lunes, 27 de enero de 2014

¡SORTEO – lanzamiento de ZAO con HERBALS NATURE! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Aunque estamos a lunes yo estoy muy contenta, porque tengo el placer de comunicaros el lanzamiento en España de ZAO, una excelente marca de maquillaje natural y ecológico.

Me gustaría presentaros muy brevemente esta marca. Las fórmulas de ZAO son 100% de origen natural enriquecidas con principios activos orgánicos. Además la marca posee el certificado Bio avalado por ECOCERT. Sus fórmulas, completamente libres de productos químicos, no incluyen talco y utilizan la plata micronizada como conservante y al mismo tiempo, como un remedio ideal para pieles atópicas o reactivas. Lo más destacable de la marca, además de ser de una calidad altísima, es su imagen de alta gama con sus envases modernos de Bambú y su revolucionario sistema de recargas, que permite hacer las compras un poco más baratas y al mismo tiempo más respetuosas con el medio ambiente. ZAO es actualmente la marca nº1 a nivel mundial en el sector del maquillaje ecológico.

En este post no voy a hablaros más sobre la marca, pero os prometo preparar un post más detallado sobre ZAO y sus productos y mientras para más información os dejo su página web, su Facebook, su Twitter, su blog y la página de su distribuidor

Y bueno, para celebrar el lanzamiento de ZAO en España, su empresa distribuidora – HERBALS NATURE me ofreció organizar un sorteo para vosotras, cosa que me ha parecido genial. :-)

¿Eres amante de la cosmética natural? ¿Te gustaría probar la marca nº1 del maquillaje ecológico? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará el fantástico lote de productos de maquillaje de la marca ZAO valorado en 86,35 euros y compuesto por:

-   Caja de Bambú Multifunción Recargable - su base magnética permite jugar con las combinaciones de recargas. En la caja podemos combinar 4 sombras de ojos, 2 sombras y un polvo compacto o un colorete o bien un polvo compacto y un colorete.


-     2 Recargas de sombras de ojos – una nacarada en el tono nº102 “Beige Rose Nacré” y otra mate en el tono nº203 "Brun Foncé". Las sombras son de 3 gr y vienen en formato godet guardadas en unas cajitas de plástico.


-   Recarga de colorete -  en el tono nº324 “Rouge Brique”. Igual que las sombras, el colorete viene en formato godet guardado en una cajita de plástico. Es de 9 gr.


-    Barra de labios – de acabado mate y en el tono nº467 “Nude Hâlé”. Su textura suave y sedosa facilita la aplicación y ofrece un confort óptimo para toda la jornada. Nutre e hidrata los labios aportando una agradable sensación de suavidad.


-     Máscara de pestañas – en el tono nº080 Negro. Está diseñada para dar volumen y un color intenso a las pestañas al mismo tiempo que proporciona hidratación. Reduce el riesgo de enrojecimiento e irritación de los ojos. Está adecuada para los ojos más sensibles.


BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (solo Península).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser Seguidora de ZAO en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ. (+1) 

5. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

6. PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 27 de Enero hasta el día 24 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El  25 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 28 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 28 de Febrero (viernes) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 1 de Marzo y así consecutivamente.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto. Si sigue sin haber ganadora jugaríamos igual pero en el próximo sorteo del día 1 de Marzo y así consecutivamente.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo va a mandar la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a HERBALS NATURE por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO: 

Aprovecho también para recordaros que hay cuatro sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE. Hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS, hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA y hasta el 23 de Febrero podéis apuntaros al sorteo del fantástico lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL. Os animo a apuntaros.

150 comentarios:

  1. Apuntada, muchas gracias por dar a conocer la marca y darnos la oportunidad de probarla. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Formulario completado, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Guau!!! Otro pedazo de sorteo, qué maravilla!! Ya sabes que soy una enamorada de este tipo de cosmética. Gracias, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos! Así que ya me he apuntado. Suerte a todas y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. guauau a ver si hay suerte, gracias.

    ResponderEliminar
  6. me apunto , no conozco esta marca, y parece muy buena

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué packaging tan bonito!! Me apunto, guapa. Muchas gracias. Un besote

    ResponderEliminar
  8. participo!
    nick: mollofersada
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  9. Es un premio precioso. ¡Apuntada quedo!

    Mil gracias por el sorteo :-)

    ResponderEliminar
  10. Enviado el forumulario! Gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Participoooo me muero d eganas por probar la cosmética bio

    ResponderEliminar
  12. Apuntada!, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la estética de los productos, participo a ver si toca ^^

    ResponderEliminar
  14. Apuntada como siempre¡
    tienen una imagen distinta estos productos, me gustan
    Gracias por compartirlos con nosotras

    ResponderEliminar
  15. Hola, guapa! Apuntada estoy. Lo único es que he tenido problemas con la conexión y he rellenado dos veces el formulario aunque creo que la primera vez no lo ha enviado. Si hay cualquier cosa, ya sabes.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. Hola, guapa! Apuntada estoy. Lo único es que he tenido problemas con la conexión y he rellenado dos veces el formulario aunque creo que la primera vez no lo ha enviado. Si hay cualquier cosa, ya sabes.

    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, me apunto a ver si hay suerte :D

    ResponderEliminar
  18. apuntada! Muchas gracias por tanto sorteo!

    ResponderEliminar
  19. Formulario enviado. Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Apuntada! justo hoy viendo la entrada de favoritos 2013 de julia phoenix me quedé intrigada con la máscara de zao, y mira por donde tú ofreces un sorteo de la marca, jeje! a ver si así hay fortuna y puedo probar la marca, un beso joanna ;)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta el sorteo y formulario enviado.
    Todos los pasos seguidos.
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/ZVDxFLNKMju
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  22. Formulario compaletado. A ver si tengo suerte! Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  23. this product seem satisfying, but i won't be able to get it here ):

    ResponderEliminar
  24. Me encanta! Ya he enviado el formulario.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  25. Me encaaaantan los envases y la conciencia ecológica de esta marca, chapó. Estoy deseando probarla :)
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Qué buena pinta esta marca, apuntada! saludos!

    ResponderEliminar
  27. Participo!! Me encanta la idea: continente y contenido!!

    ResponderEliminar
  28. Participo ^^ me gusta mucho todo lo que hay!
    Un beso

    ResponderEliminar

  29. Muchísimas gracias por venir a mi blog a comentarte y además ponerte a leer mis chorradas, que la verdad nunca pensé que tanta gente leería mis cosas...lo empecé a hacer para desahogarme y tener a tanta gente por aquí que me apoya... no me lo creo ni yo...un besazo enorme, aquí tienes a una nueva fiel seguidora..!! GRACIAS DE CORAZÓN

    ResponderEliminar
  30. Apuntada!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  31. Cosmética ecológica!! me apunto.

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Participo!! Gracias por el sorteo, todos los productos tienen una pinta estupenda.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  33. Hola! No conocía esa marca, pero me encanta ese packaging tan natural que tiene. Ya me he apuntado, gracias por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  34. También participo, me encanta!!

    ResponderEliminar
  35. hola guapa!!!muchas gracias por el sorteo!!!formulario enviado!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  36. Gracias por el sorteo, formulario enviado!!!!!

    ResponderEliminar
  37. Participo. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  38. Me apunto!!gracias por darnos a conocer la marca porque me parece estupenda!!bsts

    ResponderEliminar
  39. Los productos tienen una pinta bárbara :) Hace tiempo que quiero probar maquillaje natural, pero la verdad es que donde vivo es complicado encontrarlo... así que me encantaría ganar este sorteo jejeje.

    Muchas gracias por la oportunidad, por si no se nota me apunto a participar en el sorteo.

    ¡Gracias! :)

    ResponderEliminar
  40. hola preciosa, formulario enviado, me encantaría participar y poder probar estos fantásticos productos, compartido como siempre en g+ también....muchas gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  41. Formulario enviado y dedos cruzados !! Me encantaría probarlos !!

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  42. Participo, tienen una pinta estupenda y muy muy naturales :D

    ResponderEliminar
  43. Participo! la verdad que tiene buena pinta esta nueva marca :) gracias!

    ResponderEliminar
  44. Participando. Muchas gracias por tantos sorteos. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Unos colores básicos para diario, bien, la sombra beige y la máscara me llaman más. Que copien más marcas haciendo maquillaje natural bio y mejorarán los precios, ¡yo voto por ello! participaré en le sorteo, gracias.

    ResponderEliminar
  46. Hecho, a ver si hay suerte.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Apuntadisima!! Soy nueva en el blog y este mundillo, también acabo de conocer ZAO y tengo muchas ganas de probar sus productos!!!
    Cabe decir que tu blog está super bien, y me interesa bastante, espero seguirlo diariamente!!
    Suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  49. Apuntada guapa! no conocía esta marca, a ver si tengo la suerte de probarla! ;)

    ResponderEliminar
  50. ME apetece un monton probar estos productos y sobretodo la marca...Muchas gracias.
    Participo

    ResponderEliminar
  51. Participo en el sorteo y en twitter soy catalina28

    ResponderEliminar
  52. Hecho. Muchas gracias y suete a todas.

    ResponderEliminar
  53. gracias por el sorteo, ya estoy apuntada, muaaak

    ResponderEliminar
  54. Apuntada!! Muchísimas gracias.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  55. me apunto muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  56. me apunte!!mas vale llegar tarde que nunca!!!mil gracias , es un sorteo estupendo^^ besos

    ResponderEliminar
  57. Me encanta la estética de estos productos!

    ResponderEliminar
  58. Participo!
    Muchísimas gracias guapetona!!

    ResponderEliminar
  59. Apuntada!Mil gracias por el sorteo guapa!

    ResponderEliminar
  60. Hecho todo! Mil gracias por el sorteo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  61. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  62. Apuntada! me encanta este sorteo! gracias :)

    ResponderEliminar
  63. Apuntada....a ver si hay suerte!! Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Apuntada!!A ver si hubiera suerte
    Muchas gracias por el sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  65. Gracias por el sorteo Joanna, es todo precioso!

    ResponderEliminar
  66. Vaya pack de calidad. formulario enviado.Compartido G+ xonia diego.Pinterest http://www.pinterest.com/xoniadiego/.
    Gracias guapa.

    ResponderEliminar
  67. Quiero participar gracias, formulario enviado

    ResponderEliminar
  68. Formulario enviado, a ver si tengo suerte ;)

    ResponderEliminar
  69. participo, excelente sorteo :)

    ResponderEliminar
  70. No se q pasa pero juraría q me había apuntado pero ahora revisando no me veo, pues me vuelvo a apuntar, participo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy participando no? Me lo chequeas please?

      Eliminar
    2. Sí, tranquila, estás participando y además te has apuntado 2 veces.

      Eliminar
    3. Ji ji ji, pues nada cuenta solo una!
      Cruzaré los dedos para ganarmelo, gracias!

      Eliminar
  71. Ah se me olvidaba decirte q te sigo como Angelie

    ResponderEliminar
  72. Uishhh, que buena pinta!!! Me apunto!

    ResponderEliminar
  73. Participo!!me encantan estos productos y no conocía esta marca.

    ResponderEliminar
  74. Formulario enviado!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  75. Qué buena pinta! Apuntada estoy.
    Gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  76. participando gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  77. Gracias por el sorteo. ¡Participo!
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  78. que bonito!!

    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.