lunes, 10 de febrero de 2014

Hidratamos la cara con los productos de la línea “Hydrabio” de BIODERMA


¡Hola chicas! ¿Qué tal? ¿Cómo estáis? Hace más a menos un mes hablé en mi blog sobre los productos hidratantes corporales de la línea “Atoderm” de BIODERMA y hoy me gustaría hablar sobre los productos hidratantes faciales de la línea “Hydrabio” de la misma marca, ya que la correcta hidratación en invierno es muy importante, esencial e indispensable en el cuidado de nuestra piel. No hay nada peor que la combinación de cambios de temperatura, interiores con la calefacción demasiado alta, frío, tiempo seco, viento y lluvia para dañar nuestra piel. Si sentimos la piel más frágil e irritada es una señal de su deshidratación. Una correcta hidratación es, sobretodo, cuestión de confort cutáneo y no debemos olvidar que es el primer paso contra el envejecimiento. Por eso una rutina de hidratación diaria es indispensable.

Foto: Bioderma

Desde BIODERMA nos recomiendan beber mucha agua para prevenir la deshidratación de la piel, ya que incluso pieles grasas pueden estar deshidratadas. Y además deberíamos hidratar la piel cada día con productos dermatológicos hidratantes adecuados a nuestro tipo de piel. Para el rostro BIODERMA nos propone limpiar la piel, mañana y noche, con la solución micelar “Hydrabio H2O”, que limpia, desmaquilla, descongestiona y respeta el balance cutáneo. Después hay que aplicar “Hydrabio Serum”, un concentrado hidratante que aporta suavidad, flexibilidad y luminosidad.


“Hydrabio” es una línea destinada a las pieles deshidratadas y sensibles. Enseña a la piel a reactivar su proceso natural de hidratación y a restablecer sus propias defensas. Cuando la piel se deshidrata, se vuelve incómoda, más sensible y pierde su luminosidad. Si notamos que nuestra piel está así, entonces ésta es una línea de productos para nosotras.

Foto: Bioderma

Vamos a hablar un poco más detalladamente sobre el agua micelar y el serum de esta línea.

Descripción de los productos:

Empezamos por el agua micelar de la línea “Hydrabio”. Es un limpiador desmaquillante diario, suave, hidratante y sin aclarado. Las micelas contenidas en su fórmula permiten limpiar y desmaquillar perfectamente tanto el rostro como los ojos en un solo gesto. Calma, descongestiona y respeta el equilibrio cutáneo. La piel recobra inmediatamente bienestar, flexibilidad y luminosidad. Es un producto hipoalergénico y no comodogénico. Además garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular. Por cierto, ¿sabéis que BIODERMA es el inventor del agua micelar? :-)


El agua micelar “Hydrabio” contiene el complejo biológico patentado Aquagenium®, una innovación de BIODERMA, que enseña a la piel a generar, en profundidad, y a retener, en superficie, el agua indispensable para su equilibrio natural. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


El Serum es un concentrado hidratante intensivo efecto “flash”. Su textura es ultra suave y fresca, proporciona un bienestar real tras la aplicación. Además es una excelente base de maquillaje. Es un producto no comodogénico e hipoalergénico, ha sido formulado para minimizar el riesgo de alergias.


Igual que el agua micelar, el serum contiene el complejo biológico patentado Aquagenium®. Además contiene también el complejo natural patentado DAF® que aumenta el umbral de tolerancia de la piel. Gracias a los activos de este serum la piel recupera su confort, suavidad y luminosidad y se queda intensamente hidratada. Os dejo todos los ingredientes de este producto.


Modo de empleo:

Agua micelar: impregnar un algodón con “Hydrabio H2O” y limpiar y/o desmaquillar rostro y ojos dando toques. Repetir la aplicación hasta que el algodón salga completamente limpio. No requiere aclarado. Usar diariamente, por la mañana y por la noche.

Serum: Aplicar el producto por la mañana y/o por la noche sobre el rostro, cuello y escote, previamente limpios. Puede utilizarse solo o antes de una crema de la gama Hydrabio (Hydrabio Rica o Ligera).

Formato y precio:

Agua Micelar: se vende en una botella de plástico de 250 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 13-14 euros.

Serum: se vende en un bote de plástico de 40 ml con un cómodo dispensador. Caduca en 9 meses tras su apertura. Cuesta aprox. 20 euros.


Todos los productos de BIODERMA se venden en farmacias y parafarmacias. AQUÍ podéis encontrar vuestro punto de venta más cercano y también las farmacias online que trabajan con la marca.

Mi opinión:

Ya he dicho muchas veces que la “Sensibio” de BIODERMA es mi agua micelar favorita y la “Hydrabio” no se queda nada atrás. También me va genial, limpia y desmaquilla perfectamente la piel aportando una gran sensación de limpieza y frescura muy agradable. Además no deja la piel pegajosa, cosa que no aguanto. No hace falta aclararla y por eso las aguas micelares son mis limpiadoras favoritas.

La “Hydrabio” desmaquilla la cara bastante rápido. Es muy efectiva, no hace falta usar mucho producto para quitar toda la suciedad y el maquillaje del rostro. Falta decir que es un producto muy delicado y suave, así que es totalmente apto para desmaquillar los ojos. Sin embargo yo no lo uso para este fin, porque utilizo solo los desmaquilladores de ojos específicos.

Para mostraros como funciona esta agua micelar y que bien elimina el maquillaje he hecho una pequeña prueba utilizando la sombra morada “Long Lasting” de KIKO y el eyeliner negro de SKEYNDOR.


Y aquí podéis ver su resultado. He pasado el disco impregnado con el agua micelar “Hydrabio” de BIODERMA solo una vez y no he frotado nada.


Como podéis ver el agua micelar de Bioderma me lo quitó casi todo con una sola pasada. Se han quedado unos pequeños rastros de maquillaje, pero con 2-3 pasadas desaparece todo.

Falta decir que el agua micelar “Hydrabio” de Bioderma no deja la cara tirante y no reseca la piel, al contrario la deja bien hidratada, suave y muy limpia. Lo importante es que es un producto no comodegénico así que podemos usarlo sin peligro de que nos vaya a taponar los poros.

El serum “Hydrabio” es transparente y tiene una textura de gel muy fresca, ligera y para nada grasa. Tiene un olorcito muy suave y prácticamente imperceptible.


Tras aplicarlo sobre la piel aporta una gran sensación de frescura. Se absorbe muy rápido sin dejar una capa pegajosa. Así que no hace falta esperar nada para aplicar una crema o un maquillaje después.

Se aplica y se extiende fácilmente y lo más importante es que deja la piel perfectamente hidratada y para nada grasa. Yo hace más o menos 2 años probé un serum hidratante con una textura parecida y literalmente me destrozó la cara, así que antes de empezar con este serum tenía miedo de que esta aportación extra de una hidratación profunda pudiera afectar a mi piel y sacarle granitos, sobre todo porque mi piel es propensa al acné. Pero nada de esto. :-) Es un producto no comodogenico y a pesar de contener algunas siliconas no me ha sacado ni un grano. Todo lo contrario, me ha dejado la piel lisa, suave, agradable al tacto.

Tengo la piel mixta con la zona T grasa y con las mejillas secas y gracias a este serum las zonas secas de las mejillas han desaparecido y el producto no ha aportado nada de grasa a la zona T.


Y bueno, esto es todo lo que he preparado hoy para vosotras. ¿Conocías esta línea de BIODERMA? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

55 comentarios:

  1. Me encanta la marca bioderma, he probado su crema hidratante y agua micelar para pieles sensibles, y me gusto muchisimo

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Desde que probé Bioderma me he vuelto una enamorada de sus productos. Son absolutamente geniales. Como sus aguas micelares no he encontrado ninguna. Una marca fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Es que Bioderma es genial. Quien lo prueba se queda alucinando, sus micelares son las mejores con diferencia.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Siempre leo buenos comentarios de esta agua micelar.. En cuanto acabe las que tengo la pruebo..
    Un abrazo.-.

    ResponderEliminar
  5. me gusta esta marca, alguno de sus productos lo uso habitualmente

    ResponderEliminar
  6. La Hydrabio no la he probado pero conociendo esta marca seguro que me va bien.

    ResponderEliminar
  7. La Hydrabio no la he probado pero conociendo esta marca seguro que me va bien.

    ResponderEliminar
  8. El serum tiene una pinta buenísima, esas texturas son las que a mi me gustan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma. http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues yo te diría que ahora me gusta más el agua micelar Hydrabio que sensibio. El sérum es una maravilla, y para quienes tenemos tendencia al acné es una buena opción, no tapa el poro y por lo tanto no tenemos riesgo de que nos salgan granitos con su uso. Besos.

    ResponderEliminar
  11. No conocía esta línea pero como todo lo de la marca, no defrauda

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. los he visto en la farmacia pero no los he probado :( besos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es k es mi agua micelar favorita y con la k seguiré repitiendo x mas k pruebe otras. El serum tb me ha encantado y seguro k repetiré con él, de todos los k estoy probando es el k mas me ha gustado.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Yo por mi tipo de piel uso productos de su gama Sebium, pero la verdad es que este serum si que me interesa despues de todo lo que has contado... besines

    ResponderEliminar
  15. Y yo que todavía no he probado nada de la marca, tengo ganas de probar alguna agua micelar. Besos!

    ResponderEliminar
  16. Creo que me voy a hacer con ese serum; como bien dices, la piel grasa puede ser extremadamente sencible y escamarse en otras zonas, muestra de su deshidratación. Segurp que me vien de perlas.
    bss!

    ResponderEliminar
  17. No he probado aún nada de esta marca pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buena pinta tiene! El agua micelar me llama mucho la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  19. El serum tiene muy buena pinta, me vendria genial en esta epoca, q la cara se me seca mucho por los cambios de temperatura!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que llevo mucho tiempo viendo opiniones buena del agua micelar de Biotherma, pero no me decido a catarla. Mola que sea tan cuidadosa con la piel sensible...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  21. Pues después de leer que te ha ido bien para la piel mixta igual también me animo a probarlo, especialmente ahora que tengo la piel un poquito más seca por el frío. Respecto al agua micelar, yo suelo utilizar la Sensibio porque creo que tiene el toque justo de hidratación/purificación que mi piel necesita, aunque no descarto probar esta si mis necesidades cambiaran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. TEngo el serum, a ver cuándo se me acabe con el que estoy si lo estreno. bss

    ResponderEliminar
  23. el serum me llama la atencion,besos guapa

    ResponderEliminar
  24. yo los he probado y me encantan! sobre todo el sérum :) un beso

    ResponderEliminar
  25. yo he probado su agua micelar tan famoso y me encanta ;-)

    ResponderEliminar
  26. me llaman la atencion la verdad y tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tiene esta marca, tengo ganas de probar el agua micelar de bioderma y el sérum también tiene muy buena pinta. un beso GUAPA!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta bioderma así que no descarto hacerme con algo de esta línea...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  29. Le tengo ganas a esta marca! besos

    ResponderEliminar
  30. Esa una buena marca pero a mi el agua micelar yo no veo que me haga algo maravilloso para ese precio, no se, no aprecio la calidad. Pero el serum me ha gustado


    Un besito :)

    ResponderEliminar
  31. En agua micelar bioderma es la reina indiscutible...con lo que tengo más dudas es con el serum, ahí las críticas son tanto a favor como "indiferentes".

    ResponderEliminar
  32. No he probado nada de la marca todavía, aunque me llama mucho porque todo lo que leo sobre ella es bueno.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  33. No he probado ningun producto aun de esta marca :( , a ver si me animo, el serum desde luego me gustaria probarlo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
  34. mi piel es deshidratada y sensible así que me vendría de perlas este pack. La verdad es que lo estuve mirando en Primor y no se porque lo dejé allí

    ResponderEliminar
  35. Yo estoy encantada con estos productos, saludos!

    ResponderEliminar
  36. El sérum me ha llamado un montón la atención! A mí normalmente o me resecan o me dan grasa en algunas zonas..pero ya veo que no es el caso. Qué maravilla de marca! un beso!

    ResponderEliminar
  37. Ambos productos parecen estupendos!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  38. Pues no conocía la gama esta de Bioderma, pero seguro que me gusta muchísimo :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  39. Habia visto por ahi esta gama de Bioderma y me parece bastante interesante :) Besotes

    ResponderEliminar
  40. Hace bastante que andaba detrás de probar este sérum y teniendo en cuenta que tenemos el mismo tipo de piel, creo que es una buena opción si no da brillos como dices para estos días de tanto frío, gracias y besos.





    ResponderEliminar
  41. Adoro el serum, me encanta el olor. Besotes

    ResponderEliminar
  42. A mi el agua micelar me encanta. Tanto esta como la rosa. Yo no noto diferencia entre uno y otro.

    ResponderEliminar
  43. Estoy terminando el agua micelar que tengo de otra marca, y tengo ya vista la de bioderma a ver que tal me va. Gracias por el post.

    Besis

    ResponderEliminar
  44. Estoy usando la hydrabio que me tocó en la promoción que hay ahora y me va muy bien, me gusta mucho, me gustaría probar el serum

    ResponderEliminar
  45. Quiero probar esta marca ya!!Sobre todo alguna de sus aguas micelares que me llaman muchisimo!!Bsts

    ResponderEliminar
  46. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  47. El serum lo he probado y me fue muy bien también, y eso que tengo la piel grasa.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  48. lo he visto en muchos blogs y tiene buena pinta aunque para mi piel no sería lo más indicado :D

    ResponderEliminar
  49. una linea estupenda y le va muy bien a mi tipo de piel

    ResponderEliminar
  50. Pues fijate, que yo tengo la sensibio, y no es el agua micelar que mas me gusta! Un besito!

    ResponderEliminar
  51. He probado los dos productos y me parecen buenísimos, realmente todas las líneas de Bioderma sean adaptadas a nuestras necesidades o no ofrecen muy buenos resultados.

    ResponderEliminar
  52. estos productos en concreto no los he probado aún, pero todo lo que he probado de la marca me encanta :)

    ResponderEliminar
  53. Quiero probar los dos productos!! Tengo la piel deshidratada así que a ver que tal me van.... He probado el agua Sensibio y sí que me gustó pero por menos precio las he probado mejores, para mi gusto claro.
    Saludos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.