lunes, 24 de febrero de 2014

Lista provisional del Sorteo “Lady Cherry” de REDUMODEL

¡Hola chicas! Hoy vengo con la lista provisional de participantes del sorteo de un fantástico lote de productos  de la línea “Lady Cherry” patrocinado por REDUMODEL


En primer lugar quisiera daros las gracias por la muy buena acogida de este sorteo. Estáis apuntadas 132 personas. De verdad estoy bastante sorprendida, ya que no ha sido tan fácil apuntarse como en otros sorteos. Os recuerdo que para participar en el sorteo había que buscar por lo menos un producto de la línea “Lady Cherry” que saliese en el vídeo “Mambo Loco” de Lady Cherry y luego encontrar el link a este producto en la página de REDUMODEL. La mayoría de vosotras habéis encontrado todos los tres productos del vídeo. ¡Enhorabuena!

Por el momento no os voy a decir la respuesta correcta, es decir no os doy los nombres de los productos que salen en el vídeo. Los voy a desvelar cuando publique la lista definitiva. Es que aunque la mayoría de vosotras habéis contestado correctamente y participáis en el sorteo, hay algunas personas cuyas respuestas son incorrectas o incompletas y quiero darles otra oportunidad.

Todas las incidencias graves están marcadas en rojo en la lista provisional  y en la última columna podéis leer de que tipo de incidencia se trata. Estas personas lamentablemente por el momento están excluidas del sorteo hasta que me manden por email la respuesta correcta a la pregunta del sorteo. Has 2 tipos de incidencias:

1.    Respuesta incorrecta – los productos nombrados no son correctos y no salen en el vídeo.
2.  Respuesta incompleta – cuando los productos nombrados son correctos y salen en el vídeo, pero faltan los links a estos productos. En las bases del sorteo pone que hay que dejar el link directo a por lo menos un producto que sale en el vídeo de Lady Cherry. Los links tenéis que buscar en la página de Redumodel aquí  (fijaros que hay 2 páginas).

Hay también una persona que ha contestado correctamente, ha encontrado 2 productos, pero me ha dejado el link solo a uno diciendo que el otro no sale en la página. Pues sí, sale y como lo has encontrado, todavía estás a tiempo de buscar el link. Por supuesto ya participas en el sorteo, pero como has nombrado correctamente el segundo producto podrías conseguir una participación extra.

En resumen, todas las que encontréis  vuestro nombre marcado en rojo en la lista provisional, mirad en la última columna que tipo de incidencia tenéis y mandadme un email con la respuesta correcta a joannagaviota@gmail.com. En el asunto del email poned: SORTEO LADY CHERRY – INCIDENCIA. Para mandarme vuestra respuesta correcta tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 26 de Febrero a las 7:00.

Todas las demás chicas, participáis en el sorteo, porque vuestras respuestas son correctas y por lo menos un producto encontrado sale en el vídeo y habéis puesto el link a este producto. Por cada producto extra (que por supuesto salga en el vídeo) vais a recibir una participación extra.

Os recuerdo que a este sorteo os habéis apuntado a través de un formulario, por lo cual la lista está rellenada por vosotras mismas. Si no salís en la lista podéis reclamar vuestras participaciones solo en el caso de haber dejado un comentario debajo del post del sorteo (para eso os lo he pedido). En caso contrario, lo siento, pero no tendré ningún argumento para incluiros en ella. Para reclamar las participaciones de este Sorteo tenéis las próximas 48 horas, es decir hasta el 26 de Febrero a las 7:00. Después la lista dejará de estar disponible hasta el día 27 de Febrero cuando publicaré la lista definitiva.

EDITADO podéis comprobar la lista provisional y como ya he dicho, las que tenéis incidencias podéis mandarme la respuesta correcta y todas podéis avisarme de cualquier error hasta el 26 de Febrero a las 7:00. (solo si me habéis dejado anteriormente un comentario en el post del sorteo).

Quisiera aclararos que además de la pregunta sobre los productos de Lady Cherry que salen en el vídeo, no he comprobado nada y cuando salga la ganadora solo voy a comprobar sus participaciones y si todo está correcto publicaré su nombre en mi blog. En caso contrario repetiré el sorteo. También voy a comprobar si no está apuntada más de una vez y si es así (sin haberme avisado antes de que se había apuntado más de una vez por un error), también repetiré el sorteo.

Como es un sorteo patrocinado, esta vez soy yo la que se pondrá en contacto con la ganadora pidiéndole sus datos, pero el premio lo va a enviar la empresa patrocinadora.

Muchas gracias por todo y …¡suerte a tod@s!

24 comentarios:

  1. buenos dias guapa por mi todo correcto
    suerte a todas

    ResponderEliminar
  2. por mi parte todo ok, genial que quieras darles otra oportunidad a las que se confundieron o no dejaron todo :) gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias, suerte a todas,
    Sorteo una Admirabox.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Suerte a todas!! Yo lo estoy probando y me gusta todo! Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa, ya te he enviado el mail. Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Por mi genial y encima conseguí ser de las primeras en este que( como siempre je je) me apetece un monton¡

    ResponderEliminar
  7. Todo bien, parece ser que lo hice bien jejeje. Gracias guapa !!

    ResponderEliminar
  8. ¡Todo perfecto! Muchas gracias, guapa. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he mandado un correo esta mañana.

    Por cierto, he visto que no has puesto el punto por anunciar el sorteo en mi blog. Pone que está fuera de fecha, pero yo lo publiqué el día 19 de febrero, y había de margen hasta el 20
    Aquí lo puedes comprobar: http://nuemiel-mundos.blogspot.com.es/2014/02/maquillaje-y-complementos_19.html

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, por esta vez te valido la participación por publicar en el blog, porque la fecha de la publicación es del día 19 de Febrero, pero recuerda en el futuro que para mí más importante es la fecha cuando rellenas el formulario. En el próximo sorteo lo voy a poner claramente en las bases del sorteo.

      Saludos

      Eliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.