sábado, 25 de enero de 2014

¡SORTEO – un lote de productos “Lady Cherry” de REDUMODEL! - CERRADO

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Y para que sea todavía mejor os propongo un divertido sorteo patrocinado por REDUMODEL. Cuando hace unos días os presenté los productos de la línea “Lady Cherry” de REDUMODEL, algunas de vosotras ya suponíais que pronto vendría un sorteo y ¡sí, teníais razón! :-) En el post sobre los productos de “Lady Cherry” os dejé un vídeo. Espero que lo hayáis mirado, porque lo vais a necesitar para este sorteo-juego. ;-) Os voy a explicar todo a continuación. :-)

¿Te gusta la estética retro de los productos de “Lady Cherry”? ¿Quieres mimarte con la cosmética correctora de REDUMODEL? Sí es así, pues este sorteo es para ti y te animo a apuntarte.


EL PREMIO

Una de vosotras ganará un pack de productos de la línea “Lady Cherry” de REDUMODEL compuesto por:

-   Anti-ojeras - un tratamiento para el contorno de ojos, que disminuye bolsas y aclara el color de las ojeras. Relaja y restaura la piel de todo el contorno de los ojos.


-    Tónico Facial - de triple acción: limpia, tonifica y aporta minerales. Su fórmula, rica en algas marinas es ideal para la limpieza diaria de la piel; regula, relaja, regenera, da vitalidad a la piel y le aporta minerales.


-    Serum Iluminador - unifica el tono de la piel y le proporciona luminosidad y juventud. Su fórmula es muy rica en vitaminas, ácido hialurónico y proteínas que generan nuevo colágeno y elastina dentro de la piel.


- Mascarilla Flash - ilumina, aporta energía y vitalidad. Los responsables de sus espectaculares resultados son la Coenzima Q10 que estimula la energía celular, el ácido hialurónico que aumenta la turgencia y elasticidad de la piel y la miel que reduce los efectos de cansancio del rostro.


-    Reductor Anticelulítico y Reafirmante - facilita la disolución de los nódulos de grasa y la celulitis. Al mismo tiempo reafirma la piel manteniéndola tonificada y elástica. La sensación alterna frío-calor favorece el drenaje linfático. La emulsión está enriquecida con algas, colágeno y elastina y su textura no es grasa.


El lote está valorado en 103,34 euros.

Si queréis saber más sobre los productos “Lady Cherry” de REDUMODEL os recomiendo pasar por este post.

BASES DEL SORTEO

1. Ser mayor de 18 años.

2. El sorteo es a NIVEL NACIONAL (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3. Tienes que ser SEGUIDORA DE MI BLOG de forma pública (por Google Friend Connect). Si no lo eres pincha el botón “Participar en este sitio” en el lateral derecho del blog.

4. Tienes que ser seguidora de REDUMODEL en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

5. Tienes que ser seguidora de LADY CHERRY en Facebook. Si aún no lo eres pincha el botón “Me gusta” AQUÍ

6. Tienes que nombrar por lo menos un producto de REDUMODEL que aparezca en el videoclip de Lady Cherry y además por cada producto extra que encuentres en el vídeo consigues una participación extra para el sorteo. La respuesta tiene que venir con su enlace directo al producto de la página de REDUMODEL, así que luego tenéis que buscar los productos del vídeo aquí (hay 2 páginas ;-)). 

Como una pista puedo deciros que en el videoclip salen 3 productos de REDUMODEL y todos aparecen en mi post del jueves.  (+1) + 2 participaciones extra


7. Rellena el formulario de abajo (OBLIGATORIO) y deja un comentario en esta entrada mostrando tu interés de participar en el sorteo (RECOMENDADO).

Como veis es un sorteo diferente, ya que se trata de un juego, pero espero que os animéis a participar, ya que el premio es fantástico y realmente merece la pena. :-)

Podéis también conseguir más participaciones extra para el sorteo:

PARTICIPACIONES EXTRA:

- Si anuncias el sorteo en tu blog (en forma de un banner o una entrada) obtienes dos participaciones extra. (Puedes copiar la primera imagen de esta entrada). (+2)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 3 días antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 20 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Facebook obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Si anuncias el sorteo en tu Twitter obtienes una participación extra. (+1)

ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 21 de Febrero a las 23:59.

- Mis 20 “Top Comentaristas” reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. (+ 3)
Mis “Top Comentaristas” a día de hoy son:


- Las chicas que han comentado mi post sobre REDUMODEL, es decir el del día 23 de Enero, reciben 3 participaciones extra como forma de agradecimiento. Los comentarios validos son solo los escritos hasta el momento de la publicación de esta entrada, es decir, hasta el 25 de Enero a las 16:00 y el último comentario válido es el de ENDLESS NIGHTS. Así que 3 participaciones extra recibirán (en el caso de que se apunten al sorteo y si cumplen los requisitos): Vanessa Fernandez Perez, imma aurora, sandry, M.Mercè, Piolina Piolineando, El Tocador de Larissa, The Sense of the Life, Nerea B., Anyol, Nieves, RachelBustamante, Rmaria Camacho, María, Nani May, modaelena, Margaret Dallospedale, Ana Morales MUA, bea vima, Gladys, Lyse, Silvia Bartolome, Maria Luisa, Claire Espejo, Raqueleita, Soraya1889, Alsago SG, Ginger, sonia SSRPINK, Arantxa, Leirina Moon, mariefloysuspotis, Abbie Gold, Xonia Diego, Eres vip, BIANCA, NK Girl, Belswan, Maria Vargas, mcompany bymrn, Asuncion Artal, Beliluna, Eli, Gafitas, yolybel1000, Nuria Macías García, Xiito, Carmen Morales, Raquel BS,Lucía_lamiradadeluci, airuN, El Tocador de Vero, Alba Cuidémonos, PLAlimentación, Maribeco Cp, Milady y ENDLESS NIGHTS. (+3)

- A la primera que se apunte le regalo la participación nº000. (+1)

- A las cinco primeras que se apunten les regalo las cinco últimas participaciones, es decir, si en el momento de cerrar la lista de participantes hay 100 participaciones, le regalo a la primera la participación nº 101, a la segunda nº102, etc. (+1)

Podéis apuntaros al sorteo desde el día de hoy, el 25 de Enero hasta el día 23 de Febrero de 2014 a las 23.59.

El  24 de Febrero publicaré la lista provisional de participantes y el 27 de Febrero, la lista definitiva con los números de participaciones asignados. El mismo día realizaré el sorteo.

REGLAS DEL SORTEO

El sorteo se realizará con el número de la ONCE que salga el día 27 de Febrero (jueves) por la noche.

En el caso si hay más que 99 participaciones, la participación ganadora corresponde a los tres últimos números de la ONCE. Si no hay ninguna participación que coincida con los tres últimos números, jugaremos en la misma manera con los tres primeros números. Si tampoco lo hay, jugaremos en la misma manera con los tres números centrales.

Ejemplo: si en la ONCE sale el número 10203, la ganadora sería: el 203. Si este número no coinciden con ninguna participación, miramos el número 102; y si tampoco toca a nadie, miramos la participación 020.

En el caso si hay menos que 99 participaciones, jugaremos en la misma manera, primero con los dos últimos números. Si no hay ninguna participación que coincida, jugaremos con los dos primeros, luego con el segundo y tercero y si tampoco coincide con el tercero y cuarto.

Si el día 27 de Febrero no conseguimos ganadora, el sorteo se realizará por la página Random o Sortea2.

A la ganadora le mandaré un email informándole que ha ganado y publicaré su nombre en mi blog, pero el premio lo mandará la empresa patrocinadora.

Aprovecho para dar las gracias a REDUMODEL por cederme este fantástico premio y espero que os guste el sorteo. ¡Suerte a todas!

Aquí os dejo el formulario que tenéis que rellenar para poder participar en el sorteo, pero por favor, no olvidéis dejar también un comentario tras rellenarlo, por si hubiera alguna incidencia o problema con el formulario. Solo las que rellenen el formulario tendrán derecho a reclamar sus participaciones.


AVISO:  
Aprovecho también para recordaros que hay tres sorteos más en mi blog. Hasta el día 7 de Febrero está abierto el sorteo de 3 Packs Capilares de FAITH IN NATURE patrocinado por HERBALS NATURE. Hasta el 14 de Febrero podéis participar en el Sorteo de 2 cofrettes de San Valentin de AINEA PERFUMS y hasta el 19 de Febrero sigue abierto el sorteo de una cesta-regalo de DeBa patrocinado por LA FÁBRICA DE BELLEZA. Os animo a apuntaros.

132 comentarios:

  1. Participo, esta marca me llama muchisimo la atencion!

    ResponderEliminar
  2. apuntada¡¡
    y me tiene que tocar porque hoy es mi cumple, así que esta va a ser la buena¡¡
    Lo único que me ha entrado ahora la duda es de la respuesta de los tres productos...yo he puesto los tres links donde viene el nombre de los productos, pero no he puesto otra vez el nombre...¿está bien o repito la participación?
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Ya he enviado el formulario!

    ResponderEliminar
  4. enviado!!!
    muchisimas gracias!!
    por poco se me pasa el sorteo!

    ResponderEliminar
  5. Apuntada!! muchas gracias es un gran sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Participo, me encanta este sorteo, verás que te he enviado dos veces el formulario porque el primero lo he lanzado sin haberlo terminado, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Apuntada, gracias por el sorteo. He vuelto a los comentarios de blogger.

    ResponderEliminar
  8. ¡Tengo un problema con el formulario! T_T Se me mandó por error sin poder poner los otros productos que salen en el vídeo, sólo va un link, sniiiif

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. apuntada, me encantan estos prodcutos!

    ResponderEliminar
  11. me apunto gracias guapa pedazo de sorteo
    me encantan estos productos

    ResponderEliminar
  12. Formulario enviado
    Gracias por el sorteazo Joanna, son unos productos increibles

    ResponderEliminar
  13. hola guapa!!!apuntada!!!muchas gracias y besines!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tienen una pinta genial y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/Pyk375b4eJA
    Muchísima Suerte a todos¡¡

    ResponderEliminar
  15. Apuntada, que monada el videoclip y los productos tienen muy buena pinta, besotes y gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    he vuelto!!! jeje...
    Me apunto al sorteo, qué bien!
    He rellenado dos veces el formulario porque la primera vez se envió sin querer a medias, así que el que vale es el segundo!!!
    Gracias!!! y besos!

    ResponderEliminar
  17. Nos encantaría participar, más que nada porque los productos son una auténtica pasada, y tenemos mono ya de probarlos! :) jejeje

    Un besazo muy fuerte a todas, y que haya suerte!

    (Dejamos nuestro perfil de blogger: https://www.blogger.com/profile/13339864134309735943)

    Eva&Mariu
    http://lareboticadelcosmetico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. estas chica es la bomba! que sorteo mas chulo:)

    ResponderEliminar
  19. hola, participo, me parecen estupendos vuestros productos y me encantaria probarlos.
    soy ana alonso

    ResponderEliminar
  20. hola preciosa, participo, formulario enviado, qué divertido el vídeo, aunque un par de los productos no se ven nada claros, jajaja, compartido como siempre en g+, gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  21. muuchas gracias por el sorteo,me ecanta espero haber hecho todo bien ,son unos productos fantásticos,graciass y encantadisima de seguirte en el blog y facebook

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estos productos, participo a ver si tengo suerte y puedo probarlos :D

    ResponderEliminar
  23. Me apunto!!! me encanta la estetica pin up, a ver si me toca. SUERTE A TODAS!!!!

    ResponderEliminar
  24. :/ Soy menor y además no tengo Facebook, pero mucha suerte a las participantes!! :)
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  25. Participo, me encanta este sorteo..
    Mucha suerte a todas..

    ResponderEliminar
  26. Apuntada. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  27. apuntada^^ muchas gracias!!
    yo tb estoy de sorteo, te animas??besos

    ResponderEliminar
  28. Apuntadísima !!!
    Muchas gracias Joanna por este estupendo sorteo
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Participo! Qué cosas más chulas!

    ResponderEliminar
  30. Cuestionario enviado y participando. Que chulo está el vídeo !! Suerte

    ResponderEliminar
  31. Me encanta, participo!
    Se me ha enviado un formulario a mitad de rellenar, a ver si puedes borrar ése y quedarte con el que he enviado después ya con todos los datos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  32. Me apunto, que simpático el vídeo!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  33. Formulario enviado, gracias por el sorteo, besos! :)

    ResponderEliminar
  34. Apuntada. Creo que envié el formulario por error porque intenté darle al enter para agregar los otros productos en la misma línea. Si se ha duplicado, la primera vez no seria válida, ya que me dejé la mitad de los datos sin poner. Espero que no haya ningún problema. Lo siento.

    Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  35. Participando. Uff, me ha llevado un rato hacer los requisitos, espero q no sea en vano y me toque, q ya es la 2º vez q me apunto al sorteo de estos productos aunque en otro sitio, claro! gracias, muy buen sorteo Joanna.

    ResponderEliminar
  36. Participo gracias
    Nombre real de Fb y seguidora blog Carmen Garcia Magadan
    twitter @CarmenGarciaMag
    email arguero10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Participo!!
    Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto! tengo muchas ganas de probar estos productos :)
    Gracias! :)

    ResponderEliminar
  39. participo!
    nick: mollofersada
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  40. Apuntada :) A ver si hay suerte porque tienen una pintaza estos productos. Besotes y gracias

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!! Que ganas de probar esta línea jiji
    besos

    ResponderEliminar
  42. En cuanto normalice todo me apunto! Vaya sorteazo!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  43. Muchísimas gracoas, ya está relleno el formulario :)

    ResponderEliminar
  44. Participo, me encanta el sorteo!!

    ResponderEliminar
  45. Rellenado el formulario por lo que participo en el sorteo y en twitter soy catalina28.

    ResponderEliminar
  46. Participo. Muchas gracias por el sorteo. Un besín.

    ResponderEliminar
  47. Apuntada quedo! a ver si tengo suerte porque hay ganas de verdad de probar estos productos, muchas gracias por el sorteo cielo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. Hola, participo en tu sorteo,mil gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  49. Participo!!! Muchisimas gracias
    Una cosa, te he enviado el formulario por error dos veces ya que la primera vez se me envio sin acabar de hacerlo, para que lo tengas en cuenta! :)
    Un saludo y a cruzar los dedos!!!!!

    ResponderEliminar
  50. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Me apunto a ver si hay suerte. Por cierto, muy divertido el vídeo. Un besote

    ResponderEliminar
  51. Apuntada!, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  52. Menudo sorteazo, este si que es una joyita. Besotes

    ResponderEliminar
  53. Me apunto, me encanta ésta marca!! <3

    ResponderEliminar
  54. Participando, no conocía esta marca y me llama mucho la atención , saludos!

    ResponderEliminar
  55. menudo sorteazo guapa muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  56. Gracias por esta maravilla de sorteo!!! Formulario enviado. Me encanta!!!! :D

    ResponderEliminar
  57. Madre mía dos días sin entrar y 2 sorteazos! ;) participando claroo!! :)

    ResponderEliminar
  58. Que yo me apunte está mal, que tengo el mismo sorteo :-P

    ¡Besos y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  59. Formulario enviado. A ver si hay suerte! :) Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. Apuntada, me han enamorado todos los productos que han salido *-*

    ResponderEliminar
  61. Apuntada! vaya lote que nos traes ;)

    ResponderEliminar
  62. Apuntada :)
    Gracias por el sorteo
    Besoss

    ResponderEliminar
  63. Genial el lote de productos, me apunto

    ResponderEliminar
  64. ¿Puedo volver a rellenar el formulario? Lo he mandado antes de terminarlo sin darme cuenta, sniff, tenía más enlaces, sniff
    En fin, que le vamos a hacer. Participo y gracias por el sorteo, me encantan tus vídeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, puedes volver a rellenar el formulario.:-)

      Saludos

      Eliminar
    2. A mi me ha pasado lo mismo y lo he vuelto a enviar :)

      Eliminar
    3. He vuelto a mandar el formulario. Gracias por autorizarme.

      Eliminar
  65. Mambo mambo loco pa pa pa pa
    a ver si tengo suerte. besos

    ResponderEliminar
  66. Hola guapa! participo! he tenido problemas con el cuestionario, le he dado varias veces sin querer mientras lo completaba, espero que esté todo bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. qué divertido el video, muy cute :)

    ResponderEliminar
  68. Muchas gracias por el sorteo Joanna. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  69. Participo!
    Qué ganas de probar esta marca de cosméticos :DDD

    Besos!

    ResponderEliminar
  70. Apuntada, mil gracias guapa!Me encantaría probar los productos de Redumodel!

    ResponderEliminar
  71. Formulario enviado,todo hecho,compartido también en Pinterest.Gracias son fantasticos los productos

    ResponderEliminar
  72. Me apunto, he enviado dos veces el formulario, el primero no había terminado de completarlo

    ResponderEliminar
  73. No conocía esta línea de Redumodel pero parece muy divertida... ¡Me apunto! :)

    ResponderEliminar
  74. Me apunto, no conocía esta línea de la marca y parece divertida :) ¡Gracias por la oportunidad de participar en el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  75. Participo, muchas gracias por el sorteo, besitos!

    ResponderEliminar
  76. Participo! sin querer he mandado el formulario 3 veces al darle al intro, el tercero que he mandado es el que esta completo, Graciass!

    ResponderEliminar
  77. Me apunto!! ojalá toque porque tienen una pinta..saludos

    ResponderEliminar
  78. Participo, que vídeo más divertido y que buena pinta los productos, gracias por el sorteo guapa, besos.

    ResponderEliminar
  79. Da gusto leer tus posts, tan completos, con tantas fotos, con bien redactados. La verdad es que hay que felicitarte por tu blog.

    Yo también estoy de sorteo en mi blog: http://www.mistersorteo.com/index.php?r=sorteo/view&id=135

    ResponderEliminar
  80. Que pasada!! A ver si tengo suerte!! <3

    ResponderEliminar
  81. Me encanta!!!!!!!!!!!!! formulario enviado. gracias

    ResponderEliminar
  82. Me apunto! Te envio 2 veces el formulario que he enviado el primero sin darme cuenta. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  83. Te he mandado el formulario dos veces porque le di sin querer la primera vez y te lo mandé incompleto!!kisses

    ResponderEliminar
  84. Me encanta! Estoy loca por probar sus productos. A ver si hay suerte. Gracias

    ResponderEliminar
  85. Listo!! me ha costado un poco pero creo que lo he conseguido!! ^^ suerte a todas y gracias!!

    ResponderEliminar
  86. me encanta!!!
    Apuntada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. Muchas gracias por el sorteo! Apuntada estoy.
    Un beso

    ResponderEliminar
  88. Participando veo que he tenido el mismo problema que algunas chicas al hacer el formulario, te lo he mandado dos veces espero que no me penalize =( Gracias por el sorteo me encantan los productos

    ResponderEliminar
  89. ¡Participo! Ya he enviado el formulario. Gracias por el sorteo :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.