martes, 4 de febrero de 2014

DEGUSTABOX de Enero 2014


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Las que me seguís sabéis que me gusta mucho el tema de las cajas de suscripción mensual y todos los meses os presento en mi blog varias cajitas con productos de belleza. Pero no solo de belleza vive una mujer, así que hoy os voy a enseñar otro tipo de caja y es una caja que me ha gustado mucho. Su contenido es totalmente aprovechable y adaptado a los gustos de mi familia. Y esto es muy importante porque es una caja de la que pude disfrutar toda la familia. Se trata de DEGUSTABOX, la caja sorpresa de alimentación.


Supongo que muchas de vosotras ya conocéis DEGUSTABOX, pero para las que aún no la conocen bien, me gustaría comentar que es una caja de suscripción mensual y su concepto es el mismo que el de las cajas de belleza, es decir cada mes recibimos una selección de productos sorpresa, pero se trata de productos alimenticios de grandes marcas (por ejemplo: Hornimanns, Lindt, Lay's, Trident, Dr. Oetker, Ortiz, Smint, Trevijano, Facundo, Kiri, Tirma, Truvia, Campofrío, Buckler, etc.). Recibimos un kit lleno de productos (no muestras) y desde DEGUSTABOX nos prometen encontrar en la caja cada mes de 8 a 12 marcas reconocidas. Registrándonos rellenamos el perfil de degustación para poder personalizar la caja. No hay compromiso de permanencia y en cualquier momento podemos anular la suscripción. ¿Cuál es el beneficio para el consumidor? Que esta caja sólo cuesta 14,99€ (con transporte incluido por mensajería privada Zeleris) y si elegimos la suscripción de 6 meses, nos sale una caja por 12,99 euros, así que el valor de ella en un supermercado sería siempre mayor. Por lo tanto estamos ahorrando y a la vez probando los nuevos productos de las marcas más conocidas y sin gastar el tiempo de ir al supermercado. DEGUSTABOX quiere crear una sensación de descubrir productos directamente en casa y ahorrando. Es una experiencia para el consumidor ser de los primeros en recibir las novedades y a un bajo precio.

Pero atención, aunque la caja cueste 14,99 euros podéis conseguirla por tan solo 9,99 euros (gastos de envío incluidos) si a la hora de suscribiros introducís el siguiente código promocional: ESXJ8.

La caja de este mes me ha llegado bien llena y bastante pesada y he recibido 18 (¡sí 18!!!) productos de 10 marcas diferentes.


Y este el contenido de la caja de este mes.



Vamos a ver todos los productos un poco más detalladamente:

SMINT CHICLE

Es un nuevo Smint Chicle, que contiene el mismo frescor al instante que los caramelos Smint. Está disponible en 2 sabores: menta y hierbabuena y en un exclusivo, novedoso, práctico y elegante formato en lata.
En DEGUSTABOX de Enero recibimos 2 latitas (una de menta y una de hierbabuena) de 18 chicles cada una. Cada latita cuesta 1,50 euros.


Los chicles siempre están en mi bolso y me acompañan durante todo el día, así que es para mi un producto muy aprovechable.

Paella de 6 verduras de TREVIJANO

Es una deliciosa paella de verduras con un toque de azafrán y la ñora. Como el resto de la gama “Trevijano”, todos sus ingredientes son únicamente verduras, cereales o especias sin ningún tipo de aditivo.
La paella contiene 2-3 raciones y cuesta 2,75 euros.



DEGUSTABOX nos propone también una receta para preparar este plato.



Me encanta la paella y no he probado nunca nada parecido. La voy a preparar siguiendo esta receta.

El Coctail Ranchero y las Pipas Rancheras de FACUNDO

El Coctail es una mezcla de frutos secos sin cáscara (cacahuetes y maíz frito) y aperitivos (aros y bolas de maíz) con un toque de sabor a barbacoa chili. Las Pipas se caracterizan por su tueste y su sabor a chili-jalapeño. Ambos productos no contienen gluten.
Cada bolsita es de 150g y cuesta 1,50 euros.



A mi marido le encantan este tipo de snacks, así que es el quien lo va a disfrutar. :-)

KIRI Porciones con Nata

Las porciones KIRI hechas con queso fresco y nata son el complemento perfecto para la merienda de los más pequeños de la casa.
Recibimos el formato familiar con 12 porciones y su precio es de 3 euros.



DEGUSTABOX nos propone también una deliciosa receta aprovechando este producto.



De estos quesitos va a disfrutar mi hijo. Estoy de acuerdo con DEGUSTABOX, es una merienda sana y natural.

Flan y Natillas Mandarín de DR. OETKER

El Flan Mandarín es conocido por su delicioso sabor y textura, su alta calidad y fácil preparación. Las Natillas Mandarín también son muy fáciles de preparar. Es un postre de toda la vida. Contiene un sobre de canela molida.
Con un paquete de Flan podemos preparar 35 flanes y un paquete de Natillas sirve para 12 raciones. El Flan cuesta 1 euro y las Natillas – 0,86 euros.



DEGUSTABOX nos propone también una receta para aprovechar el Flan y preparar flan de coco y frambuesa.



Estos productos son una buena opción para un postre para toda la familia. Seguro que voy a aprovechar la receta de DEGUSTABOX. Tiene muy buena pinta.

Ambrosía de TIRMA

Son frescos y crujientes barquillos con un cremoso y delicioso relleno y bañados en chocolate. Recibimos dos variedades de estos barquillos: uno clásico y otro con sabor a avellanas.
Cada paquete contiene 4 barquillos de 21,5 g cada uno y cuesta 0,80 euros.



Soy muy golosa y me encantan los barquillos. Estos aún no los conocía.

Las aceitunas rellenas Anchoa Gourmet de LA EXPLANADA

Se trata de las mejores aceitunas seleccionadas y rellenas de exquisita anchoa.
El tamaño del producto es de 350 ml y cuesta 1,19 euros.



Las aceitunas rellenas también me gustan mucho. Es una complemento perfecto para picar.

Truvia

Es un endulzante con 0 calorías y de un origen natural ya que proviene de una planta, la Stevia. Tiene forma cristalina, muy parecida a la del azúcar. Es 100% apto para la dieta de pacientes con sobrepeso, diabetes, celíacos y embarazadas.
La caja contiene 80 sobres de 1,5 gr cada una y cuesta 3,85 euros. También recibimos un cupón de descuento de 1 euro para comprar este producto.



DEGUSTABOX nos propone también una deliciosa receta aprovechando este producto.



Desde hace muchos años no uso azúcar ni para el café, ni para el té ni para las infusiones, pero para preparar algún postre o pastelito, este producto me viene genial. Ya he leído sobre Stevia y sus propiedades pero no he probado nunca este tipo de endulzante natural.

Buckler 0,0 Blanca y Bucler 0,0 Negra

Buckler Blanca es una cerveza de trigo, de gran sabor y con aromas cítricos. Es fácil de beber, sorprendentemente refrescante y con graduación 0,0. Buckler Negra es una cerveza repleta de sabor, con espuma generosa y duradera, con amargor suave, toques caramelizados y con graduación 0,0.
En DEGUSTABOX recibimos 2 latas de 33 cl de Buckler Blanca y 2 de Negra. Cada lata cuesta 0,58 euros.



Suelo beber cerveza sin alcohol, pero éstas aún no las he probado, así que genial.

Fuet de Pavo y Mini Sticks de CAMPOFRÍO

El Fuet es de pavo, pero tiene el mismo sabor de siempre, es perfecto para acompañar las comidas o como un aperitivo. Los Ministicks de Fuet son un snack ideal para tomar donde y cuando queramos. Son perfectos para picar y saciar el apetito entre horas o en la merienda.
El fuet cuesta 1,65 euros y los Mini Sticks – 1,29 euros.



A mi marido le encantan los embutidos de este estilo, así que ya se los ha agenciado, es más los Mini Sticks se los ha comido enseguida. ;-)

Y bueno, estos son todos los productos de la caja de Enero. Si queréis saber más sobre DEGUSTABOX os recomiendo pasar por su página web, su Facebook o su Twitter
  
El valor de la caja supera los 25 euros, así que pensando que podemos conseguirla con el código descuento ESXJ8 por 9,99 euros, no está nada mal. Además todos los productos son muy aprovechables.

¿Y a vosotras que os parece esta caja, chicas? 

47 comentarios:

  1. Cada vez son más completas estas cajas, me han encantado los barquillos de tirma no los conocía.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Madre mia estoy anonadada 18 productos.... y estaba yo flipano con lso 14 que vinieron en Muestras Premium, jeje parece que hay una pequeña rivalidad.
    me gusta mucho las cosas que contriene, alguna ya la heprobado :D

    ResponderEliminar
  3. Me han gustado mucho la mayoría de productos que han venido en la cajita y hace mucha ilusión recibirla.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene todo ya podrían hacer una para gente que esta a dietaa jajajajaja!

    un besooo!

    ResponderEliminar
  5. Que pintaza tiene todo, ains, me está dando hambre la cajita =P
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Son muchísimos productos, eso es lo que más me gusta de esta caja...Qué buenas están las Ambrosías! un beso! :)

    ResponderEliminar
  7. Las de comida son las más completas! Me encantan los flanes y el kiri

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. La verdad es que esta cajita tiene muy, muy buena pinta. ;) Cuando he leído 18 productos he alucinado. Me está entrando un hambre, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. Mmm, me quedo con las chocolatines y postres... ñam!!

    ResponderEliminar
  10. Esta caja esta muy bien, 18 productos en total... , nunca he probado ese edulcorante ..me ha gustado ese fuet de pavo de Campofrio..de esta marca me gustan mucho sus productos y compro algunos para casa...
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. muy completa esta caja, me gustan todos los productos que son unos pocos y de precio esta fenomenal BSTISS :)

    ResponderEliminar
  12. Esta caja sí que me merece mucho la pena! Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ahí tienes para hacer un picoteo en casa con los amigos la mar de apañado ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  14. Yo también la he recibido y me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. La caja de este mes de Degustabox ha sido genial!! A mi me ha encantado, recibi otras cosillas en vez de las cervezas y menos mal porque la cerveza no me gusta nada xD
    Hay cosas super ricas!!!

    ResponderEliminar
  16. como siga viendo los barquillos meto la mano y me llevo unos pocos,jajaja.tienen una pinta...besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Esta caja está muy completita! Me gusta!

    ResponderEliminar
  18. Que caja más repletITA :)) exceptuando los chicles todo lo demás genial
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Estás cajitas son malas para las dietas jejeje yo no estoy suscrita a ninguna pero me estáis tentando

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Genial, estupenda cajita y que cosas tan ricas!!! A "degustarlas" !!! besos!!

    ResponderEliminar
  21. Me tienta mucho esta caja! está genial!
    Bsos

    ResponderEliminar
  22. muy muy completa...la verdad que me gusta casi todo y me iba a poner en practica con las recetas^^ besos

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!
    Estas cajas cada dia me gustan mas, viene super-completa... besines

    ResponderEliminar
  24. Tiene todo una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta cajita, la mia es muy parecida y me ha gustado mucho la tuya tambien.

    ResponderEliminar
  26. Muy completa la cajita , me gusta todo lo que lleva. Un besito

    ResponderEliminar
  27. Viene muy cargadita! estupenda! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esta genial!!y con ese precio merece la pena.bsts!

      Eliminar
  28. Que lo disfrutes y ya nos contarás...a mi la verdad es que este tipo de cajas no me convencen demasiado, pero me gusta ver si hay algún producto que me llame más la atención o que comenteis que esta genial.

    ResponderEliminar
  29. Quise pedirla porque me parece una cajita estupenda, pero cuando tenía metido el nº de tarjeta y todo, me salió un mensaje de que no envían a Baleares... :'(
    Me quedé sin cajita...jop...

    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  30. bueno bueno, ha venido cargaíta la caja este mes por lo que parece ajajaj

    ResponderEliminar
  31. Este mes es el primero que la he probado y me ha gustado mucho, super completa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  32. Completísima! Ay, esas ambrosías que ricas! Qué bien que hayan enviado también recetitas para aprovechar al máximo los productos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. me encantan todos los productos que tiene!!
    quiero hacer el coulant de kiri!!

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no me dejes links en tus comentarios, Conozco muy bien Ayurin y en mi blog hay muchos posts dedicados a esta tienda.

      Saludos

      Eliminar
  35. Estas cajitas siempre están muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. esta es otra caja que me llama mucho la atencion vienen muchas cositas variadas y de todo tipo

    ResponderEliminar
  38. este tipo de cajas si que las veo muy completas e interesantes, con buenos productos :)

    ResponderEliminar
  39. Una caja muy completa y variada, las Ambrosías ne han tentado mucho :)

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.