lunes, 6 de enero de 2014

“Turboslim Calorilight” de FORTÉ PHARMA – el truco para las Navidades y para todo el año

Estoy de SORTEOS: BB Cream de KARADIUM y D'ORLEAC

¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Qué os han traído los Reyes Magos? Espero que no carbón. ;-) Hoy empezamos una nueva semana y terminamos el periodo navideño, el tiempo de la diversión, de las fiestas, las reuniones familiares y las de trabajo, y como no, el tiempo cuando solemos comer un poco más que de lo habitual. :-) Cuando llegan las fiestas a menudo ya tenemos asumido que éstas significan paz, amor y también unos kilitos de más … ;-) Pero no necesariamente tiene que ser así.  Hoy me gustaría presentaros el complemento alimenticio “Turboslim Calorilight” de los Laboratorios FORTÉPHARMA, un producto que nos ayuda a disfrutar más de las comidas copiosas, ya que absorbe hasta el 50% de los azucares y grasas.

No es la primera vez que hablo en mi blog sobre FORTÉ PHARMA, así que si queréis saber más sobre estos laboratorios os recomiendo pasar por este post y por su página web.


Una comida copiosa, como la navideña, puede suponer una ingesta de azúcares y grasas muy por encima de lo habitual. Si a eso le añadimos las horas de tertulia que pasamos picoteando y la falta de ejercicio físico, resulta muy difícil no ganar algún que otro kilo de más.

Por eso para ayudarnos a controlar los excesos y superar con éxito las comidas más tentadoras, los Laboratorios FORTÉ PHARMA han desarrollado “Turboslim Calorilight”. Se trata de una fórmula 100% natural que basa su eficacia en una exclusiva asociación de fibras de naranja y cacao, el “FIBROCAPTOL”, con un gran poder de absorción de grasas, superior en un 11% a otras fibras presentes en el mercado.


Descripción del producto:

“Turboslim Calorilight” es un suplemento de dieta que actúa eficazmente contra las calorías de más a través de tres frentes:

1.  Capta las grasas de los alimentos – los Tests de Eficacia realizados por los Laboratorios FORTÉ PHARMA, en asociación con el Instituto de Farmacia Industrial de Burdeos, concluyen que 2 cápsulas de “Turboslim Calorilight” ayudan a captar hasta el 50% de las grasas (las pruebas las han realizado con una ración de 36 gramos de chocolate).

2. Ralentiza la asimilación de azúcares y grasas – además regula la glucemia por sus contenido en fibras alimenticias de cacao y naranja, lo que limita eficazmente la absorción de las grasas.

3.  Aporta sensación de saciedad – gracias a la asociación óptima de las fibras solubles e insolubles del cacao y la naranja, el organismo se siente saciado con mayor rapidez.
Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

La dosis habitual es de 2 cápsulas antes de cada comida, aunque personas de mayor corpulencia pueden tomar hasta 4 cápsulas. Es posible tomar el producto en asociación con otro complemento alimenticio de FORTÉ PHARMA:
No podemos olvidar que los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada, así como un estilo de vida saludable.

Formato y precio:

“Turboslim Calorilight” se presenta en mini blisters de 6 cápsulas, así que las podemos tener siempre a mano y utilizarlas cuando sea necesario, bien de forma eventual, antes de una comida copiosa, a bien como tratamiento prolongado si estamos siguiendo una dieta de control de peso.


“Turboslim Calorilight” se vende en una caja de 60 cápsulas que cuesta 20,35 euros o bien en una caja de 120 cápsulas que cuesta 32,53 euros. Se vende en farmacias y parafarmacias.


Mi opinión:

En mi opinión lo primero y lo más importante es no comer en exceso. ;-) Pero bueno, reconozco que hay ciertas situaciones cuando esto no es posible o es bastante difícil. Y también cuando seguimos una dieta y no queremos aportar a nuestro cuerpo demasiadas calorías, el “Turboslim Calorilight” puede ser nuestro aliado.

Durante estas Fiestas no he comido mucho, así que no puedo decir que no he cogido kilitos gracias a este producto, pero he tenido la oportunidad de probar el “Turboslim Calorilight” en algunas ocasiones y tengo que confirmar que sí que aporta una sensación de saciedad bastante rápido, cosa que me parece genial. Así es más fácil controlar la cantidad de comida que comemos.

Me parece muy importante que este producto contenga solo los activos de origen natural. Además todos ellos han sido rigurosamente seleccionados por los Laboratorios FORTÉ PHARMA.

Me gusta también su formato en mini blisters de 6 cápsulas. Es muy práctico y cómodo y podemos guardarlo sin problemas incluso en un bolso pequeño y así tomar antes de una comida.

Me parece muy bien poder tomar este tipo de productos de forma eventual, pero repito que tenemos que cuidar la cantidad de comida que comemos y no comer en exceso. Además no podemos olvidar de practicar deporte. Es lo mejor para nuestra salud. :-)


¿Y vosotras conocías este tipo de productos, chicas? ¿Soléis tomar complementos alimenticios? 

30 comentarios:

  1. No esta mal,pero yo prefiero comer poquito antes que tomarme cosas,pero para una ayuda si que esta bien,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Yo por suerte no necesito este tipo de productos pero reconozco que es muy interesante. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo la verdad es que no creo en estos productos para nada, no creo que a largo plazo aporten nada bueno. Nada como ejercicio y una dieta equilibrada para volver al peso de antes de reyes

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. No necesito estos productos porque suelo comer bien pero sin abusar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Yo de esta empresa no me fio un pelo, no existen estudios que relacionen al cacao con estos beneficios ni a la naranja, ninguna base científica real, y no lo digo yo, lo dice la EFSA. Y creo que eso en parte lo has visto porque hablas del efecto saciante pero no de un efecto real de lo que prometen. Que sean productos de origen natural tampoco es que me parezca bien ni mal, quiero decir, igualmente su cultivo no tiene por qué ser ecológico porque no lo veo indicado... no me da miedo tomar alimentos "sintéticos" porque los naturales también son pura química, ya que todo y todos somos química. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razon, lo mas importante es no caer en excesos, pero cuando no se tiene mas remedio se acepta una ayudita. Ahora estoy a dieta y me lo anoto para cuando termine lo que estoy tomando ahora.

    ResponderEliminar
  7. Si te soy sincera hace tiempo que dejé de creer en estas pastillas, aunque reconozco que pueden servir de apoyo. Como bien dices lo ideal es no cometer excesos. Haciendo un poco de ejercicio y comiendo sano, no se necesita más. De todas maneras me ha encantado conocer el producto de tu mano. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Soy bastante reacia a este tipo de productos, prefiero eso de no comer en exceso y si se da el caso, 3 días de desintoxicación y listo! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Yo ya estoy usando de Forte Pharma el Memorex, un complemento alimenticio para la memoria y la concentración. Y estoy encantada.

    ResponderEliminar
  10. Muy interesante me vendrá genial, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. No están mal, pero yo prefiero no tomar cápsulas o pastillas para esto, simplemente dieta variada, ejercicio y mucha, mucha paciencia ;) Felices Reyes

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  12. Yo de esta marca estoy usando el ENERGIA y encantada oye, por lo pronto las uñas han dejado de abrirseme en capas y eso es difícil...besos!!!

    ResponderEliminar
  13. Eso me recuerda que tengo que quitarme tres kilitos de encima, pero no tienen las culpa las navidades, ya los traia puestos, je je

    ResponderEliminar
  14. No he probado nunca estos productos, no me llaman la atencion, pero creo que para ciertos dias en los que pensamos comer de más viene bien, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Pues yo hoy me he pasado tres pueblos y para colmo un buen trozo de Roscón, si es que no me puedo controlar. Menos mal que no se me va a notar mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  16. Qué bien que sea natural. Tiene muy buena pinta :)
    http://viveporyparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Ays, pues yo sí que me he pasado estas fiestas...me vendría genial este producto ahora jajajajaja Un besote

    ResponderEliminar
  18. Esta bien este tipo de productos para ayudarnos con los excesos.bsts

    ResponderEliminar
  19. Lo tomé el año pasado y me funcionó bastante bien. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues me hubiera venido genial algún día en estas vacaciones que siempre te pasas algún que otro día. Me encanta que sea natural.

    ResponderEliminar
  21. No he probado nunca estos productos.. Por suerte no los necesito ya que soy por naturaleza delgadita.y no necesito hacer dietas...pero si tuviera que hacer dieta..creo que una ayuda de este tipo si funciona nunca viene mal

    ResponderEliminar
  22. Siguen sin gustarme aunque lleven ingredientes naturales, no sé el hecho de que te sacien tan rápidamente me mosquea un poquejo..jeje un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Momento perfecto para este producto! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Desde luego tiene muy buena pinta, habrá que tenerlo en cuenta! Yo este año no he engordado ni un gramo estas navidades, asi que me libro de usar este tipo de complementos por ahora, ejje
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Yo no soy de tomar este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  27. este tipo de productos si ayudan genial, pero siempre acompañados de dieta sana y ejercicio, he probado otros productos de la marca que me han gustado, de momento no necesito este en concreto pero gracias

    ResponderEliminar
  28. No soy muy partidaria de este tipo de productos porque al ver pastillas ya lo relaciono con medicamentos por muy naturales que sean, pero si lo necesitara no dudaría en probar.

    ResponderEliminar
  29. No creo las pastillas sean la panacea por sí solas, pero si se toman como ayuda a una dieta adecuada y un poco de ejercicio sí que creo que pueden ayudar a conseguir los resultados más rápido. Lo difícil es llevar a cabo esa dieta y ese ejercicio, que falta me haría después de los kilitos que he cogido en los últimos años.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.