martes, 14 de enero de 2014

La línea SPA de Algas Marinas de ZIAJA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace algún tiempo ya os presenté en mi blog la línea de naranja de ZIAJA, una línea que me gusta mucho y cuyos productos os he enseñado también en mis secciones de productos favoritos y de productos terminados. Por cierto, si habéis perdido aquel post os recomiendo pasar por él, ya que presento toda la línea de Manteca de Naranja y también la marca.

Hoy me gustaría volver a presentaros otra línea de ZIAJA, esta vez la línea de algas marinas – Marine Algae SPA. Es una línea hidratante y está compuesta por 6 productos: un gel de ducha, un agua micelar, un contorno de ojos, un exfoliante de enzimas y dos cremas faciales.

Si queréis saber más sobre esta marca y conocer sus productos, os recomiendo pasar por su página web y por su Facebook

Foto: Ziaja

Y bueno, ahora me gustaría presentaros todos los productos que forman la línea de Algas Marinas y luego os doy mi opinión sobre los que yo he probado.

Descripción de los productos:

Gel de ducha

Foto: Ziaja

Es un producto indicado para todos los tipos de piel. Hidrata y calma la piel perfectamente, la suaviza sin resecarla. No provoca irritaciones.
Entre sus ingredientes encontramos:

-    Alga azul del lago Klamath en Oregón -  rica en la sustancia anti-arruga A-Retinol, la forma más activa de vitamina A, proteínas, aminoácidos, vitaminas de los grupos B, C, E y complejo de minerales.
-   Alga marrón (Laminaria Digitata)- rica en potasio, yodo, sales minerales, que nutre, protege e hidrata la piel, fortalece las fibras de elastina y colágeno y regula el proceso del envejecimiento de la piel.
-    Alga verde (Enteromorpha Compressa) – contiene aminoácidos, proteínas, vitaminas del grupo B, vitamina C,  E y beta-caroteno. Aumenta la elasticidad y densidad de la epidermis. Impide la flaqueza de la piel y fortalece su estructura.
Su tamaño es de 500 ml y cuesta 3,50 euros.

Exfoliante de enzimas alisante


Es un producto indicado para el cuidado de la piel a partir de los 30 años. Quita las células muertas de la piel, la hidrata perfectamente y la aclara suavemente.
Entre sus ingredientes activos encontramos las mismas tres algas que en el gel de ducha y además: aceite de Canola, vitamina A, provitamina B5 (d-panthenol) y enzima bioactiva. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su tamaño es de 60 ml y cuesta 3,99 euros.

Crema facial profundamente hidratante

Foto: Ziaja

Es una crema para el cuidado diario de la piel a partir de los 30 años. Asegura un efecto humectante de larga duración, revitaliza la lipo-estructura de la epidermis y mejora la elasticidad de la piel. Además protege la piel del envejecimiento prematuro. Contiene filtro solar, que protege la piel contra los dañinos rayos del sol y el fotoenvejecimiento.
Entre sus ingredientes activos encontramos las mismas tres algas que en el gel de ducha y además: aceite de Canola y provitamina B5 (d-panthenol). 
Su tamaño es de 50 ml y cuesta 4,65 euros.

Crema facial tensora activa

Foto: Ziaja

Es una crema activa reafirmante indicada para el cuidado diario de la piel a partir de los 30 años. Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel, alisa la epidermis y reduce las arrugas. Además revitaliza la lipo-estructura de la epidermis y mejora la hidratación y la elasticidad de la piel. Igual que la otra crema, también contiene filtro solar.
Entre sus ingredientes activos encontramos las mismas tres algas que en el gel de ducha y además: aceite de Canola, vitamina E y provitamina B5 (d-panthenol).  
Su tamaño es de 50 ml y cuesta 5,60 euros.

Crema Suavizadora de Contorno de Ojos


Es una crema suavizadora para el contorno de ojos para el cuidado diario de la piel seca y normal a partir de los 30 años. Fortalece el colágeno y las fibras elásticas de la piel, efectivamente alisa las arrugas y perfectamente hidrata la epidermis acelerando su regeneración. Además previene la pérdida de la firmeza. Es un producto recomendado para las personas que usan lentes de contacto.
Entre sus ingredientes activos encontramos las mismas tres algas que en el gel de ducha y además: alga roja (Porphyra Umbilicalis), aceite de semillas de uva y provitamina B5 (d-panthenol). Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su tamaño es de 15 ml y cuesta 4,20 euros.

Agua Micelar


Es un agua limpiadora micelar con sustancias tonificantes naturales para el cuidado diario de la piel seca y normal a partir de los 30 años. Quita suavemente el exceso de grasa y el maquillaje de la epidermis. Previene la deshidratación y calma las irritaciones.
Entre sus ingredientes activos encontramos: el alga azul y el alga marrón y además la provitamina B5 (d-panthenol). Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Su tamaño es de 200 ml y cuesta 4,20 euros.

Todos estos productos los podemos comprar en las perfumerías que trabajan con ZIAJA y también online, por ejemplo aquí

Mi opinión:

He probado tres productos de esta línea: el exfoliante de enzimas, el contorno de ojos y el agua micelar.


El contorno de ojos es de un color azul clarito y tiene una textura cremosa, ligera y muy agradable. Se absorbe rápido y por completo. No tiene ningún olor.


Es un buen contorno y cumple con las promesas del fabricante, es decir hidrata y nutre muy bien la piel. Además la alisa difuminado las pequeñas arruguitas y las líneas de expresión. A mí no me ha irritado los ojos ni me ha causado ninguna alergia. No es un producto anti-bolsas ni anti-ojeras, pero yo no tengo estos problemas, así que para mi lo más importante en un contorno de ojos es una buena hidratación y este producto me la proporciona.

El agua micelar es mi producto favorito de esta línea. El agua micelar de ZIAJA me gusta, porque quita el maquillaje y limpia la piel bastante bien dejándola muy fresca y suave. Además no deja la piel pegajosa, cosa que no aguanto. En mi opinión es un producto de calidad y una buena alternativa económica para otras aguas micelares conocidas y más caras. No la he probado para desmaquillar los ojos, porque para este fin uso los desmaquillantes específicos.

El exfoliante de enzimas es de un color azul clarito y tiene una textura cremosa, lisa y ligera. Tiene un olorcito muy delicado. Tras aplicarlo sobre la cara es totalmente transparente y se absorbe rápido.


El efecto que conseguimos con este producto no es el mismo que el de un exfoliante con granulitos, es decir, no deja la piel tan lisa. Es otro tipo de exfoliante y yo estoy contenta con él. Es más suave, más delicado y menos agresivo, pero efectivo. Usándolo 2 veces a la semana he notado que limpia bastante bien los poros y deja la piel más luminosa y radiante luchando efectivamente con el tono cetrino. No reseca la piel ni la irrita, pero cuando lo tengo aplicado sobre la cara me pican un poquito los ojos (tengo los ojos muy sensibles). Es un producto que requiere un poco más de paciencia, pero sus resultados son satisfactorios.

Y esto es todo lo que quería contaros hoy, chicas. ¿Conocíais esta línea? ¿Habéis probado alguno de estos productos?  

51 comentarios:

  1. Tengo que probar algo de Ziaja, cada vez veo más productos que me gustan más! aunque ahora voy bien de todo, seguro que tengo en cuenta el agua micelar para futuras compras..ahora me ha dado por ir probando! ;) un beso!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca pero me ha llamado la atención el contorno
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Joanna! De esta linea he probado el agua micelar y para mi gusto, se queda corta, creo que hay muchas otras que por poco más, dan mejores resultados. Eso si, tengo ganas de probar el exfoliante, me gustan los enzimáticos para alternar con otro mas fuerte.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna, no he tenido el gusto de probar esta marca, pero los productos a base de algas marinas me encantan! Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el peeling enzimático y mi hermana el agua micelar.

    ResponderEliminar
  6. De esta marca sólo he probado muestras de varias cosas y me han gustado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta! Tiene muy buena pinta. La marca ya la conocía de leídas y siempre han hablado muy bien de ella.
    Un beso desde El Neceser de Loretta

    ResponderEliminar
  8. De esta línea no he probado nada, pero de la línea oliva natural he probado el agua micelar y la crema hidratante y me han gustado mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. He probado cosas de Ziaja pero de esta linea no,pero tengo ganas de probarla,de las otras lineas me ha gustado bastante,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. De esta línea en concreto no tengo nada, pero la marca me encanta!besos!!

    ResponderEliminar
  11. yo me estoy volviendo una adicta de ziaja!!

    ResponderEliminar
  12. yo no probé nada de esta firma, pero me apetece mucho.
    bss

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo nada de esta firma, ni la probé, pero me apetece.
    bss

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que probar esta marca, tiene muy buena pinta!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  15. Me quedan un par de años para esta línea pero me ha encantado!!que ganas le tengo a la marca!!bsts

    ResponderEliminar
  16. Hola! esta linea pinta bien, aunque de ziaja no he probado nada, y quiero empezar por el gel que huele a chicle jiji

    ResponderEliminar
  17. Ainss es que a mí no me hace demasiada gracia esta marca...besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  18. Tengo ganas de probar esta línea, tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. El agua micelar ya está en mi lista de deseos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. Pues todavía no he probado nada de esta línea. No puedo opinar. Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!! Hace tiempo que me llama la atención esta linea, pero todavía no he probado nada. Seguramente pruebe el agua micelar y el exfoliante. Un beso

    http://mibisuteriayotrasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. de esta línea no he probado ningún producto, parecen geniales
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Todavía no he probado nada de ziaja, pero hay una tienda en mi ciudad en la que la venden así que miraré algo. Creo que me decidiré por productos corporales, los faciales no me van porque no tengo 30 años todavía. ¡¡Gracias por la información!!

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  24. no he probado anda mas que dos cosillas pero los parabenos no me gustan demasiado

    ResponderEliminar
  25. El agua micelar la he probado..he probado de Ziaja tres agua micelares la de rosa, oliva y algas..y esta de algas me gusta mucho... Relación precio/ calidad está muy bien..es una buena alternativa para si no queremos gastar mucho en otras marcas.esta funciona genial...y es cierto no deja sensación pegajosa.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Que bueno, la crema tensora me gusta, pero no la he probado, la meto en mi lista, que tengo muchas de probar algo de Ziaja. El agua Micelar tambien me gustaria probarla,soy fan de estos productos.

    ResponderEliminar
  27. Es una de las líneas de ziaja que me gustaría probar, gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Como todas, tengo en la lista de futuro alguna de las aguas micelares...a ver si encuentro alguna tienda física donde lo vendan cerca de mi casa¡

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa! Aún no he probado nada de esta marca, pero los productos a base de algas marinas me gustan mucho. Besos!!

    ResponderEliminar
  30. pues me llama bastante esta gama, aun no he probado nada de la marca aunque tengo unas ganas locas, porque además estan super bien de precio!! pero tengo varias cosas por terminar, y no quiero acumular más, pero me apunto esta, porque aunque aun no llego a los 30 tengo la piel super seca, y tiendo a tener la piel mucho más castigada de lo normal
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Me encantan los productos que contienen algas marinas, estos tienen una muy buena pinta.
    Ter deseo un feliz tarde.
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  32. De esta linea no he probado nada!
    me ha venido genial la entrada!
    besiss

    ResponderEliminar
  33. No he probado nada pero si me interesa!
    besos,

    ResponderEliminar
  34. Hola! Pues no he probado nada de esta marca, pero me gustaría, por supuesto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. cada vez tengo más ganas de probar productos de esta marca, habláis tan bien de ellos, que seguro que son estupendos :)

    ResponderEliminar
  36. me compré la crema que aún no la pruebo y el agua micelar.... no pruebe a desmaquillarte los ojos porque pica como el demonio, la verdad es que es un agua muy normalita, la de biotherma quita todo el maquillaje de una sola vez y no pica los ojos y este de ziaja tienes que insistir un poquin y los ojos ni tocarlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí la de Bioderma es sin duda mejor, pero creo que la de Ziaja es una buena opción si alguien busca algo más económico. :-) A mí por ejemplo me va mal el agua micelar de Deliplus y a todo el mundo le gusta. ;-)

      Besos

      Eliminar
  37. la línea de spa de ziaja no la conocía y me ha parecido muy atractiva. besos

    ResponderEliminar
  38. Aún no conozco nada de la marca, pero tomo nota de los productos de esta línea. Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Me parecen unos ingredientes estupendos pero no he probado nada de la marca, debo ser de las pocas, jejej.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  40. He probado cosas de esta marca y la verdad me sorprendió mucho por la calidad de sus productos!

    ResponderEliminar
  41. No he probado aún nada de esta marca y me esta haciendo ojitos, a ver si la encuentro. Besotes

    ResponderEliminar
  42. De Ziaja no he probado nada. Está bien que o no tenga olor o el que tenga sea delicado porque lo poco que he probado de algas de otra marca no olía muy bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  43. no he probado nada pero tienen buena pinta y el precio tambien esta genial, un beso

    ResponderEliminar
  44. La marca no dejo de verla en la blogosfera pero nunca he probado nada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  45. Esta marca últimamente esta de moda, todas la sacáis, no la he probado nunca, pero me entra goletilla, tiene muy buena pinta.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Lo único que he probado de esta línea fue el contorno de ojos, pero tuve que dejar de usarlo porque justo coincidió con mi alergia en los ojos...Estoy segura de que no fue culpa del contorno, pero ya sabes, más vale prevenir :( Un besote

    ResponderEliminar
  48. Hola Joanna, yo tengo el contorno y he notado que se me queda un poco corto en hidratación. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  49. Es una línea estupenda y esto de las algas marinas suena fenomenal así que tomo nota, gracias!!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.