miércoles, 15 de enero de 2014

PERSPIREX – eficacia real contra la sudoración excesiva y el olor


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. El post de hoy me gustaría dedicarlo a unos productos que nos ayudan a combatir eficazmente contra la sudoración excesiva y el olor. Estamos en invierno, cuando este problema no es tan molesto y afecta a menos personas, pero cuando las temperaturas suben, el exceso de sudoración es un problema que aparece a menudo y para muchas de nosotras puede resultar realmente fastidioso. Pues bueno, para que estemos bien preparadas os presento una solución desarrollada por PERSPIREX – el antitranspirante roll-on para las axilas y la loción antitranspirante para manos y pies.


Descripción de los productos:

La fórmula exclusiva de Perspirex Antitranspirante Roll-on ofrece una protección duradera contra el sudor y el olor y ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes.


Perspirex actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato. Su fórmula penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad, manteniendo su efecto hasta 5 días después de su aplicación. Al contrario que la versión de Perspirex para manos y pies, Perspirex para axilas tiene una formula menos concentrada que evita el exceso de irritación de la piel de la axila. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Perspirex Manos y Pies Loción es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión de Perspirex en roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz.


Gracias a este producto podemos terminar con el problema del sudor de manos que tanto preocupa a la hora de tener reuniones o algún tipo de evento social donde tengamos que exponernos a altas temperaturas y a grandes cantidades de nervios que pueden hacer que las manos suden en exceso. También es eficaz con el sudor de los pies que puede generarnos diversos problemas, sobre todo cuando llevamos calzado que no deja transpirar al pie de manera correcta, haciendo que este tenga un sudoración anormal.
Su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa. Os dejo todos sus ingredientes.


El efecto de estos productos desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

Tanto el antitranspirante roll-on como la loción para manos y pies son productos adecuados para hombres y mujeres. Sin embargo no se pueden utilizar en niños. Son productos que se recomienda usar antes de una boda, citas o reuniones de trabajo.

Os recomiendo pasar por el Facebook y por la página de PERSPIREX para ampliar la información sobre este producto y si tenéis algunas dudas seguro que su experto os las resolverá.

Modo de empleo:

Para conseguir un resultado óptimo es esencial utilizar el antitranspirante correctamente. Para ello solo hay que seguir 3 pasos e ir reduciendo poco a poco la cantidad usada:

1.  Aplicar Perspirex por la noche justo antes de acostarse.
2.  Se debe aplicar con la piel completamente seca e intacta, sin cortes o rozaduras, y dejar secar al aire antes de vestir.
3.  A la mañana siguiente podemos ducharnos y lavar la zona de aplicación normalmente sin necesidad de aplicar de nuevo.

Inicialmente aplicamos Perspirex 2 ó 3 días seguidos para alcanzar el nivel de control deseado. Una vez que el sudor se haya reducido hasta el nivel deseado, empezaremos a reducir la frecuencia de uso a la mitad.

Perspirex Axilas Roll-on: Deslizar el roll-on suavemente por la axila, una sola vez. La piel debe estar sin rastro de humedad, y sin heridas ni roces. En caso de depilación se recomienda esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex.

Perspirex Manos y Pies Loción: Aplicar con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies, y entre los dedos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas.

Formato y precio:

Perspirex Axilas Roll-on se vende en un botecito tipo roll-on, como un típico desodorante de este estilo. Contiene 25 ml de producto. Caduca en 12 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Julio de 2015. Cuesta aprox. 11 euros.


Perspirex Manos y Pies Loción se vende en un bote de plástico de 100 ml. Caduca en 24 meses tras su apertura, pero tiene también una fecha de caducidad concreta y en mi caso es Septiembre de 2017. Cuesta aprox. 13 euros.


Perspirex se vende en farmacias, parafarmacias y El Corte Inglés. Aquí podéis buscar vuestro punto de venta más próximo.

Mi opinión:

El antitranspirante roll-on tiene la forma y textura como la de un antitranspirante en roll-on “normal”. Prácticamente no tiene ningún olor. El producto tras aplicarlo sobre la piel de las axilas se seca muy rápido. Es una gran ventaja, ya que hay que esperar hasta que se seque antes de vestirnos.

La loción para las manos y pies es transparente y tiene una textura fluida, pero no totalmente líquida (es más densa que el agua). Tiene un olor no muy fuerte.


Tengo que deciros que he probado los productos y estoy satisfecha con ellos, ya que prácticamente no he sudado nada, me sentía segura y totalmente protegida. Pero hay que decir que yo no sufro de una sudoración excesiva, así que no soy la mejor candidata para probar este tipo de productos.

Entonces decidí regalarlos a una persona de mi familia que sí que sufre de una sudoración excesiva para que los pruebe y nos cuente su opinión sobre ellos. Esta persona ya había probado antes este tipo de productos y me dijo que los de Perspirex son unos de los mejores que ha probado. Le parecieron muy eficaces ya que reducen considerablemente la sudoración y protegen muy bien contra el mal olor. Con estos productos se obtienen unos resultados satisfactorios de forma bastante rápida. No irritaron la piel de nuestro “probador”, pero hay que decir que su piel no es nada sensible.

Y bueno chicas, esto es todo por hoy. ¿Conocías Perspirex? ¿Lo habéis probado? 

50 comentarios:

  1. No he probado nada de estos productos pero siempre he leido muy buenas opiniones,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero se de alguien cercano que le vendría bien. Bsos

    ResponderEliminar
  3. Genial que existan productos así ;-) ¡Un alivio!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me alegra que los resultados sean buenos, pero los ingredientes me parecen malisimos, el desodorante llena aluminio y siliconas, no se, no me convence.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de acuerdo, los ingredientes no son muy buenos, pero no creo que exista algún producto natural con estas características.

      Un beso

      Eliminar
  5. Conocía los productos pero nunca los he probado. Gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar muy bien de la marca pero no he probado nada...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. no conocía estos productos ni la marca, gracias

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sería la mejor candidata para estos productos, además sus componentes no me gusta nada! Aunque funcione.. un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Yo no puedo con los de roll-on, no me gustan nada

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. No los he probado pero tampoco me llaman
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me parece genial que haya productos de este tipo, y para todas las necesidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. no conocía estos en concreto, si que he probado otros en verano y no me han dado los resultados que me hubieran gustado, gracias por comentar, besos.

    ResponderEliminar
  13. Si que los conocía porque me ofrecieron enviármelo para probarlo pero no lo tuve muy claro porque no tengo problemas de sudoración y me parecía un tanto antinatural cortar un proceso normal del cuerpo. Por eso me ha encantado leer tu experiencia, pues para una sudoración normal no son necesarios pero para alguien que padece y es exagerado debe ser ideal. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Los últimos desodorantes que he probado juraban que iban de perlas y luego al final, nada de nada :/
    Tomo nota de éste, para cuando lo necesite :P

    Bss
    *Tunneando Blogger

    ResponderEliminar
  15. Opino como Vero, y siempre antes de comprar un desodorante nuevo miro que en su composición no figure el aluminio, no obstante, si funciona a quien padece de sudoración fuerte, es una solución a su problema. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta! Lo tengo que probar! La verdad es que a veces me cuesta encontrar un desodorante que no "abandone".

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. La verdad que no conocía la marca, el desodorante tiene buena pinta, aunque no me gustan mucho sus ingredientes.
    ¿Qué opináis de este que dicen que es natural de piedra de alumbre o algo así?

    Estoy de sorteo en el blog, te dejo el enlace por si te interesa a ti o a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    ResponderEliminar
  18. Una cosa importante chicas, Perspirex no es un desodorante "normal" es un tratamiento contra la sudoración excesiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  19. que tengo aluminio no me gusta demasaido

    ResponderEliminar
  20. Algo habia leido sobre esta marca pero no la he probado, me parece una buena opcion para el verano sobre todo, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa. No los he probado, pero la marca tiene buena fama. No creo q los necesite, pero siempre va bien saberlo por si acaso, sobretodo de cara al verano. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Pues no lo conocía, ¡qué buena pinta! Puede ser una buena opción para personas con ese problema

    ResponderEliminar
  23. No lo conoía, ¡pero qué buena pinta! Puede ser una solución para personas con este problema.Besos

    ResponderEliminar
  24. No, no lo conocia, yo utilizo una crema natural que aprendi a realizar desde muy joven, pero tiene muy buena pinta.
    Besos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  25. Que buen post esto le vendrá genial a una amiga.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  26. Conozco el desodorante rollon y la verdad es que funciona genial, la lastima es que desaparecen sus efectos con los dias. Si tienes un problema de sudoración excesiva esto es una buena ayuda. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Yo lo he probado y te deja la axila más seca que la mojama¡¡
    Si no tienes un problema grave es mejor no usarlo, es demasiado fuerte.

    ResponderEliminar
  28. Te deja la axila más seca que la mojama¡
    Si no tienes mucho problema de transpiración mejor no usarlo, es muy fuerte.

    ResponderEliminar
  29. Yo no tengo problemas de transpiración así que no es el mejor producto para mi, aunque en verano podría serme últil.bsts

    ResponderEliminar
  30. Para esta época no lo veo tan necesario para mi, pero en verano si que creo que se le puede sacar más partido. Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Tengo ganas de probar estos productos, parecen eficaces!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  32. No lo conocia, gracias por la informacion
    Besitos!

    ResponderEliminar
  33. No lo conocía, gracias por la info :) A mí me gustaría probar la piedra de alumbre, últimamente busco cosas más naturales para mi piel :P

    Besotes,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  34. Me parece que ya he leido algo sobre esos productos, lo que esta claro es que van bien, Me gustan los roll-on.

    ResponderEliminar
  35. No es un producto que a priori compraria..no me van mucho los antitranspirantes, prefiero algo mas natural.
    Besines

    ResponderEliminar
  36. Creo que es un producto que viene genial para pla práctica del deporte. Aunque lo de antitranspirante total no me va mucho...

    ResponderEliminar
  37. q lastima q en argentina no hay
    me cuesta mucho encontrar un desodorante queme funcione!!
    igualmente ahora estoy usando uno de suave en barra que me gusta mucho
    besos

    ResponderEliminar
  38. Yo uso piedra d alumbre pero no tengo sudoración excesiva. Se d gente q la padece y es todo un problema.

    ResponderEliminar
  39. me parecen unos productos a tener en cuenta para quiénes tengan este tipo de problemas y para el verano para quiénes como en mi caso sudamos bastante...:)

    ResponderEliminar
  40. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  41. Parecen muy eficaces..no conocia la marca.
    Creo que para cuando haces deporte tienen que ir genial.. Yo suelo usar desodorante sencillito, ya que no suelo sudar mucho..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  42. Yo también lo he gastado sobre todo en verano y muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  43. Yo no sudo excesivamente, pero me los apunto para el verano y el gimnasio jijiji Un besote

    ResponderEliminar
  44. Lo cierto es que yo, incluso en verano, apenas sudo por lo que con los productos normales me va bien, pero está bien que hay productos específicos para estos problemas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  45. He leído mucho sobre estos productos aunque no los he probado pero en ocasiones está bien tenerlos a mano, sobre todo en verano que seguro que en alguna ocasión nos hace falta aunque no lo reconozcamos :)

    ResponderEliminar
  46. hola guapa conocia la marca pero aun no he probado nada de sus productos ,

    ResponderEliminar
  47. Alguien que le haya funcionado el perspirex PARA MANOS , xq a mi nooo

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.