lunes, 13 de enero de 2014

La limpiadora “Have a Pomegranate” de IT’S SKIN en MI TOCADOR COREANO (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace unos días os presenté en mi blog el agua micelar de DELAROM y aunque las aguas micelares me encantan, no son las únicas limpiadoras que utilizo, ya que las alterno también con geles o con espumas. Por eso el post de hoy me gustaría dedicarlo a la espuma limpiadora de granada “Have a Pomegranate” de IT’S SKIN.

IT’S SKIN es una marca coreana y la podemos encontrar en la tienda MI TOCADOR COREANO. Es una tienda online española de reciente creación donde venden las más famosas marcas de la cosmética coreana, por ejemplo: Skin79, Missha, Etude House, Tony Moly, Skin Food, Holika Holika, Mizon o The Face Shop. Todos los productos que venden en MI TOCADOR COREANO son por supuesto 100% originales y todos ellos avalados por sus marcas de origen. Los traen directamente desde Corea del Sur, sin intermediarios y de fuentes seguras y fiables.

Foto: Mi Tocador Coreano

La página web de MI TOCADOR COREANO es muy intuitiva y fácil de usar. Está dividida en las siguientes secciones: BB Creams, Cuidado Facial, Maquillaje y Cuidado Corporal. Os recomiendo pasar también por su sección de OUTLET donde se encuentran algunos productos rebajados.

El proceso de compra es muy sencillo y claro y los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:
- por Paypal,
- por transferencia bancaria,
- con tarjeta de crédito o débito.

Los pedidos se envían a toda España por correo certificado y los gastos de envío son de 4,95 euros. A partir de los 50 euros los gastos de envío son gratuitos.
Para más información os recomiendo pasar por la página web de MI TOCADOR COREANO y por su Facebook

Foto: Mi Tocador Coreano

Y bueno, pasamos a la espuma limpiadora “Have a Pomegranate” de IT’S SKIN, una marca coreana famosa por sus serums faciales, creada en 2006, que actualmente tiene 110 tiendas en Corea y 40 tiendas en 17 países fuera de Corea.


Descripción del producto:

La espuma limpiadora de granada “Have a Pomegranate” pertenece a la línea de limpiadores frutales "Have a", aunque entre ellos encontramos también una de huevo. ;-) Los demás son de naranja, plátano y uvas.

Foto: Mi Tocador Coreano

Creo que todas sabemos que una limpieza diaria del cutis es muy importante y si no hacemos una buena higiene, incluso una piel sana y aterciopelada perderá sus cualidades y envejecerá más rápido. Y por el contrario una piel menos sana, pero cuidada con constancia y con los productos adecuados, se conservará a lo largo de los años.

Las limpiadoras de IT’S SKIN nos ayudan a cuidar bien la piel y a limpiarla adecuadamente. Cada una de ellas está indicada para un tipo de piel distinto y tiene propiedades diferentes. La de granada está indicada para pieles mixtas y grasas.

La limpiadora “Have a Pomegranate” contiene ingredientes naturales vegetales y entre ellos el extracto de té verde, el extracto de espárrago de mar y por supuesto el extracto de granada, rico en vitaminas, minerales y anti-oxidantes, que ayuda a rejuvenecer la piel y hace que la piel estropeada se restaure.

Foto: Wikipedia

Esté libre de parabenos. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


La limpiadora “Have a Pomegranate” deja la piel totalmente limpia, bella y saludable. Proporciona una espuma abundante para limpiar y nutrir el cutis. Además le aporta hidratación y vitalidad. Su textura al mezclarse con agua es de una espuma cremosa. Huele a frutas y es un olor ligero y agradable. 

Modo de empleo:

Sacar una cantidad pequeña de producto. Masajearlo suavemente sobre todo el rostro húmedo y aclarar con agua caliente.

Formato y precio:

La espuma limpiadora “Have a Pomegranate” de IT’S SKIN se vende en un tubo de 150 ml sin dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta 9,95 euros en MI TOCADOR COREANO, pero ahora está rebajada y lo podemos adquirir por 8,95 euros. 


Mi opinión:

El producto tiene una textura cremosa, bastante espesa y densa. Es de color blanco nacarado. Tiene un olor frutal, muy delicado y agradable.


En contacto con el agua (con una piel húmeda) la crema se transforma en una espuma cremosa y bastante ligera. Es muy importante aplicarla sobre una piel húmeda para que se extienda suavemente y fácilmente. Es importante también destacar que tras la limpieza es muy fácil retirar la espuma de la cara.


Me parece un producto muy eficaz, funciona realmente bien y limpia la piel perfectamente sin dejar ni rastro de maquillaje o impurezas (siempre lo compruebo pasando por la cara un disco de algodón impregnado con agua micelar y siempre queda limpio). Al retirar el producto de la cara noto el cutis muy radiante, resplandeciente y la piel visiblemente iluminada y más clara. Se nota que aporta vitalidad a la piel.

Además es un producto agradable de usar. No reseca la piel, aunque me deja la zona de los pómulos un pelín tirante. Pero hay que decir que mi piel es mixta con la zona T grasa y con los pómulos secos y como es una limpiadora indicada para pieles mixtas-grasas, pues para las secas no se recomienda. :-) Sin embargo la sensación de tirantez es muy suave. Por lo demás me parece que el producto controla bastante bien la secreción sebácea, no irrita la piel, no tapona los poros.

Hay que decir también que el producto cunde muchísimo y está bastante bien de precio. En fin, me parece muy buena limpiadora y os lo recomiendo sin duda.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías los productos de IT’S SKIN? ¿Os gusta este tipo de limpiadoras?

49 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca,pero no tiene mala pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa yo no probé nada de la marca, ni la conocía, pero es interesante.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene muy buena pinta, sobre todo porque no reseca la piel (que a mí es lo que me suele pasar) así que tomo nota de la tienda online. Tienen cosas muy interesantes ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta, me ha llamado la atención.
    Gracias por la info, porque no conocía la marca, ni la web, ire a cotillear jiji :)

    ResponderEliminar
  5. Creo que me iría bien, la tendré en cuenta para cuando se me termine la loción limpiadora Cetaphil. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero aun no he probado nada. Esta limpiadora desde luego tiene muy buena pinta para las pieles mixtas/grasas como la mía. Bsos

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero buena pint atiene sin duda... estaré alerta a ver si la veo porque me vendría muy bien! muacks!

    Nueva tendencia… que no te pase desapercibida!
    ◈✾◈✾◈Monas de Seda◈✾◈✾

    ResponderEliminar
  8. A mí me resecaría un poco, pero en sí el producto me gusta. Quizás en alguna de sus otra variantes me funcionara! un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, de hecho no conocía la marca. Y me tienta! A ver si voy gastando productos y me lanzo más adelante.

    ResponderEliminar
  10. Yo sí conozco la marca pero todavía no la he probado. El limpiador tiene una pinta buenísima, me lo apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No la conocía, pero me encanta que nos descubras este tipo de cosmética que me gusta cada día mas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca, pero te diré que probé hace tiempo una limpiadora de Pomegranate de BV y era maravillosa, lástima que la descatalogaron. Tomo nota, me ha llamado mucho la atención! Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Joanna! Aún no he probado nada de esta marca, pero las limpiadoras tienen una pinta genial. Como dices, la limpieza es fundamental y yo lo q hago es combinar el agua micelar con un buen limpiador. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca pero tiene muy buena pinta! besos!!

    ResponderEliminar
  15. Me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tomo nota para cuando termine la que estoy usando ahora que tiene una pinta muy buena.bsts!

    ResponderEliminar
  17. Yo la marca me suena de verla por EBay, pero no he probado nada aún.

    ResponderEliminar
  18. Que buenz pinta...no conocía ni la marca ni la tienda pero les echaré un vistazo!!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  19. Otro que me apunto porque el resultado merece la pena

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Tiene una pinta maravillosa esta limpiadora! Voy a dar una vuelta por la tienda pues tiene marcas que conozco. Gracias por compartir. Un beso de lunes!

    ResponderEliminar
  21. Que buena pinta! Cada vez tiene más seguidores la cosmética coreana y yo aún no la conozco...

    ResponderEliminar
  22. Pues tiene una pinta interesante!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta yo ahora estoy usando Piel de Angel de Lush y me está alucinando lo bien que me está dejando la cara.

    ResponderEliminar
  24. Creo que he oído hablar de la marca, pero no lo había probado. Un besito.

    ResponderEliminar
  25. No he probado nada de esta marca, en mi piel no me iria bien..ya que es seca, pero para las pieles mixtas grasas es super adecuada. Miraré si tienen una para mi tipo de piel... visitaré la página ..a ver que cositas tienen...Muchas gracias

    ResponderEliminar
  26. No conocía la web pero tomo nota para ver que clase de limpiadoras hay que le vayan bien a mi piel


    Besos

    ResponderEliminar
  27. Todo lo que tengo me ha encantado y esta limpiadora me la apunto para cuando no tenga limpiador. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Es verdad que hay que limpiar la piel a diario. Esta no la he probado pero me la apunto porque se ve muy bien, la granada tiene muchas cosas buenas para la piel.

    ResponderEliminar
  29. Se ve espectacular! Saber que desde que sigo tu blog, cuando compro un producto de belleza, estoy muy atenta con las propiedades que tiene y los parabenos ;)
    Gracias por tantos tips.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  30. Me viene genial la recomendación ya que, por las mañanas, uso siempre limpiador tipo gel jabonoso, porque me gusta despejarme con un poquito de agua fresquita para empezar a enfrentar el día¡

    ResponderEliminar
  31. Tiene muy buena pinta, además está genial de precio!
    Un besote

    ResponderEliminar
  32. Estos productos cada día me gustan más, me están sorprendiendo y esta limpiadora tiene una pinta estupenda, aunque soy más de agua micelar no estaría mal combinar de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  33. pues tiene una pinta estupenda, me la apunto :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  34. me encantaría probarlo tiene una pinta genial

    ResponderEliminar
  35. TIene una pinta muy buena, con lo que me gusta a mi la cosmética asiática :)

    me la apunto a la lista :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  36. wauu pues parece que calidad precio esta genial!!!
    Un besote gigantesco!! seguimos en contacto

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. No conocía la marca, pero está muy bien de precio si encima te parece que está bien, pues nada ya nos dejas otra marca sobre la que investigar, tu blog va a ser mi ruina!!

    ResponderEliminar
  38. me tiene muy buena pinta ya que tengo la cara con una cantidad de grasa impresionante

    ResponderEliminar
  39. esta marca no la he probado, pero me encanta la cosmética coreana, y tengo un limpiador de skin79 que también es la caña!! besos

    ResponderEliminar
  40. A mi también me encanta la cosmética coreana y éste limpiador parece muy cremoso por lo que me gusta, muchas gracias por la review!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  42. hola preciosa, conozco la web pero no he probado ninguno de los productos, esta limpiadora me encantaría seguro tanto por apariencia como por olor...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  43. Ésta sí que me iría bien porque siempre utilizo limpiadores de este tipo y coincide con mi tipo de piel, creo que me gustaría, me la anoto para cuando se me acabe el arsenal que tengo en la recámara.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  44. Esta marca no la he probado pero he leído mucho sobre ella, tiene muy buena pinta, tomo nota ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  45. Espero pueda conseguir esta. Se ve bastante buena!
    La última que compré fue una de Missha, espuma también y me ha idoincreible <3

    ResponderEliminar
  46. pues tendré que tenerla en cuenta aunque eso si, cuando ahorre un poco y gaste todo lo que tengo, que es uno de mis retos. La presentación es cuquísima!!! besos

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.