miércoles, 19 de febrero de 2014

La nueva colección “Fashion Studio Black & White” de ASTOR


¡Hola chicas! Hoy me gustaría enseñaros el nuevo lanzamiento de ASTOR. Se trata de la colección de esmaltes de uñas “Fashion Studio Black & White”, lanzada al mercado este mes de Febrero. Me parece una colección muy original y elegante. Está compuesta por cinco esmaltes de la gama “Fashion Studio”, todos en tonos blanco y negro.  

Foto: Astor

Por cierto, ¿sabíais que ASTOR es el nº 1 en ventas en España? Esta marca, presente en el mercado desde hace más de 60 años, se ha convertido en una marca líder gracias a crear productos innovadores. Aquí os dejo su Facebook y su Twitter para que podáis estar al día con todas sus novedades. :-)

Foto: Astor

Y volviendo a la colección “Black & White”, esta colección única está basada en una mezcla de expresión artística y diseño gráfico y se compone de 5 productos: un esmalte negro brillante, un negro mate, un blanco brillante y dos toppers, que son esmaltes transparentes con partículas brillantes negras y blancas. Creando nuestras manicuras podemos mezclarlos y combinar los tonos opuestos y texturas para un impacto máximo.


Con esta colección ASTOR nos propone crear looks de uñas de gran contraste, por ejemplo: acabado mate y brillante o tonos brillantes negro y blanco. Podemos inspirarnos en las piezas de ajedrez, los juegos de cartas o los dados para diseñar looks de uñas a rayas y topos.

Foto: Astor

Ahora vamos a ver todos los esmaltes uno por uno. En las fotos podéis ver como es el pincel de los esmaltes (que es muy cómodo de usar y no es ni demasiado ancho, ni demasiado estrecho), como se presentan en las uñas (que no son ningunos looks de uñas, solo quería que veáis como se presenta cada esmalte aplicado ;-)) y también los swatches en el muestrario.

Tono Nº273 “Black it up”


Es un tono negro oscuro maravillosamente brillante. En el muestrario podéis verlo como queda aplicado con una sola capa (a la izquierda) y con 2 capas (a la derecha). Se ve que con una capa no tiene una gran cobertura y para conseguir un acabado bonito hay que aplicar una segunda capa. Conseguimos un color negro muy profundo y super brillante.

Tono “Check Matte”


Es un tono negro mate intenso, muy actual en contraste con los tonos más brillantes. Su textura es más densa que la de los esmaltes de acabado brillante y un poquito más difícil de aplicar, pero nada grave. ;-) Además es un esmalte mucho más cubriente que el negro brillante. Como podéis ver en el muestrario, con una sola capa ya se consigue un acabado bastante decente y con dos capas el acabado es impecable.  

Tono Nº274 “Snow White”


Es un tono blanco brillante de moda, perfecto para añadir un extra de drama.  Su cobertura es bastante buena. Como podéis ver en el muestrario prácticamente no se nota la diferencia entre una capa (a la izquierda) y dos capas (a la derecha).

Ahora pasamos a los toppers. Son dos esmaltes de uñas grafiti, con una base transparente, repletos de millones de partículas negras y blancas para un efecto asombroso en dos tonos. Podemos llevar cada tono solo para un mayor impacto o aplicarlo encima de otro tono de la gama “Fashion Studio” para añadir un toque de color. Os los voy a enseñar más detalladamente:

Tono “Play the Graffiti”


Este topper contiene más motitas y son más pequeñas. En la foto de arriba lo podéis ver aplicado sobre diferentes bases (de la izquierda a la derecha): en la base transparente (aquí podéis ver todas las partículas, sus formas y colores), en la base negra brillante, en la base negra mate (por supuesto se pierde el efecto mate, ya que el topper aporta un acabado brillante) y en la base blanca. Yo creo que se queda igual de bien tanto sobre una base negra como sobre una blanca, porque hay más o menos la misma cantidad de partículas blancas y negras. Este topper contiene muchísimas partículas, así que es muy fácil aplicarlas y extender uniformemente sobre la uña. El efecto conseguido con este topper me recuerda un poco al efecto “galaxia”, sobre todo si lo aplicamos sobre una base negra.

Tono “Game of Graphics” 
        

Este topper contiene menos motas y son más grandes para crear un look artístico más potente. En la foto de arriba lo podéis ver aplicado sobre diferentes bases. En la base transparente se ve muy bien, que hay muchas más partículas negras que blancas y por eso este topper queda mucho más bonito aplicado sobre una base blanca. Este topper no tiene tantas partículas como el anterior, así que es un poco más difícil de aplicar, ya que hay que pescarlas. ;-) Además hay muy pocas partículas blancas, así que cuesta un poco sacarlas, si buscamos justo este tipo de partículas. Pero el efecto conseguido con el topper es muy atractivo visualmente y me gusta mucho.  

Y bueno, falta decir que los esmaltes son de 6 ml y caducan en 30 meses tras su apertura. Los toppers cuestan 2,99 euros y los esmaltes “normales” – 1,99 euros. Los podemos encontrar en perfumerías y establecimientos seleccionados y centros El Corte Ingles.

Y vosotras, ¿conocías estos esmaltes, chicas? ¿Los habéis probado? ¿Os gusta esta tendencia en blanco y negro?

46 comentarios:

  1. Hola Joanna, si que se ven divinos, aunque no creo que los pille. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algún esmalte de astor y me gustan bastante... estos se ven muy bonitos, aunque no creo que me haga con ellos ya que no soy de llevar las uñas en blanco y negro. Aún así, el último topper me ha gustado muchísimo, es muy muy original!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. El negro mate me parece una preciosidad!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Lo vi el otro día en mercadona y estuve tentada a cogerme el último que enseñas pero es que tengo uno parecido, así que de momento no caigo con ellos, eso si están chulísimos y genial de precio.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los dos toppers, les veo muy llamativos jej besos!

    ResponderEliminar
  6. Está muy curioso el esmalte negro mate aunque yo no suelo pintarme las uñas y, si lo hago, siempre empleo tonos naturales.La pena es que los topper no sean mate para poder sacarle partido también junto con el tono negro.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bonita la manicura, muy original! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapa. Aunque me gustan bastante los esmaltes Astor, no creo que me apunte a esta tendencia. Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el negro brillante. Aunque veo más esta colección para invierno que ahora que vamos camino de la primavera...
    bss

    ResponderEliminar
  10. No son unos tonos que use demasiado, pero el resultado de la manicura es muy bonita, aunque no creo que me haga una manicura de este tipo. Gracias por compartir bonita. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan los toppers, son muy llamativos!! He usado esmaltes de astor y me han ido muy bien!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Pues me mola un montón como colección... Se ve que salen unas manicuras bien chulas! Ayyy la pena es que los glitters apenas los uso, me suelen agobiar muchísimo a la hora de quitarlos. Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos, sobre todo los negros y los graffitti!!! Que pasada!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. la vi el otro dia en una perfumería y la verdad que no me sentí atraída lo suficiente como para comprarla...otra cosa es que me la regalen...yo no le hago ascos a nada^^ jajaj besos

    ResponderEliminar
  15. El play the graffiti me recuerda a uno que saco maybelline creo y el siguiente a uno de China Glaze que tengo. Me encantan este tipo de pintauñas para darle a los nailsart un toque divertido.

    un requetemua

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esos top coats tan chulos Joanna! Estos me los apunto porque los nailart quedan preciosos!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Hace unos días que estoy viendo esta colección y tengo que decir que me gusta bastante! los esmaltes de graffity y el contraste blanco/negro se ven genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan muchos los esmaltes de esta marca, así que me los apunto.

    Un besín

    ResponderEliminar
  19. los negros me gustan mucho, besos.

    ResponderEliminar
  20. Hay muchas combinaciones, esta chula esta colección. Saludos!

    ResponderEliminar
  21. guau que divertida colección, me gusta la ultima manicura.
    bsss

    ResponderEliminar
  22. Los graffiti no estan mal , pero los esmaltes negro no me van mucho, besos :)

    ResponderEliminar
  23. Que originales son!! Te ha quedado muy bonita la manicura sobre todo me gusta mucho la del tono Play the Graffiti... es muy divertida la colección,
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. El top coat me ha encantado! Besos

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el mate, el acabado es genial y totalmente conseguido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que cada dia hacen más virguerías para arreglarse las uñas¡

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho el negro mate, está chulisimo!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. me encanta el blanco y negro

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Los blancos y los negros para las uñas no son para mi, la verdad, pero son bonitos en uñas ajenas :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Blanco y negro?? Eso NUNCA falla!!! Gracias por compartir tus secretos con todas ;)

    El hotel con las mejores vistas al skyline de Nueva York,
    Stay in Brooklyn, Wythe Hotel: http://goo.gl/6Ivgr7

    Decide Desigñ
    http://decidedesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me gustan los dos negros, el mate me encanta.

    ResponderEliminar
  32. Que bonitos son todos, vaya monton de combinaciones que haria yo con ellos. Ese negro mate es precioso.

    ResponderEliminar
  33. el esmalte blanco por si misma no me hace gracias, mezclado ya es otra cosa, es un gusto muy personal, te ha quedado una manicura preciosa

    ResponderEliminar
  34. me ha gustado un montón el Graffiti! aunque preferiría que fueran en otros tonos en vez de tanto blanco/negro. un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Muy chulos todos!! Me han gustado los que tienen glitter!! Y tengo que comprarme algún esmalte negro!! Creo que los venden baratos en mercadona... tendré que pasarme...jeje
    besos

    ResponderEliminar
  36. No están mal pero no creo que los comprase.bsts

    ResponderEliminar
  37. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  38. El mate es ideal me lo tengo q cojer

    ResponderEliminar
  39. ohhhhh que pasada que linia mas bonita me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  40. Me encantan!! Aunque yo no soy nada arriesgada para pintarme así las uñas pero cuando las veo me da una gran envidia :)

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.