viernes, 28 de febrero de 2014

“Gala de Bijoux” de ÜNT – un kit de manicura destellante para una fiesta (From Asia With Love)

Estoy de SORTEOS: Admirabox, Mary Kay y Schwarzkopf

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy vengo con un post de la sección “From Asia With Love”, pero esta vez os voy a presentar un producto de la marca taiwanesa ÜNT, una marca que las que me seguís supongo que ya conocéis muy bien, ya que no es la primera vez que hablo de ella.

El post de hoy lo voy a dedicar a un set de manicura muy curioso, que ÜNT lanzó las pasadas Navidades. Y aunque quizás la época navideña es el mejor momento para lucir las uñas decoradas con los productos de este kit, yo creo que lo podemos utilizar también para una fiesta durante todo el año y estoy segura que os va a encantar a todas a las que os guste el “brilli-brilli”. ;-) El kit en cuestión se llama “Gala de Bijoux” – Glitter Manicure Kit.

Foto: ÜNT

Antes de presentaros el kit “Gala de Bijoux” más detalladamente, me gustaría recordaros que ÜNT es una marca internacional que vende sus productos en 97 países alrededor del mundo y nos ofrece soluciones de alta tecnología para el cuidado de la piel. Son productos asequibles pero con calidad de grado médico, para todas las necesidades. Hay que destacar que ninguno de los productos de ÜNT o sus ingredientes han sido probados en animales. Además todos están empaquetados con materiales reciclables. Os recuerdo que sus productos los podemos comprar en la tienda online de ÜNT y lo importante es que tienen gastos de envío gratis a todo el mundo.

Os recomiendo pasar por su sección de ofertas, ya que siempre nos ofrecen unas promociones super interesantes. Justo ahora tienen una oferta muy curiosa de esmaltes.

Y bueno, tras esta introducción me gustaría presentaros la nueva colección de manicura de ÜNT – “Gala de Bijoux”, una colección perfecta para las fiestas.


Descripción del producto

Los esmaltes de ÜNT, son actualmente los más vendidos en Taiwán. Sus colecciones siempre son únicas y muy originales. Falta decir que los esmaltes de esta marca están libres de formaldehídos, toluenos y ésteres de ftalato.

La colección “Gala de Bijoux” está dedicada a las chicas atrevidas, ya que atrae todas las miradas a las manos. Cada kit de esta colección está compuesto por un esmalte, un tarrito de glitter, que llena las uñas de destellos aportándoles muchísimos brillos y una brochita para quitar la purpurina que sobra.


El Kit de Manicura “Gala de Bijoux” nos ayuda a darle a nuestro outfit un toque especial de glamour, ideal para cualquier noche y para cada fiesta. Este brillo tan especial lo conseguimos gracias a la purpurina especialmente cortada para reflejar diferentes destellos que cambian con el movimiento de las manos.


Los kits de la colección “Gala de Bijoux” están disponible en 6 combinaciones de destellantes colores.

Foto: ÜNT

Yo tengo el kit en el tono PA025 “Flapper Dress”, que además del glitter en el que predominan los tonos coral, rojos y dorados, contiene también un esmalte en un tono rosa muy clarito.


Aquí os dejo todos los ingredientes del esmalte.


Modo de empleo:

1.   Aplicar una capa de esmalte sobre la uña.
2.   Sumergir la uña en el glitter (rodar el dedo hacia los lados para una cobertura completa).
3.   Presionar suavemente el glitter en la uña para que se adhiere bien a la base.
4.   Sacudir el exceso de glitter con la brocha incluida en el kit.
5.  Esperar 3-5 minutos y sellar con un top coat para una mayor duración (opcional). Desde ÜNT nos recomiendan sus top coats MY MINUTE Secado Rápido, WET UP Super Brillo, o Glash PRO FINISH BASE & TOP COAT.


Formato y precio:

El kit de manicura “Gala de Bijoux” está compuesto por un esmalte de uñas de 15 ml, un tarrito de glitter de 4,2 g y una brochita. El esmalte caduca en 18 meses tras su apertura. Cuesta 11,88 euros y os recuerdo que podéis comprarlo en la tienda online de ÜNT y los gastos de envío son gratuitos.


Mi opinión:

El acabado del esmalte por si solo es muy discreto, delicado y sutil (por lo menos el del color que yo tengo). No es muy cubriente y con 2 capas se ven todavía las partes blancas de la uña, pero la cobertura no es lo más importante en el caso de estos esmaltes, ya que luego aplicamos el glitter encima.


Y el acabado con el glitter es muy pero que muy brillante y deja un color muy vivo, ya que el tono coral es el predominante. Tiene un montón de destellitos  brillantes y es realmente precioso. Se pega perfectamente a la base del esmalte.


Os enseño también tanto el esmalte solo como el acabado final con el glitter en el muestrario. Como podéis ver el esmalte rosita es realmente muy claro y apenas se nota la diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha).


Y con el glitter puesto encima. El efecto es muy llamativo. Lástima que la foto no le hace justicia.


Me gusta mucho el pincel del esmalte, ya que es muy cómodo de usar. Es bastante ancho y de corte redondeado, por lo cual es muy fácil pintar la uña con solo una pasada. Gracias a este pincel conseguimos un acabado suave, uniforme y sin rayas.


La textura de este esmalte es ligera y bastante fluida, lo que también facilita su aplicación. En cuanto a su duración, es muy buena. La manicura me aguanta hasta 5 días intacta y eso que normalmente los esmaltes no me duran mucho. Por otro lado quitar el gliiter es bastante trabajoso. Las que usáis glitter en vuestras manicuras ya sabéis cuanto cuesta quitarlo. ;-)

Quisiera también comentaros una cosa que me ha gustado mucho en la página de UNT: en esta página podemos hacer una simulación de como se va a presentar en nuestras manos cualquier esmalte de esta marca. Para esto elegimos el tono de la piel de nuestra mano y la longitud de nuestras uñas y comprobamos como queda cada color. En la foto de abajo podéis ver mi esmalte, es decir el kit PA025 “Flapper Dress”.

Foto: ÜNT


Bueno, chicas, y esto es todo por hoy. ¿Conocías los esmaltes de ÜNT? ¿Soléis llevar manicuras con acabado glitter?

43 comentarios:

  1. no conocia la marca,peo queda una mani muy bonita,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso, este kit, y el "cómo se hace". Me encantan los colores vivos en las uñas y también los pasteles y los claritos (según la temporada), pero el acabado glitter no me acaba de hacer el pego. No es para mí.

    ResponderEliminar
  3. Queda preciosa esta manicura. El glitter siempre le da un buen toque de brillo y de color a las uñas.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Conozco la marca de lo que he ido leyendo por los blogs... ya me gustaria poder probar algo...
    la manicura queda chulisima!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Qué pasada el esmalte con el pack del glitter!!! Si es que yo es ver brillo y me emociono. Que necesidades me creas Joanna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca! Tu manicura ha quedado genial, muy chula!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Eso de echar la purpurina aparte no me gusta, acabo poniendo todo perdido y me parece muy engorroso. besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Qué bonito es!! Me encantan los esmaltes de UNT!! Son de gran calidad y tan originales que yo los clasificaría de únicos! Besos.

    ResponderEliminar
  9. No conocía la marca y por eso no he probado nada, tienen muy buena pinta y a pesar de que a mí no me guste el glitter, me lo pondría para una ocasión más especial ;) Perfecta la reseña!!

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  10. conozco la marca, pero desconocia que tuviesen línea de esmaltes y etas cosas que a mi tanto me gustan^^ gracias!!!!

    ResponderEliminar
  11. Ains que monada! Me encantan esos brillitos, el dorado me parece precioso.
    Fijate que no he probado aun nada de la marca, asi que voy a cotillear la web.
    Por cierto, siento no pasarme por aqui tanto como antes, pero con las clases ando super liada.
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. OMG!! me encanta el efecto que tieneee, con lo que me gusta na mi las manicuras, me gusta hasta en todas las uñas con el brilli brilli que hace, voy a cotillear la pagina :D

    ResponderEliminar
  13. me gusta como queda!!!
    la verdad no soy muy fan de la purpu!!!
    pero me encanta

    ResponderEliminar
  14. Qué original.muy chulos los esmaltes
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Queda precioso y lo bueno es que si quieres una manicura discreta, te puedes poner solo el esmalte...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  16. El resultado es precioso, pero no sé yo si me apañaría con la purpurina y haría todo un desastre. De todas formas que ha quedado muy alegre y divertida la manicura! Un beso de viernes!

    ResponderEliminar
  17. No probé aun esta firma, me parece muy mono la uña glitter.
    bss

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta marca de esmaltes, esos glitters quedan hermosos, me recuerdan a las escamas de los peces.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  19. No suelo utilizar este tipo de efectos, pero me encanta verlo puesto¡
    Y la marca tengo que probarla si o si. Es una de las que me parece que tiene productos muy interesantes.

    ResponderEliminar
  20. Me encantan, estoy empezando a amar este tipo de manicure y el post es muy interessante.
    Besitos y feliz viernes
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  21. Me parecen preciosas este tipo de manicuras, muy chulo todo.

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el esmalte de brilli brilli, para combinar con el otro esta chulisimo como queda

    ResponderEliminar
  23. A mi sí que me gustan este tipo de manicuras, me parecen muy originales y me encantan sobre todo para el verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Pues el corte del pincel en redondo me ha llamado la atención, me gusta la idea. Besotes

    ResponderEliminar
  25. No he probado nunca este tipo de manicura pero el acabado es precioso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  26. hola guapa me ha gustado mucho como queda el esmalte , la marca no la conocia pero quedan muy chulos puestos

    ResponderEliminar
  27. Muy bonito!! aunque yo no soy nada atrevida para estas cosas pero me encanta ver como lucen sus uñas las demás :)

    ResponderEliminar
  28. Que manicura mas bonita te ha quedado, esta muy bien ese kit.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Qué chulo, porque además parece muy fácil de hacer. Para un evento especial quedarán de lujo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  30. es precioso, y la aplicación muy chula :)

    ResponderEliminar
  31. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. No conocía esta marca, pero la verdad que me parece muy curioso el kit!
    Me gusta el acabado que ha dejado :)
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  33. gana muchísimo el esmalte con el glitter, por si mismo es un color demasiado claro para mi, pero el acabado es precioso, yo elegiría el PA030 :)

    ResponderEliminar
  34. Me encanta como queda, es una pasada de bonito!
    Un besote

    ResponderEliminar
  35. me encanta esta marca ademas tengo un monton

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. El esmalte para usar solo no me llama pero la purpurina me parece preciosa!!bsts

    ResponderEliminar
  37. me ha molado mucho el pack!! yo es q soy la friki de la purpu jijijijiji :D

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.