jueves, 23 de enero de 2014

Lista Definitiva del Sorteo del Colorete de D’ORLEAC

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo del Colorete de D’ORLEAC realizado con la colaboración de la tienda online BeautyStoreBCN


La lista provisional ha estado disponible desde el lunes, el 20 de Enero y durante este tiempo me han avisado de una participación doble, que hemos eliminado. Por lo demás nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

Os recuerdo que no he comprobado nada, así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la buena acogida de este sorteo. Finalmente estáis apuntadas 106 personas y habéis conseguido 368 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

17 comentarios:

  1. Gracias, guapa!!! Y buenos días! ;) Muak!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Gracias y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Joanna!! suerte!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Suerte a todas y muchas gracias a ti reina!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Todo ok. Cruzo los dedos. muchas gracias por el sorteo!! Besosss

    ResponderEliminar
  6. qué puedo decir, si encima lo he ganado yo, que un millón de gracias a ti y a BeautyStoreBCN :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.