sábado, 8 de febrero de 2014

Los Favoritos de … Enero


¡Hola chicas! ¿Cómo estáis? ¿Qué tal el fin de semana? Espero que muy bien. Ya ha pasado una semana de Febrero, así que ya es hora de enseñaros los productos que más he usado en Enero y que por supuesto me gustan.

Como siempre intento presentaros productos muy variados: de maquillaje, de cuidado facial,  corporal y una fragancia. A ver que os parecen. :-)


Empezamos por los productos de cuidado facial y tengo que decir que la mayoría de ellos son para mí grandes descubrimientos y es muy probable que alguno os lo enseñe entre mis productos favoritos del año 2014. Tres de los cuatro productos de esta categoría son productos naturales y no sé si es pura coincidencia, pero desde que los estoy usando mi piel ha mejorado mucho.

1.  Agua Micelar “Hydrabio” de BIODERMA


Es otro miembro de la familia de las aguas micelares de Bioderma. Este producto está indicado para pieles sensibles y deshidratadas, pero la verdad es que yo no veo gran diferencia entre las aguas micelares de esta marca y todas me van genial. “Hydrabio” limpia muy bien la piel y deja una sensación de frescura muy agradable sin dejar la piel pegajosa. La he estado usando sobre todo por la mañana y como podéis ver en la foto del grupo, la he gastado toda.

2.  “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA


Es un limpiador reequilibrante para pieles grasas y mixtas. Es un producto muy versátil, ya que limpia, desmaquilla, hidrata, nutre, refresca, protege le piel. La verdad es que es un producto excelente y para mí es un gran descubrimiento. Me encanta, porque igual que las aguas micelares tiene una textura totalmente líquida, así que refresca perfectamente la piel y no necesita aclarado. Pero lo más importante es que limpia y desmaquilla muy bien sin dejar la piel pegajosa (solo lo uso para el rostro y no para los ojos). Tiene un olor algo peculiar, pero se trata de un producto natural, así que esto es normal. Es muy respetoso con la piel y creo que es el gran responsable de la mejora de mi cutis.

3.   “Eye Lifting Serum” de ABSOLUTE ORGANIC


Es un serum para el contorno de ojos con efecto lifting y realmente lo aporta. Además rejuvenece, hidrata y minimiza las arrugas alrededor de los ojos. Es mi gran descubrimiento del mes pasado, ya que da unos resultados visibles rápido y es muy efectivo. No es muy barato, pero creo que merece su precio, porque me ayuda mucho con mi párpado caído. Además cunde muchísimo.  

4.  Serum Facial Anti-Edad de ORGANIC OCEAN


Me gusta mucho, porque noto bastante su efecto tensor y reafirmante. Me deja la piel lisa, suave y elástica. Además la noto firme y con un buen aspecto. Me encanta su textura fluida y muy ligera. Es un producto muy respetuoso con la piel.

Esta vez hay solo un producto corporal entre mis favoritos y es:

5.   “Snow Fairy” de LUSH


Os lo enseñé hace una semana en mis productos terminados. Como ya he dicho, me encanta como huele y no me importa que el olor no se quede en la piel, ya que ducharse con este gel es una experiencia muy placentera y me perfuma el baño de maravilla. :-) Eso sí, es demasiado caro para un gel de ducha.

Entre mis favoritos hay también 4 productos de maquillaje.

6.  Polvos compactos “VIP Gold Hologram Pearl Pact” de SKIN79


Este producto estaba entre mis productos favoritos del año 2012 y en el 2013 cayó un poco en el olvido, pero en Enero volví a utilizarlo y me gusta igual que antes. Lo aplico encima de cualquier BB Cream y me deja la piel impecable y espectacular, como un efecto de photoshop. Aporta un aspecto muy sano a la piel, la deja radiante y además controla perfectamente los brillos. Sin duda son los mejores polvos coreanos que he probado hasta ahora.

7.  Sombra en crema “No pressure!” de BENEFIT


Esta sombra y otra de otro tono os las enseñé en mis favoritos del año 2013 y sigo utilizándolas, pero más la “No pressure!”, que es más oscura. Me encanta por la comodidad y la rapidez de su uso. La uso prácticamente a diario. Es un producto estupendo y muy versátil. Además es de buenísima calidad. Puede servir como prebase alargando muchísimo la vida de nuestro maquillaje y también podemos usarla sola, cuando vamos de prisa o cuando simplemente no tenemos ganas de ir muy maquilladas. No se cuartea, no hace pliegue y es muy duradera.

8.  “Spectacular Volume Máscara WOW!” de BELL


Antes esta máscara tenía un packaging en blanco y no me llamaba nada la atención. No sé porque pero no me gusta cuando una máscara tiene un packaging blanco y me parece de mala calidad. Son prejuicios, lo sé. Sin embargo cuando sacaron la misma máscara en un packaging negro (creo que se trata de una edición limitada) me pareció digna de probarse. La probé y me encantó. Me deja las pestañas preciosas, alargadas, con volumen y no las apelmaza. Se mantiene intacta durante todo el día. Su cepillo de silicona es muy cómodo de usar. Me parece una de las mejores máscaras que he probado.

9. Barra de Labios nº467 “Nude Hâlé” de ZAO


Es una marca de maquillaje natural y ecológico. El labial es muy cremoso, se aplica fácilmente, no reseca los labios sino que los hidrata. Su acabado es satinado. Además me gusta mucho su tono. Es un nude oscuro, muy favorecedor e ideal para el día a día.

10.   “Love Generation Rock” de JEANNE ARTHES


Es un perfume de la familia olfativa oriental-floral. Es una fragancia cálida, pero delicada, para nada agobiante ni pesada,  muy agradable. Me parece perfecta para esta temporada. Además es muy duradera. Es un aroma elegante y sofisticado y además me parece inspirado en “Ange ou Demon” de Givenchy. Su gran ventaja es el precio, ya que cuesta menos de 10 euros y su calidad es buenísima.


Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Habéis probado alguno de estos productos? ¿Los conocíais? 

57 comentarios:

  1. El agua micelar de bioderma siempre es una garantía, te ficho los polvos de skn 79 y me quedo sorprendida de la barra de labios...debe ser fantástica si en tan poco tiempo se ha convertido en uno de tus favoritos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tan poco tiempo. Yo la había recibido antes de su lanzamiento en España. ;-)

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de los productos que has enseñado y le tengo ganas a varias cosas, como el snow fairy por ejemplo..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me apetece mucho probar alguna máscara de Bell, te entiendo perfectamente, hay veces que no dejamos llevar por la imagen externa de los productos y si no nos gustan por fuera pensamos que tampoco nos gustarán por dentro ;) un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo he probado el agua micelar de Bioderma, y me gustó mucho, me llama la atención el labial de Zao

    ResponderEliminar
  5. tengo pendiente usar ese agua micelar de bioderma.besotes

    ResponderEliminar
  6. No he probado nada pero le tengo ganas al gel de lush!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. El gel de lush es el que he probado y me gusta mucho su olor, me ha gustado también mucho el Serum Facial Anti-Edad de ORGANIC OCEAN....
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El snow fairy es ... aisss puro amor!!! jajaja me pierde!! Que ganas tengo de hacerme con el ^^

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que nos enseñas pero me han llamado especialmente la atención la sombra y el labial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Lo que esta claro que el gel tengo que probarlo, parecía que lo olía desde aquí! jaja un besito

    ResponderEliminar
  11. Lush siempre huele genial pero es demasiado caro para mi gusto, de lo demás no he probado nada, me han llamado mucho la atención los serums, con lo cuales no podría pasar, besos.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado tus favoritos...me apunto los polvos de skin 79 y el labial!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muchas ganas de probar el agua micelar de bioderma por que todo el mundo habla genial de ella. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  14. como tiene que oler el gel de ducha de lush,mmm,pero como tu dices es carillo,besos guapa

    ResponderEliminar
  15. El agua micelar de Bioderma lo compartimos :) Es genial, de hecho, ayer mismo publicamos un post sobre ello porque es de nuestros must have. De lo demás aún no hemos probado nada, aunque estaremos pendientes a ver si cae algo ;)

    Un fuerte abrazo desde La Rebotica!
    Eva&Mariu

    ResponderEliminar
  16. Lo q más me ha llamado son los sérums. Me he quedado parada de lo poco comunes que son la mayoría de tus productos, no sé dónde haces la compra, jejej, yo nunca los he visto!
    Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues principalmente compro todo por internet. Me encanta descubrir marcas nuevas. :-)

      Besos

      Eliminar
  17. Me gusta tu selección, el agua Micelar de Bioderma no falla nunca así como el gel de Lush, me gustaría probar la máscara de pestañas de Bell y el labial de Zao porque me gusta muchísimo ese tono, besos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  18. Me gustaría probar la colonia y el gel de Lush. Eso de que huela así de rico.... pero como bien dices, en oferta o algo porque si no, me parece carísimo. BSS!

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada pero me dejas con ganas de probar el perfume, jeje

    ResponderEliminar
  20. Soy fanática de las aguas micelares de bioderma y me encanta el snow fairy. Me has hecho entrar ganas de probar el sérum x los ojos. :)

    ResponderEliminar
  21. Lo único que he probado es el agua Micelar, pero todo lo demás pinta super bien también.

    ResponderEliminar
  22. Esos compactos de Skin79 no los he probado, pero me imagino que serán igual de suaves que los de la gama Hot Pink que estoy acabando ya el segundo compacto. No me imaginaba que ese perfume con ese diseño tan bonito tuviera un precio tan bajo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Lo que más me ha llamado la atención de tus favoritos del mes, y me quedo con ganas de probar, son los polvos de skin 79, ese efecto fotoshop que comentas merece ser probado, besos ;)

    ResponderEliminar
  24. El agua micelar es estupenda. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  25. Coincido en el agua micelar y en la máscara (yo tengo la blanca) esa colonia... sólo por el envase quiero tenerla, es muy bonito y si encima de eso huele bien y es muy barata. Buen finde.

    ResponderEliminar
  26. Me llama muchísimo ese contorno de ojos. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Todos los productos tienen muy buena pinta. Me gustaría poder probar los polvos y la máscara de Bell.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. No conozco ninguno pero los polvos de Skin tiene una pinta buenísima solo con verlos

    ResponderEliminar
  29. No he probado nada de lo que sacas, pero los polvos de Skin 79 están diciendo pruebameeeee!!!
    Besitos y buen fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  30. El agua micelar de Bioderma me encanta y el gel Snow fairy también. Lástima que sea tan caro, es todo un capricho.

    ResponderEliminar
  31. La máscara Wow es de lo mejorcito que puede haber, bEsos!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado el desmaquillante de Yipshophilia y los polvos compactos de Skin79. ¿Sabrías decirme que precio tienen y donde podría conseguirlos? Mil gracias :)

    http://ltfashionista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El limpiador de Yipsophilia lo puedes comprar en Bioherbarium (http://www.bioherbarium.com/) y cuesta 28,15 euros. Los polvos de Skin79 los puedes comprar en la tienda española de Skin79 (http://skin79.es/) y cuestan 12,90 euros, pero yo te recomiendo comprarlos en Ebay, ya que salen más barato (unos 8 euros). Espero haberte ayudado.

      Saludos

      Eliminar
  33. La barra de labios es preciosa!!! saludos!

    ResponderEliminar
  34. Me encanta todo y los serum, ambos me tienen en babeando, me encantaria probarlos.

    ResponderEliminar
  35. Me apunto la mascara de pestañas! besos

    ResponderEliminar
  36. me encantaría probar ese gel de ducha snow fairy. a ver si acabo comprándolo. besos

    ResponderEliminar
  37. Que preciosidad de frasco el del perfume! Y si dices que se parece a Angel o Demonio de Givenchy fijo que me gusta! Donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  38. No coincido en nada contigo, solo el agua Micelar de Bioderma pero la Sensibio, la roja, esta en concreto no la he probado.

    ResponderEliminar
  39. Estoy loca por probar el maquillaje ecologico, me encanta ese labial.
    Te deseo un feliz domingo Joanna.
    Besitos
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  40. buenos tus favoritos, de ellos he probado el snow fairy que me encanta, la sombra de benefit que también me encanta y tengo la máscara pero no la he estrenado aún porque tengo algunas abiertas y no quiero que se me sequen, y de Bioderma en concreto este agua micelar no la he probado, pero si otras dos que son mis favoritas también

    ResponderEliminar
  41. Unos productos geniales, lo que mas me ha llamado la atencion ha sido “Savias de Oro Espliego” de YIPSOPHILIA no habia oido nunca hablar de el

    ResponderEliminar
  42. Yo ya voy por la tercera botella de Sensibio H2O, me encanta. La Hydrabio no la probé pero como estoy contenta con la rosa tampoco tengo demasiado interés. El gel de chicle de Ziaja se parece bastante en olor al Snow Fairy y es mucho más barato, por si te interesa. Yo tengo los dos y la diferencia es mínima, aunque no lo parezca porque a la vista no se parecen en nada. La máscara de Bell me tienta porque todas habláis bien de ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. las aguas micelares de bioderma me encantan!! muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  44. adoro el snow fairi!!!!!!!! me da una penita que me queda casi nada jejejej

    ResponderEliminar
  45. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  46. hola guapa!!!yo estoy usando el agua micelar desde hace un mes y estoy encantada!!!besines!!!

    ResponderEliminar
  47. hola guapa vaya productos mas buenos me han gustado todos aumque algunos desconocidos para mi me ha llamado mucho la atencion “Eye Lifting Serum” de absolute organic tiene una pinta estupenda aunque el precio sea elevado como dices
    un beso

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa! Yo acabo de publicar mis favoritos de todo el año pasado jajaja
    A mi también me gusta el agua micelar ^^ Lo demás no lo he probado así que no te puedo decir, pero me has dejado con las ganas de los polvos de Skin79 jejeje
    Besos!

    ResponderEliminar
  49. Genial, muchas gracias por escribir esta entrada me interesa mucho, además a mi también me ha mejorado mucho la piel desde que solo uso productos completamente naturales, así que no creo que sea casualidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. Solo he probado una muestra del gel de lush y si me gusto bastante.bsts!

    ResponderEliminar
  51. Adoro el gel de lush. Y la sombra en crema tiene muy buena pinta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Me gustan mucho tus favoritos! Tengo muchas ganas de probar algunos de los que sacas, como por ejemplo el snow fairy de lush o el agua micelar de bioderma! Y la sombra de benefit es preciosa^^
    Besos!

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.