domingo, 12 de enero de 2014

“Minnie Make Up” – la nueva colección de maquillaje de BETER


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Hoy me gustaría presentaros la colección “Minnie Make Up” lanzada últimamente por BETER junto con Disney. La colección me parece simplemente adorable y encantadora. Son productos básicos, prácticos, de alta calidad y asequibles y además con un diseño que enamora. :-) ¿Y por qué han elegido a Minnie como la imagen de la colección? Pues porque Minnie siempre es tendencia y un icono de moda actual.


En la colección encontramos todos los productos necesarios para estar guapa, para cuidarnos y para sentirnos bien, entre ellos: bases de maquillaje, correctores, coloretes, bronceadores, glosses, labiales, una máscara de pestañas, sombras, eyeliners, esmaltes e incluso brochas y pinceles.


Vamos a ver todos los productos de la colección “Minnie Make Up” un poco más detalladamente:

La Base de Maquillaje “Liquid Foundation” es de textura ligera y de acabado satinado. Se funde con la piel, hidrata y unifica el aspecto de la tez de forma natural y homogénea.
Contiene alantoína y otros activos que proporcionan una agradable sensación de confort al aplicarla. Es apta para todo tipo de pieles, no comodogénica y está libre de parabenes.


Está disponible en 3 tonos: Nude (piel clara), Natural (piel media) y Golden (piel morena). Cuesta 9,90 euros.


El Corrector es waterproof y de acabado mate. Oculta y disimula las ojeras, granitos y otras imperfecciones de la piel mientras ayuda a tratarlas. Su textura es cremosa y se desliza suavemente proporcionando un acabado uniforme.
Su fórmula, especial para pieles sensibles, está libre de aceites, conservantes y parafina. Protege y calma la piel. Contiene vitamina E, F y Bisabolol con propiedades antiinflamatorias y bacteriostáticas.


Está disponible en 2 tonos: Claro y Medio. Cuesta 6,50 euros.


El Colorete en Polvo “Blusher” es ligero y sedoso, de acabado semi mate y de larga duración. Se desliza suavemente en los pómulos proporcionando un acabado fresco y natural.
Su fórmula, enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera y vitamina E, protege la piel y la mantiene hidratada. No contiene siliconas.


Está disponible en 2 tonos: Coral y Melocotón. Cuesta 5,65 euros.


Los Polvos Bronceadores “Bronzing Powder” son polvos de sol ligeros y sedosos que se deslizan fácilmente proporcionando un bronceado uniforme, saludable y luminoso, sin obstruir los poros. Su textura es ultrasuave y los polvos quedan impecables durante horas.
Igual que el colorete, no contienen siliconas y su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera y vitamina E.


Están disponibles en un tono – Terracota y cuestan 7,80 euros.


El Brillo Labial “Lip Gloss” es suave, cremoso y de larga duración (waterproof). Hidrata y protege los labios con un efecto ultra brillante.
Contiene aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera y vitamina E, ingredientes que favorecen la regeneración de la piel y previenen el envejecimiento. Está libre de parabenes.


Está disponible en 2 tonos: Rosa y Rojo. Ambos tonos contienen destellos. Cuesta 6,95 euros.


La Barra de Labios “Lip Stick” es cremosa, cubriente y suave con un excelente acabado semi mate. Es de larga duración (waterproof).
Contiene vitaminas E y C que hidratan y protegen los labios. Está libre de conservantes y aceites minerales.


Está disponible en 3 tonos: Rosa, Coral y Rojo Intenso. Cuesta 6,30 euros.


La Máscara de Pestañas aporta profundidad a la mirada. Su innovadora textura en mousse-crema proporciona extra volumen, curvatura y flexibilidad a las pestañas sin apelmazar.
Contiene aceite de Jojoba, indicado para evitar el envejecimiento de las células y Pantenol que ejerce una acción fortalecedora y nutritiva en las pestañas.


Está disponible en un tono – Negro Intenso y cuesta 5,95 euros.

El dúo de sombra de ojos “Eyeshadow” en colores intensos y vibrantes es de textura suave y proporciona un acabado uniforme y un efecto terciopelo. No se corre ni cuartea.
Igual que el colorete y los polvos bronceadores, no contiene siliconas y su fórmula está enriquecida con aceite de Rosa Mosqueta, Aloe Vera y vitamina E.


Está disponible en 4 tonalidades: Lavanda (lila/morado), Océano (azules), Tierra (beige/marrón) y Noche (grises). Cuesta 5,95 euros.

El lápiz delineador “Eyeliner” con aflilalápiz, es de textura suave y cremosa y de larga duración (waterproof). Proporciona una excelente fijación del color, más de 10 horas.
Está enriquecido con vitamina C y E, ácido hialurónico, Defensil y otros antioxidantes que protegen la piel sensible de alrededor de los ojos. Está libre de parabenes, aceites minerales, parafina.


Está disponible en 4 tonos: Negro Intenso, Marrón Cobre, Azul Océano y Verde Esmeralda. Cuesta 6,50 euros.


El esmalte de uñas “Nail Polish” es de extraordinario brillo y cobertura que embellece las uñas y las cuida al mismo tiempo. La forma y firmeza de su pincel facilita una aplicación uniforme en toda la uña. Es de larga duración y se seca con facilidad.
Su fórmula especial es “5 free”: sin tolueno, formaldehido, alcanfor, ftalatos ni resinas de formol.


Está disponible en 7 tonos: Rosa French, Rosa Fucsia, Púrpura, Rojo Pasión, Verde Esmeralda, Azul Marino y Negro Brillante. Cuesta 3,95 euros.


La colección “Minnie Make Up” cuenta también con brochas y pinceles de pelo sintético extrasuave y de corte escalado.


Entre ellos tenemos:

     Powder Brush – para todo tipo de maquillaje en polvo: compactos, sueltos o bronceadores. Su corte permite alcanzar zonas más amplias (9,75 euros).
-   Angled Blush Brush – para el colorete. Su forma angulada encaja perfectamente en el pómulo y permite destacarlo de manera precisa (7,25 euros).
-    Mineral Powder Brush – para los polvos minerales sueltos o compactos. Los retiene y los reparte homogéneamente. Su corte especial facilita la correcta aplicación de los polvos (9,75 euros).
-     Liquid Foundation Brush – para bases de maquillaje fluido y mascarillas. De textura firme y suave, se desliza fácilmente y alcanza todas las zonas del rostro proporcionando un perfecto acabado cubriente (7,25 euros).
-     Smudge Shading Brush – de forma ancha y angulada para aplicar y difuminar sombras en el párpado móvil e iluminar la zona de debajo del arco de la ceja (4,60 euros).
-     Small Shading Brush – es un perfilador de sombras. Su forma redondeada retiene la sombra en polvo y permite aplicarla con gran precisión (4,50 euros).

Y el último producto de la colección es la Pinza de Depilar. Está bien ajustada, pulida y alineada individualmente a mano. El diseño de su punta permite una sujeción fácil y firme del pelo a retirar. Es roja por un lado y negra por el otro. Cuesta 4,20 euros.




Y estos son todos los productos de la nueva colección “Minnie Make Up” de BETER. ¿La conocíais? ¿Os ha gustado? ¿Habéis probado ya alguno de estos productos?  

Todas las fotos pertenecen a Beter. 

53 comentarios:

  1. hola guapa menuda coleccion me ha gustado mucho y las brochas son muy bonitas sin decir que las pinzas de depilar son monisimas

    ResponderEliminar
  2. las pinzas son muy monas,jajaj.No creo que pique con nada ya que mi hermana se compro una vez una brocha para polvos-colorete y no le salio nada buena,pinchaba como un demonio despues de lavarla y olia fatal,no se porque, no se si la de mi hermana le salio mala o que,yo tengo otra pero la tuve que tirar al poco tiempo porque me pinchaba tambien.besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por probar algo de esta colección.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Llevo viendola en distintas páginas ultimamente y siempre pienso lo mismo: que me gusta ver que low cost no está reñido con cierta calidad y cuidado, ya que todos los productos suelen ir enriquecidos con rosa mosqueta...Fundamental sobre todo para adolescentes, que van a comprar fudamentalmente por el precio sin mirar si es bueno o malo para la piel¡

    ResponderEliminar
  5. Hola Joanna!! Menuda colección!! Me encanta, es genial, ¡¡¡¿dónde puedo conseguirla?!!! Dímelo en mi blog para que me entere por favor ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. menuda colección, me encantan sus colores, las pinzas monísimas y encima a unos precios muy asequibles!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta colección y hace tiempo q la veo anunciada en revistas, pero no sé dónde conseguirla. :(

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, ya la he visto antes y me parece una monada el packaging que tiene todo y esos colores son muy ponibles, simplemente me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Es una colección preciosa! La quiero enterita!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene muy buena pinta, le echaremos un vistazo por si cae algo. Un besito.
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. Me acabo de enamorar! Dónde se puede conseguir esta colección?
    Por cierto, estoy de SORTEO en mi canal, por si te apetece animarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Una colección curiosa.Parece interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Es una moneria he estado buscando algun pintauñas para mi hija son monísimos pero por aqui no los venden. Que lastima!!

    ResponderEliminar
  14. La colección es una cucada :D Me encantaría probarla. Besotes

    ResponderEliminar
  15. Que bonita colección...es preciosa y no hay nada que no me guste...besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  16. Que bonitaaaaaa!! la había visto ... es una cucada...me encanta todo .. los labiales son preciosos ..bueno bueno y los esmaltes.....todo es chulisimo ..y el packaging super divertido...
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Qué monada! aunque yo siempre he sido más de Daisy jajaja. besos!!

    ResponderEliminar
  18. He visto la colección el algunos blogs y la verdad es que me encanta, me parece super mona como la han decorado y alguno de sus productos me llaman la atención, a ver si la encuentro en mi ciudad.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. una colección mas que preciosa!! no me había fijado en que también traen brochas...muy chulas la verdad. besos

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, la conozco pero no he tenido ocasión de probar nada, me parece una colección muy coqueta y chic, con un colorido precioso...gracias por compartir...besos y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. No los he probado pero el disñeo es una monada, saludos!

    ResponderEliminar
  22. Es muy chula, pero de momento no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  23. Es todo monísimo, me encantan los colores de las sombras y coloretes, soy muy de comic, el packaging es una cucada

    ResponderEliminar
  24. Pero qué monada más grande! No he probado nada de la marca, pero solo por el packaging ya vale la pena!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Es una colección muy cuqui!! dan ganas de comprarse un montón de cosas jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  26. Hola!! ya he cotilleado en su web esta colección, y me gusta, lo que más su packaging por supuesto jejeje, pero aun no he probado nada

    ResponderEliminar
  27. No sabía de esta colección homenaje a Minnie ;)

    ResponderEliminar
  28. Conozco la colección pero aún no he tenido la oportunidad de probar nada. Gracias por la info. Besos

    ResponderEliminar
  29. Hola Joanna, es de lo más cucomono que he visto últimamente. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, acabo de descubrir tú blog y me encanta ;)
    Una colección muy mona ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Ohh que monada!! me encanta esta coleccion!
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Si que conocía la marca beter, pero esta colección no, y me ha sorprendido para bien.
    Me quedo con los esmaltes de uñas, los coloretes y esas brochas que tan buena pinta tienen...
    Lo malo, es que tengo taaaanto de todo, que no me da tiempo a gastarlo para renovar!
    bss

    ResponderEliminar
  33. No me puede gustar mas esta colección, es preciosa!!! Ya la tenía echada el ojo desde que salió!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. es súper graciosa, los tonos de las sombras, coloretes y lápices me encantan, y de precio está genial! igual pico algo jijiji un besazooo

    ResponderEliminar
  35. La había visto y me parece adorable, aunque algo carillo si lo veo, así q no creo q pique.
    Bsos

    ResponderEliminar
  36. Me llaman la atencion las brochas, los labiales y los coloretes

    ResponderEliminar
  37. ¡Qué colección tan cuca! Esas brochas me tienen totalmente enamorada ;) Un besote

    ResponderEliminar
  38. Es una cucada de principio a fin, lo coloretes, los esmaltes, las brochas... me gusta todo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  39. Una colección preciosa, me encanta!! Besos.

    ResponderEliminar
  40. que divinas cosas!!
    me encantaron
    besos

    ResponderEliminar
  41. Parece que este mes la cosa va de Minnie, jajaja.
    Por cierto te invito a que te pases por mi blog, estoy haciendo mi primer sorteo. ^-^
    http://merywright.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-express-internacional-con-firmoo.html

    ResponderEliminar
  42. Me encanta esta colección ^^, los coloretes son preciosos y el tema minnie, me parece ideal
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  43. Lo que mas me ha gustado son los coloretes, los labiales y los esmaltes. Bsos

    ResponderEliminar
  44. Què bonita!!! Quiero probar esas barras de labios

    ResponderEliminar
  45. los eyeliners me han enamorado! qué colores más chulos! un beso!

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. Es una colección preciosa! Parece de juguete, me encantó!
    Un besote

    ResponderEliminar
  48. Esta colección es estupenda, si la tuviera en casa sería un peligro con mis sobrinas que ya empiezan a coquetear con estas cosas, las tendría que esconder, pero también en una buena opción para sorprenderlas próximamente.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.