jueves, 27 de febrero de 2014

Lista definitiva del Sorteo “Lady Cherry” de REDUMODEL

¡Hola chicas! Vengo con una entrada rápida para dejaros la lista definitiva del Sorteo de un fantástico lote de productos de la línea “Lady Cherry” realizado con la colaboración de REDUMODEL


Primero os desvelo los productos de REDUMODEL que salen en el video “Mambo Loco” de Lady Cherry. Son los siguientes:

-      Aumento de Labios 
-      Serum Iluminador 
-      Anti-ojeras 

Os recuerdo que para participar en el sorteo había que encontrar por lo menos uno de estos productos y dejarme su enlace directo al producto de la página de REDUMODEL. La mayoría lo habéis conseguido. Y por cada producto extra encontrado de los arriba mencionados habéis ganado una participación extra, es decir 2 participaciones extra en total.

Como os avisé publicando la lista provisional, hay varias incidencias en cuanto a la pregunta obligatoria.

La lista provisional ha estado disponible desde el lunes, el 24 de Febrero y durante este tiempo hemos arreglado dos incidencias. Lamentablemente las demás incidencias se han quedado sin resolver, así que he tenido que borrar las participaciones correspondientes.  

Os recuerdo que solo he comprobado las respuestas a la pregunta obligatoria y he borrado las participaciones con las incidencias más evidentes, así que cuando salga la ganadora comprobaré solo sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Quisiera daros otra vez las gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Finalmente participáis 126 personas y habéis conseguido 648 participaciones en total.

AQUÍ podéis consultar vuestros números de participaciones con los cuales participáis en el sorteo de esta noche. Y aquí, en la lista provisional, podéis comprobar las respuestas que me habéis dejado.

También os quisiera recordar que para conocer el nombre del ganador primero vamos a comprobar los tres últimos números de la ONCE. Si no corresponden a ninguna participación, pues miramos los tres primeros números y si tampoco corresponden a nadie, miramos los tres números centrales.


Y esto es todo. Os deseo a tod@s mucha suerte.

18 comentarios:

  1. Buenos dias!! todo correcto..muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte a todas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, te lo curras un monton¡

    ResponderEliminar
  4. Perfecto Joanna, a ver si hay suerte!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.