para ocasiones especiales).

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  28. De este mes sólo me llama la esponja konjac.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Me gustaría probar el POREfessional de Benefit, que he leído muy buenos reviews; lo de las muestras más pequeñas debe ser por lo de la crisis :P

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me gusta son los productos para los labios, el producto de Benefit también...¡pero es tan pequeñito! La esponja Konjac no me gustó mucho (bueno, yo compré la del Mercadona y en dos días cayó en le olvido).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. no esta nada de mal, ya con la esponja me han ganado! tengo ganas de saber qué tal te va..por hacer una comparación con la de mercadona que es la tengo. un beso!

    ResponderEliminar
  32. En general esta bien, el tinte de labios me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  33. Sólo conozco dos productos, el de Bennefit y el de Liposan, es una maravilla. Besotes

    ResponderEliminar
  34. “The POREfessional” de Benefit me encanta♥♥♥ pero es demasiado pequeño(3ml)



    ResponderEliminar
  35. Tengo ganas de probar el Pore, pero podían haber incluido una muestrita más grande ¿no? Saludos!

    ResponderEliminar
  36. tiene muy buena pinta todo!!!! besitossss
    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  37. Tanto el Pore como la esponja están muy bien!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  38. Mmm me parece bastante completita la caja y coincido contigo, lo que más me ha gustado es el de Porors de benefit y la esponja!
    Muack

    ResponderEliminar
  39. Una cajita muy completa, esta bien.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  40. Como de costumbre no me convence demasiado el tema de las cajas, aunque la esponja tipo konjac siempre venga bien.

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. hacia tiempo que una cajita no me gustaba tanto... disfrútala! BSS

    ResponderEliminar
  43. no me convence la verdad... son casi los mismos productos para los labios y demas

    ResponderEliminar
  44. hola guiapa este mes veo la cajita un poco flojita nooo? hay meses que viene mucho mejor

    ResponderEliminar
  45. hace nada que me he suscrito a esta caja y estoy esperando la primera ya en marzo.La verdad es que se lo podian currar mas.por ejemplo la minitalla de benefit es qes enana. normalmente son de 7,5ml. y dos balsamos a la vez.... enfin a ver qtal la siguiente y me lo pienso si darme de baja.Con la de cosas qhay... miniaturas de perfumes etc... y si meten algo de benefit, qesta genial,por lo menos una talla decente.

    ResponderEliminar
  46. el producto benefit enano.normalmente son de 7,5ml

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.