martes, 7 de enero de 2014

Los jumbos de ASTRA y la tienda COLORETE

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? El post de hoy me gustaría dedicarlo a los cosméticos de ASTRA, una marca italiana de maquillaje con más de 30 años de experiencia en el mercado italiano. Actualmente ASTRA está pisando muy fuerte en el mercado español y la podemos encontrar en la tienda COLORETE

La gama de productos de ASTRA es muy amplia y contiene todo lo que necesitamos para maquillarnos. Es una línea muy completa de productos para los ojos, las manos, los labios y el rostro. ASTRA es una marca con una excelente relación calidad-precio y además totalmente segura, ya que todos sus productos son sometidos a las rígidas normativas europeas.

Foto: Astra

Como ya os he dicho, los productos de ASTRA se venden en COLORETE, una tienda física de Leganes (Madrid) que tiene también su tienda online

La página web de COLORETE es muy intuitiva y fácil de usar. En esta tienda el pedido mínimo a realizar es de 10 euros. El proceso de compra es muy sencillo y claro y los pedidos los podemos pagar de las siguientes maneras:

- por Paypal,
- por transferencia bancaria,
- contra reembolso – esta modalidad lleva un coste adicional de 2 €.

Los pedidos se envían a toda España por Correos y existen 2 maneras de entrega: a domicilio y a recoger en la oficina de Correos. Los gastos de envío son los siguientes:

1.  Entrega a domicilio:
Península: 6 €
Ceuta y Melilla: 6,25 €
Baleares: 7,6 €
Canarias: 7,8 €

2.  Recogida en la Oficina de Correos:
Península; 3,6 €
Ceuta y Melilla: 3,8 €
Baleares: 4,6 €
Canarias: 4,7 €.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 40 euros.

Para más información os recomiendo pasar por la página web de COLORETE y por su Facebook

Foto: Colorete

Y ahora me gustaría presentaros los jumbos de ASTRA para los labios y para los ojos.


Empezamos por el jumbo para los labios.


Es una barra de labios en lápiz con propiedades hidratantes y emolientes. El producto destaca por su elevada brillantez y además es muy pero que muy cremoso. Este jumbo ilumina los labios y, al mismo tiempo, ofrece una cobertura excepcionalmente uniforme. Es fácil y muy agradable de aplicar. No reseca para nada los labios y los deja muy suaves por largo tiempo. Su acabado es satinado. Está disponible en 14 tonos, todos muy variados.

Foto: Astra

Yo lo tengo en el tono nº08 ROSE y es un tono rosa oscuro con ligeros matices marrones, bastante natural y en mi opinión muy favorecedor. Os dejo su swatch.


Y así se presenta en los labios. A mí personalmente me gusta mucho como queda.


El jumbo es de 3 gr y caduca en 36 meses tras su apertura. Cuesta 3 euros en la tienda COLORETE.

El siguiente producto es el jumbo para los ojos.


Es una sombra en lápiz. Tiene una textura extremadamente cremosa y permite realizar un maquillaje de ojos fácil y confortable. Es preciso en su aplicación, se aplica fácilmente y es muy agradable de usar. Es un producto muy versátil, ya que podemos usarlo como sombra, como prebase o como delineador. Se difumina fácilmente y es muy ligero sobre los párpados. Está disponible en 10 tonalidades perfectas para dar profundidad a la mirada.

Foto: Astra

Yo lo tengo en el tono nº57 CUPRUM y es un tono marrón chocolate. Para mí es un básico. Os dejo su swatch.


Y aquí otro más (que no es ningún look ;-)).


El jumbo es de 3 gr y caduca en 36 meses tras su apertura. Cuesta 3 euros en la tienda COLORETE.

Y estos son todos los productos de ASTRA que quería presentaros hoy. Espero que os hayan gustado.


¿Conocíais esta marca, chicas? ¿Os gusta el formato jumbo?

46 comentarios:

  1. el color del jumbo para labios es muy bonito,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta los colores que tienen!! me gusta que sea una textura cremosa :)

    ResponderEliminar
  3. A mí estos jumbos me resultan la mar de cómodos, puedes perfilar y rellenar los labios sin ningún problema! un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Joanna!! Me han gustado un montón los jumbos, son geniales, el color que tienes en los labios me encanta. Yo suelo usar mucho los lápices de essence porque son muy cremosos y no resecan nada, te los recomiendo.

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca pero me parece muy interesante tendre que investigar un poco,un besin!

    ResponderEliminar
  6. Otra tienda más por la que pasarse jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. El jumbo de labios me ha gustado bastante, se ve pigmentado y cremosito, pero lo que más me llama son las sombras en crema de la foto, ahora me paso a cotillear!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente estoy oyendo mucho sobre esta marca aunque aún no me he decidido por probar nada. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito queda el jumbo de labios! saludos!

    ResponderEliminar
  10. Pues la verdad es que tienen una pinta estupenda, tomo nota y ahora me paso por la web :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos esos jumbos. Me encanta el primero. Un besote

    ResponderEliminar
  12. pues me encantan estos jumbos! y el precio está muy bien, voy a echarles un vistazo! besos

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos los jumbos, sobre todo el de labios.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca.El jumbo para labios queda muy bonito.bsts

    ResponderEliminar
  15. Conozco la firma pero no tengo nada, tienen muy buena pinta los jumbos, el cuprum me encanta.

    ResponderEliminar
  16. Pues no los conocía y tiene una pintaza... sobretodo por la textura tan cremosa que se aprecia. Me apunto la web, muchas gracias.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Ese jumbo para los labios es precioso y te queda bien bonito.
    Ya conozco esta tienda pero no he comprado nada todavia.

    ResponderEliminar
  18. la verdad es que esta marca tiene super buena pinta!!! y ademas muy bien de precios
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Tienen unos colores preciosos! tengo que buscar la marca por aquí cerca

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  20. El jumbo para labios me ha encantado!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho el formato jumbo tanto para labios como para ojos, son más cómodos, incluso para el neceser del bolso. Tengo que probar esta marca, me ha llamado la atención, el labial se ve cremoso y muy jugosito. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Tienen unos tonos muy chulos, voy a pasarme. Aunque a mi me queda algo cerca su tienda. Besotes

    ResponderEliminar
  23. Que bonito queda el jumbo! la tienda la conocia pero no he comprado nada aun!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  24. No conocía esta firma, pero el jumo me parece ideal.
    un besito

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! No conocía esta marca, pero el labial tiene una pinta estupenda. Te queda fantástico! Besos.

    ResponderEliminar
  26. hola preciosa, pues no conocía la marca pero tienen unos productos interesantes y bonitos, no soy de marrones, pero reconozco que no me disgustan...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el formato y el precio que tienen! habrá que echar un vistazo, porque tengo que renovar maquillaje...
    bss!! y feliz año, que aún no te lo había dicho!

    ResponderEliminar
  28. hola wapa! parece que han enviado cositas a varias chicas esta marca, porque la he visto a varias chicas!!

    el jumbo tiene muy buena pinta, el color es precioso!^^

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Me gusta el formato jumbo para labios es muy cómodo para aplicar, y lo llevas en el bolso es como un 2 en 1 ... perfilador y labial..el aspecto se ve muy cremosito !!!! ...
    No conocía la marca ni la tienda, el precio lo encuentro muy asequible..los colores que has elegido son preciosos muy llevables, un gran acierto !!
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca ni la tienda pero haré una visita porque me pilla cerca y tiene unos precios muy buenos. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  31. Que cremoso se ve el jumbo de ojos, ¿se te alcó la linea a la parte superior del párpado?
    A mi me producen alergia las sombras en crema, si me las pongo me pican muchísimo los párpados, lo paso fatal y se me ponen los ojos rojos ¿a tí te pasa algo así, o has conocido a alguien que le pase algo similar?
    Un salduo guapa, felicidades por el blog :)

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho el formato jumbo tanto para ojos como para labios, el tono de los labios que nos enseñas es muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  33. Gracias por compartir esta página, la he encontrado muy curiosa para comprar cosas por ella. Gracias.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  35. Sí, conozco la marca y me gusta mucho y, creo que coincidimos en la elección de los jumbos! jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  36. los precios son estupendos y el yunbo de labios y de los ojos me ha encantado
    por cierto me gusta todos los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  37. Uy, me encanta que sean tan cremosos, el de labios te queda de lujo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  38. Los productos de maquillaje prefiero comprarlos en una tienda físical

    ResponderEliminar
  39. No soy d productos jumbo para los labios noto q me los deja muy resecos.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.