jueves, 2 de enero de 2014

Lista definitiva del Sorteo “La Navidad con BODYDERM”

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de un lote de productos antiedad realizado con la colaboración de BODYDERM


La lista provisional ha estado disponible desde el lunes, el 30 de Diciembre, pero durante este tiempo nadie se ha puesto en contacto conmigo y no hemos arreglado ninguna incidencia. Así que supongo que todo está correcto.


Por lo demás os recuerdo que no he comprobado nada, así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 116 personas y habéis conseguido 355 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

19 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias, guapa! Todo bien. Un besote

    ResponderEliminar
  2. :) gracias por el sorteo y por el trabajo que supone

    ResponderEliminar
  3. gracias por todos los sorteos que haces... yo como siempre tarde! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.