viernes, 28 de febrero de 2014

Lista definitiva del Sorteo de un lote de maquillaje de ZAO

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo del fantástico lote de maquillaje natural y ecológico de ZAO, patrocinado por HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de cosmética ecológica y natural.


La lista provisional ha estado disponible desde el martes, el 25 de Febrero y durante este tiempo nadie me ha avisado de ningún error en la lista, así que supongo que todo está correcto.

En este sorteo hay una incidencia grave, es decir una chica no cumple los requisitos obligatorios, porque no me ha dejado su nick de seguidora de ZAO en Facebook. Lamentablemente esta incidencia no se ha arreglado y he tenido que borrar las participaciones correspondientes. Esta chica tenía una participación extra por ser una de las 5 primeras en apuntarse. Y como ya no participa en el sorteo, esta participación extra  pasa a la siguiente en la lista.

Os recuerdo que por lo demás no he comprobado nada (solo he borrado las participaciones con las incidencias  más evidentes), así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la fantástica acogida de este sorteo. Finalmente participáis 158 personas y habéis conseguido 474 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.

Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

15 comentarios:

  1. Buenos días!! Muchas gracias..suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  2. Perfecto! Suerte a todas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Todo en orden por mi parte. Gracias por el sorteo y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  4. Joooo me encanta este sorteo...a ver si hay suerte!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.