domingo, 19 de enero de 2014

Lista Definitiva del Sorteo de la BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de la BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM realizado con la colaboración de la tienda online COSMETIC-LOVE


La lista provisional ha estado disponible desde el jueves, el 16 de Enero y durante este tiempo se han puesto en contacto conmigo dos personas y hemos arreglado dos errores. Supongo que todo lo demás está correcto.

Preparando la lista definitiva y asignando los números me he dado cuenta que una de vosotras no sigue a COSMETIC-LOVE en Twitter. Como es un requisito obligatorio para participar, he borrado todas sus participaciones. Lo siento …

Por lo demás no he comprobado nada, así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por participar en este sorteo. Finalmente estáis apuntadas 69 personas y habéis conseguido 424 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

20 comentarios:

  1. por un momento pensé: seguro que la del twitter he sido yo que en algún momento me equivoqué y le di al botón y dejé de seguir, pero no ja ja ja
    Suerte¡

    ResponderEliminar
  2. Todo OK, mucha suerte a todas.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Joanna, todo perfecto. Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias Joanna!!Cruzo los dedos..
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por ello. Ojalá gane! pronto lo sabremos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el trabajo que conlleva hacer un sorteo

    ResponderEliminar
  7. Un día sin entrar y madre mía cuantos post sin comentar!!

    ResponderEliminar
  8. Qué pena, este sorteo me lo he perdido. ¡Besitos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.