martes, 25 de febrero de 2014

Lista provisional del Sorteo de un lote de maquillaje de ZAO

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo del fantástico lote de maquillaje natural y ecológico de ZAO, patrocinado por HERBALS NATURE, la empresa distribuidora de cosmética ecológica y natural.


A este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas, así que se supone que todo debería estar correcto. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 27 de Febrero a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 28 de Febrero cuando publicaré la lista definitiva.

Estáis apuntadas 159 personas. Muchísimas gracias por la excelente acogida de este sorteo. Se nota que el premio os gusta mucho. :-)

Aquí podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, podéis avisarme de cualquier error hasta el 27 de Febrero a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que no he comprobado casi nada (solo he borrado las participaciones dobles que había detectado y las participaciones hechas fuera de plazo, ya que solo contaban las publicaciones en redes sociales realizadas hasta el 22 de Febrero a las 23:59). Cuando salga el ganador solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntado más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Además por el momento la participación de una chica no es válida, ya que no me ha dejado su nick de seguidora de ZAO en Facebook. Esta chica todavía está a tiempo para arreglar la incidencia y mandarme el nick de seguidora. Si no lo hace en las próximas 48 horas, lamentablemente borraré sus participaciones.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con el ganador pidiéndole sus datos, pero el premio lo enviará la empresa patrocinadora.


Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

33 comentarios:

  1. Por mi parte perfecto! Haber si hay suerte, que a pesar de no romper ni un sólo espejo, hace siglos que no me toca nada de nada!! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Todo bien por mi parte, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Perfecto, muchas gracias guapa!! Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh. Fuera de plazo? Voy a revisar :-(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Participas en el sorteo, pero no tienes participaciones extra. Te apuntaste el 23 de Febrero y las Based del Sorteo dicen:"ATENCIÓN: Solo serán válidas las publicaciones realizadas hasta 48 horas antes del cierre del sorteo, es decir hasta el 22 de Febrero a las 23:59."

      Saludos

      Eliminar
  5. Humm, como siempre perfecto, pero voy a tener que espabilar, me ganaron 32 personas desenfundando el teclado, je je
    Gracias como siempre por todo, por currate las listas y por seguir con la once....

    ResponderEliminar
  6. Hola, y los numeros extras como se asignan? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las Bases del Sorteo tienes explicado como se podía obtener las participaciones extra. Los números de participaciones se podrán ver cuando publique la lista definitiva.

      Eliminar
  7. Por mi todo ok. Gracias por el sorteo. Besos

    ResponderEliminar
  8. Por mi parte todo correcto, a ver si hay suerte!
    Muchas gracias por la organización del sorteo! Un beso.

    ResponderEliminar
  9. como se ha sorteado ni lo miro, pero seguro que todo estaba ok

    ResponderEliminar

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2017 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.