lunes, 24 de febrero de 2014

Conociendo la cosmética de Los Laboratorios LADIVSA

Estoy de SORTEOS: ZAO, Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? Hoy me gustaría presentaros los Laboratorios LADIVSA y algunos de sus productos. Los Laboratorios LADIVSA es una empresa española, de Sant Vicenç del Horts (Barcelona), fundada en 1982. Esta empresa nació con el propósito de ofrecer al mercado soluciones a problemas dermatológicos, con un alto nivel de eficacia y calidad, a través de productos cosméticos de espíritu innovador, tomando como punto de referencia la belleza a través de la naturaleza. Hoy en día LADIVSA utiliza en sus productos extractos y componentes de origen vegetal, que complementan con innovadores ingredientes derivados de la emergente biotecnología.

Actualmente LADIVSA posee tres gamas de productos:

-   LADIVSA LABORATORIOS – es la gama de productos más extensa y la más antigua. La mayoría de sus productos consta de formatos de venta público y formatos de venta a profesional.           

-    LADIVSA EXCLUSIVE - es la marca más joven e innovadora, ofrece productos de un alto nivel técnico.

-    XALOM’S - es una marca con espíritu innovador, dirigida al cuidado diario de la piel. No cuenta con formatos profesionales. 

Ahora os voy a presentar algunos de los productos de estas 3 gamas que he podido conocer.


Crema Regeneradora Multivitamínica XALOM’S

Es una crema balsámica para el tratamiento de quemaduras, grietas, incluso dermatitis. Está muy recomendada para el cuidado de las manos, pies, rodillas y codos. Tiene funciones protectoras, hidratantes, regeneradoras, nutritivas, balsámicas y desensibilizantes. Es apta para todo tipo de piel y especialmente indicada para pieles muy estropeadas y ajadas, ya sea por frío o por contacto con el agua. Gracias a su acción balsámica, la crema resulta idónea para mantener en perfecto estado la suave y delicada piel del bebé. Su aplicación diaria evita que se produzcan rojeces e irritaciones.
La crema es de 75 ml y cuesta 8 euros.


Yo esta crema la utilizo sobre todo como crema de manos y me gusta mucho, porque es muy ligera y se absorbe rápido. Hidrata las manos muy bien dejando la piel suave, lisa y elástica. Además la crema protege bastante bien la piel contra el frío y sí ya tenemos las manos estropeadas, las regenera rápidamente.



LADIVSA tiene también varios tratamientos en ampollas. Os presento brevemente los que he podido probar.


-  Ladiderm Essence – este producto pertenece a la gama Ladivsa Exclusive y es un tratamiento hidratante especialmente indicado para el cutis más sensible.  Es altamente recomendable en pieles con problemas de descamación, sequedad extrema, enrojecimiento e incluso con problemas de psoriasis y dermatitis. Hidrata la piel desde las capas más profundas de la epidermis, descongestiona la piel evitando rojeces y picores, regula la descamación y regenera la piel. Además la protege del sol y otros agentes como el frío o el polvo. Suaviza la piel aportándole tersura.
El tratamiento se vende en un pack de 5 ampollas de 5 ml cada una y cuesta 15 euros.

Foto: Birchbox

-     Skualeno Total Beauty – es otro tratamiento de la gama Ladivsa Exclusive y es un producto indicado para todo tipo de pieles a partir de 30 años. Es un tratamiento completo rejuvenecedor que incorpora una serie de funciones encaminadas a la mejora del aspecto de la piel con unos resultados sorprendentes inmediatamente después de su aplicación. Tiene funciones hidratantes, suavizantes, antiedad, antiradicales libres, reafirmantes, corrector de bolsas de ojos y disminuye las líneas de expresión.
El tratamiento se vende en un pack de 10 ampollas de 5 ml cada una y cuesta 57,36 euros.

Foto: Ladivsa

-   Hidroazuleno – es un producto de la gama Ladivsa Laboratorios y es un tratamiento indicado para pieles sensibles y delicadas. Hidrata y descongestiona la piel, además la calma y la regenera. También está indicado como primer tratamiento para las pieles más jóvenes.
El tratamiento se vende en un pack de 10 ampollas de 5 ml cada una.  

Foto: Ladivsa

-     Extracto Retinol – este producto también pertenece a la gama Ladivsa Laboratorios y es un tratamiento anti-arrugas y para el cutis envejecido. Actúa suavizando el cutis y alisando las arrugas. Está basado en el Retinol (Vitamina A estable) y proporciona un cutis terso, suave y luminoso. Su uso continuado suaviza las arrugas y retrasa la aparición de las mismas. Tiene propiedades anti-arrugas, hidratantes, regeneradoras y  suavizantes.
El tratamiento se vende en un pack de 10 ampollas de 5 ml cada una. 

Foto: Ladivsa

-   Lifting Flash – es un tratamiento reafirmante de la gama Ladivsa Laboratorios y es un dermotensor de efecto inmediato. Es ideal como base de maquillaje y como recuperador inmediato del cutis fatigado, idóneo para ocasiones especiales. Reafirma y aporta luminosidad.
El tratamiento se vende en un estuche de 2 ampollas de 2 ml cada una y cuesta 6 euros.

Foto: Ladivsa

-    Ladiv37 Complejo Reafirmante - es un extracto biológico de propiedades reafirmantes indicado para el tratamiento de la flaccidez de los senos. Realza el busto de manera natural.

Foto: Ladivsa

No todos estos tratamientos en ampollas están indicados para mi piel y sus necesidades y por eso no puedo apreciar bien algunos de ellos. Sin embargo mi tratamiento favorito es el Lifting Flash, sobre todo porque podemos notar sus resultados con una sola ampolla. Usándolo, se nota como se estira delicadamente la piel reafirmándose y como se suavizan los rasgos faciales. El rostro parece algo diferente, más bonito, se quitan los signos de fatiga, la piel parece más lisa y suave. Es un efecto de buena cara. El Hidroazuleno también me ha gustado bastante. Tiene una textura aceitosa, así que yo recomiendo usarlo por la noche, después de limpiar la cara. El resultado es una piel calmada y suave.

Ladiv P3 Complejo Postdepilatorio - es un complejo inhibidor del folículo piloso que actúa retrasando  el crecimiento del vello y como consecuencia debilitando progresivamente el folículo piloso. El resultado es una depilación mucho más duradera y su uso continuado después de la depilación erradica el crecimiento del vello. Entre sus ingredientes encontramos el extracto de papaya. Ladiv P3 suaviza, descongestiona, refresca e hidrata gracias a su formulación en la que incluye el mentol y un factor hidratante.


Su formato original es una caja de 10 ampollas de 18 c.c. cada una.

Foto: Ladivsa

ORQUIDEA VF FACTOR – es un reparador facial indicado para todo tipo de pieles que regenera la piel en profundidad estimulando el crecimiento de los tejidos. Incorpora un novedoso filtro solar UV de acción selectiva que protege la piel de los rayos solares perjudiciales para la piel. Contiene también el Ácido Hialurónico que hidrata la piel y alisa las pequeñas arrugas. Por último, proporciona una finísima película protectora aportando suavidad y textura a la piel.


El formato original de la crema es un tarro de 50 ml y cuesta 34,20 euros.

Foto: Birchbox

La crema es de un color salmón y tiene un olor delicado. Es bastante ligera y se extiende bien. Se absorbe bastante rápido. No puedo hablar más sobre sus propiedades y sus beneficios para la piel, porque todas sabemos que en el caso de las cremas, hay que probarlas durante más tiempo y yo solo he tenido 3 muestras.


Total Beauty Rejuvenecedor – es una crema complementaria al tratamiento de ampollas que he enseñado arriba.  Es un rejuvenecedor natural de última generación apto para todo tipo de pieles. El resultado es una piel rejuvenecida, suave y luminosa, además de protegida. La crema tiene las siguientes funciones:

-     Hidratación profunda – incorpora aceites vegetales y ácidos grasos insaturados que hidratan la piel,
-     Regenerador – gracias al aceite de Rosa Mosqueta,
-     Anti-edad – previene el envejecimiento cutáneo,
-     Descongestivo – produce un efecto relajante favoreciendo la oxigenación de la piel,
-     Regula la secreción sebácea,
-     Acción lipolítica y anti-arrugas,
-     Protección solar (factor 4 según método Colipa)
-   Suavizante y protector – una fina película protege la piel de agentes externos dejándola suave y luminosa.


El formato original de la crema es un tarro de 50 ml y cuesta 61,36 euros.

Foto: Ladivsa

La crema es de un color azul clarito y tiene un aroma muy suave. Aunque tampoco la he probado lo suficientemente bien, mi primera impresión es buenísima y la crema realmente me ha gustado mucho. Es muy refrescante, se extiende bien y se absorbe rápido. Me ha dejado la piel muy bonita e hidratada, pero claro, habrá que probarla durante más tiempo.


Sunlife Bronceador Intensivo Ultrarrápido – este producto permite un rápido, atractivo y duradero bronceado al tiempo que proporciona a la piel un óptimo grado de hidratación. Su alta concentración en extractos vegetales le confiere una acción ultrarrápida favoreciendo el bronceado. Mantiene el equilibrio de humedad adecuado en la piel previniendo el envejecimiento de la misma. No incorpora filtro solar.
Este producto se vende en sobres monodosis de 18 ml como este.


Aún no lo he abierto. Voy a esperar hasta la primavera o incluso verano.


Y bueno, chicas, estos son todos los productos de LADIVSA que he tenido la oportunidad de conocer. ¿Habéis probado alguno de ellos? ¿Conocíais la marca? 

50 comentarios:

  1. No, no la conocia, pero lo que he visto, me ha encantado! Sobre todo las cremas para la sequedaz extrema,dermatitis,grietas,etc.Las ampollas también me han gustado aunque un poco caras.Muchas gracias por enseñarnos tantas cositas.Muy completa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. No conocía la marca, pero después de leer tu post (completísimo) me has despertado el gusanito por algunos productos. Por ejemplo: el post-despilatorio, el pack Total Beauty... Besos!!

    ResponderEliminar
  3. La crema regeneradora me vendria muy bien para las manos, se me secan mucho con este tiempo, bss

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que nos muestras está genial pero la crema regeneradora se va a venir conmigo. Creo que va a ser una gran solución a un ya pequeño problema

    Besos

    C

    Estoy de SORTEO

    ResponderEliminar
  5. A mí los formatos ampollas no me convencen, pero las cremas tienen muy buena pinta. Ya nos dirás si el postdepilatorio es efectivo, yo todavía no he confirmado que funcionen.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. No sabía nada de esta marca. La primera vez que la veo. Habrá que estar pendiente de noticias nuevas porque parece que edtá bien.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  7. Había oído hablar de estos laboratorios pero muy poco...me han gustado sobre todo las ampollas de skualeno...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he probado la ampolla que venía en mi última cajita Birchbox, pero la verdad es que la marca tiene una pinta estupenda!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. ho ne probado nada de la marca,pero los productos tienen buena pinta,besos guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues no conocíka la marca pero decirte que me han llamado mucho la atencion los productos en ampollas pues me gustan mucho y en especial las ampollas de retinol y de efecto lifting que son las más indicada para mi edad y tipo de piel.


    Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya te da la vida para probar tanas cremitas distintas?? Jaja, timagino todo el dia dandole q te pego al potingue!!! No me suena de nada esta marca la verdad, pero tiene buena pinta. Bss

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta marca pero me ha resultado bastante interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    No conocia esta marca, pero chica alguno de los productos que nos enseñas me han puesto los ojos como platos...
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  14. No la conocía, pero me han ganado totalmente con las ampollas..con las ganas que tengo de probar alguna flash! un beso!

    ResponderEliminar
  15. Si la conocia..me ha gustado mucho la crema total Beauty regeneradora

    ResponderEliminar
  16. Yo no la conocía pero me ha llamado sobre todo la atención las muestras de reparadora facial.
    Un besazo y feliz semana.

    ResponderEliminar
  17. No conocia esta marca, pero viendo los productos que enseñas me ha llamado la atencion. Estas ampollas tienen que dejar la piel muy bien. Son productos muy eficaces por lo que veo.

    ResponderEliminar
  18. Uy, pues no conocía la marca, pero ya veo que tiene cosas interesantes. la crema Regeneradora Multivitamínica seguro que le iba bien a la delicada piel de mis manos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. no conocía esta empresa ni sus productos para nada. Es una pena desconocer tanto producto nacional...la verdad. Gracias por el post. besos
    tengo dos sorteos activos en el blog. te animas?

    ResponderEliminar
  20. Me gustan, se les ve unos productos muy profesionales!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. No conocía esta marca, y la crema de orquídea ma ha llamado mucho la atención..
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!! Ya he oido hablar de Ladivisa aunque no he probado nada, pero lo mismo que dije aquella vez, lo que me gusta es la variedad de ampollas que tienen.

    ResponderEliminar
  23. No conocía la marca ni la he probado, me llama muchísimo las ampollas que tienen de tratamiento :)

    ResponderEliminar
  24. no conocía esta marca, parecen unos productos estupendos

    ResponderEliminar
  25. No los he probado pero pintan muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Siempre nos enseñas marcas que no son muy conocidas pero que están muy bien

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  27. No conocía la marca pero se ve interesnate, saludos!

    ResponderEliminar
  28. Los tratamientos en ampolla siempre me dan unos resultados increibles y suuuper rapidos :D

    ResponderEliminar
  29. Hoy enseñas productos que me tientan mucho.

    ResponderEliminar
  30. Los dos primeros para pieles con dermatitis me interesan ;)

    ResponderEliminar
  31. Me suenan un poco, ¿son marca de farmacia?
    En todo caso tiene pinta superinteresante, espero ver más review por aquí de la marca.

    ResponderEliminar
  32. Ayer precisamente me hablaba una amiga muy bien de estos productos. Dice que su esteticista es lo que usa y le va de fabula

    bss

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca me ha llamado la atencion las ampollas.hacia mucho q no veia ese formato

    ResponderEliminar
  34. Había oído hablar de ellos, pero no los había probado, pero no pintan mal. Bss

    ResponderEliminar
  35. que de cosas nuevas nos enseñas siempre guapa, la versa que no la conocía a esta marca.
    bsss

    ResponderEliminar
  36. Me encanta conocer nuevas marcas y más si son españolas, tomo buena nota de esta pues tiene productos muy completo. Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  37. Pues yo no conocía esta marca! besos

    ResponderEliminar
  38. Que productos tan interesantes! No conocía la marca de nada, pero tiene muy buena pinta! La crema regeneradora para el cuerpo me llama mucho!
    Un besote

    ResponderEliminar
  39. Los tratamientos en ampollas me parecen muy interesantes. Gracias por la info, guapa, no conocía la marca. Un besote

    ResponderEliminar
  40. Parecen muy buenos. Siempre me enseñas cosas nuevas, gracias!!!
    The Indian Savage diary

    ResponderEliminar
  41. Tiene muy buena pinta la marca, gracias por hablarnos de ella, ¿dónde se pueden adquirir sus productos?

    ResponderEliminar
  42. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Aunque he oído hablar mucho de estos laboratorios no he tenido la oportunidad de probar ningún producto, me han gustado la crema regeneradora y el reparador facial, los tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  44. no conocia la marca! me llama mucho la atencion! besitos!

    ResponderEliminar
  45. no conocia esta marca hasta ahora pero los productos que nos as enseñado me han llamado mucho la atencion y el que mas el reparador facial

    ResponderEliminar
  46. la marca en sí, si que me suena pero no he probado nada, aunque tiene pintaza, gracias por hablar de ella

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.