jueves, 20 de febrero de 2014

“Clean Face Oil-Free BB Cream” de THE FACE SHOP en COSMETIC-LOVE (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Redumodel, ZAO, Admirabox y Mary Kay

¡Hola, chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy en mi sección asiática “From Asia With Love” os voy a enseñar una BB Cream coreana. Sí, sí, otra BB Cream. ;-) Es que últimamente estoy probando muchas y la mayoría de ellas merece una entrada. :-)  La BB Cream de hoy se llama “Clean Face Oil-Free BB Cream” y es de THE FACE SHOP. Destaca porque es una BB Cream oil-free (libre de aceites) y realmente se nota.


THE FACE SHOP es una marca coreana presente en el mercado desde el año 2003. Actualmente tiene más de 930 tiendas abiertas en 22 países de todo el mundo.

Foto: The Face Shop

Esta BB Cream la tengo de la tienda Cosmetic-Love, una tienda online coreana, que supongo que la mayoría ya la conocéis, ya que os he hablado sobre ella en varias ocasiones. Es una tienda totalmente fiable, no tienen gastos de envío y venden muchas marcas famosas, por ejemplo: Etude House, Holika Holika, Innisfree, Karadium, Lioele, Missha, Skin79, Skinfood o Tony Moly. Os dejo también su Facebook

Descripción del producto:

“Clean Face Oil-Free BB Cream” de THE FACE SHOP es una BB Cream indicada para pieles mixtas, grasas y propensas al acné, también es apta para pieles sensibles. Es una crema ligera y de textura suave que se funde perfectamente con la piel. Su fórmula no irritante cubre suavemente las marcas de acné y las imperfecciones sin dejar una sensación pesada. Está diseñada para  minimizar los poros y controlar la secreción del sebo absorbiendo su exceso y matizando los brillos. La BB Cream hidrata la piel dejándola tersa y con un acabado fresco y mate. Además tiene propiedades antisépticas, antiinflamatorias y anti-bacterianas calmando los brotes de acné.


Igual que todos los productos de THE FACE SHOP, esta BB Cream contiene muchos ingredientes y extractos naturales, entre ellos: regaliz, té verde, limón, camomila, que ayudan a tener una piel más sana y firme. Os dejo todos los ingredientes de este producto:


Modo de empleo:

Después del tónico, aplicar la cantidad deseada de la BB Cream sobre toda la cara. En las áreas problemáticas, con poros dilatados, manchas u otras imperfecciones podemos aplicar una segunda capa del producto. Si lo deseamos, podemos aplicar encima también una capa de polvos o una base de maquillaje.

Formato y precio:

La BB Cream “Clean Face Oil-Free BB Cream” de THE FACE SHOP se vende en un tubo de 35 ml sin dispensador.
Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, en mi caso es el 28 de Febrero de 2016. El producto cuesta 14,03 dólares (10,20 euros) en COSMETIC-LOVE.  

http://www.cosmetic-love.com/image/promotion/banner/234-60-half-banner.jpg


Mi opinión:

La BB Cream “Clean Face Oil-Free BB Cream” de THE FACE SHOP tiene una textura cremosa, pero bastante ligera y fresca. Se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel. Tiene un olor delicado, que me parece muy agradable. Está disponible en un solo tono llamado “Light Beige”. Este tono contiene subtonos grisáceos, pero me deja un acabado muy bonito y bastante natural, adaptándose perfectamente a mi piel. Os dejo sus swatches (arriba – aplicación directa y abajo – difuminado).



Como ya he dicho, este tono se adapta muy bien a mi tono de piel, fundiéndose con ella y no me deja la cara de fantasma. ;-) Pero hay que decir que mi piel es clarita y he leído opiniones, que a las pieles medias y sobre tono morenas ya no se adapta tan bien y resulta demasiado clara.

Diría que su cobertura es media y unifica bastante bien el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones (manchitas, espinillas, rojeces), pero si tenéis unas imperfecciones más grandes ya hay que usar un corrector. Lo bueno es que podemos aplicar una segunda capa donde necesitamos más cobertura o para cubrir mejor los poros abiertos u otras imperfecciones.

No tengo muchos poros abiertos, pero diría que la BB Cream los disimula bastante bien dejando la piel muy lisa, suave y sedosa. Supongo que lo consigue gracias a las siliconas presentes en su formulación, pero a pesar de contener siliconas, no tapona los poros y no saca granitos, y eso que mi piel es propensa al acné. He leído que es un producto no-comodogénico.

La BB Cream de THE FACE SHOP me gusta porque es muy ligera. Cuando la uso, parece que no llevo nada y últimamente es el efecto que más me gusta y que siempre intento conseguir con las BB Creams y las bases de maquillaje.

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream. Como podéis ver unifica perfectamente el tono de la piel dejando un aspecto fresco y un acabado mate. En la segunda foto mi cara parece un poco blanca, pero en la realidad el acabado es más natural. :-)


La duración de esta BB Cream es media y si la aplico por la mañana, alrededor de las 15:00 ya se ven las zonas sin producto y hay que reaplicarlo. En cuanto a los brillos, estoy muy contenta, ya que los controla muy bien durante unas 5 horas. Después de este tiempo, si que empiezan a salir los brillos, pero es muy fácil solucionarlo con una capita de polvos sueltos.

La única pega que tengo con esta BB Cream es que no tiene protección solar y el fabricante recomienda combinarla con una crema solar de protección alta. Es una lástima, porque lo que me gusta en las BB Creams asiáticas es su alta protección solar. A mí no me gusta aplicar muchas capas de productos y si puedo ahorrarme la aplicación de una crema solar, pues mejor.


Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado ya algo de THE FACE SHOP? ¿Qué os ha parecido esta BB Cream, chicas?

39 comentarios:

  1. No me gusta nada que no tenga protección solar, es una pena.

    ResponderEliminar
  2. No he probado ninguna todavia de The Faceshop. Me gusta el acabado pero las prefiero con protección solar. Bsos

    ResponderEliminar
  3. no tiene mala pinta la verdad, aunque si veo que no es tan eficaz como otras que te he visto puestas y el hecho de que no lleve factor de protección, en mi caso me tira mucho para atrás...gracias por compartir

    ResponderEliminar
  4. al estar libre de aceites creo que a mi me vendría genial..ya me gustaría tener por lo menos unas muestras. besos

    ResponderEliminar
  5. de esta marca no he probado nada, pero ya sabes que me pierden las bb creams..el rostro se te ve muy unificado! un beso!

    ResponderEliminar
  6. Tiene una pinta estupenda. Me encanta que sea oil-free y ligera. Por el tema del FPS sinceramente, me da un poco igual, porque cada día me aplico uno de 90 después de mi ritual de limpieza e hidratación y antes de salir de casa, así que no cambiaría demasiado mi rutina.

    ResponderEliminar
  7. ¡Cómo me tientas con la cosmética coreana guapa!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta bastante el acabado, está genial! Y yo ya adoro la cosmética coreana pero contigo enseñando todas estas cosas, cada día mas!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta¡¡¡ Me gusta como queda , porque odio que dejen brillitos.
    Gracias por la info ;)

    Besitos
    Un nuevo post cada día en http://elrinconprivadodelaluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué pena lo de la protección solar porque el efecto porcelana me encanta!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  11. Se ve muy bien, queda muy natural, pero estoy contigo, lo que me gusta de estos productos es que llevan ya la proteccion solar.

    ResponderEliminar
  12. Yo la tengo pero es eso, que carece de protección solar aunque deja un resultado natural que me gusta. Besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta, aunque no es para mi tipo de piel.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Se ve bastante cubriente no? En invierno, no se por qué, utilizo menos la BB Cream.
    Pero de cara al verano tengo que hacerme con una, y el tema libre de aceites, me gusta bastante.
    bss!

    ResponderEliminar
  15. que pena que no lleve proteccion solar,aunque me gusta el resultado,besos guapa

    ResponderEliminar
  16. La verdad que es una pena que no tenga factor solar, porque yo alguna vez me he puesto una protectora y encima una bb y se me quedaba la cara super brillante (tengo la piel seca y sensible). Tendrás que tener cuidado si lo haces de esa forma, algunos factores de protección altos, cuesta en absorberse.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, me gusta que sea oil-free aunque la falta de protección solar es un fallo. besos!

    ResponderEliminar
  18. Te queda muy bonita, es una pena que no lleve factor de protección solar...
    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta como queda en la piel pero la protección es un problema

    ResponderEliminar
  20. Yo también soy blanquita así que lo mismo me va. Besitos

    ResponderEliminar
  21. para mi piel no me convence, a tí te queda muy bien, pero es que no se ve que tengas nada que disimular,...besos.

    ResponderEliminar
  22. No tiene mala pinta, pero eso de que no tenga proteccion solar la quita puntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tiene buena pinta, yo aun tengo varias bb creams por acabar y con tantas opciones que nos das no me decido!
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. A mi me encanta tengo en casa unos polvos matificantes de esta tienda que son una joyita, ya los veras !!

    ResponderEliminar
  25. Hola Joanna, igual es demasiado ligera para mí, no sé. Yo me pongo si o si mi protector solar. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  26. Está buena, me gusta la idea de que sea ligerita! Pero parece que es imprescindible tener una piel sin muchos problemas para sacarle probecho a esta BB cream! :)
    Que no tenga protector solar es una lástima :/
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  27. Ummmm, una pena que no tenga protección solar!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Por mi tipo de piel me iría bastante bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Lástima que no tenga protección solar. Me encanta esta sección. Besos.

    ResponderEliminar
  30. La próxima review de bb cream, si conoces alguna para neutralizar un poco las rojeces, me encantaría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo "Dollish Veil Vita" de LIOELE en el tono "Natural Green". A mí me gusta mucho. Y ya tienes su reseña en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/04/dollish-veil-vita-una-bb-cream-de.html :-)

      Espero haberte ayudado.

      Un beso

      Eliminar
  31. Tiene muy buena pinta.El resultado es muy bueno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa!!
    Se nota que te deja la piel muy bien, yo tambien tengo el problema de que al ser pelin grisaceas parezco muy blanquita en las fotos...
    De esta marca tengo una mascarilla que es una pasada, azul y con un olor increible, no sé si la has visto viene en un envase muy cuqui de color amarillo...
    Besines

    ResponderEliminar
  33. Se ve muy bien pero eso de que no tenga proteccion solar me hace pensar dos veces antes de comprarla la verdad
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  35. hola guapa tiene muy biuena pinta pero eso que no tenga proteccion me echa un poco para atras

    ResponderEliminar
  36. Me gustan mucho las BB Cream coreanas y esta deja un acabado muy bonito pero yo necesito que tengan protección solar.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.