sábado, 4 de enero de 2014

Mis 13 del 2013 – productos favoritos del año

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Durante todo el año pasado os he estado presentando en mi blog mis productos favoritos de cada mes. Intenté enseñaros cada vez productos diferentes y variados para que pudieseis conocer la mayor cantidad posible de productos que me parecían dignos de probar. Este año por supuesto voy a seguir con la sección de los productos favoritos, pero no puedo prometeros que no voy a repetir los productos, ya que cuando alguno me gusta mucho, lo sigo utilizando y además solo quiero incluir en esta sección lo mejor de lo mejor (según mi opinión y criterio por supuesto ;-)).

Como estamos al principio del nuevo año, creo que es un buen momento para hacer un resumen de los mejores productos del año pasado y he decidido presentaros mis 13 productos favoritos del año en diferentes categorías. La verdad es que no ha sido fácil elegir tan solo 13, ya que el año pasado conocí muchísimos y casi todos muy buenos, pero como se trataba del año 2013 me hacía gracia presentar 13 productos. Eligiéndolos me he limitado solo a los que conocí y probé por primera vez en el año 2013. Por lo demás mis productos favoritos del año 2012 también siguen siéndolos y si queréis recordarlos os animo a pasar por este post.

Y tras esta larga introducción os presento mis 13 productos estrella del año 2013.


1ª Categoría: MAQUILLAJE

1.  Base de maquillaje “Photo Finish” de CATRICE


El año 2012 fue para mí el año de las BB Creams. El año pasado por supuesto seguí utilizándolas, porque sabéis que me encantan y disfruto conociendo y probando nuevas BB Creams. Pero en el año 2013 volví a utilizar también las bases de maquillaje, porque conocí una que me pareció realmente estupenda – la “Photo Finish” de CATRICE.
Es mi gran descubrimiento del año pasado y una de mis mejores compras. Aunque se trata de un producto low cost es uno de los mejores maquillajes que he probado y creo que está a la altura de los productos de la gama alta. Es un maquillaje ligero, pero tiene bastante buena cobertura, deja la piel preciosa, huele genial y su duración es muy buena, aunque no dura 18 horas, lo que promete el fabricante. Mi tono es el más claro - nº010 “Sand Beige”. Para mí es un producto fantástico y os lo recomiendo.

2.  Polvos compactos “Transparent Fixing Powder” de CATRICE


Otro producto de CATRICE. :-) Son polvos translucidos que pertenecen a la edición limitada “Welcome to Las Vegas”. Me parecen realmente de muy buena calidad: son muy finitos, matifican perfectamente la piel y fijan muy bien el maquillaje. Lo malo es que como se trata de una edición limitada no sé si aún se pueden adquirir.

3.  Sombras en crema de BENEFIT


Estas sombras las empecé a utilizar en verano por la comodidad y la rapidez de su uso, y me gustaron tanto que sigo usándolas prácticamente a diario. Es un producto estupendo y muy versátil. Además son de buenísima calidad. Pueden servir como prebase alargando muchísimo la vida de nuestro maquillaje y también podemos usarlas solas, cuando vamos de prisa o cuando simplemente no tenemos ganas de ir muy maquilladas. Las sombras no se cuartean, no hacen pliegue y sobre todo son muy, pero que muy duraderas. Yo tengo dos sombras neutras en tonos “r.s.v.p” y “No pressure!”



En el año 2013 me compré muchas paletas, sobre todo de sombras neutras, que son las que más utilizo y aunque me gustaron todas, siempre volvía a esta pequeña paletita de PHYSICIANS FORMULA. ¿Por qué me gusta tanto? Pues porque es muy fácil de usar, las sombras no son nada tizosas y no sueltan polvitos. Contiene 9 sombras muy favorecedores y podemos crear con ellas diferentes looks: desde muy naturales hasta los ahumados. Las sombras pigmentan bastante y su calidad me parece buena. El acabado de las sombras es ligeramente brillante (pero no purpurinoso), satinado, muy bonito. Además la paleta tiene un formato compacto, así que es perfecta para llevarla de viaje.

5.   Delineador en crema “Cream Liner EBONY” de KRYOLAN



Es para mí el verdadero descubrimiento del año, ya que nunca antes había utilizado un delineador de este tipo. Me parecían dificilísimos de usar. Ahora solo uso este, ya que en realidad es muy fácil de usar. Es muy cremoso y se desliza fácilmente sobre los párpados. Con un pincelito finito puedo hacer una línea precisa sin grandes problemas. Su color es intenso y bastante duradero (dura casi todo el día).

6.  Máscara de pestañas “They’re real” de BENEFIT


El año pasado probé muchas máscaras de pestañas y muchas me parecieron muy buenas, pero sin duda la mejor de ellas es la que conocí al final del año – la famosa “They’re real” de BENEFIT. Lo que busco en una máscara es sobre todo que me alargue las pestañas, ya que las tengo cortitas y la máscara de BENEFIT me deja unos “pestañones” de infarto: muy alargadas, perfectamente separadas, no apelmazadas, sin grumos y rizadas, simplemente espectaculares. :-) Ahora estoy con una muestra, pero sin duda me voy a comprar esta máscara. No es barata, pero vale la pena pagar su precio.

2ª Categoría: MANICURA

7.  Esmalte “Mint Candy Apple” (nº99) de ESSIE


Los esmaltes de ESSIE son sin duda los que más me gustan y el tono nº99 “Mint Candy Apple” es mi favorito. Es un verde menta precioso. La calidad de los esmaltes de ESSIE me parece buenísima. Son muy duraderos. Me aguantan intactos una semana (sin el top coat) y eso que normalmente los esmaltes no me aguantan mucho. Me gusta también su pincel, es bastante amplio, cómodo y facilita mucho la aplicación.

3ª Categoría: CUIDADO FACIAL



Entre mis productos favoritos no pueden faltar los cosméticos coreanos y este es uno de ellos. Es una bruma con aceite del árbol de té indicada para pieles problemáticas. Yo la uso como un tónico facial y me va genial para los brotes de acné que suelo tener antes de la regla. La verdad es que me cura los granitos enseguida. Me la aplico por la noche y por la mañana ya tengo la inflamación de la piel calmada y los granitos mucho más pequeños. Es muy buen producto.   



Otro producto coreano y además de la misma marca. Ya conocéis mi debilidad por los productos con vitamina C. Me parecen muy efectivos y beneficiosos para la piel. Y este serum es lo mejorcito que he probado, porque usándolo el estado de mi piel ha mejorado mucho. Gracias a él noto la piel mucho más hidratada y más suave. Mis rojeces han desaparecido. Pero sobre todo noto mi piel más radiante, más iluminada con el tono mucho más unificado. Me ha difuminado también las marquitas de acné que tengo en la zona de la barbilla. Es un producto muy recomendable y además creo que está muy bien de precio. Por cierto, en Corea este producto se vende igual de bien que el famoso “Advanced Night Repair” de Estee Lauder.



Es una crema buenísima. Por cierto, en la foto del grupo podéis ver que el bote ya está casi vació. Es una crema hidratante con aceite de argán indicada sobre todo para pieles grasas, acnéicas y jóvenes. Es muy ligera y refrescante, se absorbe muy rápido y a pesar de contener el aceite de argán no aporta nada de grasa a la piel. Además huele super bien. De verdad, es una de las mejores cremas que he probado, un producto estupendo.  

4ª Categoría: CUIDADO CORPORAL



La verdad es que en esta categoría debería incluir la mayoría de los productos de RITUALS que he probado, pero como no tengo tantos puestos me limito solo a esta manteca corporal de la línea “Tao”. El producto huele muy bien. Es un olor fresco y relajante, muy agradable, me aporta bienestar. Esta manteca es ideal para mi piel seca. La nutre profundamente y la hidrata dejándola suave y agradable al tacto. Además se absorbe rápido.

5ª Categoría: CUIDADO CAPILAR



El tratamiento está compuesto por un champú y un acondicionador. Las que me seguís ya conocéis estos productos ya que los presenté ayer en mi blog. Los conocí al final del año, pero han entrado dentro del grupo de mis 13 Favoritos, ya que es lo mejor que he probado para mi pelo. Estos productos me encantan, porque me ayudan a mantener el pelo limpio durante más tiempo. Ya no necesito lavarlo todos los días. El champú realmente limpia en profundidad. Además estos productos me elevan el pelo de las raíces y le aportan volumen. Y la última cosa – huelen genial a zumo de pomelo. Mmm … ¡que rico! :-)

6ª Categoría: PERFUME



Como soy una gran amante de los perfumes, el año pasado probé muchas fragancias nuevas, tanto low cost como de gama alta y la que más me llamó la atención fue esta fragancia de JEANNE EN PROVENCE. Es un perfume de rosa y angélica, pero no huele a rosas para nada, así que tranquilas las que no os gusta el olor a rosas. ;-) Es una preciosa  y fresca fragancia floral que me recuerda a “Pleasures” de Estée Lauder, uno de mis perfumes favoritos. Es un perfume bastante duradero y su gran ventaja es la relación calidad-precio, ya que el frasco de 60 ml cuesta solo 6,20 euros. Me parece genial que todas nosotras podamos permitirnos un bonito perfume de muy buena calidad.


Bueno y estos son todos los 13 productos favoritos del 2013. Espero que os hayan gustado. :-) ¿Coincidimos en algo? ¿Y cuáles son vuestros favoritos del año pasado?

57 comentarios:

  1. El serum con vitamina c me ha llamado mucho la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Aunque muchos de ellos no los he probado coincido con las sombras de BENEFIT y la paleta NUDE, mis favoritos han sido muchos pero imprescindibles el Agua Micelar de Bioderma y la crema antirojeces de Avene y el white moistfull un roll-on para el contorno de ojos de Cosméticos Korea que realmente me ha sorprendido por los resultados.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! qué favoritazos!! no me extraña que sean los elegidos :)
    El esmalte de essie es precioso, ese color me encanta! Besos!

    ResponderEliminar
  4. Son unos productos estupendos me encanta la paleta de Nude!! gracias

    ResponderEliminar
  5. Son unos productos estupendos me encanta la paleta de Nude!! gracias

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos, como no, en las mantecas de rituals, aunque yo prefiero la naranja¡

    ResponderEliminar
  7. Si que tienen buena pinta. Los esmaltes de Essie son estupendos así que no me extraña que estén entre tus favoritos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Son unos productos estupendos por lo que veo y yo no he probado ninguno de ellos, me muero por probar la photo finish de catrice, me han han hablado maravillas de ella ;)

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  9. Que buenos productos!! El champú creo que iría genial para mi pelo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos productos.Tomo nota de algunos que me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. el serum,la paleta y el champu me tientan me tientan.un saludo!!

    ResponderEliminar
  12. Una gran selección Joanna. He probado algunos como la máscara de pestañas de Benefit y la crema corporal de Rituals, ambos son excelentes. Gracias por compartir. Un beso y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con They`re Real... la mejor máscara de todas las que hay en el mercado

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  14. Que mal! No he probado nada de lo que enseñas. Tendré en cuenta este post para futuras compras...

    ResponderEliminar
  15. qué buenos productos!!! Yo la photofinish también la tengo y estoy encantadísima con ella... me parece una base maravillosa!!! A ver cuando hago una entradita sobre ella.... yo quiero probar los productos capilares y creo que necesito esa paleta.... jajajja

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaría probar productos de Catrice. Yo hace años que uso delineador en crema y no me imagino usando otra cosa. Essie también está entre mis favoritos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Magnífico post de resumen con productos a tener siempre en cuenta. Me quedo con Essie y rituals. Muak!!

    ResponderEliminar
  18. hola preciosa, qué buenos favoritos, los que he probado y me encantan son los dos productos de Benefit, de momento la máscara de pestañas es mi favorita...gracias por compartir y besos

    ResponderEliminar
  19. El color del esmalte de Essie es precioso :) besitos guaoa

    ResponderEliminar
  20. me quedo con el esmalte de essie y la crema corporal de rituals BSTISS :)

    ResponderEliminar
  21. El perfume me llama muchísimo la atención, y tengo muchísimas ganas de probar un esmalte essie, éste que muestras es realmente precioso. Besitos y feliz año!!

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo en la máscara de Benetint, es una pasada ;)

    ResponderEliminar
  23. no coincido en ninguno... tampoco es que lo haya probado jeje

    ResponderEliminar
  24. La base de Catrice ha sido un gran descubrimiento para muchas, entre las que me incluyo! besos!!

    ResponderEliminar
  25. La base de catrice también me gusta mucho y las paletitas de iherb también las tengo en mi wishlist, a ver si me hago con alguna!!! Besos guapísima!!

    ResponderEliminar
  26. Hola! No he probado ninguno de los productos que mencionas, pero me apunto unos cuantos, como la photo finish de Catrice y las sombras en crema de Benefit que parecen muy cómodas de usar!. Saludos

    ResponderEliminar
  27. la paleta me encanta!!!
    y de los demas probe la mascara de pestañas pero no me acabo de convencer

    ResponderEliminar
  28. Tengo muchas ganas de probar la máscara de benefit, cuando baje a un Sephora me intentaré hacer con ella :)

    ResponderEliminar
  29. Es una selección estupenda! Creo que la gran mayoría me gustarían. Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Me ha encantado esta entrada Joanna!!!
    Quiero comprarme la base d Catrice pero como tiene q ser online (no la veo en tiendas nunca) no sé qué tono cogerme... otra cosa, viendo tus favoritos del 12 veo q hay un lip butter de Revlon; donde lo compraste? yo no sé donde comprarlo y me llama mucho la atención. Tb quiero probar el sérum de vitamina C que enseñas pq tengo muchas rojeces y probé el activo de etat pur y me funcionó bastante. Dónde lo compraste? Coincidimos en la manteca esa de Rituals, me gusta mucho.
    Perdona si te pregunto mucho, es que me has tentado un montón!
    Besos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lip butter de Revlon lo he comprado fuera de España. La verdad es que tampoco lo he visto aquí. El serum con vitamina C lo venden en Wishtrend (http://www.wishtrend.com/), pero se puede también comprar en Ebay.

      Un beso

      Eliminar
    2. Gracias por responder, un beso!

      Eliminar
  31. Pues yo me quedo con la manteca corporal de Rituals, es que adoro esta marca, todo lo que tiene. Besotes

    ResponderEliminar
  32. La base de Catrice la tengo y me gusta mucho..tengo el tono 010 Sand beige y me queda un pelin clarito..pero le pongo un poco de polvos bronceadores y lo subo un poco, cuando se me acabe me comprare un tono superior...me quiero comprar la máscara de pestañas cuando vaya a Sephora, he oido muy buenos comentarios de ella..
    .
    Tengo ganas de probar alguna colonia de Jeanne en Provence el otro día las vi en Alcampo..cuando vuelva intentare oler la que tú nos indicas..
    El esmalte de Essie..es precioso .
    Me ha gustado mucho todo lo que nos muestras...
    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Son buenos productos, solo coincido contigo en el serum OST.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa!!

    Sólo compartimos la base Photo finish, que me está gustando (llevo poquitos usos) y la máscara de pestañas They´re Real, pues ya le estoy cogiendo el truco al gupillón jeje.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  35. He probado varios productos de Argal oil y a mi también me gustaron muchísimo, tienen un olor muy característico, huelen como el mismo paraíso. Besos.

    ResponderEliminar
  36. No tengo nada, si bien hay unas cuantas cosas que tengo ganas de utilizar y leyéndote me animaré más, besos.

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola preciosa! Pues no conozco ninguno de los productos que enseñas, excepto de leídas, claro ;) Así que como siempre, tomo buena nota de tus impresiones. Un besote

    ResponderEliminar
  38. hola guapa, con estas sombras en crema notas algún picor en el parpado? tu o a alguien a quien se las hayas puesto?, (eso es lo que siento yo con casi todas las sombras en crema :( lo paso muy mal, estoy por abandonar este tipo de productos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, ni con estas ni con otras sombras en crema noto ningún picor. Supongo que estás alérgica a algún componente que lleva este tipo de productos.

      Un beso

      Eliminar
  39. esa paleta nude es preciosa, me chifla
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. No coincidimos con ninguno y de favoritos del año pasado sólo tengo el agua micelar de Bioderma.

    ResponderEliminar
  41. Hola Joanna! Muy buen post! Me ha encantado ver que coincidimos en algunos favoritos, La base de Catrice sin duda es para mi una de las mejores, por precio, por calidad y por acabado, al igual que los polvos matificantes!!!
    La paleta de Nudes tengo ganas de probarla, a ver si este año me animo a pedirla....

    Un besito y Feliz Año preciosa!
    Ángela de My Secret Journal Blog

    ResponderEliminar
  42. no he probado ninguna de estas cositas, pero sin duda tengo que hacerme con la photo finish de catrice!! lo que pasa es que yo tambien uso el tono más clarito y se ve que nunca lo traen... jjaajj pero al final caerá
    besos!

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Me han llamado la atención de los productos que nos enseñas, el delineador en crema, el serum...
    Qué buenos!

    ResponderEliminar
  45. a mi tambien me encanta esa base de catrice.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. La manteca la compre y me encanta!!seguro que repito pero no de momento porque tengo varias lociones corporales. También he probado la mascara pero yo no repito con ella que se me seco muy rápido y hay otras que me dejan el mismo resultado.bsts

    ResponderEliminar
  47. Esa base de maquillaje de Catrice la quiero probar. Tiene muy buenas críticas por todas. Tengo una laca de uñas Essie y pintan de lujo. Besitos

    ResponderEliminar
  48. Qué bonita la paleta, muy cuqui. Cuando gaste mi base sí compraré Catrice por precio y lo bien q hablan todas de ella. Feliz año Joanna.

    ResponderEliminar
  49. comparto contigo la base photo finish, como sabes, hace poquito que la compré y tienes toda la razón es estupenda! La paleta de sombras es toda una monada y con colores satinados, preciosa! un beso!

    ResponderEliminar
  50. Yo coincido contigo en la base de Catrice y me anoto los polvos sueltos, la bruma y el serum de OST y también los productos de Faith on Nature, que buena pinta que tienen!
    Un besote

    ResponderEliminar
  51. Hola Joanna, de lo que enseñas no he probado nada pero lo que si que quiero probar algún día es la máscara de pestañas y la base de Catrice. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  52. NO he probado nada pero le tengo ganas a la base, a la máscara de pestañas y me tienta muchisimo ese serúm..El champú y el acondicionador estoy mirando para un regalo, tienen muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  53. Tengo ganas a la paleta, igual este año me decido a comprarla. Bsos

    ResponderEliminar
  54. tomo notas de un monton de cositas! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.