viernes, 17 de enero de 2014

Las brochas de ROYAL en Woman Cosmetics Reus

Estoy de SORTEOS: D'ORLEAC y FAITH IN NATURE

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Ya estamos a viernes, así que yo estoy genial. :-) Ya hace mucho que no os presentaba las novedades de la tienda online de cosmética WOMAN COSMETICS REUS llevada por Sonia, una chica encantadora de Reus. Mis antiguas seguidoras supongo que conocéis esta tienda y a las que aún no la conocen, os recuerdo que es una tienda de cosmética dónde podemos encontrar gran variedad de productos de belleza. Entre ellos hay tanto marcas low cost, como de alta gama (Chanel, Dior, O.P.I., Calvin Klein, Urban Decay, etc.), pero todo a muy buen precio. Y lo más importante, WOMAN COSMETICS REUS nos garantiza que todos sus productos son 100% auténticos.  ¿Cuál es su secreto? Pues trabajan con los mejores proveedores de Reino Unido, importan sus productos directamente y sin intermediarios.

Para más información sobre las condiciones de compra en esta tienda os recomiendo pasar por esta entrada donde hablo sobre los gastos de envío, formas de pago, etc. o por la página web de WOMAN COSMETICS REUS. Os recomiendo también visitar su Facebook, porque allí Sonia organiza a menudo sorteos, juegos y concursos. Además os aviso que ahora están de rebajas. :-)

Foto: Woman Cosmetics Reus

Y bueno, hoy me gustaría presentaros las brochas disponibles en WOMAN COSMETICS REUS. Son brochas de la marca inglesa low cost ROYAL COSMETIC CONNECTIONS. Yo ya he probado las perlas bronceadoras de esta marca y me han gustado mucho. Tengo tres brochas de ROYAL: dos para el rostro y una para los ojos.


La primera brocha se llama “Royal Diamante Cosmetic Brush” y es una brocha muy versátil. La podemos usar para aplicar polvos translucidos, polvos bronceadores, maquillaje en polvo, colorete o para mezclar varios productos y así conseguir un look y un acabado profesional. Se puede utilizar tanto con polvos sueltos como con compactos para fijar el maquillaje creando un acabado suave, para controlar los brillos y para refrescar el maquillaje.


Esta brocha es de tamaño pequeño, así que podemos guardarla sin problema en un bolso o en un neceser pequeño. El mango es cortito y cónico, así que podemos poner la brocha de pie. La virola es de metal y está adornada con unas pequeñas piedrecitas brillantes (de aquí sale su nombre “Royal Diamante”). Tenemos 3 variedades de esta brocha: con la virola negra, plateada brillante y plateada opaca. Yo tengo la negra.

Foto: Woman Cosmetics Reus

La brocha es bastante tupida y tiene una forma ligeramente redondeada. Es de pelo sintético, bastante suave, no me rasca. Tras el primer lavado ha perdido unos cuantos pelitos, pero no muchos. Luego ya no ha perdido ninguno. Yo la uso para aplicar los polvos translucidos sellando el maquillaje y matificando la piel. Es muy cómoda para este fin.

La brochita cuesta 3,50 euros, pero ahora está rebajada y su precio es de 2,80 euros.

La segunda brocha se llama “Foundation Brush” y es la clásica brocha plana tipo “lengua de gato” para aplicar la base de maquillaje. Con esta brocha podemos aplicar la cantidad justa de maquillaje sobre los pómulos, la mandíbula, la barbilla, la frente y la nariz. Aporta un acabado uniforme y natural. Este tipo de brocha es también muy cómodo para aplicar mascarillas en crema.  


La brocha tiene un tamaño normal y cómodo. Tiene un mango de plástico negro con el nombre de la brocha grabado y la virola de metal brillante. Es de pelo sintético, bastante suave y no pierde pelos. Normalmente suelo aplicar bases de maquillaje con brochas tipo “flat top”, pero las de tipo “lengua de gato” también me van bien con algunas bases, ya que distribuyen muy bien el maquillaje fluido.

La brochita cuesta 5,15 euros, pero ahora está rebajada y su precio es de 4,12 euros.

Y la última brochita se llama “Blending Brush” y es una brocha para los ojos. Es una brocha plana, tipo “lengua de gato” de tamaño pequeño. Está hecha de suaves cerdas sintéticas de larga duración y de alta calidad. El fabricante asegura que es una brocha ideal para mezclar bien las sombras, para delinear y para aplicar el corrector. Sin embargo yo la uso solo para aplicar las sombras. Me parece muy cómoda para este fin.


La brocha es de tamaño normal. Tiene la misma estética que la brocha anterior, es decir, tiene un mango de plástico negro con el nombre grabado y la virola de metal, pero esta vez es un metal opaco. Su pelo es bastante suave y la brocha no lo pierde.

La brochita cuesta 3 euros, pero ahora está rebajada y su precio es de 2,40 euros.

Al final me gustaría comentaros que para mantener las brochas en buenas condiciones no deberíamos olvidar de lavarlas periódicamente en agua caliente con un jabón suave y luego secarlas al aire.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías WOMAN COSMETICS REUS? ¿Y estos productos? ¿Los habéis probado?

40 comentarios:

  1. Hola Joanna, me gustó especialmente la primera brocha, está genial. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. No conocía la tienda...ya la he visitado y me ha gustado mucho!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Tienen un precio muy económico, interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Conozco tanto la tienda como el blog de Sonia y la verdad es que están muy bien, pero no había visto las brochas, la verdad que tienen muy buena pinta y son económicas.

    Estoy de sorteo en el blog.

    Un besín

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Conozco la tienda gracias a tí. :) El post de hoy me va a ir genial, porque siempre he sido una negada con este tipo de artículos. ;) Besos!!

    ResponderEliminar
  6. me parecen muy interesantes,son muy economicas,besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienen un precio estupendo. Las de polvos me encantan :-)

    ResponderEliminar
  8. Tienen una pinta estupenda, sobre todo el último para sombras!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tienen muy buena pinta las brochas y unos precios estupendos!
    Sería cuestión de poasarse
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Wow! No conocía la marca y las brochas me parecen geniales y el precio es increíble, muy económico!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué brochas con más buena pinta! Tendré que echar un ojo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado la blending brush, estoy buscando una de ese estilo y por el precio que tiene..un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado la última, además está genial de precio! saludos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué buena pinta esas brochas! Y encima están genial de precio, me las apunto. Acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog. ¿Te animas?
    Un besote y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  15. Necesito renovar mis brochas de ojos así que voy a echar un vistazo.bsts

    ResponderEliminar
  16. simplemente la apariencia que tienen ya me atraen un monton. besos

    ResponderEliminar
  17. Yo compre unas de Zoeva y quiero empezar a cambiarlas, estas me parecen muy buenas.
    Un beso y feliz fin de semana
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  18. las 2 ultimas tienen una pinta genial, yo acabo de adquirir unas nuevas ,pero en cuanto se me pongan feas haber si miro estas que de precio estan geniales, gracias, bss

    ResponderEliminar
  19. Unas brochas fantásticas y encima low cost!! :) Ojalá encuentre una tienda cercana para ir
    Besitos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Qué pena si es online!! Me acabo de acordar :( Joo

    ResponderEliminar
  21. Pues tienen buena pinta las brochas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  22. Me gustan. Me acabas de recordar que tengo pendiente comprar un brocha de base de maquillaje... y creo que esta puede ser una buena opción :)
    Un besazo y feliz fin de semana!
    Elena
    Por cierto, estoy de sorteo, por si te apetece pasarte ^^ http://mycosmeticart.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-con-arganweb-box-ritual-hammam.html

    ResponderEliminar
  23. No estan mal las brochas y el precio estupendo !!! Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  24. Siempre alucino con el control que tenéis algunas de las brochas ;)

    ResponderEliminar
  25. Ahora me paso por la web, aunque las brochas q nos muestras no me han llamado mucho la atención, pero a ver que más veo.
    Bsos

    ResponderEliminar
  26. Geniales consejos como siempre!!! Me han encantado las brochas ;)

    Si te gusta la arquitectura, el diseño en general, echa un vistazo a mi blog!
    Nueva entrada sobre el Museo Guggenheim de Bilbao
    Stunning Guggenheim by Frank Gehry: http://goo.gl/mffAjV

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. si conocía a woman cosmetics reus, soy seguidora suya, me encanta los productos que tiene en su web

    ResponderEliminar
  28. Si!!! conocia su web... y la sigo en FB
    Esas brochitas están muy bien de precio..
    La de polvos me gusta mucho..
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. No conocia esta marca de brochas, tienen una pinta estupenda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. no la conocía, pero parecen que tienen buena pinta,
    bss

    ResponderEliminar
  31. Tienen muy buena pinta y además de precio están genial.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me gustan, qué bien conocer esta tienda online!
    Bss,

    ResponderEliminar
  33. Hola! me tientan pero tengo muchas, la verdad es que no las conocia!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Soy seguidora de su página hace tiempo y he visto que tiene productos interesantes y a buen precio.

    ResponderEliminar
  36. si que conozco tanto la página de facebook, su tienda y su blog de hace ya algún tiempo, es muy maja :), las borchas no las he probado pero tienen muy buena pinta, la verdad es que tiene productos muy interesantes y muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  37. la pagina la conozco y la verdad que tiene unas cosas fabulosas estas brochas deben de ser muy buenas y no se le ven tan caras

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.