jueves, 16 de enero de 2014

Lista Provisional del Sorteo de la BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo de la BB Cream “Collagen Perfect Cover” de KARADIUM patrocinado por la tienda online COSMETIC-LOVE


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 18 de Enero a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 19 de Enero cuando publicaré la lista definitiva.

Aunque en este sorteo había muchos requisitos obligatorios, estáis apuntadas 69 personas. Muchísimas gracias por la buena acogida de este sorteo. Me alegro mucho que os haya gustado. :-)

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 18 de Enero a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que no he comprobado nada (solo he borrado una participación hecha fuera de plazo, ya que solo contaban las publicaciones en blogs realizadas antes del día 12 de Enero a las 23:59) y cuando salga el ganador solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntado más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con el ganador pidiéndole sus datos, pero el premio lo enviará la tienda patrocinadora.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

24 comentarios:

  1. Vaya, fuera de plazo ;-( otra vez será. Buen día.

    ResponderEliminar
  2. Noelia, estás participando en el sorteo. Solo una de tus participaciones no cuenta.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Correcto todo menos el nick de twitter qeu es @mariavargas38.
    saludos¡

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias y suerte a todas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa, por mi parte todo ok, muchas gracias por el sorteo y suerte para todas, un beso

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte a todos.

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  7. Perfecto Joanna, ¡suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Muchas gracias, guapísima! Todo perfecto. Un besote

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.