jueves, 13 de febrero de 2014

“Collagenic Essence BB Cream” de MIZON en MI TOCADOR COREANO (From Asia With Love)


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hoy toca un post de mi sección “asiática” FROM ASIA WITH LOVE, que ya sabéis que es mi sección favorita. Además supongo que conocéis mi afición por las BB Creams. Me encanta probarlas y conocer sus propiedades y características. Así que hoy os voy a presentar la “Collagenic Essence BB Cream” de MIZON, una marca coreana muy conocida y de bastante prestigio. Falta decir que es mi primer contacto con la marca y este ha sido bastante positivo.

Foto: Mi Tocador Coreano

Esta BB Cream la tengo de la tienda Mi Tocador Coreano, una tienda online española de cosmética coreana, donde venden las más famosas marcas tales como: Skin79, Missha, Etude House, Tony Moly, Skin Food, Holika Holika, Mizon o The Face Shop. Si queréis saber más sobre esta tienda os recomiendo pasar por este post donde la presento más detalladamente. Os dejo también su Facebook

Descripción del producto:

“Collagenic Essence BB Cream” de MIZON es una BB Cream multifuncional, indicada para todo tipo de pieles, que contiene una rica esencia de colágeno proporcionando una cobertura sedosa y lisa. Entre sus funciones principales podemos destacar:

1.  Anti-manchas / blanquea la piel,
2.  Anti-arrugas /anti-edad
3.  Protege la piel contra los rayos UVA y UVB gracias al factor de protección solar SPF32/PA++.
4.  Efecto tensor.
5.  Nutre e hidrata la piel.


Esta BB Cream destaca por su alto contenido en colágeno, ya que contiene un 50% de este componente. El colágeno es una proteína presente en la piel que empezamos a perder a partir de los 20 años y es el responsable de tener la piel firme y elástica. El colágeno fomenta la regeneración celular minimizando la apariencia de las líneas de expresión, mientras que la arbutina, otro ingrediente importante de este producto, unifica el tono de la piel de una manera natural minimizando las manchas. El producto contiene también muchos extractos naturales. Os dejo todos sus ingredientes.


La BB Cream “Collagenic Essence” se funde perfectamente con la piel y su excelente protección solar la mantiene sana. Aporta una hidratación duradera y un excelente efecto tensor. Ilumina la piel cansada dejándola suave y lisa. Retiene el agua en el interior de las células, lo que proporciona un buen estado a la epidermis.


Modo de empleo:

Coger una cantidad apropiada de producto y aplicar a toquecitos sobre las mejillas, frente y barbilla. Con las yemas de los dedos extender la crema uniformemente sobre el rostro. Esperar unos 5 minutos para que la BB Cream se asiente antes de aplicar una segunda capa o polvos sueltos.

Formato y precio:

La BB Cream “Collagenic Essence BB Cream” de MIZON se vende en un tubo de 45 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 12 meses tras su apertura. El producto cuesta 16,95 euros en MI TOCADOR COREANO


Mi opinión:

La BB Cream “Collagenic Essence” de MIZON tiene una textura bastante fluida, ligera, suave y muy agradable. Prácticamente no tiene ningún olor. Está disponible en un solo tono y es un tono muy bonito y neutro, no tiene el subtono grisáceo.


No es muy oscuro y se adapta perfectamente al tono de mi piel, que es claro, fundiéndose con ella y dejando un acabado muy natural, favorecedor y un aspecto sano de buena cara.


Su cobertura es media, media-alta y unifica perfectamente el tono de la piel disimulando las pequeñas imperfecciones (manchitas, espinillas, rojeces), pero si tenéis unas imperfecciones más grandes ya hay que usar un corrector. Lo bueno es que su cobertura es modulable, es decir podemos aplicar una segunda capa para aumentarla, pero como la BB Cream tarda un poco en asentarse, el fabricante recomienda esperar unos 5 minutos para reaplicar el producto o aplicar polvos sueltos. Además esta BB Cream deja la piel muy lisa, suave y sedosa. 

En las imágenes de abajo podéis apreciar la cobertura y el acabado de esta BB Cream. Como podéis ver unifica perfectamente el tono de la piel dejando un aspecto fresco, saludable y sobre todo natural.


La BB Cream se aplica y se extiende fácilmente sobre la piel, pero hay que tener cuidado para no pasarse con la cantidad de producto, porque si aplicamos demasiado, marca los poros.

La duración de la BB Cream es media, ya que si la aplico por la mañana, alrededor de las 15:00 ya se ven las zonas sin producto y hay que reaplicarlo.

En cuanto a los brillos, si que los saca un poco, pero solo en mi frente, que la tengo grasa, y después de unas 3-4 horas tras su aplicación. Mis mejillas se quedan impecables durante todo el día. Así que aunque el fabricante dice que es un producto indicado para todo tipo de pieles, yo lo veo perfecto para pieles normales y secas.

Al final me gustaría comentar que la BB Cream no me ha irritado la piel, no me ha taponado los poros ni me ha sacado granitos.

Y bueno, esto es todo por hoy. ¿Habéis probado algo de MIZON? ¿Conocías esta BB Cream, chicas? 

48 comentarios:

  1. Conozco la marca, pero aun no he tenido la suerte de probar nada de ella, y esta BB cream se ve muy bien, no se como me quedaría el color, pero me gustaría probarla!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta marca aún, pero he oído muy buenas recomendaciones. Esta BB Cream en concreto no creo que sea la más indicada para mi tipo de piel, pero investigaré en la web a ver qué más encuentro. Desde luego, tu piel se ve genial después de la aplicación. Un beso enorme, Joanna!

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca, yo uso las de Skin 79, las que comentas pinta muy bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía ni la marca ni la bb cream, a mí siempre me gusta conocer cosas nuevas, sobre todo de estos productos! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta en concreto no la he probado pero no tiene mala pinta y ese tipo de packaging con ese pump me gusta!
    besos

    ResponderEliminar
  6. no la conocia aunque me la apunto, me gustan mucho las BB cream en verano, que con el calor suelo prescindir del maquillaje BSTISS :)

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero me gusta el acabado que deja. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me estáis tentando mucho con esta página jajaja la veo genial! Entre el packaging y encima el acabado que deja es una pasada!! Nunca he probado una bb cream, pero vamos que cada vez me están entrando más ganas!!!
    Creo que me voy a animar... jaja un besote y muchas gracias por esto guapa!

    ResponderEliminar
  9. Trae una auténtica burrada de colágeno, me tienta!! Me la anoto para probar cuando termine la mia de TBS!
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado...voy a mirar la página, me gusta mucho su acabado...es muy natural y te queda estupenda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No la conocía y a tener buena pinta sería cuestión de darle una oportunidad
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Esta marca no la conocía, pero aunque no cubra mucho me parece bueno el resultado, que a veces es mejor no tapar mucho y llevar ese buen aspecto en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Tiene muy buena pinta...me voy a pasar por la página!! Deja un acabado muy natural y eso me encanta a pesar de que saque brillitos...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca, pero te queda fenomenal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Creo que es un poco oscurita para mi pero me gusta mucho la textura

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  16. Yo estoy usando la de biotherm, esta te queda estupenda , un besazo

    ResponderEliminar
  17. He probado algo de cosmética asiática y me gusta bastante, pinta muy bien la verdad. Bss

    ResponderEliminar
  18. no la conocia pero queda muy bien en la piel,besos guapa

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta bb cream. tiene buena pinta.. me gusta. besos

    ResponderEliminar
  20. No la había probado pero parece muy prometedora!
    Te deja la piel re iluminada y con un efecto parejo, me gusta! :)

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Tiene un acabado bonito, me gusta :9
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Que buen aspecto deja, me ha gustado. Apuntadaaaa

    ResponderEliminar
  23. Me gusta q sea cubriente y con factor d proteccion alto.

    ResponderEliminar
  24. pues se funde muy bien con tu piel, yo las dos BB creams que probe coreanas me daban un toque gris a la cara que no me convencia :( asi que por ahora las descarto

    un requetemua

    ResponderEliminar
  25. Como continuo a labúsqueda de la prefecta bbcream la información me viene genial...además ese tono tiene buena pinta. sin duda promete.

    ResponderEliminar
  26. Cada dia nos sorprendes mas con estas secciones jeje Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Aunque me ha encantado el tono que tiene, no estoy segura de si me iría bien por el tema de los brillos, que a mi me salen enseguida.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Pues viendo como te queda te puedo decir que ya me gusta. Yo no necesito que sea cubra mucho, pero el color se adapta perfectamente a tu piel y todas las imperfecciones desaparecen.

    ResponderEliminar
  29. Viendo cómo actúa podría encajar en mi piel. Me encanta cómo te queda porque te cubre, unifica y da acabado natural... y el aplicador bastante higiénico. Saludos.

    ResponderEliminar
  30. La verdad es que se nota la diferencia.Me gusta como te queda.Esta no la he probado y mira que he probado bb coreanas...
    BSS

    ResponderEliminar
  31. Pues tiene muy buena pinta, la verdad, aunque no soy mucho de BB creams.

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Me gusta que detalles tanto tus impresiones. Si marca el poro y tarda un poco no es para mí.
    ¡Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  33. Me gusta las propiedades que tiene! Saludos!

    ResponderEliminar
  34. Pues tiene muy buena pinta!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  35. Me gusta como te queda.Yo no suelo usar maquillaje ni bbcream pero me he quedado con ganas de probar alguna BB cream para los días que me apetece arreglarme más.bsts

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  37. No la conocía, pero la he visto y tenía curiosidad por el tono. ¿Se adapta a la piel como las BB Cream de Skin79? Un beso, guapísima.

    ResponderEliminar
  38. no la conocía, me encanta que se adapte a la piel, gracias joanna

    ResponderEliminar
  39. Pues por lo que comentas, pinta bien esta BB Cream, así que me la apunto. Un besote

    ResponderEliminar
  40. como otras chicas,conozco la marca pero solo de leer sobre ella y verla,aun no he podido probar nada,lo del colageno tiene buena pinta,sobretodo para las k tenemos la piel seca!!

    ResponderEliminar
  41. hola guapa pues tal como lo dices y comenta tiene que ser muy buena desde luego que se le ve con un acabado muy bonito, la marca la conozco de oida pero aun no he probado nada de ella

    ResponderEliminar
  42. Me gusta mucho el acabado, realmente todos los productos de cosmética coreana nos acaban convenciendo!!

    ResponderEliminar
  43. pues no he probado nada de la marca, pero tiene muy buena pinta, me gusta la cobertura que se aprecia en tu rostro

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.